El Triunfo seguros Neuquen

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.94 de 2 votos | Puntaje Máximo: 5

el-triunfo-seguros-neuquen

Triunfo Seguros, una empresa nacida en el año 1967, se ha desarrollado bajo el concepto estratégico de posicionarse como una aseguradora de exclusivo carácter regional, alcanzando en la actualidad el liderazgo en la zona central del país, debido fundamentalmente a: un excelente conocimiento del mercado en la zona geográfica en la cual ha decidido concentrar sus esfuerzos.

Ahora también en Neuquén, Triunfo Seguros se destaca por su excelencia y compromiso cotidiano con sus clientes. El permanente crecimiento de Triunfo Seguros, ha ido simultáneamente acompañado de una cuidadosa selección de riesgos, lo que ha permitido acrecentar año tras año una sólida situación técnica, económica y financiera que la coloca, pese a la difícil problemática global del mercado asegurador, en óptimas condiciones de expansión frente a las pautas desreguladoras y de liberación de dicho mercado.

Consecuencia de su gran dinámica comercial e indispensable respuesta técnica, Triunfo Seguros ha conseguido instalarse en la provincia de Neuquén con un sostenido crecimiento desde la eficiente atención de varios convenios de comercialización que abarcan las principales entidades profesionales, financieras y gremiales del medio, así como la directa atención de importantes empresas industriales y comerciales.

Es en este contexto que Triunfo Seguros ofrece a sus clientes una destacada propuesta en seguros de automóvil contra todo riesgo en la provincia de Neuquén. Con beneficios exclusivos como asistencia mecánica las 24 horas, en Argentina y países limítrofes, amparo Legal, extensión de la cobertura en Chile para Responsabilidad Civil (limitada), extensión de la cobertura en Chile para Casco (según cobertura).Como promoción limitada al contratar el seguro de su auto, la compañía le obsequia por un año: responsabilidad civil hacia terceros en el Agua de su lancha o jetsky y responsabilidad civil hacia terceros del trailer porta lancha o jetsky. Además con la contratación de este seguro usted tiene cobertura en caso de responsabilidad civil hacia terceros hasta $ 200.000; responsabilidad civil hacia terceros hasta $ 3.000.000; robo total robo y/o hurto total; incendio total; destrucción total por accidente; incendio; robo y/o hurto parcial; total por accidente; parcial por accidente; con franquicia y sus combinaciones.

Consulte la página web de El Triunfo Seguros y sepa todo lo que es importante a la hora de contratar su próxima cobertura.

 

Escrito por: Laura Ruiz

 


Triunfo Seguros de autos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.70 de 6 votos | Puntaje Máximo: 5

triunfo-seguros-de-autos 

Si cuida a su coche como a sí mismo/a, si lo protege del granizo, de las lluvias, del viento, del sol ¡y de todo lo que esté a su alcance!, no puede dejar librado al azar un tema tan trascendente como el de su cobertura. Si está pensando en darle un gran mimo además de garantías a su preciado motorizado... considere a Triunfo Seguros de autos; ¿por qué? en los siguientes párrafos intentaremos desplegarle y explicarle algunas, sólo algunas, de las muchas razones que existen para confiar su vehículo a esta seria y destacada empresa del mercado del seguro automotor.

Hoy líder en la zona centro del país, brinda hace casi medio siglo (desde 1967) espectaculares servicios que, año a año, se potencian y alcanzan cada vez más la excelencia, satisfaciendo a un número creciente de clientes que, calendario a calendario, disfrutan ser parte de la aseguradora y la recomiendan a sus amigos en cada bar y en cada esquina, en cada charla de café... y de chat, en cada foro y espacio en donde pueden decir con orgullo que tienen como aliada a Triunfo Seguros para llevar adelante el mejor cuidado diario de su coche.

La empresa cuenta, por supuesto, con la autorización de la Superintendencia de Seguros de la Nación (S.S.N.) para desarrollar sus tareas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, y así gana, mes a mes, más y más clientes que se deciden por la compañía porque quieren un gran producto para su vehículo, gastando el dinero preciso y teniendo una atención privilegiada gracias a un equipo de asesores que, grandes profesionales, se esmeran cotidianamente con el objetivo de satisfacer sus demandas y se interesan y ocupan de cada bien asegurado como si fuera verdaderamente propio.

Si desea conocer en detalle todo lo que Triunfo Seguros de autos puede ofrecerle no dude en tomar contacto con uno de sus representantes; para ello, puede dirigirse a uno de sus centros comerciales, o hacerlo de manera online a través de su sitio web (correo electrónico, aplicación especialmente creada para smartphones, formulario digital, etc.) o, simplemente, llamando al 0810 333 3838 (atención al cliente) y 0810 666 0302 (atención de siniestros las 24 horas).

Dé el paso hacia su solución... si hablamos de autos, Triunfo Seguros es una decisión inteligente.


Escrito por: Eduardo Quevedo

 


Asegurar un vehículo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 7 votos | Puntaje Máximo: 5

asegurar-un-vehiculo

La confluencia entre Internet y tecnología da como resultado, entre otros, la posibilidad de realizar múltiples tareas desde un solo lugar. En la actualidad es posible contratar servicios, comprar productos, pagar cuentas, enviar y recibir correo, comprar pasajes de avión, reservar estadías en hoteles y hasta hablar en vivo con personas a miles de kilómetros de distancia. Gracias a sitios que ofrecen estos servicios, asegurar un vehículo nunca fue tan fácil y rápido como lo es en la actualidad.

Hay páginas, como Comparaencasa.com, que ofrecen un servicio gratuito de búsqueda y comparación de seguros y hacen posible, además la contratación del producto elegido. El sistema es muy simple: el usuario proporciona algunos datos y, luego de unos minutos, recibe una lista que contiene empresas aseguradoras, coberturas y precios. Puede usar filtros para ordenar la información recibida de diferentes formas, lo que propicia la comparación entre los resultados. Esto, a su vez, permite elegir el mejor de todos ya que cuando se organiza la información utilizando diferentes criterios, se pueden conocer los puntos fuertes y débiles de cada cobertura.

Si bien es cada vez más común que las personas hagan trámites a través de Internet, hay mucha gente que siente que el sistema es inseguro y que es muy fácil que la información personal proporcionada llegue a malas manos. Esto es parcialmente cierto. Hay muchos sitios que no tienen buena reputación ya que no cuidan los datos de sus usuarios, pero también hay otra cantidad de páginas que cuentan con sistemas de protección de la información que imposibilitan el fraude y la manipulación de la información. Este es el caso de Comparaencasa.com, por eso realizar operaciones en esta página es muy seguro.

Se puede asegurar un vehículo realizando la gestión totalmente por Internet y recibiendo un descuento en el precio de la cobertura. Ya que las empresas aseguradoras incentivan a nuevos y viejos clientes a realizar trámites online, una manera de premiar esta conducta es dando descuentos especiales a aquellos clientes que contratan el servicio por Internet. Utilizando el sitio Comparaencasa.com podrás ahorrar hasta $1.250 anuales en tu seguro de auto.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Triunfo Seguros en Neuquén

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.69 de 7 votos | Puntaje Máximo: 5

triunfo-seguros-en-neuquen

Ubicada en la región patagónica, Neuquén se erige como una de las principales fuentes energéticas de nuestro país. Comparte con Río Negro, Mendoza y La Pampa la cuenca neuquina, que es la zona petrolera y gasífera más importante de Argentina convirtiendo a esta provincia en sede de la industria dedicada a los hidrocarburos. Hace ya varios años que además, esta provincia resalta pos sus atractivos turísticos, teniendo 3 centros de esquí que llaman la atención de personas de todos los países (Chapelco, Cerro Bayo y Caviahue). La presencia de Triunfo Seguros en Neuquén se realizó en una tercera etapa de expansión, luego que consolidara su presencia en Cuyo, primeramente y en la región central posteriormente.

Contando con casi 50 años de trayectoria en el rubro, esta compañía ha estructurado su red de atención al cliente a nivel nacional a partir de la instalación progresiva de 60 sucursales que sirven de base de gestión para sus más de 200 mil clientes. Este foco comercial se ve reforzado por la capacitación continua de sus empleados los cuales, junto a unos 800 productores- asesores, se esfuerzan dar asistencia integral a todos los asociados.

Si usted está interesado en contratar con esta compañía la cobertura para el seguro de su vehículo, le contamos que su amplio abanico de propuestas van desde las protecciones básicas (llamadas normalmente de responsabilidad civil) hasta las más completas, denominadas coberturas “D”. En este último caso, la empresa propone la cobertura por incendio, robo, hurto y daños por accidente, ya sea que todos estos siniestros afecten a la unidad de manera total o parcial. A su vez, incluyen la protección por granizo sin límite ni franquicia y con la misma metodología cubre los cristales y cerraduras. Como servicios adicionales propone la reposición a nuevo (para 0 km) durante el primer año, asistencia mecánica y jurídica y extiende de manera simple la cobertura a países limítrofes. De esta manera, Triunfo Seguros en Neuquén ha logrado convertirse en una alternativa de calidad para todos los conductores que buscan un buen servicio a un precio competitivo. 

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Seguros contra todo riesgo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.54 de 12 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-contra-todo-riesgo

Triunfo Seguros, una empresa nacida en el año 1967, se ha desarrollado bajo el concepto estratégico de posicionarse como una aseguradora de exclusivo carácter regional, alcanzando en la actualidad el liderazgo en la zona central del país, debido fundamentalmente a: un excelente conocimiento del mercado en la zona geográfica en la cual ha decidido concentrar sus esfuerzos.

Consecuencia de su gran dinámica comercial e indispensable respuesta técnica ha conseguido un sostenido crecimiento desde la eficiente atención de varios convenios de comercialización que abarcan las principales entidades profesionales, financieras y gremiales del medio, así como la directa atención de importantes empresas industriales y comerciales.

El permanente crecimiento de Triunfo Seguros, ha ido simultáneamente acompañado de una cuidadosa selección de riesgos, lo que ha permitido acrecentar año tras año una sólida situación técnica, económica y financiera que la coloca, pese a la difícil problemática global del mercado asegurador, en óptimas condiciones de expansión frente a las pautas desreguladoras y de liberación de dicho mercado.

Es en este contexto que Triunfo Seguros ofrece a sus clientes una destacada propuesta en seguros de automóvil contra todo riesgo. Con beneficios exclusivos como asistencia mecánica las 24 horas, en Argentina y países limítrofes, amparo Legal, extensión de la cobertura en Chile para Responsabilidad Civil (limitada), extensión de la cobertura en Chile para Casco (según cobertura).

Como promoción limitada al contratar el seguro de su auto contra todo riesgo, la compañía le obsequia por un año: responsabilidad civil hacia terceros en el Agua de su lancha o jetsky y responsabilidad civil hacia terceros del trailer porta lancha o jetsky. Además con la contratación de este seguro usted tiene cobertura en caso de responsabilidad civil hacia terceros hasta $ 200.000; responsabilidad civil hacia terceros hasta $ 3.000.000; robo total robo y/o hurto total; incendio total; destrucción total por accidente; incendio; robo y/o hurto parcial; total por accidente; parcial por accidente; con franquicia y sus combinaciones.

Consulte en la sucursal y sepa todo lo que es importante a la hora de contratar su próxima cobertura. Casa Central : Av. San Martín 1092, Pisos 2, 3, 4 y 5 - C.P. M5500AAX Tel.: (0261) 441-0422 Fax: (0261) 441-0430 , Mendoza. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Escrito por: Laura Ruiz

 


Triunfo Seguros San Juan Argentina

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 12 votos | Puntaje Máximo: 5

triunfo-seguros-san-juan-argentina

La aseguradora Triunfo Seguros lleva más de 45 años de sólida trayectoria en Argentina. Nacida en Mendoza, la empresa lidera el mercado asegurador en la región central del país. Posee una extensa red de sucursales localizadas en Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba y Santa Fe. Asimismo, cuenta con la autorización de la Superintendencia de Seguros de la Nación para desarrollar sus actividades en todo el territorio nacional, pudiendo operar en todos los ramos. En la actualidad, la aseguradora ofrece soluciones en protección en los segmentos: auto, moto, hogar, caución, accidentes personales, etc. La empresa posee una fuerte política empresarial enfocada en la innovación y vocación de servicio. Este aspecto le ha permitido desarrollar productos y servicios que se adaptan específicamente a las características e idiosincrasia de las regiones en donde actúa. 

Si necesitás asegurar tu vehículo, no lo pienses más. Triunfo Seguros te propone proteger tu auto con la cobertura ideal para tus necesidades y accesible para tu presupuesto. La empresa desarrolló la más completa línea de planes y servicios, para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus objetivos y ritmo de vida. Además, podrás beneficiarte con promociones diferenciadas, que te garantizarán un máximo nivel de protección. La cobertura "D" contempla: Responsabilidad Civil (hasta $3.000.000); robo/hurto total; incendio total; destrucción total por accidente. Asimismo, contratando cualquiera de las coberturas, podrás beneficiarte con dos promociones exclusivas: cobertura sin cargo por un año de Responsabilidad Civil hacia terceros en el agua de tu lancha o Jetsky; Responsabilidad Civil hacia terceros del trailer porta lancha o Jetsky.

¿Vivís en la ciudad de San Juan? Visitá la sucursal de la aseguradora más cercana a tu domicilio:

Ciudad

Sarmiento 98 (Sur) esq. Laprida

T.E: (0264) 422-1153/8000/8499

 

San Juan Cívico

Las Heras 217 (Sur)

T.E: (0264) 422-0922

Conocé Triunfo Seguros y comprobá por qué es la empresa líder en el mercado regional. Informate sobre todas las opciones que la empresa coloca a tu disposición para proteger a tu familia, bienes y patrimonio con la más completa y efectiva cobertura. ¡Protegé lo que más valorás y viví la vida con absoluta tranquilidad!

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


Asegurar auto en Córdoba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.42 de 14 votos | Puntaje Máximo: 5

asegurar-auto-en-cordoba

Adquirir una póliza de seguros es un acto consecuentemente inherente al de comparar un vehículo. Pues en Argentina, como en varios países de Latinoamérica existe una póliza básica que se presenta como obligatoria para todos los conductores.

La póliza de responsabilidad civil es aquella que protege no solo a los terceros involucrados e algún siniestro sino también a sus bienes, nos resguarda en caso de provocar algún daño y nos respalda a la hora de resarcirlo, de manera rápida y con la tranquilidad de saber que existe una cobertura que va a responder por nosotros. En argentina el uso de esta póliza aparece como una obligación en la Constitución Nacional Argentina, bajo la Ley 24.449, también llamada Ley de Tránsito.

Actualmente asegurar un auto en Córdoba como en cualquier parte del país, es una tarea bastante fácil y puede realizarse en cuestión de minutos si es que ya tenemos tomada la decisión de contratar los servicios de una aseguradora en particular. El mercado asegurador local está lleno de opciones, tanto compañía de seguros como tipos de pólizas, todas esperando la elección de un nuevo cliente.

Antes de asegurar un auto en Córdoba es necesario analizar bien las opciones, comparar las diferentes alternativas y saber cual de todas nos conviene más, tanto en precio como en calidad de servicios. Para ello es necesario o contar con bastante tiempo para dar una recorrida por las sucursales de varias compañías, o bien, ingresar en Comparaencasa.com  un sitio en donde podés encontrar toda la información necesaria en un mismo lugar.

Comparaencasa.com le brinda al usuario la posibilidad de poder acceder a toda la información pertinente a la hora de adquirir una póliza, cada una de las opciones en el mercado como así también sus cualidades y ventajas, para que el mismo usuario pueda comparar y optar con la que mejor se adapte a sus necesidades.

Por otra parte en Comparaencasa.com cuenta con un cotizador online en donde se puede conocer de antemano el precio que las diferentes compañías le ponen a la cobertura elegida, pudiendo cotizar de manera simultánea y completamente gratuita por hasta cuatro empresas diferentes.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 


Mendoza Triunfo Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.53 de 22 votos | Puntaje Máximo: 5

 mendoza-triunfo-seguros

Esté en el lugar que esté de la Argentina, necesita una excelente cobertura que le de la tranquilidad que busca, ya se respecto a su coche, casa, comercio, etc. En tal sentido, una gran alternativa que debe considerar es Triunfo Seguros, en Mendoza y en cualquier otro punto de nuestro país.

¿Por qué es una opción que vale la pena tener en cuenta? A continuación le daremos algunos datos trascendentes de la compañía, para que la valore como posibilidad a la hora de tomar la gran decisión de qué aseguradora y qué protección del mercado tomar.

Camino a las cinco décadas de vida, se ha consolidado como empresa líder en la zona centro de nuestra república. Conoce a la perfección cada zona en la que opera; trabaja con especialistas entregados a pleno con la intención de darle soluciones a la gente; es una aseguradora autorizada y fiscalizada por la Superintendencia de Seguros de la Nación para desarrollar sus tareas en todas las provincias y en todas las ramas de la actividad, desde las generales a otras más específicas (varias nacidas por propia iniciativa de la compañía).

Triunfo Seguros crece año a año, proveyendo más y mejores servicios a sus asegurados, llevando sus productos a miles y miles de personas que ven en ella una aseguradora seria, confiable, con pasado, presente y futuro.

A la hora de elegir, decida bien, opte por una propuesta que colme sus expectativas y le dé lo que añora.

Encuentre a Triunfo Seguros, en Mendoza capital, en las siguientes direcciones: Casa Central, avenida San Martín 1092, pisos 2, 3, 4 y 5 (número telefónico 0261 - 4410422, fax. 0261 - 4410430, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ); Calle Colón, Colón 756 tel. 0261- 4410422 y fax. 0261 – 4410466, e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Plaza San Martín, Necochea 155 (tel. 0261 - 4410422 y fax. 0261 – 4410481, email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ); Calle Belgrano, Belgrano 390 esquina Pedro Molina (tel. 0261 - 4410422, fax. 0261 - 4233224, correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).

Además, consulte al 0810 333 3838 por los centros de atención ubicados en: Guaymallén, Las Heras, Lavalle, Godoy Cruz y Maipú; o por alguna de las otras sucursales en el resto de la zona cuyo, centro y resto del país.

 


Escrito por: Eduardo Quevedo

 


Coberturas de seguros de autos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 28 votos | Puntaje Máximo: 5

coberturas-de-seguros-de-autos

Desde el año 1967, Triunfo Seguros es una de las tantas empresas que se ha consolidado en suelo Argentino y ha logrado forjar un camino intenso marcado por el crecimiento constante y de mutua confianza con sus asegurados.

Luego de una imagen consolidada en la región que la vio nacer, Cuyo, la compañía comenzó a expandir sus horizontes extendiendo sus operaciones rápidamente hacia otras provincias instalando sucursales en las ciudades de Seguros Triunfo Córdoba, Rosario, Santa Fe y Río negro, estirando su alcance y logrando captar otro sector de clientes. Actualmente su proyección nacional hizo que lleguen a operar también en las ciudades de Catamarca, Triunfo Seguros en Neuquén, Chaco, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos y Salta.

Si usted está buscando una buena cobertura de seguros de autos, Triunfo tiene la solución. En la era de la posmodernidad, usted tiene la posibilidad de gestionar sus servicios por Internet por medio de Triunfo seguros Online. De esta manera el cliente no solo puede acceder a su sitio oficial en la Web sino que a través de la página, el cliente puede asesorarse, escoger y adquirir una póliza de seguros pudiendo hasta cotizar algunas pólizas a través de la Web y luego acceder a las boletas del pago de las coberturas por el mismo medio.

Las coberturas para autos que Triunfo Seguros ofrece son varias y están divididas en categorías. A1 Responsabilidad Civil hacia Terceros hasta $ 200.000, A Responsabilidad Civil hacia Terceros hasta $ 3.000.000. B0 A + Robo Total, B1 A +Robo y/o Hurto Total; Incendio Total. B1 + Destrucción Total por Accidente, B B1 + Incendio, Robo y/o Hurto por Accidente. C1 B1 + Incendio, Robo y/o Hurto Parcial. C C1 + Total por Accidente y D C+ Parcial por Accidente, con franquicia.

Actualmente la compañía ofrece una promoción especial, limitada. Al contratar el seguro de su auto, le obsequiamos por un año: Responsabilidad Civil hacia terceros en el Agua de su Lancha o Jetsky y Responsabilidad Civil hacia terceros del Trailer porta lancha o Jetsky. Consulte por todas las opciones y contrate el seguro para su auto que más le convenga.

Autora: Laura Ridolfo


Seguros contra Granizo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.28 de 36 votos | Puntaje Máximo: 5

Seguros contra Granizo

La época de verano es un periodo de tiempo en el que es muy común la ocurrencia de lluvias y tormentas de diferente intensidad. Es por eso que las probabilidades de que caiga granizo son muy altas. Apenas comenzamos a ver que se está creando un frente de tormenta, intentamos colocar nuestro auto en algún lugar donde pueda estar protegido del impacto del granizo.

Pero esto no siempre es posible, por lo que es importante contar con una cobertura que nos proteja ante este tipo de situación de manera total o parcial.

Realizando una búsqueda a través del Internet, entrando en los sitios de las compañías aseguradoras podrá conocer cuáles de ellas ofrecen seguros contra granizo.

Las coberturas básicas en general, no cubren contra granizo, sino que protegen daños en el auto y daños que podamos causar a terceros. Pero, los Seguros contra Todo Riesgo suelen incluir dentro de sus coberturas la protección en caso de granizo.

Si usted vive en la Región de Cuyo, una excelente opción es la compañía aseguradora Triunfo Seguros. Esta empresa fue fundada en la provincia de Mendoza en el año 1967 y hoy es una de las empresas líderes de la región. Su sede central se encuentra en la capital provincial en la Av. San Martin 1092 en el 2do, 3er, 4to y 5to piso. Pero también posee sucursales en San Juan y San Luis, así como en otras provincias como Seguros Triunfo Córdoba, Santa Fe, Catamarca, Neuquén, Río Negro, Chaco, Buenos Aires, Santa Cruz y Salta.

Dentro de la oferta de coberturas para autos de Triunfo Seguros encontramos seis modalidades de póliza: A, B1, C1, C2, D3 y D. Todas incluyen la cobertura de Responsabilidad Civil que es básica y obligatoria en nuestro país.

Si usted necesita seguros contra granizo, las coberturas C1 y C2 poseen cobertura de Daño Total y Parcial por Granizo con límite y sin franquicia, en cuanto que las coberturas D3 y D ofrecen protección en caso de Daño Total y Parcial por Granizo sin límite y sin franquicia.

La protección contra granizo también se encuentra dentro de los beneficios adicionales que pueden ser contratados en caso de elegir alguna de las coberturas que no poseen esta protección.

Comunicándose con Atención al Cliente al 0810 333 3838 podrá conocer con más profundidad cada uno de estos planes.

Autora: Laura Crespo


Asegurar el auto en Córdoba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 64 votos | Puntaje Máximo: 5

asegurar-el-auto-en-cordoba

Todos saben que tener un seguro de auto es obligatorio en este país. Afortunadamente es posible elegir un seguro por nuestra cuenta ya que la ley sólo exige la contratación de un seguro que permita cubrirse en caso de responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados. La oferta en pólizas de seguros para autos es muy amplia y se puede elegir entre una serie de opciones muy interesantes.

Asegurar el auto en Córdoba es un trámite sencillo y rápido. Sobre todo si se tiene en cuenta que esta gestión puede realizarse íntegramente por Internet, sin la necesidad de salir del hogar o abandonar otras tareas. Los motores de búsqueda y comparación que se hallan en la web hacen esto posible.

La operación requiere del ingreso de una serie de datos que incluyen información del vehículo, del conductor, ciudad de residencia, frecuencia de uso del auto, tipo de combustible que utiliza, entre otros datos que sirven para poder crear una especie de perfil del cliente. Esto permite determinar qué riesgos representa y a qué riesgos se expone, lo que ayuda a definir el tipo de cobertura que necesitará y el precio mensual que deberá pagar por ella.

Es importante tener en cuenta que para poder asegurar el auto en Córdoba será necesario brindar información certera. El programa que realiza la cotización se maneja en base a los datos que proporciona el usuario y, si esa información es errada, no podrá recomendar el tipo de cobertura que necesitan vehículo y conductor.

Por otro lado, no está de más mencionar el sistema de protección de datos personales que hay. Es imposible que la información proporcionada por el usuario caiga en manos equivocadas ya que se utilizan estrictos controles para evitar el fraude y la manipulación malintencionada de datos.

Todo esto puede encontrarse en el sitio de Comparaencasa.com, que ofrece un servicio gratuito para el usuario y además brinda la posibilidad de contratar el seguro elegido accediendo a un importante descuento en el precio de la póliza que puede llegar hasta los $1.250 anuales. Podés ingresar hoy al sitio y conocer la oferta de seguros en Córdoba.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Cotizar mi auto online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.30 de 76 votos | Puntaje Máximo: 5

 Cotizar mi auto online

Para cotizar mi auto online, debo contar con una conciencia de seguros, esto significa saber por qué es importante contar con él para resolver situaciones. De la forma básica para la cual sirve un vehículo es importante tener un seguro, a la par del mismo. Lo importante es poseerlo, dado que pueden surgir infinitas posibilidades cuyo principal objetivo es evitar los perjuicios que puede ocasionar el sufrir un siniestro, frente a eventualidades que signifiquen daño, ya sea afectando nuestro patrimonio, persona o allegados. El contar con un seguro significa contar con un apoyo financiero importante que para muchos será imposible o costoso de obtener, pero esto es solo un mito. El bajo precio de un seguro lo sorprenderá en el momento que usted diga "voy a cotizar mi auto online".

El servicio financiero cuyo primordial objetivo es el de evitar los efectos desfavorables que sufran nuestros bienes. Frente a las eventualidades de los sucesivos daños que afecten nuestro patrimonio o persona será muy difícil y costoso tener que comprar algo que costó tanto conseguir. Para ello es necesario tener la consideración respecto a los seguros generales.  

En cuanto a las consideraciones generales de seguros, se debe saber que son anuales y tienen una vigencia desde el momento en que se firma el contrato hasta las 12 del mediodía del último día de vigencia.

La demora en el pago de una cuota que suspende automáticamente la cobertura y la obligación del pago de la misma por parte de la compañía en caso que ocurra un siniestro durante esa mora. 

Durante la vigencia del contrato pueden realizarse modificaciones mediante un papel endosado.

Las empresas de seguros proponen diferentes tipos de coberturas. Por parte de las compañías el asegurado cuenta siempre con el derecho a exigir un asesor para el correcto manejo de los contratos.

Para poder contar con los derechos que la compañía provee es necesario conocer diversas formas de abonar la cuota correspondiente. Pago directo de la compañía aseguradora, o el pago al productor con la entrega de recibo y posterior rendición de la aseguradora.

Escrito por: Flavia Trecco


Seguros: Pólizas de Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 77 votos | Puntaje Máximo: 5

Pólizas De Seguros

Cuando hablamos de Pólizas de Seguros, surge instantáneamente la siguiente pregunta:

¿Por qué contratar un seguro de auto? Las necesidades de contar con un Seguro de Auto son básicamente dos. Primero la obligación establecida por la Ley de Tránsito N° 24.449 de contratar como mínimo un seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros por la suma mínima de $30.000. Y la segunda es la conveniencia de proteger el propio patrimonio del asegurado y/o conductor.

El objeto de las Pólizas de Seguros consiste en proteger el bien del asegurado y/o conductor, ante daños y perjuicios ocasionados por el auto asegurado o por la carga que transporta. También indemnizar el daño que sufra el auto como consecuencia de un incendio,  un accidente o robo, etc.

Otro interrogante que surge con respecto a las Pólizas de Seguros es cómo se determina el precio de las mismas. Generalmente están compuestas por:

-La Prima Pura: integrada por: a) una tasa de responsabilidad civil (monto variable en función del tipo de auto, uso, características, etc.), y b) un porcentaje, definido por cada empresa aseguradora en relación a su siniestralidad, aplicado al monto asegurado del casco del auto y que varía según el tipo de cobertura contratada.

-Los gastos de adquisición: se refiere a la comisión del Productor- Asesor de Seguros.

-Los gastos de explotación: son los gastos administrativos de la empresa aseguradora.

-La prima comercial: compuesta por la prima pura, los gastos de adquisición y los gastos de explotación.

-Los derechos de emisión: sólo algunas empresas incluyen un monto por este concepto.

- El cargo financiero: se trata del recargo que cobra la aseguradora por financiar el pago del premio.

Entonces, teniendo en cuenta como se compone el costo del seguro para determinar la prima se tienen en cuenta todos o algunos de los siguientes factores:

• Marca y modelo del auto: La prima por la cobertura del casco se calcula en función a la siniestralidad y a la suma asegurada o valor del auto.

• Uso o afectación del auto: El uso o destino del auto influye en el costo del seguro. No es lo mismo un taxi, que un remis o que un automóvil particular.

• Ubicación geográfica: de acuerdo con las estadísticas siniestrales, se establecen distintas zonas de riesgo. Generalmente se clasifican en zonas de alto, mediano y bajo riesgo, principalmente en función de la densidad poblacional y del tránsito vehicular.

Escrito por: Flavia Trecco


Cotizaciones Online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 77 votos | Puntaje Máximo: 5

Cotizar Online

Triunfo Seguros es una reconocida empresa de seguros que comenzó a operar en el año 1967. La misma creció y se expandió siguiendo el concepto de posicionarse como una compañía de seguros de carácter exclusivo en el país.

Hoy se trata de la empresa con mayor liderazgo en la zona centro de la Argentina, gracias al profundo conocimiento del mercado local donde viene concentrando sus  esfuerzos en forma inalterada desde sus inicios. Es por esto que hoy cuenta con una extensa red de comercialización de sus productos y servicios por medio de los Productores/Asesores de seguros que se dedican exclusivamente a los productos y servicios de Triunfo Seguros.

Triunfo Seguros trabaja en todas las ramas de los seguros, desde las más básicas a las complejas e integrales. La empresa incluso creó algunas ramas a partir de su iniciativa propia y desarrolló a la perfección la capacidad de brindar respuestas concretas a las exigencias del público consumidor de sus productos y del mercado local en general que surgen de manera constante.

Con respecto al tema principal de la nota de hoy que es Cotizar Online, quiero comentar que es una herramienta muy práctica y rápida para poder acceder a un panorama completo de la oferta de coberturas de seguros para el automotor actualmente en todo el país. Es un trámite sencillo que brinda la posibilidad  de poder comparar y elegir entre todas las opciones para proteger un vehículo.

La empresa Triunfo Seguros todavía no dispone de su propio cotizador online pero esto no es un problema a la hora de cotizar online sus productos. Se puede acceder a la misma información desde cualquiera de los cotizadores en línea que ofrece Internet, como por ejemplo Comparaencasa.com.

De todos modos, la empresa tiene otras vías de comunicación que pone a disposición de sus clientes para consultar sobre las distintas pólizas de seguros que ofrece, así como para cualquier información de la empresa que se necesite. Contactar con un Asesor de la empresa es otra opción de asesorarse y de obtener la mejor información.

Triunfo Seguros se encuentra en las principales provincias del país y está 100% dispuesto a la atención personalizada de sus clientes como de los potenciales que se quieran acercar a la misma.


Escrito por: Flavia Trecco


Asegurar Online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 77 votos | Puntaje Máximo: 5

asegurar-online

Durante 50 años las aseguradoras argentinas se expandieron territorialmente ofreciendo sus productos pero ahora la modalidad ha cambiado. La tendencia del Siglo XXI es hacia el servicio virtual donde se destaca Triunfo Seguros.

Cuando se fundó Triunfo Seguros nadie imaginaba que las pólizas de esta compañía se venderían a través de una computadora, por ello la gerencia de ese momento se encargó de instalar sucursales a lo largo y a lo ancho del país con su sede central en Mendoza.

La fuerza de las nuevas tecnologías hizo girar la estrategia por estos tiempos y la aseguradora ha puesto todo su empeño en digitalizar su servicio para mejorar la relación de eficiencia con sus asegurados y con el público en general.

Asegurar Online un vehículo ya no es un cuento futurista. Triunfo ha logrado una perfecta armonía con internet para comercializar sus productos a través de una computadora. El software dispuesto para tal cometido ha sido diseñado por expertos programadores que alcanzaron una combinación justa entre velocidad, seguridad y sencillez en el procedimiento.

La clave del método para Asegurar Online está en la agilización del trámite presupuestario. Tradicionalmente la rutina para dar de alta una póliza para el automotor consistía en una visita a la sucursal para entrevistarse con un asesor. Toda esa faceta se ha extinguido con la prestación web que permite hacer un pedido de cobertura y en cinco minutos tener una respuesta oficial detallada en forma de documento electrónico.

Las ventajas del sistema se cuentan por miles, pero sin dudas el mayor logro del programa informático es la brindar una opción cómoda de operar que puede ser íntegramente realizada desde una computadora personal sin necesidad de salir del hogar o de la oficina.

Los tiempos ahorrados con esta modalidad web pueden cuantificarse en dinero ya que los gastos que antiguamente se insumían para trasladarse hasta una delegación no corren más en el presupuesto doméstico. Pero no hay forma de medir la satisfacción que tienen los clientes al no tener que correr tras el horario de cierre de una delegación y poder hacer su trámite en cualquier momento del día.

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Aseguradora Triunfo en Argentina

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 90 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-triunfo-en-argentina

Triunfo Seguros es una compañía de gran trayectoria en el mercado ofreciendo coberturas de todo tipo en nuestro país. Fundada 1967, fue desarrollándose con el objetivo estratégico de posicionarse como una compañía de carácter regional.             

La aseguradora Triunfo en Argentina centraliza su accionar fundamentalmente en la zona Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis), Córdoba y recientemente, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Esta concentración geográfica le ha permitido un conocimiento acabado de la región y con ese saber, posicionarse allí como una compañía de primera línea.

Este liderazgo también debe su éxito a la División Instituciones, la cual impulsa una fuerte inserción a través de convenios estratégicos en las provincias y ciudades mencionadas. A su vez, también lo genera la fuerza de ventas exclusiva de los productos de la aseguradora. Todo esto, acompañado por el plantel  técnico- comercial de la compañía el cual está altamente capacitado para respaldar eficientemente a todos sus asegurados tanto en la cobertura  como así también en la agilidad y competencia en la liquidación de siniestros.

Por otro lado, es importante mencionar que Triunfo  es accionista de la aseguradora de riesgos de trabajo ASOCIART S.A. de la cual impulsó su creación. Ha también ayudado en el desarrollo empresario de la misma, aportando el know-how para su operación.

Actualmente, la aseguradora Triunfo en Argentina tiene coberturas para autos, motos, hogar, en el área de salud, caución y accidentes personales y su visión es avanzar con los mismos en una “sólida proyección nacional (…) con colaboradores capacitados y motivados, productores identificados con la compañía, una alta dirección comprometida con el desarrollo de la compañía y procesos basados en la tecnología, que sustenten la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes”.

En cuanto a sus calificaciones, esta entidad ingresa en la Categoría “AA” por Evaluadora Latinoamericana S.A., lo cual indica que es una compañía con muy alta capacidad de pago dentro de los términos y plazos ya pactados, sin verse afectada ante posibles cambios de la industria o de la economía

Si está buscando una compañía de seguros, Triunfo le brindará el respaldo y asistencia que usted está esperando.

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Triunfo Seguros Asistencia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 93 votos | Puntaje Máximo: 5

triunfo-seguros-asistencia

Triunfo Seguros es una compañía aseguradora que inició sus actividades para el año 1967 y se desarrolló bajo el concepto de situarse como una empresa de seguros de carácter exclusivo en la el territorio nacional.

Actualmente tiene el liderazgo en la zona centro del país debido al profundo conocimiento del mercado local donde decidió concentrar sus esfuerzos. Además, la introducción de la división Instituciones en la aseguradora fue muy importante. Se trata de una sección con importante presencia y se logró a través de convenios estratégicos de provincias como Mendoza, San Luis, San Juan, Córdoba, y Rosario. Formando así una consistente red de comercialización con productores asesores de seguros dedicados específicamente a los productos y servicios de Triunfo Seguros.

La empresa se encuentra autorizada legalmente y fiscalizada por la Superintendencia de Seguros de la Nación para trabajar en todo el país. Opera en todas las ramas de los seguros, desde las más tradicionales a las más específicas y complejas. Triunfo Seguros ha creado incluso algunas ramas a partir de su propia iniciativa y la capacidad de generar soluciones concretas a las demandas que permanentemente surgen del mercado asegurador del país. 

La Ley de Tránsito nacional establece que "Todo vehículo a motor que circule por las vías públicas de Argentina  debe tener un mínimo de aseguramiento obligatorio” para que pueda atender básicamente aquellos daños ocasionados a las víctimas de los accidentes de tránsito. (Res.21.999 de SSN- Seguro Obligatorio RC). La cobertura básica es la “A” de Responsabilidad Civil Hacia Terceras Personas Transportadas Y No Transportadas hasta el límite que establezca la póliza.
Luego las pólizas varían en función del riesgo asegurado en casa caso. Puede ser un incendio, robo, daños materiales, hurto, granizo, entre otros.

En relación a los servicios de Triunfo Seguros Asistencia están incluidos en todas las coberturas para el automotor la Asistencia Jurídica, la Extensión de Cobertura a países limítrofes (Bolivia, Chile, Paraguay, Brasil) y la Asistencia Mecánica que comprende el servicio de grúa y mecánica ligera.

Para acceder a una información más detallada acerca de los servicios ofrecidos de Triunfo Seguros Asistencia, te sugiero ponerte en contacto con un asesor  productor de seguros de la empresa.

La compañía asimismo pone a disposición de sus clientes diversos medios de contacto como ser la vía telefónica, el contacto en línea (atención al cliente y atención de siniestros las 24 horas) y múltiples oficinas propias ubicadas en las ciudades y provincias más importantes del país.

 

Escrito por: Flavia Trecco

 


Triunfo Seguros online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 170 votos | Puntaje Máximo: 5

triunfo-seguros-online

Triunfo Seguros es una de las tantas empresas que se ha consolidado en suelo Argentino y ha logrado forjar un camino respetable, sólido y de mutua confianza con sus asegurados. La compañía nació en el año 1967 en manos de su fundador Roberto Pierrini en la provincia de Mendoza.

Con mucho trabajo, perseverancia y  compromiso logró convertirse en una de las empresas líderes de la región de cuyo y al poco tiempo consiguió instalarse en dos departamentos de las provincias de San Juan y San Luis.

Luego de una imagen consolidada en la región que la vio nacer, comenzó a expandir sus horizontes extendiendo sus operaciones rápidamente hacia otras provincias instalando sucursales en las ciudades de Córdoba, Rosario, Santa Fe y Río negro, estirando su alcance y logrando  captar otro sector de clientes.

Esta estrategia de propagación y expansión la llevó a realizar operaciones en casi la mayoría de las provincias Argentinas, con una trayectoria que la respalda y hace que pueda adaptarse a toda clase de cambios y contextos de manera profesional y comprometida. Actualmente su proyección nacional hizo que lleguen a operar  también en las ciudades de Catamarca, Neuquén, Chaco, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos y Salta.

La red comercial de Triunfo Seguros se encuentra sustentada por un gran aparato que cuenta con más de 60 sucursales a lo largo de todo el país, más de 260 empleados  y 800 asesores productores encargados de replicar el servicio en el territorio nacional. Dicha red llega actualmente a asegurar a más de 200.000 clientes.

Dentro de los productos que Triunfo les ofrece a sus clientes se pueden encontrar todo tipo de seguros patrimoniales y además les brinda beneficios y la posibilidad de gestionar sus servicios por Internet por medio de Triunfo seguros Online. De esta manera el cliente no solo puede acceder a su sitio oficial en la Web sino que a través de la página online de triunfo Seguros, el cliente puede asesorarse, escoger y adquirir una póliza de seguros pudiendo hasta cotizar algunas pólizas a través de la Web y luego acceder a las boletas del págo de las coberturas por el mismo medio.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 


Triunfo Seguros Córdoba Capital

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.40 de 221 votos | Puntaje Máximo: 5

triunfo seguros cordoba capital

Si de elegir seguros para usted, sus empleados o su profesión relacionada a la salud se trata no podemos dejar de nombrar y describir a Triunfo Seguros . Esta empresa, hoy líder en el mercado de las aseguradoras en la zona centro del país, cuenta con más de 46 años de existencia brindando coberturas de excelente calidad.

Presentes en todo el territorio argentino, en la actualidad cuentan con más de 30 sucursales en todo el país se pueden encontrar sus oficinas comerciales en San Luis, San Juan, Mendoza, Rosario, Neuquén, entre otras. Y no podía faltar por supuesto, la sucursal Triunfo Seguros Córdoba Capital .

Triunfo Seguros Córdoba Capital le ofrece las siguientes coberturas para empleados de empresas o comercio llamado “Todo Riesgo Laboral”, “Praxis” que incluye a los trabajadores de la medicina y coberturas para personas, denominada “Todo Riesgo Patrimonial”.

Todo Riesgo Laboral incluye seguros de contratación obligatoria: ART y Vida Obligatoria para empleados de empresas pymes o industrias. Prestaciones dinerarias obligatorias a cargo del empleador, y la opción de seguros de contratación optativos a cargo del empleado y/o colaboradores.

Praxis contiene Responsabilidad Civil y Profesionales del arte de curar.

Por último, las coberturas vigentes para los individuos incluyen: responsabilidad civil profesional, seguro técnico para equipos electrónicos de última generación, seguros para automotores, “combinados familiar”, integral de estudio o comercio, caución, granizo, motos y transporte. Todo Riesgo laboral que incluye seguros de contratación obligatoria  que consta de ART y Vida Obligatoria, Prestaciones dinerarias obligatorias a cargo del empleador y Seguros de contratación optativos a cargo del empleado y/o colaboradores. Y finalizando las categorías Responsabilidad Civil y Profesionales del arte de curar.

Para conocer más de esta compañía de seguros puede ingresar al sitio oficial donde además puede consultar horarios y días de atención personalizada en la docta. Asimismo allí encontrará un mapa de sitio donde podrá encontrar las restantes oficinas comerciales, en caso que se encuentre lejos de Córdoba.

Si este artículo le ha resultado interesante y de su agrado entonces sin duda ha encontrado la empresa que buscaba. Triunfo Seguros, una empresa que le otorgará tranquilidad y seguridad.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Triunfo seguros teléfono

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 225 votos | Puntaje Máximo: 5

triunfo seguros telefono

La empresa aseguradora por excelencia llamada Triunfo Seguros fue creada y fundada en el año 1967 en la ciudad de Mendoza. A partir de ese momento la conocida compañía de seguros no ha parado de crecer siendo hoy una de las líderes en el mercado del centro del país.

Valorada con las máximas calificaciones por las empresas Humphreys Argentina Calificadora de Riesgos S.A. y  Valuadora Latinoamericana SA, Triunfo Seguros es una de las empresas íconos en el espectro de las aseguradoras en cuanto a su calidad de servicio y pólizas. De esta manera no es de extrañar que Triunfo Seguros haya ganado el puesto principal en el mercado regional.

Con una amplia gama de productos y servicios destinadas a las personas, a los profesionales de la área de salud y a los empleados de comercio, pymes e industrias, Triunfo Seguros le brinda la tranquilidad, confianza, solvencia y rápida respuesta a la hora de responder frente a siniestros o situaciones adversas al beneficiario.

Triunfo Seguros le brinda distintas categorías para que usted elija: “Todo riesgo patrimonial”, “Todo riesgo laboral” y “Praxis”. “Todo Riesgo Patrimonial” es un producto destinado a las personas que deseen resguardas sus bienes materiales personales. “Todo Riesgo Laboral” es un servicio de Triunfo Seguros que ofrece a empresarios interesados, gestionar las responsabilidades de seguros de vida obligatorio. Y Praxis, destinado a personal profesional de la medicina.

Todo Riesgo Laboral incluye seguros para automotores, “combinados familiar”, integral de estudio o comercio, responsabilidad civil profesional, caución, granizo, motos y transporte seguro técnico para equipos electrónicos de última generación. Todo Riesgo laboral abarca seguros de contratación obligatoria, Prestaciones dinerarias obligatorias a cargo del empleador y Seguros de contratación optativos a cargo del empleado y/o colaboradores. Y Praxis: Responsabilidad Civil y Profesionales del Arte de Curar.

Si usted está buscando una póliza de seguro que le otorgue esas características de vida apacible pues no pierda tiempo y comuníquese con la empresa a través del Triunfo seguros teléfono .

Si desea conocer el Triunfo seguros teléfono ingrese a la página web para poder obtener este dato. Recuerde que es importante que lo tenga siempre a mano ya que en caso de siniestro o algún tipo de percance deberá comunicarse a la mayor brevedad posible.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida