Asegurar un auto usado con Triunfo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.54 de 3 votos | Puntaje Máximo: 5

asegurar-un-auto-usado-con-triunfo

Teniendo en cuenta los riesgos a los que están expuestos los diferentes tipos de vehículos, las compañías aseguradoras realizan distintas propuestas para su protección patrimonial. Es así que no es lo mismo un auto recién salido de una concesionaria, flamante y con el kilometraje en cero que uno que ya cuenta con algunos años de rodado. Es que incluso las características técnicas han cambiado: hoy en día no pueden salir de de fábrica sin airbags o frenos ABS lo que implica un avance más que importante en materia de seguridad. Una compañía muy competitiva para asegurar un auto usado es Triunfo, que ha diseñado una amplia gama de coberturas para poder abarcar todo el espectro de necesidades que usted como conductor pueda tener

Esta compañía es líder sobre todo en la zona de Cuyo, aunque ya hace varios años que logró destacar en todo el país, gracias a una política de expansión que la llevó a la principales ciudades del país. Hoy se establece sobre una red de 60 sucursales distribuidas en todo el territorio nacional y trabaja a la par de más de 800 productores asesores para dar servicio a unos 200 mil clientes.

En lo que respecta a los productos creados para proteger automotores, Triunfo ha diseñado pólizas para todo tipo de ellos, siempre que se verifique que están en buenas condiciones para circular y dentro de la antigüedad aceptada por la compañía que es bastante amplia. Lo que sí, en este caso específico, los autos usados estarán un poco más limitados en las propuestas a las que puedan acceder en comparación a un cero km. Tanto la antigüedad como las condiciones del vehículo serán verificadas por un centro de inspección habilitado al momento de realizar la contratación.

Tanto su está en Cuyo como en cualquier parte del país, Triunfo es una empresa en la que se puede confiar tanto por su respaldo patrimonial como por la rapidez en su accionar, por lo que se ha convertido en una excelente opción para aquellos automóviles con algunos añitos en su andar. 

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Asegurar un auto con Triunfo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.30 de 3 votos | Puntaje Máximo: 5

asegurar-un-auto-con-triunfo

Si bien en la actualidad es cada vez más común que las personas realicen múltiples gestiones por Internet, todavía hay una franja de la población que tiene dudas sobre este sistema y que prefiere realizar sus trámites de la manera tradicional, es decir yendo en persona a comprar un producto o contratar un servicio.

En realidad, eso lleva demasiado tiempo y se consiguen los mismos resultados sin abandonar el hogar y en pocos minutos frente a una computadora con acceso a Internet. Por ejemplo, asegurar un auto con Triunfo es una tarea que llevará pocos minutos y que permitirá proteger tu vehículo con las mejores coberturas del mercado.

La gestión para conseguir asegurar un auto online es muy simple y gratuita. Hay motores de búsqueda y cotización de que ofrecen un servicio sin costo a los usuarios en el que se ofrece el acceso a información sobre pólizas de las empresas aseguradoras con mayor prestigio y experiencia del país. No solo no hay que pagar comisión para cotizar y asegurar un vehículo, sino que también será posible recibir un descuento de hasta el 40% anual.

Al ingresar a sitios que permiten la tramitación online se obtiene la comodidad de operar cuándo y dónde quieras, sin tener que respetar un horario de atención comercial. Además, la cantidad de información a la que tenés acceso es mucho mayor y en una menor cantidad de tiempo que yendo personalmente por cada una de las sucursales de las empresas aseguradoras que tienen presencia en Argentina.

Como se dijo al principio, muchas personas tienen dudas sobre la realización de gestiones por Internet porque piensan que es inseguro. Sin embargo, hay sitios confiables con los que es posible operar e ingresar datos personales sin correr el riesgo de que se utilicen esos datos para cualquier otra cosa que no sea la cotización de pólizas.

Podés asegurar tu vehículo hoy, en pocos minutos y con la ventaja de conocer la oferta de muchas empresas aseguradoras simultáneamente. Comodidad, rapidez, sencillez, gratuidad y ahorro de tiempo y dinero son algunas de las ventajas que ofrece la contratación online.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Aseguradora Triunfo en San Luis

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.44 de 10 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-triunfo-en-san-luis

San Luis es una de las doce filiales que tiene Triunfo Aseguradora en la Argentina. No es de extrañar la presencia en la provincia puntana siendo que la aseguradora es  líder en la región de Cuyo.

Desde Mendoza se fue consolidando la empresa fundada en 1967 por Roberto Pierrini y San Luis junto a San Juan fueron las primeras provincias en receptar la expansión de la compañía que empezó a brindar sus productos fuera de la frontera mendocina.

Con el correr de los años nuevas delegaciones se fueron abriendo en todo el país y la Aseguradora Triunfo se expandió convirtiéndose de una empresa interprovincial, (San Luis-Mendoza- San Juan) a una compañía para todos los argentinos. Córdoba, Santa Fe, Rosario, Rio Negro, Catamarca, Neuquén, Chaco, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos son algunos de los puntos oficiales de contacto con Triunfo. En la actualidad la red de comercialización incluye  60 sucursales a las que se le suman 800 productores asesores.

Todas la oferta de la aseguradora se ha clasificado de la siguiente manera: Auto, Moto, Hogar, Praxis, Caución, Accidentes Personales. Conociendo esta grilla el cliente puede agilizar su consulta buscando en el rubro elegido el producto de su preferencia.

El excelente nivel de los seguros de Triunfo permitió acrecentar la cartera de clientes a 200.000. Pero el respaldo y la calidad de las pólizas es solo una de las ventajas que tiene el contratar con la compañía mendocina. Los servicios que se prestan también alcanzan picos de perfección.    

La última novedad en materia de servicios es el modelo de autogestión web que ha implementado Triunfo para sus clientes. Ingresando a la página oficial se puede consultar en la solapa de “Servicios al Cliente” las siguientes asistencias virtuales: Consultas de Pólizas/Certificados, Certificado de Pago, Cuponera de Pago, Formulario Declaraciones Beneficiarios, Instructivo Vida Obligatoria, Servicio de Atención, Consultas y Reclamos, Documentos del Siniestro.

Para profundizar sobre otros temas también se puede comunicar con las líneas telefónicas 8010-333-3838 y 0810-666-0302. Hasta aquí la síntesis más completa sobre la empresa líder en coberturas de la Argentina. Recuerde los puntos principales del artículo al momento de contactarse con Triunfo. 

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Triunfo coberturas en General Roca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.31 de 14 votos | Puntaje Máximo: 5

Triunfo coberturas en General Roca

Las ofertas en cuanto a compañías aseguradoras dentro del mercado Argentinos son muy variadas, queda en el interesado el poder sumergirse en ese universo y poder detectar cual de todas las opciones es la mejor para sus necesidades.

Triunfo es una compañía que cuenta con más de 50 años de trayectoria en el mercado nacional, cuando en el año 1967, su fundador Roberto Pierrini, comenzó con los primeros pasos de lo que hoy sería esta gran compañía.

Las primeras operaciones de Triunfo se dieron en la región de Cuyo, conquistando rápidamente las provincias de San Luis y San Juan y convirtiéndose en la empresa líder de la región. Una vez bien consolidada y con las ansias de seguir creciendo, Triunfo, a través de una gran expansión que involucró no solo el interior de la misma, sino también una ampliación territorial que la llevó a conquistar también las provincias vecinas e Córdoba, Santa Fe y Río Negro.

Desde el primer momento se veía que era una empresa regional pero con una gran proyección nacional, y no tardó mucho tiempo en comprobarlo, actualmente su red comercial se extiende casi a la totalidad de las provincias argentinas, ya sea a  través de una sucursal o por medio de sus productores asesores.

Esta red de mas de 60 centros de atención, está sustentada por mas de 267 empleados directos y mas de 800 productores asesores, quienes se encargan de llevar adelante las pólizas para más de 200 mil clientes alrededor de todo el país.

Triunfo en General Roca, en la provincia de Río Negro, se encuentra específicamente sobre la calle Hipólito Irigoyen  al 1573, y para comunicarse con ella por vía telefónica, los interesados deben hacerlo al (0298) 4434417 – 4434551.

Triunfo en General Roca, como también en el resto del país, ofrece coberturas para personas y también para sus bienes particulares, no dejen de ingresar en su sitio oficial para conocer la totalidad de la oferta, las particularidades de cada una de las pólizas y los beneficios con los que cuentan los clientes de Triunfo.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Triunfo pólizas en Salta

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.26 de 21 votos | Puntaje Máximo: 5

Triunfo pólizas en Salta


Salta es una de las ciudades más bellas de todo el país... su gente, su gastronomía, sus vinos, sus paisajes, sus costumbres, hacen de ella un lugar más que especial; por algo la llaman Salta “la linda”. Por estos motivos, es el lugar elegido por muchos turistas a nivel nacional e internacional, pero también es la razón por la que muchas personas deciden radicarse allí. Es por esto que en los últimos años ha crecido de manera notable, con una población estable de 1.215.207 habitantes, según los datos obtenidos en el último censo. 

Frente a estos datos, podemos decir que las personas que viven allí están expuestas a todo tipo de siniestros y es importante mantenerse cubierto de los mismos. En este sentido, Triunfo en Salta cuenta con una filial donde podrá encontrar la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades. 

Esta empresa posee una amplia variedad de productos y servicios especialmente pensados para la comodidad y seguridad de sus clientes, incluyendo una protección especial no solo para automóviles sino también para motos, bicicletas, viviendas, negocios, embarcaciones de uso familiar, etc. Las prestaciones incluyen protección total y parcial contra diversos riesgos, como robos, incendios, granizo, accidentes, daños materiales, factores climáticos, siniestros por mala praxis médica, inundaciones, entre otros. 

Las coberturas para casas incluyen no solo los daños producidos en el inmueble mismo, sino también el contenido, mediante la reposición de electrodomésticos, computadoras, televisores, además de los gastos por recuperación de todo tipo de documentación importante. De esta manera, podrá estar protegido/a en caso de robo o hurto, no solamente los acontecidos en su hogar sino también cuando se vaya de viaje, ya que esta compañía ofrece una novedosa cobertura en caso de robo de filmadoras, cámaras de fotos digitales y notebooks en el exterior. 

Si desea contactarse de manera directa con la sucursal de Triunfo en Salta, puede hacerlo personalmente acercándose a la agencia ubicada en calle Zuviría 627, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas; o por teléfono llamando al (0387) 4221121 o al 4314135 o al 4210973.

Si desea efectuar consultas, reclamos o sugerencias puede hacerlo llamando al 0810-333-3838. Para realizar denuncias de siniestros puede hacerlo llamando al teléfono 0810 666 0302, las 24 horas del día los 365 días del año.


Escrito por: Eduardo Quevedo


Triunfo Seguros Opiniones

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 23 votos | Puntaje Máximo: 5

Triunfo Seguros Opiniones

Antes de acceder a la compra de cualquier artículo o adquisición de cualquier servicio, es necesario estar informados al respecto y esto en muchos casos incluye conocer la opinión de otras personas. A los que primero acudimos en busca de apreciaciones son a nuestros familiares y amigos, además es en quienes confiamos y por lo tanto vamos a dar como muy válidas sus opiniones.

En el caso de las pólizas, este método de averiguación en nuestro grupo social e incluso en algún foro o página de Internet es más que válido, ya que al no conocer en profundidad el universo en el que nos estamos sumergiendo, en este caso el de las compañías de seguros, es necesario estar informados y confiados en nuestra decisión final.

La mejor opinión que tenemos de Triunfo es que es una empresa que se consolidó con el paso de los años hasta lograr ser el referente y compañía líder de la Región de Cuyo. Gracias a su compromiso y excelencia han logrado abarcar gran parte del territorio nacional, asistiendo a clientes de todo el país, ofreciendo solidez y confianza para cada uno de sus asegurados.

Si una persona está pronta a adquirir una póliza y se interesa en Triunfo, por ejemplo y desea saber las opiniones sobre Triunfo, lo que puede hacer, además de preguntarle a sus allegados sobre si han tenido alguna experiencia con dicha compañía, es ingresar a algún portal de foros o directamente proponer la pregunta en algún buscador, seguro las respuestas van a ser muchas, y van a colaborar con la decisión final.

Por otro lado antes de averiguar opiniones sobre Triunfo, le recomendamos ingresar en Comparaencasa.com y averiguar todo lo que se desee  de la empresa elegida,  los ramos en que opera, las pólizas a disposición, las características de cada una de ellas e incluso el precio de las mismas utilizando el cotizador online. Todo de manera muy simple, rápida y completamente gratuita.

Encontré tu sucursal más cerca: Triunfo en Capital Federal y también en el interior del país: Triunfo en Catamarca.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Triunfo pólizas en San Rafael Mendoza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.24 de 50 votos | Puntaje Máximo: 5

Triunfo pólizas en San Rafael Mendoza 

San Rafael es considerada una ciudad muy importante de Mendoza, su paisaje, su gastronomía, las bodegas y su gente, hacen de este un hermoso lugar para conocer y pasear pero también para vivir. Si usted está viviendo en dicha ciudad, sabe de lo que estamos hablando.

Probablemente, si está leyendo este artículo es porque necesita adquirir una póliza que se adapte a sus requerimientos. Por eso, le sugerimos que continúe recorriendo nuestra web, donde encontrará toda la información sobre diversas compañías, entre ellas Triunfo en San Rafael, Mendoza

Esta aseguradora, fundada en 1967, cuenta con más de 50 años de trayectoria en el rubro, por lo que es considerada una excelente opción a la hora de adquirir una cobertura, ya sea para su casa, su familia, el negocio o su auto.

Triunfo, sucursal San Rafael Mendoza, le brinda a sus clientes una oferta variada en materia de pólizas, abarcando tanto a personas, empresas, vehículos y transportes en todas las variantes: terrestre, aérea, marítima, y fluvial; como viviendas y su contenido: electrodomésticos, muebles, etc. De esta manera, los asegurados pueden optar por la opción que más les convenga en base a sus necesidades particulares y a sus posibilidades. 

Además, esta compañía ofrece una excelente protección para diferentes tipos de siniestros: incendios, robo o hurto, tormentas eléctricas, inclemencias del tiempo, granizo, daños materiales, inundaciones, accidentes viales, etc..

Entre los principales servicios que podrá adquirir, se destaca la atención al asegurado las 24 horas los 365 días del año, incluyendo la asistencia a domicilio ante situaciones de emergencia. 

Si desea conocer más acerca de la oferta... beneficios, ventajas y prestaciones que tiene Triunfo Seguros en San Rafael Mendoza, puede hacerlo acercándose personalmente a la filial ubicada en Avenida Mitre 160, San Rafael, Mendoza, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 17.30 a 20:30 horas. También, puede llamar a los teléfonos (0260) 4422672 / 4426218, o bien enviar un fax. al (02625) 4433466

Si quiere realizar reclamos, consultas y sugerencias, puede llamar al 0810 333 3838, en todo el territorio de nuestra hermosa República Argentina. Por su parte, para denunciar siniestros, podrá hacerlo las 24 horas del día al teléfono 0810 666 0302. 


Escrito por: Eduardo Quevedo


Triunfo pólizas en Capital Federal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 53 votos | Puntaje Máximo: 5

Triunfo pólizas en Capital Federal

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es uno de los lugares de mayor movimiento comercial de nuestro país. Miles de personas se movilizan diariamente por sus calles ya sea para trabajar o para pasear y la convierte en una urbe de gran importancia no sólo nacional sino mundial. Es por ese motivo que sin lugar a dudas es en donde mayor cantidad de compañías de seguros podemos encontrar las cuales presentan diferentes envergaduras. Hoy analizaremos para Capital Federal la propuesta de Triunfo.

Esta compañía nació hacia finales de la década del ´60 y poco a poco fue desarrollándose hasta convertirse en líder de la zona de Cuyo. Esto se vio respaldado por el trabajo serio y organizado que le permitió extenderse paulatinamente a otras regiones del país. Hoy ha logrado cimentar una importante red de más de 60 sucursales que, conjuntamente a una cifra cercana a los 800 productores- asesores, gestionan a los 200 mil clientes que confían diariamente en sus servicios y productos. Actualmente trabaja en todos los rubros del seguro patrimonial y ostenta desde el año 1997 la calificación de “AA” lo que la ubica en una posición de privilegio en el mercado.

En lo que a coberturas para vehículos se refiere, esta compañía ofrece 6 opciones de pólizas que van desde las más básicas a las más completas. Es muy interesante incluso la primera propuesta ya que si usted sólo busca contratar la responsabilidad civil que la ley exige para circular, Triunfo le incluye además, la extensión a países limítrofes, asistencia médica y asistencia jurídica tornándola mucho más completa.

Por otro lado, dependiendo de las condiciones de la póliza que usted contrate, puede optar por Triunfo Capital Federal por proteger a su vehículo ante granizo sin ningún tipo de franquicia. Esta forma de reposición también está contemplada por la empresa para el caso de rotura en los cristales (laterales, parabrisas, techo y lunetas). Y para ser totalmente competitiva, en el caso de optar por el pago de la prima por medio del débito automático (ya sea débito o crédito) obtendrá un 10% de descuento, logrando de esta manera ser una propuesta sumamente atractiva.  

Escrito por: Gimena Fernandez


Triunfo Seguros Catamarca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.41 de 62 votos | Puntaje Máximo: 5

 triunfo-seguros-catamarca

Con una red de más de 60 sucursales Triunfo desembarca en Catamarca destacándose por su amplia oferta en materia de coberturas para autos. La reconocida compañía que nació en el año 1967 de a poco, y con un trabajo serio y organizado, fue creciendo, hasta convertirse en líder en la Región de Cuyo.

En Triunfo sucursal Catamarca usted va a encontrar coberturas para automóviles, pick-ups, motos, camiones, acoplados, semiremolques, casas rodantes y máquinas viales, siempre que se verifique que estén en buenas condiciones para circular y dentro de la antigüedad aceptada por la compañía. La cobertura de autos de Triunfo cubre el robo o hurto del automóvil o de sus partes (según el modelo original de fábrica) en forma total o parcial, según la modalidad que usted haya contratado.

Actualmente la compañía ofrece una promoción especial, limitada. Al contratar la póliza, le obsequiamos por un año: Responsabilidad Civil hacia terceros en el Agua de su Lancha o Jetsky y Responsabilidad Civil hacia terceros del Trailer porta lancha o Jetsky. Consulte por todas las opciones y contrate el seguro para su auto que más le convenga.

Si usted desea realizar una cotización acérquese a uno de sus centros de atención, o bien comuníquese vía telefónica o mediante correo electrónico. Para consultar sobre Triunfo en Catamarca puede llamar al servicio de atención al cliente 0810 333 3838 (atención al cliente) o bien dirigirse directamente a la filial ubicada en Chacabuco 505. Además tiene la posibilidad de llamar a las siguientes líneas: (0383) 4745940 - 4745933 – 4745936 en los horarios de atención que son de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

Además, en el portal digital de Triunfo Seguros, puede aprovechar una aplicación muy interesante y práctica: ¡Aplicación para Smartphone! O bien, utilizar la plataforma online de Comparaencasa.com para lograr la cotización de las pólizas de Triunfo al instante y sin moverse de su hogar. Infórmese y contrate la cobertura que esté a la altura de sus necesidades.

Puede comparar los beneficios de Triunfo con Sancor y Hamburgo en Catamarca

Autora: Laura Ridolfo


Triunfo Seguros Santa Fe Capital

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.41 de 62 votos | Puntaje Máximo: 5

triunfo seguros santa fe capital

Una ciudad pujante del interior merece tener una aseguradora de trayectoria y respaldo. Santa Fe es una de las capitales más importantes de la Argentina y Triunfo Seguros cumple con todos los requisitos para ser la empresa líder de seguros en la localidad.

Triunfo llega a los santafesinos vía Mendoza. La aseguradora se fundó en 1967 en la tierra cordillerana de los grandes viñedos y a partir de allí forjó una exitosa historia en la comercialización de pólizas de todo tipo. La salud, los bienes personales y el comercio han estado resguardados desde que Triunfo empezó a operar a fines de la década del 60´.

El catálogo de seguros que propone Triunfo en Santa Fe Capital es verdaderamente amplio y solo a manera de síntesis mencionaremos los siguientes productos: Automotores, Combinados Familiares, Responsabilidad Civil Profesional, Caución, Granizo, Motos, etc. Esta enumeración es una pequeña muestra no taxativa de la oferta que tiene la compañía.

Uno de los puntos más sobresalientes con los que cuenta Triunfo en Santa Fe Capital es su situación económica-financiera. El patrimonio de la empresa viene creciendo año tras año y este dato no es inocuo para los clientes ya que la fortaleza de los activos de una compañía aseguradora es la garantía de respaldo inmediato al momento de necesitar del socorro de un seguro.

El prestigio de Triunfo no es una cuestión propagandística diseñada por la propia aseguradora, el reconocimiento siempre ha llegado por parte de clientes y entidades independientes como  las calificadoras: Valuadora Latinoamericana SA y Humphreys Argentina Calificadora de Riesgos S.A.

El resumen que usted está leyendo no intenta convencerlo de contratar una póliza en Triunfo sino que tiene por misión informaran acabadamente sobre los beneficios de la empresa. Con los datos que recoja en el texto compare la situación de otras aseguradoras y saque conclusiones en cuanto a fortalezas y debilidades de cada una.

 Nuestra editorial es favorable a la virtudes que presenta Triunfo, ahora es usted el que debe confirmar nuestra idea contactando a un asesor para que por medio de una entrevista pueda detallarle aún más todos las bondades que tendrá si contrata con esta compañía. 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter