Sancor seguros Zona oeste

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 330 votos | Puntaje Máximo: 5

Sancor seguros zona oeste

La zona oeste de Buenos Aires está integrada por varios partidos: Merlo, Morón, Marcos Paz, Hurlingam, Moreno, Ituzaingó, Gral. Rodríguez, Tres de Febrero  y La Matanza. Esta última es la más grande y tiene cerca de 1.800.000 habitantes. Tiene gran importancia social, económica y política .

Esta zona esun centro industrial muy importante en nuestro país. Cuenta con fábricas relacionadas a la agro-industria, automóviles, calzados, máquinas, herramientas, textiles, entre otros, además de comercios. Al ser un sector tan ligado a la industria, Sancor seguros Zona oeste tiene una variedad de planes que pueden interesarle a aquellos que sean dueños de industrias y que quieran proteger tanto a sus empleados como a su negocio.

Sancor seguros Zona oeste ofrece Prevemax plus que incluye el seguro de enfermedades profesionales y responsabilidad civil por accidentes de trabajo, que protege tu patrimonio si tuvieras que afrontar demandas que superen los montos de indemnización establecidos por la Ley de riesgos de trabajo. Esta cobertura se presenta con capas de protección. En la primera capa encontramos la prevención ART; en la segunda, Sancor seguros. Esto significa obligaciones patronales más un seguro colectivo de accidentes personales las 24 horas, los 365 días del año; por último, en la tercera capa, se encuentra Sancor seguros, enfermedades profesionales y responsabilidad civil por accidentes de trabajo .

Todo esto incluye beneficios como descuento en la póliza de responsabilidad civil por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales para las empresas que tengan integrado al seguro de ART, el seguro colectivo de accidentes personales. Y ventajas como mayor protección a tu patrimonio empresario y asistencia legal y cobertura para los gastos judiciales que pudiera generar tu defensa en caso de demanda por un siniestro cubierto por la póliza de enfermedades profesionales y responsabilidad civil por accidentes de trabajo.

Es importante mantener protegidos a tus empleados y tu empresa, para poder seguir ofreciendo la misma calidad de siempre, sin tener que preocuparte por cualquier eventualidad que pudiera ocurrir ni qué sería de tu industria ante un siniestro. Eso dejalo en manos de los que más saben sobre seguros, como Sancor seguros Zona oeste .

Escrito por: Lu Contreras

Buscando un seguro de auto? Hace click y compará precios para elegir el mejor seguro


Escribir un comentario

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida