SMG Seguros teléfonos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 596 votos | Puntaje Máximo: 5

smg-seguros-telefonos

Si está en la búsqueda de seguros patrimoniales para usted, su familia o empresa Swiss Medical Group es una de las mejores ofertas del mercado nacional. Gran variedad de productos y un renombre internacional avalan esta afirmación. A continuación le mencionamos algunos de ellos incluidos en las siguientes categorías: líneas personales, comerciales, servicios médicos y caución.

Al respecto la línea “personales” le ofrece gran variedad de seguros para automotores , entre los que podemos mencionar, e incluso uno que se encuentre dirigido especialmente para los automóviles denominados “alta gama”, los cuales entran en esta categoría siempre y cuando se encuentren valuados en mas de 90 mil pesos. Incluido en la categoría “personales” se encuentra el seguro combinado familiar-hogar protegido, el seguro de accidentes personales y el seguro de embarcaciones de placer.

En segunda instancia, si usted pertenece al sector empresarial, profesional o bien comercial (como lo indica la línea de mismo nombre) Swiss Medical Group le ofrece Seguro de Integral de Consorcio, Seguro de Empresas y Profesionales, Seguro Integral de Comercio y Caución.

Los servicios médicos, es un producto destinado tanto para profesionales de la salud como para las instituciones médicas.

Por último le mencionaremos las cauciones vigentes: garantías para contratos de obra y suministro y/o servicios públicos o privados (garantía de mantenimiento de oferta, de fondos de reparo, de anticipo y garantías para concesiones, entre otras), garantía de mantenimiento de oferta y de Adjudicación de contrato, garantías aduaneras, habilitación de depósito aduanero, garantías de alquileres, garantías para el desempeño de actividad o profesión, agencias de lotería, turismo, administradores de sociedades y de consorcios, martilleros públicos, corredores inmobiliarios y otros.

Posiblemente luego de esta descripción usted se encuentre interesado en ponerse en contacto con SMG Seguros para informarse con más detalle. Los SMG Seguros teléfonos pueden obtenerse en su página web oficial, junto a otra información relevante para quienes están en la búsqueda de seguros y coberturas patrimoniales o de vida.

Pero además de los SMG Seguros teléfonos Swiss Medical Group también le ofrece otras vías de comunicación: a través del sitio oficial por medio del correo electrónico o bien el modo más clásico pero más enriquecedor: el contacto directo “cara a cara”. Así es, con más de 13 sucursales en todo el país Swiss Medical Group le brinda una de los mejores tratos personalizados.

Recuerde, Swiss Medical Group la mejor opción.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

Ingresando a Segurosencasa.com podés encontrar el mejor seguro para tu auto comparando online varias aseguradoras.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter