Triunfo seguros teléfono

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 512 votos | Puntaje Máximo: 5

triunfo seguros telefono

La empresa aseguradora por excelencia llamada Triunfo Seguros fue creada y fundada en el año 1967 en la ciudad de Mendoza. A partir de ese momento la conocida compañía de seguros no ha parado de crecer siendo hoy una de las líderes en el mercado del centro del país.

Valorada con las máximas calificaciones por las empresas Humphreys Argentina Calificadora de Riesgos S.A. y  Valuadora Latinoamericana SA, Triunfo Seguros es una de las empresas íconos en el espectro de las aseguradoras en cuanto a su calidad de servicio y pólizas. De esta manera no es de extrañar que Triunfo Seguros haya ganado el puesto principal en el mercado regional.

Con una amplia gama de productos y servicios destinadas a las personas, a los profesionales de la área de salud y a los empleados de comercio, pymes e industrias, Triunfo Seguros le brinda la tranquilidad, confianza, solvencia y rápida respuesta a la hora de responder frente a siniestros o situaciones adversas al beneficiario.

Triunfo Seguros le brinda distintas categorías para que usted elija: “Todo riesgo patrimonial”, “Todo riesgo laboral” y “Praxis”. “Todo Riesgo Patrimonial” es un producto destinado a las personas que deseen resguardas sus bienes materiales personales. “Todo Riesgo Laboral” es un servicio de Triunfo Seguros que ofrece a empresarios interesados, gestionar las responsabilidades de seguros de vida obligatorio. Y Praxis, destinado a personal profesional de la medicina.

Todo Riesgo Laboral incluye seguros para automotores, “combinados familiar”, integral de estudio o comercio, responsabilidad civil profesional, caución, granizo, motos y transporte seguro técnico para equipos electrónicos de última generación. Todo Riesgo laboral abarca seguros de contratación obligatoria, Prestaciones dinerarias obligatorias a cargo del empleador y Seguros de contratación optativos a cargo del empleado y/o colaboradores. Y Praxis: Responsabilidad Civil y Profesionales del Arte de Curar.

Si usted está buscando una póliza de seguro que le otorgue esas características de vida apacible pues no pierda tiempo y comuníquese con la empresa a través del Triunfo seguros teléfono .

Si desea conocer el Triunfo seguros teléfono ingrese a la página web para poder obtener este dato. Recuerde que es importante que lo tenga siempre a mano ya que en caso de siniestro o algún tipo de percance deberá comunicarse a la mayor brevedad posible.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

Para encontrar de manera rápida y simple un seguro para tu auto hacé click aquí cotizá online y compará las mejores aseguradoras.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

 
+2 #2 carina lucero 21-08-2014 10:40
hola necesito comunicarme con un representante del seguro. desde ya muchas gracias. mi telefono es 03564-313110
Citar
 
 
+3 #1 carlos daniel caninos 14-01-2014 17:49
hola soy daniel necesito charlar con asesor para asegurar el auto y la moto mi numero de casa es 4809110
Citar
 

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter