Sancor Seguros sucursales zona Oeste

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 487 votos | Puntaje Máximo: 5

Sancor Seguros sucursales zona Oeste

Confianza , fidelidad, cooperación, convicción, responsabilidad y vocación de servicio son algunos de los principios fundamentales de la cooperativa Sancor Seguros.

Con origen en el interior del país, esta compañía ha crecido y evolucionado a lo largo y a lo ancho de la Argentina , aunando la confianza de todos los argentinos. Así es que, transitando el camino del crecimiento y la innovación, uno de sus pilares consolidados, Sancor Seguros se convirtió en una empresa líder no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional , expandiéndose hacia Uruguay (Sancor seguros Uruguay), Paraguay (Sancor Seguros del Paraguay) y Brasil (Sancor Seguros do Brazil Servicios Técnicos).

Actualmente es reconocida por su imagen y transparencia, destacando por su dedicación en cuestión de prevención y seguridad. Su filosofía de trabajo en conjunto con sus valores y principios le permite vivir en un constante crecimiento proyectando así un futuro sustentable.

La misión de esta prestigiosa aseguradora consiste en proteger tanto a la persona como al patrimonio de sus asegurados, valiéndose de un equipo de trabajo creativo, altamente capacitado y con un gran sentido de compromiso social. Su visión se refiere al liderazgo del mercado nacional y la consolidación regional, brindando un servicio de calidad, innovación y responsabilidad social.

Seguros Sancor brinda una amplia cobertura en seguros y con el cuerpo de ventas con mayor distribución en todo el país, lo que le permite llegar con sus productos y servicios a todos sus clientes. Brinda cobertura a personas y su patrimonio, empresas y al sector agropecuario.

Con respecto a la zona oeste del país ( Sancor Seguros Sucursales Zona Oeste ) ,

la empresa cuenta con sucursales en San Juan, Mendoza, Neuquén y Río Negro.

La dirección de cada una de las oficinas es la siguiente:

Sancor Seguros Sucursales Zona Oeste

San Juan: Gral. Mitre 101 (este) esquina Gral. Acha (5400) San Juan.

Mendoza: Gutierrez 154 (5500) Mendoza.

San Rafael: comandante salas 19 (5600) San Rafael - Mendoza

Neuquén: Roca 281 (8300) Neuquén

Río Negro: Vice Alte. O CONNOR esq. Villegas (8400) Bariloche - Río Negro.

Cabe mencionar que en todas las oficinas de Seguros Sancor prima un cálido trato al cliente y la atención personalizada como parte de su cultura empresarial.

Escrito por: Flavia Trecco

Para comparar precio de seguros entre varias aseguradoras hacé click aquí


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  

Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter