Asegurar vehículo online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.42 de 71 votos | Puntaje Máximo: 5

asegurar vehículo online

Nada debe quedar librado al azar cuando la intención es proteger tu auto. Porque con seguridad este representa mucho más que un mero medio de transporte para ti y tu familia. De esta forma ordenar los datos obtenidos en las webs online de las diferentes compañías es una excelente idea para evaluar todas las informaciones obtenidas y en la tranquilidad de su hogar podrá analizar en profundidad cual de todas las opciones es la más conveniente para asegurar tu vehículo online.

Contratar una cobertura para asegurar tu auto online es una tarea ardua que debe ser llevada a cabo de manera paciente. Las compañías aseguradoras que actúan en el mercado argentino ofrecen a sus clientes productos y servicios altamente cualificados y por lo tanto es difícil decidirse. Todas las opciones que ellas colocan a disposición de sus beneficiarios están pensadas para proporcionarles la seguridad y tranquilidad que ellos necesitan en todos los momentos del día.

Es en este contexto que Triunfo ofrece a sus clientes una destacada propuesta en seguros de automóvil contra todo riesgo. Con beneficios exclusivos como asistencia mecánica las 24 horas, en Argentina y países limítrofes, amparo Legal, extensión de la cobertura en Chile para Responsabilidad Civil (limitada), extensión de la cobertura en Chile para Casco (según cobertura). Como promoción limitada al contratar el seguro de su auto, la compañía le obsequia por un año: responsabilidad civil hacia terceros en el Agua de su lancha o jetsky y responsabilidad civil hacia terceros del trailer porta lancha o jetsky. Además con la contratación de este seguro usted tiene cobertura en caso de responsabilidad civil hacia terceros hasta $200.000.

El permanente crecimiento de Triunfo, ha ido simultáneamente acompañado de una cuidadosa selección de riesgos, lo que ha permitido acrecentar año tras año una sólida situación técnica, económica y financiera que la coloca, pese a la difícil problemática global del mercado asegurador, en óptimas condiciones de expansión frente a las pautas desreguladoras y de liberación de dicho mercado. Consulte en la página web de Triunfo y sepa todo lo que es importante a la hora de contratar su próxima cobertura.

Autora: Laura Ruiz


Adicionales a la Cobertura de Triunfo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 76 votos | Puntaje Máximo: 5

adicionales-a-la-cobertura-de-triunfo

Triunfo lleva casi medio siglo de sólida permanencia en Argentina. La aseguradora se ha consolidado en la Región de Cuyo y, gracias a su política empresaria y visión de futuro, ha logrado extender sus actividades a otras regiones del país. En la actualidad, la empresa tiene su sede central en la capital mendocina y cuenta con una extensa red de sucursales y filiales en las provincias de: Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Catamarca, Neuquén, Río Negro, Chaco, Buenos Aires, Santa Cruz, Salta, Entre Ríos y Chubut.

¿Querés darle a tu vehículo total protección? El Triunfo Auto es una cobertura pensada para garantizar las más completas coberturas y asistencias, a un precio más que accesible. La aseguradora te ofrece seis alternativas de planes, para que puedas elegir el nivel de protección que deseás para tu automóvil. La cobertura B1 contempla: Responsabilidad Civil; robo/hurto total; incendio total; rotura de cristales y cerraduras. Además, contás con servicios y beneficios sin cargo extra, tales como: extensión de cobertura a países limítrofes, asistencia jurídica y Asistencia Mecánica (grúa y mecánica ligera). Asimismo, podrás contratar garantías adicionales, según tus necesidades. Algunas de ellas son: daños por granizo, protección a equipos de GNC (en caso de incendio y/o robo); reposición de cubiertas.

Ingresá a la página web de la aseguradora y conocé todas as opciones disponibles para asegurar tu vehículo. Una vez que encuentres la alternativa a la medida de tus necesidades y objetivos, contratar una cobertura para tu auto es muy simple: completá el formulario online de contacto y serás contactado por un profesional de la empresa; si lo deseás, podés comunicarte con el Centro de Atención al Cliente: 0810 333 3838; o si lo preferís, ubicá a través del site la filial u oficina comercial más cercana a tu domicilio. 

Por lo tanto, asegurá hoy mismo tu automóvil con Triunfo y dale a tu familia la protección y tranquilidad que se merecen. Contá con el respaldo de una empresa sólida y confiable, que te dará las más efectivas soluciones en los momentos difíciles. ¡Protegé tu vehículo y manejá sin preocupaciones!

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


¿Qué hacer en caso de un siniestro?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.32 de 87 votos | Puntaje Máximo: 5

¿Qué hacer en caso de un siniestro?

Triunfo Seguros, es una empresa que nació en el año 1967, de la mano de su fundador, Roberto Pierrini. De a poco, y con un trabajo serio y organizado, fue creciendo, hasta convertirse en líder en la Región de Cuyo. Con paciencia y dedicación, se instaló en todos los departamentos de la provincia, teniendo una gran penetración en las vecinas provincias de San Juan y San Luis. Con una red de más de 60 sucursales trabaja en todos los rubros de seguros patrimoniales y se destacan por su amplia oferta en materia de seguros para autos.

En Triunfo son asegurables los automóviles, pick-ups, motos, camiones, acoplados, semiremolques, casas rodantes y máquinas viales, siempre que se verifique que estén en buenas condiciones para circular y dentro de la antiguedad aceptada por la compañía.

Las pólizas de Triunfo cubren el robo o hurto del automóvil o de sus partes (según el modelo original de fábrica) en forma total o parcial, según la modalidad que usted haya contratado. Pero, ¿Qué no cubre? El robo o hurto del equipo reproductor de sonido y/o antena, aunque sea original de fábrica. Los faltantes, cuando se produce en Robo Total y aparece luego el automóvil, a no ser que su seguro incluya la cobertura de Robo Parcial. Las tapas de ruedas, tapas de radiador y tanque de combustible, escobillas y brazas limpiaparabrisas, espejos e insignias exteriores y herramientas, formen o no parte del equipo original de fábrica.

¿Qué hacer en caso de un siniestro? Recuerde tener siempre a mano el comprobante de seguro actualizado y entre en contacto con la empresa o con su productor de seguro. Los productores de Triunfo Seguros cuentan con un excelente soporte online para desempeñar un trabajo rápido y eficiente: la TriunfoNet. Esta plataforma de última generación permite a los productores un óptimo acceso a la información necesaria para el desarrollo de su labor cotidiana. Ahora desde un solo lugar y con amplios criterios de búsqueda podrá ubicar la operación que necesita.

Todo vehículo a motor que circule por las vías públicas de Argentina debe tener un “mínimo de aseguramiento obligatorio” para que pueda atender básicamente aquellos daños ocasionados a las víctimas de los accidentes de tránsito. Infórmese y contrate su próxima cobertura con Triunfo. No se va a arrepentir.

Autora: Laura Ruiz


Triunfo aseguradora en Posadas Misiones

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 100 votos | Puntaje Máximo: 5

Triunfo aseguradora en Posadas Misiones

Triunfo es una compañía aseguradora de gran experiencia y trayectoria en el mercado asegurador. Su gran prestigio ganado como resultado de su permanente dinamismo e innovación la ubica como una de las compañías más importantes en materia de aseguramiento.

Esta organización trabaja para alcanzar la satisfacción absoluta de sus clientes a través de productos y servicios de prevención de gran calidad y desempeño. De esta manera, usted puede encontrar en la oferta comercial de esta compañía, distintas ramas de seguros como los destinados a automotores, motos, hogar, praxis médica, caución y accidentes personales.

Orientada al cliente, cuenta con una red de sucursales comerciales distribuidas en el interior del país. No obstante, pese a tener una amplia cobertura nacional, aún Triunfo en Posadas, Misiones no tiene centros de atención al cliente. Por esta razón, si usted está interesado en contratar un seguro con esta empresa, puede utilizar los diversos medios de comunicación dispuestos por la misma como por ejemplo la línea 0810 333 3838.

Si usted tiene intenciones de asegurar su automotor en Triunfo, puede optar por diversas coberturas de protección. De una manera general los planes A, B1, C1, C2, D3 y D le incluyen responsabilidad civil, incendio total y parcial, robo y hurto total/parcial, ochenta por ciento en caso de daño total del vehículo, daño por accidente parcial con o sin franquicia, rotura de cristales y cerraduras sin franquicia con o sin límite, daño total o parcial por granizo sin franquicia con o sin límite, ajuste automático de suma asegurada 10%, reposición a nuevo para automotor cero kilómetro durante el primer año de contratación, extensión de cobertura a países limítrofes, asistencia mecánica y asesoramiento jurídico.

Además con la suscripción de un contrato de pólizausted resulta beneficiado con servicios adicionales como descuentos por cero kilómetro, descuentos del 10% por pago Débito Automático y descuentos por flota de autos.

En razón de no contar Triunfo en Posadas, Misiones con una sucursal comercial a la que dirigirse de manera personal, usted puede dirigirse a la casa central de la compañía ubicada en calle Avenida San Martín nº1092- 2do - 3er - 4to y 5to piso- Ciudad de Mendoza o comunicarse telefónicamente al número de contacto (0261) 4410400 – 4410422 correspondiente a esa sucursal.

Autora: Laura Crespo


Detalle de Coberturas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 107 votos | Puntaje Máximo: 5

Detalle de Coberturas

Si usted tiene interés en realizar la contratación de una póliza para su automotor Triunfo es una opción segura y confiable. Esta compañía goza de mucho prestigio entre las compañías que ofrecen productos y servicios de prevención.

En lo referente a seguros para el automotor las modalidades de protección son las siguientes: A, B1, C1, C2, D3 y D, que van aumentando en cantidad de beneficios y servicios que incluyen, siendo la cobertura A la más básica y las cobertura D3 y D, las más completas.

Por ejemplo, la cobertura A ofrece Responsabilidad Civil y extensión de cobertura a países limítrofes, asistencia jurídica y asistencia mecánica. Ya la cobertura B1 agrega a las ya mencionadas Incendio Total, Robo y/o hurto Total, Rotura de cristales y cerraduras con límite y sin franquicia; y Ajuste automático de Suma Asegurada (10%). De manera general, las protecciones ofrecidas cuentan con responsabilidad civil, incendio total y parcial, robo y hurto total/parcial, ochenta por ciento en caso de daño total del vehículo, daño por accidente parcial con o sin franquicia, rotura de cristales y cerraduras sin franquicia con o sin límite, daño total o parcial por granizo sin franquicia con o sin límite, ajuste automático de suma asegurada 10%, reposición a nuevo para automotor cero kilómetro durante el primer año de contratación, extensión de cobertura a países limítrofes, asistencia mecánica y asesoramiento jurídico.

Para conocer el detalle de coberturas, usted puede ingresar al sitio web de la compañía donde se va a encontrar con un cuadro de coberturas en el cual podrá conocer cada una de las modalidades más profundamente y compararlas con mayor facilidad.

La empresa ofrece diferentes medios de autogestión habilitados en su página de Internet, además de ofrecer una línea telefónica, 0810 333 3838, donde recibirá asesoría de un productor de seguros.

También, posee una amplia red de distribución geográfica. Triunfo está presente en varias provincias del país como Córdoba, San Juan, San Luis, Santa Fe, Triunfo en Mendoza, en Catamarca, Triunfo en Neuquén, Río Negro, Chaco, Buenos Aires, Salta y Santa Cruz, teniendo su Casa Central en la provincia de Mendoza. En el sitio web se encuentran todas las direcciones necesarias; así usted puede aproximarse y evacuar sus dudas de manera personal.

Autora: Laura Crespo


Triunfo aseguradora Río Cuarto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 118 votos | Puntaje Máximo: 5

Triunfo aseguradora Río Cuarto

Una empresa regional con proyección nacional es Triunfo. Desde la región de Cuyo, comienza un proceso de expansión con filiales en el resto del país, aumentando su cartera de clientes, sus productores asesores y sus sucursales.

Puede encontrar el interesado en un seguro confiable nuestras oficinas en Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Catamarca, Neuquén, Rio Negro, Chaco, Buenos Aires, Santa Cruz y Salta. En algunas de las provincias argentinas, la compañía cuenta con más de una sucursal, ubicadas estratégicamente en las ciudades mas influyentes de cada una de las regiones, como es el caso de córdoba, en donde El Triunfo tiene una sede en Río Cuarto.

En la ciudad cordobesa de Río Cuarto la oficina de Triunfo se encuentra precisamente en la Avenida Italia 1285 una oficina, en la cual cualquier cliente o interesado que se acerque a ella será atendido de forma personalizada y respondiendo a todos sus requerimientos

Su crecimiento constante le permite a Triunfo contar con un prestigio en el mercado asegurador y ser calificado de “AA”, lo cual es un privilegio y un signo de seriedad de la empresa.

Una aseguradora autorizada y fiscalizada por la Superintendencia de Seguros de la Nación para operar en todo el territorio con iniciativa y capacidad para crear las soluciones más adecuadas a las necesidades que permanentemente va requiriendo el mercado.

Dentro de los servicios y productos que ofrece la compañía, el o los interesados pueden acceder a pólizas de diferents ramos, entre los cuales encontramos las pólizas dedicadas especialmente para los bienes particulares de las personas, como puede ser el automóvil, el hogar, un negocio o cualquier bien patrimonial. por otro lado se encuentran las coberturas diseñadas especialmente para la tranquilidad del asegurado y esto significa que respaldan y resguardan la vida misma de los clientes y de sus seres queridos.

Para más información sobre los servicios que ofrece la compañía, Triunfo en Río Cuarto, la totalidad de pólizas a disposición y los beneficios especiales para clientes, solo deben ingresar a su sitio oficial en la Web.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Triunfo aseguradora en Mendoza sucursales

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 122 votos | Puntaje Máximo: 5

Triunfo aseguradora en Mendoza sucursales

Una empresa regional con proyección nacional es Triunfo. Desde la región de Cuyo, comienza un proceso de expansión con filiales en el resto del país, aumentando su cartera de clientes, sus productores asesores y sus sucursales.

Puede encontrar el interesado en un seguro confiable nuestras oficinas en Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Catamarca, Neuquén, Muchas compañías comienzan su labor en  las ciudades o regiones que la vieron nacer y dar los primeros pasos, y para devolver un poco de o que la tierra y la gente les regaló, estas deciden quedarse en sus lugares de origen, y desde allí expandirse hacia e resto del país. Un ejemplo de esto es El Triunfo.

Una empresa aseguradora líder en la Región de Cuyo es Triunfo. Con la visión de crecimiento y consolidación en el mercado que le imprimió su fundador Roberto Pierrini.  Triunfo tiene su origen en Mendoza se posicionó inmediatamente en las vecinas provincias de San Juan y San Luis y en un constante espíritu de crecimiento actualmente cuenta con sucursales en Córdoba, Santa Fe, Catamarca, Neuquén, Río Negro, Chaco, Buenos Aires, Santa Cruz y Salta. 

Las oficinas comerciales o sucursales de Triunfo en las provincias de Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén y Chubut están al servicio del asegurado para evacuar dudas, asesorar sobre la amplia gama de pólizas y ofrecer  todos los servicios que esta empresa brinda

Con la consigna,” Tu prioridad es tu familia y protegerla es la nuestra”, Triunfo entre una amplia gama de coberturas te ofrece, Triunfo Vida Más. Una respuesta inmediata que dará tranquilidad a tu familia ante cualquier eventualidad que se presente. Puede llamar al 0810 333 3838, lo estamos esperando para brindarles toda la información que necesite.

Además cuenta con todos los rubros de seguros Patrimoniales para cubrir los riesgos que la vida moderna nos presenta. Dentro de los mismos encontramos las pólizas dedicadas a los bienes personales tales como el auto, la casa, embarcaciones de placer, comercios, etc. como también contempla el cuidado y la protección de la integridad física de las personas.

A la hora de contratar una póliza, piense en Triunfo, una empresa regional segura y eficiente. Para conocer un poco más sobre los servicios y productos, beneficios y demás posibilidades para clientes que  ofrece la misma solo resta ingresar a su sitio oficial en la Web.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Asegurar un auto usado con Triunfo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 136 votos | Puntaje Máximo: 5

asegurar-un-auto-usado-con-triunfo

Teniendo en cuenta los riesgos a los que están expuestos los diferentes tipos de vehículos, las compañías aseguradoras realizan distintas propuestas para su protección patrimonial. Es así que no es lo mismo un auto recién salido de una concesionaria, flamante y con el kilometraje en cero que uno que ya cuenta con algunos años de rodado. Es que incluso las características técnicas han cambiado: hoy en día no pueden salir de de fábrica sin airbags o frenos ABS lo que implica un avance más que importante en materia de seguridad. Una compañía muy competitiva para asegurar un auto usado es Triunfo, que ha diseñado una amplia gama de coberturas para poder abarcar todo el espectro de necesidades que usted como conductor pueda tener

Esta compañía es líder sobre todo en la zona de Cuyo, aunque ya hace varios años que logró destacar en todo el país, gracias a una política de expansión que la llevó a la principales ciudades del país. Hoy se establece sobre una red de 60 sucursales distribuidas en todo el territorio nacional y trabaja a la par de más de 800 productores asesores para dar servicio a unos 200 mil clientes.

En lo que respecta a los productos creados para proteger automotores, Triunfo ha diseñado pólizas para todo tipo de ellos, siempre que se verifique que están en buenas condiciones para circular y dentro de la antigüedad aceptada por la compañía que es bastante amplia. Lo que sí, en este caso específico, los autos usados estarán un poco más limitados en las propuestas a las que puedan acceder en comparación a un cero km. Tanto la antigüedad como las condiciones del vehículo serán verificadas por un centro de inspección habilitado al momento de realizar la contratación.

Tanto su está en Cuyo como en cualquier parte del país, Triunfo es una empresa en la que se puede confiar tanto por su respaldo patrimonial como por la rapidez en su accionar, por lo que se ha convertido en una excelente opción para aquellos automóviles con algunos añitos en su andar. 

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Asegurar un auto con Triunfo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 136 votos | Puntaje Máximo: 5

asegurar-un-auto-con-triunfo

Si bien en la actualidad es cada vez más común que las personas realicen múltiples gestiones por Internet, todavía hay una franja de la población que tiene dudas sobre este sistema y que prefiere realizar sus trámites de la manera tradicional, es decir yendo en persona a comprar un producto o contratar un servicio.

En realidad, eso lleva demasiado tiempo y se consiguen los mismos resultados sin abandonar el hogar y en pocos minutos frente a una computadora con acceso a Internet. Por ejemplo, asegurar un auto con Triunfo es una tarea que llevará pocos minutos y que permitirá proteger tu vehículo con las mejores coberturas del mercado.

La gestión para conseguir asegurar un auto online es muy simple y gratuita. Hay motores de búsqueda y cotización de que ofrecen un servicio sin costo a los usuarios en el que se ofrece el acceso a información sobre pólizas de las empresas aseguradoras con mayor prestigio y experiencia del país. No solo no hay que pagar comisión para cotizar y asegurar un vehículo, sino que también será posible recibir un descuento de hasta el 40% anual.

Al ingresar a sitios que permiten la tramitación online se obtiene la comodidad de operar cuándo y dónde quieras, sin tener que respetar un horario de atención comercial. Además, la cantidad de información a la que tenés acceso es mucho mayor y en una menor cantidad de tiempo que yendo personalmente por cada una de las sucursales de las empresas aseguradoras que tienen presencia en Argentina.

Como se dijo al principio, muchas personas tienen dudas sobre la realización de gestiones por Internet porque piensan que es inseguro. Sin embargo, hay sitios confiables con los que es posible operar e ingresar datos personales sin correr el riesgo de que se utilicen esos datos para cualquier otra cosa que no sea la cotización de pólizas.

Podés asegurar tu vehículo hoy, en pocos minutos y con la ventaja de conocer la oferta de muchas empresas aseguradoras simultáneamente. Comodidad, rapidez, sencillez, gratuidad y ahorro de tiempo y dinero son algunas de las ventajas que ofrece la contratación online.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Aseguradora Triunfo en San Luis

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 143 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-triunfo-en-san-luis

San Luis es una de las doce filiales que tiene Triunfo Aseguradora en la Argentina. No es de extrañar la presencia en la provincia puntana siendo que la aseguradora es  líder en la región de Cuyo.

Desde Mendoza se fue consolidando la empresa fundada en 1967 por Roberto Pierrini y San Luis junto a San Juan fueron las primeras provincias en receptar la expansión de la compañía que empezó a brindar sus productos fuera de la frontera mendocina.

Con el correr de los años nuevas delegaciones se fueron abriendo en todo el país y la Aseguradora Triunfo se expandió convirtiéndose de una empresa interprovincial, (San Luis-Mendoza- San Juan) a una compañía para todos los argentinos. Córdoba, Santa Fe, Rosario, Rio Negro, Catamarca, Neuquén, Chaco, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos son algunos de los puntos oficiales de contacto con Triunfo. En la actualidad la red de comercialización incluye  60 sucursales a las que se le suman 800 productores asesores.

Todas la oferta de la aseguradora se ha clasificado de la siguiente manera: Auto, Moto, Hogar, Praxis, Caución, Accidentes Personales. Conociendo esta grilla el cliente puede agilizar su consulta buscando en el rubro elegido el producto de su preferencia.

El excelente nivel de los seguros de Triunfo permitió acrecentar la cartera de clientes a 200.000. Pero el respaldo y la calidad de las pólizas es solo una de las ventajas que tiene el contratar con la compañía mendocina. Los servicios que se prestan también alcanzan picos de perfección.    

La última novedad en materia de servicios es el modelo de autogestión web que ha implementado Triunfo para sus clientes. Ingresando a la página oficial se puede consultar en la solapa de “Servicios al Cliente” las siguientes asistencias virtuales: Consultas de Pólizas/Certificados, Certificado de Pago, Cuponera de Pago, Formulario Declaraciones Beneficiarios, Instructivo Vida Obligatoria, Servicio de Atención, Consultas y Reclamos, Documentos del Siniestro.

Para profundizar sobre otros temas también se puede comunicar con las líneas telefónicas 8010-333-3838 y 0810-666-0302. Hasta aquí la síntesis más completa sobre la empresa líder en coberturas de la Argentina. Recuerde los puntos principales del artículo al momento de contactarse con Triunfo. 

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter