Sancor seguros San Justo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 462 votos | Puntaje Máximo: 5

Sancor Seguros San Justo

Aquellos que viven en San Justo saben que además de ser un hermoso lugar para vivir, también es un lugar para transitar con precauciones. Hoy en día no es posible caminar o manejar por las calles sin estar atentos a todos los movimientos a nuestro alrededor. Tenemos que mirar para ambos lados antes de entrar a nuestras casas o edificios para asegurarnos de que nadie sospechoso anda al acecho.

Una forma de tranquilizar esa sensación de paranoia es contratando un seguro de vida que nos proteja y nos dé la seguridad que necesitamos para salir de nuestro hogar al mundo exterior.

Sancor seguros San Justo ofrece el seguro de vida Protección Max, que cubre cualquier eventualidad como accidentes enfermedad o situaciones que aunque pueden asegurarse, no pueden preverse. Este plan les da protección al asegurado y contención a los beneficiarios .

-Cobertura básica: cubre la muerte por cualquier causa con una suma que elige quien contrata.

-Coberturas adicionales optativas: muerte accidental e indemnizaciones parciales por accidente; renta diaria de internación por accidente; adelanto por enfermedad terminal;  cuidados en el hogar por accidente; trasplantes; enfermedades graves; incapacidad total y parcial por enfermedades graves o accidentes.

Además contás con beneficios como la libertad de elegir la suma asegurada y la posibilidad de combinar los módulos de cobertura en relación a tus necesidades y conocer de antemano para toda la vigencia el precio del seguro.

Este seguro brinda total protección, confianza y seguridad al asegurado mediante una serie de coberturas compensatorias. Además, es un respaldo para quienes son la fuente de ingreso de la familia y se preocupan que cualquier cosa que pueda pasarle, ya sea accidente o muerte, afecte y altere la vida familiar.

La mejor opción es Sancor seguros San Justo , para poder disfrutar de la tranquilidad de irte a trabajar sin preocuparte por el “¿Qué pasaría si…? O simplemente pasear por las calles de tu ciudad junto a tu familia, disfrutando de una tarde agradable con los que más querés, dejando libre tu mente para pensar nuevos proyectos o planificar las próximas vacaciones.

Escrito por: Lu Contreras

Hacé clickpara encontrar precios y coberturas específicas para tu auto y así encontrar el mejor seguro.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida