Triunfo Seguros Neuquén

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 232 votos | Puntaje Máximo: 5

Triunfo Seguros Neuquén


Triunfo Seguros trabaja desde 1967, operando primera y principalmente en la región de cuyo, poco a poco ampliando su ámbito de desarrollo y convirtiéndose en la empresa líder del centro del país, sumando año a año agencias comerciales en distintos puntos de la Argentina, acortando distancias y sumando tranquilidad en la vida de sus clientes.

Es una aseguradora autorizada y, por supuesto, fiscalizada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, lo que le permite operar en toda la República, pudiendo trabajar cualquier rama de seguro (desde las más específicas a las más tradicionales). Algunas de esas coberturas son producto de la propia capacidad e iniciativa de la misma empresa para crear soluciones más adaptadas a los requerimientos que, día a día, demanda el mercado... sus actuales y potenciales clientes.

Si usted busca a Triunfo Seguros Neuquén aquí tiene toda la data de la agencia comercial en dicha ciudad capital: calle Mendoza 76, teléfono/fax (prefijo 0299) 447 2558/1991, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ¡Y no busque más! Encuentre en Triunfo Seguros Neuquén la compañía que necesita, el respaldo que merece y la solidez que usted, sus bienes y los suyos requieren.

Si usted está en otro punto del territorio nacional, recuerde que Triunfo Seguros es una empresa con fuerte presencia y consolidación regional, que ha sabido desde sus comienzos mantener ese claro objetivo, y que ha sabido también además crecer a paso firme hacia otras regiones y localidades del país; por tales razones, hoy cuenta con su compañía líder en las siguientes ubicaciones: Mendoza (cuatro direcciones en capital, tres en Guaymallen, dos en Ls Heras, tres en Godoy Cruz, dos en Lavalle, dos en Lujan de Cuyo, Maipú, Tupungato, Rivadavia, San Martín, Tunuyan, San Rafael, General Alvear y Malargüe); Buenos Aires (Bahía Blanca); Córdoba (capital y Río Cuarto); Santa Fe (capital y Rosario); San Juan (dos direcciones en capital); San Luis (capital y Villa Mercedes); Neuquén; Río Negro (General Roca); Chaco (Resistencia); y Catamarca.

Muchas direcciones y la misma calidad de atención, con un servicio y asesoramiento personalizados, con un equipo de trabajo predispuesto a responder sus consultas y brindarle toda la información que le haga falta.

Para más data de esta u otras empresas, navegue por el sitio de Comparaencasa.com, donde podrá también cotizar su seguro. Asimismo, está a su disposición la web de Triunfo Seguros, y el 0810 333 3838 para sus consultas telefónicas.


Escrito por: Eduardo Quevedo

Para más información sobre seguros ingresá a nuestro cotizador online, cotizá tu auto y compara resultados.


Escribir un comentario

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida