Sancor Seguros del Automotor

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 460 votos | Puntaje Máximo: 5

Sancor Seguros Del Automotor

Se dice que sólo se valora lo que se tiene cuando se lo pierde. En Sancor Seguros del Automotor se trabaja con la meta de lograr que sus clientes contradigan esa frase; se ofrecen propuestas para hacer que quienes han logrado tener su propio vehículo lo valoren y estén tranquilos al disfrutarlo.

Porque sea para uso personal o empresarial, para el trabajo o para pasear, un vehículo siempre es un bien que tiene su precio, significa un esfuerzo y vale la pena respaldarlo a través de un buen seguro... del mejor seguro.

Por tales motivos, Sancor Seguros del Automotor ofrece planes a medida, que se ajustan a su bolsillo y a las necesidades de su motorizado. Descanse en el respaldo que busca, obteniendo beneficios para usted, su vehículo y todos los que viajen en él.

Planes que varían según sus necesidades, cubriendo desde los riesgos más pequeños hasta todo tipo de riesgos. Hurto y rapiña, incendio parcial y total, destrucción total por accidente, reposición a 0km. por pérdida total, extensión a países limítrofes como Chile y Paraguay... y otras tantas gama de opciones que pueden incluirse en el plan que usted elija. Porque Sancor Seguros está en los detalles, en eso que es visible y esperable y en aquellos aspectos en los que comúnmente no pensamos pero que son imprescindibles y, por tanto, hay que valorizar.

Porque no es grato pensar en el valor de nuestro vehículo sólo cuando un siniestro nos encuentra, porque es inadecuado para nuestra tranquilidad olvidar que una buena aseguradora es la que resolverá nuestros problemas o significará un problema más. Si pensamos en el mejor aceite, en un óptimo combustible, en un excelente servicio de lavado, en una cochera ideal ¡y hasta debatimos sobre el aroma del perfume para el interior de nuestro coche!... ¿cómo no considerar debidamente el seguro más seguro? Sancor Seguros del Automotor piensa y trabaja en ese aspecto fundamental para su vehículo, para que usted pueda disponer de las mejores opciones y a precios accesibles.

Cuidar su automotor no significa sólo cuidar un bien material, significa, además, proteger a quienes viajan en él, o sea a usted y a su familia y/o a su equipo de trabajo. Evite mayores preocupaciones, repare en la tranquilidad que merece... Sancor Seguros es la solución.


Escrito por:
Eduardo Quevedo

Para ver toda la información de seguros y cotizar tu vehículo ingresá al cotizador online


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida