Sancor Seguros Sucursales Zona Norte

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 542 votos | Puntaje Máximo: 5

Sancor Seguros Sucursales Zona Norte

Zona Norte, también llamada la Región metropolitana Norte, es la sección conformada por los partidos de San Fernando, San Isidro, Vicente López y Tigre. Muchas veces se la ve como el espacio más alto económicamente hablando y esto es porque muchos de sus habitantes trabajan en la Capital Federal y eligen vivir ahí. Con todas las comodidades de la gran ciudad pero con una tranquilidad diferente. Cerca de todo, pero sin el ruido de la gran ciudad. A esta región también ha llegado Sancor seguros Sucursales Zona Norte , aportando todos sus productos y servicios. Con sucursales estratégicamente ubicadas para abarcar la mayor parte del territorio.

Esta empresa Nacional , que brinda desde hace década seguros inclinados a los bienes, forma parte del Grupo Sancor, compañía que comenzó en el interior del país, para luego expandirse y llegar, no solo a toda la Argentina, sino también a países limítrofes como Uruguay. Con una amplia y diversa cartera de productos y una atención al cliente predispuesta y capacitada obtiene clientes de todos los rubros y de cada rincón de la sociedad. Aprovechando el crecimiento económico nacional y el incremento en la industria, el comercio y el transporte Sancor seguros amolda sus coberturas y las diseña para cada sector específicamente, pero con una calidad en general.

Por todas estas características Sancor seguros sucursales Zona Norte es elegida por miles de personas que confían en sus servicios, ya que la califican como empresa transparente y de calidad. Como bien comentaba antes la región que está siendo mencionada es habitada por más de cien mil ciudadanos, que por cuestiones laborales se dirigen diariamente a otros sectores del conurbano bonaerense y Capital Federal, por esta razón es definitivamente de suma importancia poseer una póliza capaz de cubrir los riesgos que se pueden correr al transitar las rutas y autopistas nacionales. Sin dejar de lado los hechos de inseguridad, que lamentablemente, ya son costumbre en las calles de la ciudad más grande de nuestro país.
Para un asesoramiento más fino podes dirigirte a Sancor seguros sucursales Zona Norte , o vía telefónica y virtual.


Escrito por: Laura Gabastou

Querés conocer el precio de seguros para tu auto? Hacé click aquí y en minutos obtenés una cotización.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter