Transferencia automotor Mendoza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 501 votos | Puntaje Máximo: 5

transferencia-automotor-mendoza

Si usted está en cualquier región y localidad de la Argentina, sepa que siempre debe cumplir con los requisitos legales que se exigen para comprar y/o vender un vehículo, ya que la legislación vigente rige a nivel nacional. Posiblemente, los controles policiales (en los cuales, además de abarcar otros aspectos, se suele pedir la documentación del vehículo como la del conductor) puedan ser más o menos estrictos en uno que otro lugar, pero eso no significa que las leyes que se aplican al tránsito y a la circulación cambien de una ciudad a otra, o de una provincia a otra.

Por eso, si desea realizar la transferencia de un automotor en Mendoza deberá seguir los mismos pasos que en cualquier otro punto del país, cumplimentando lo legal pertinente para poder comprar o vender su vehículo (según sea su intención en la transacción). A continuación, le proveemos datos de contacto de los registros del Automotor que pueden resultarle de mucha utilidad a la hora de realizar una transferencia de un automotor en Mendoza capital:

Registro: calle Pedro Molina 777, categoría maquinaria agrícola, titular doctora Carolina Clotilde Albarracín. Teléfono: (prefijo 0261) 4295062.

Registro: calle San Lorenzo 412 piso 1 oficina 2, categoría maquinaria agrícola, titular doctora María Gabriela Mechulan. Teléfono: (0261) 4380830.

Registro: calle Belgrano 679 1° ´8´, categoría automotor, titular contador Juan Carlos Carnevale. Teléfono: (0261) 4239797; Fax. (0261) 4200793.

Registro: calle Belgrano 679, categoría automotor, titular doctor Francisco Javier Guardiola. Teléfono: (0261) 4236168; fax. (0261) 4290559.

Ante cualquier duda sobre los pasos legales a seguir para realizar una negociación que esté sujeta a ley, deberá consultar al organismo estatal correspondiente, para así evitar malos consejos y argumentos que no estén acordes a la legislación vigente. Si opta por despejar sus dudas haciendo llegar sus preguntas a otras personas y/o entidades, procure sea gente capacitada en la materia.

Siga los pasos correctos para que, de realizar su transferencia automotor en Mendoza o donde sea, pueda circular tranquilamente por cualquier camino de la geografía nacional.

Un mal manejo del trámite en cuestión, no sólo puede añadirle problemas económicos sino otro tipo de responsabilidades. Tómese el tiempo para efectuar cada operación, su futuro se lo agradecerá.

Escrito por: Eduardo Quevedo

Para encontrar de manera rápida y simple un seguro para tu auto hacé click aquí cotizá online y compará las mejores aseguradoras.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter