Grupo Sancor Seguros Rosario

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 340 votos | Puntaje Máximo: 5

grupo-sancor-seguros-rosario

Una empresa cuyo nombre ya lo dice todo, una institución con historia y trayectoria relevantes, con años y años de gran desempeño, y una apuesta concreta, visible, por y para el país. Esa es la base en donde se asientan cotidianamente, día a día, el presente y el futuro del Grupo Sancor Seguros en Rosario.

Su confianza es quizás el bien más preciado que posee, no lo desperdicie ni malgaste, deposítelo en un lugar en donde sepa que será bien valorado. En Rosario, el Grupo Sancor Seguros, le propone un ámbito en donde esa confianza no será defraudada.

Justamente, en consonancia con lo recién mencionado, hace poco tiempo un Centro de Atención exclusivo de la empresa abrió sus puertas en esta bella y única ciudad con un puerto que mira al mundo. Un espacio ideado para dar soluciones más inmediatas (sobre todo en el campo de automotor, que tanta celeridad requiere cuando se presentan accidentes y hechos desafortunados en general). Una respuesta ágil y eficiente es uno de los objetivos primordiales de Sancor Seguros, que conoce las necesidades de la gente y trabaja proactivamente en pos de ello.

Una excelente ubicación y acceso a dichas oficinas, donde prima la comodidad para la inspección del siniestro, hace posible que el asegurado se retire con una solución a su conflicto.

En dicho centro, profesionales especializados brindan sus servicios siendo consecuentes con ese objetivo antes planteado; así es que, además de los encargados de atención al cliente, administrativos y peritos CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) operan para lograr rápidas y eficientes acciones en cuanto a la inspección, el peritaje y la autorización correspondiente del pago u orden de reparación según corresponda en cada caso.

Un lugar creado para la recepción no sólo de los propios asegurados sino de terceros afectados en un accidente protagonizado por un vehículo con póliza de Sancor Seguros.

¡No espere más! póngase en contacto con la compañía y dé con la resolución a sus problemas de protección. He aquí el número telefónico del Grupo Sancor Seguros en Rosario: (0341) 448 4713.


Escrito por: Eduardo Quevedo

 


Sancor Seguros Bahía Blanca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 342 votos | Puntaje Máximo: 5

sancor-seguros-bahia-blanca

Descansando a orillas del Mar Argentino y con una ubicación geográfica estratégica, al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Bahía Blanca se ha convertido con el transcurso de los años en la ciudad balnearia más importante de nuestro país después de Mar del Plata. Contado con un importantísimo puerto comercial de aguas profundas, logró convertirse en el centro comercial y financiero para una amplia zona de influencia. Además, constituye un ineludible nudo de transporte y comunicaciones entre el norte de la Patagonia y la Pampa vinculando diversas economías regionales. Según las últimas estadísticas, cuenta con casi 300 mil habitantes, convirtiéndose en una plaza sumamente atractiva para compañías de todo tipo.

En una decisión estratégica hacia centros urbanos costeros, es que encontramos a Sancor Seguros en Bahía Blanca, con una fuerte presencia a través de su sucursal de atención personalizada. 

Desde sus comienzos a esta parte, el Grupo Sancor ha crecido hacia distintas operaciones comerciales y hace ya varios años que desde esta empresa ofrece diferentes coberturas que protegen aquellos bienes que las personas más aprecian. Con pólizas diseñadas para cada necesidad, esta compañía tiene como foco la orientación y cercanía con el asociado como razón de ser, como así también la constante innovación social y tecnológica.

Sancor Seguros en Bahía Blanca ofrece el mismo servicio integral de pólizas de cobertura que se pueden encontrar en el resto del país al tener una estrategia nacional. De esta manera, su oferta cubre un amplio abanico de posibilidades, ofreciendo seguros personales y de vida, como así también para el hogar y por supuesto, para su vehículo. En este último caso, usted puede elegir coberturas que están orientadas para proteger no sólo al automóvil sino también a las personas transportadas en el mismo.

Teniendo además sucursales ubicadas en Mar del Plata y Villa Gesell, esta compañía tiene una fuerte presencia en la costa nacional, cubriendo una amplia extensión de territorio. Si usted quiere acercarse de manera personal a la sucursal de esta compañía en la ciudad de Bahía Blanca, puede hacerlo dirigiéndose a Zelarrayan 277. En cambio, si desea comunicarse telefónicamente debe hacerlo al 0291-4532172. 

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Sancor Seguros Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 344 votos | Puntaje Máximo: 5

sancor-seguros-santa-fe

Si de contratar seguros buenos, con grandes ventajas y precios inmejorables, hablamos de Sancor Seguros. Una empresa con gran trayectoria en nuestro país, y que, además, comenzó hace un tiempo una etapa de expansiónón internacional. Producto de una solidez destacable y fuerte presencia en el territorio nacional, Sancor Seguros hoy es una de las empresas más elegidas por los argentinos.  

Y si de Sancor hablamos debemos hacer justa mención a su lugar de nacimiento, Santa Fe, la "cuenca lechera", donde se forjó este proyecto, en principio sueño de un grupo de trabajadores de la rama láctea. En este sentido, la provincia ha sido el lugar donde esta cooperativa dio sus primeros pasos. 

Sancor Seguros en Santa Fe, con una trayectoria que en poco tiempo cumple setenta años le ofrece a los santafesinos y santafesinos los siguientes productos para personas empresas y agro: 

 -Personas: suma protección total, accidentes personales auto, casa, vida y salud y otros seguros.

- Empresas: colegios, industria, Suma empresa, comercio, integrales, grandes riesgos y empleados.

-Agro: empleados cultivos, ganado, y capital.

Y además debemos hacer mención al excelente servicio de ART, destinado a aquellas personas que cuentan con personal a su cargo.

Como puede observar Sancor Seguros en Santa Fe se acerca a todos sus clientes con distintas categorías de pólizas y coberturas que responden a todas las demandas de protección y resguardo requeridas. Pero si usted desea saber específicamente que le ofrece la empresa para su vehículo, a continuación le detallaremos los planes disponibles.

Dentro de la oferta destinada a la protección de vehículos encontramos: Auto Premium Max y Auto Max. Ambas son coberturas donde usted puede elegir que desea proteger con mayor prioridad. Así encontramos la cobertura básica, también denominada “responsabilidad civil”, cobertura contra granizo, contra robo y hurto, contra robo o hurto, Lock out o tumulto popular, accidente, cerraduras, accidentes personales y accidentes personales familiares. Todas estas opciones pueden ser elegidas con franquicia o sin ella.

Pero además Sancor Seguros cuenta con una gran cantidad de beneficios que se encuentran disponibles para usted, las 24 horas los 365 días del año. 

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Cotizador Sancor Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 350 votos | Puntaje Máximo: 5

cotizador-de-sancor-seguros

La información en materia de seguros hoy en día es sorprendente. Son muchas las compañías en este mercado que han optado por una estrategia comercial nacional que se vio beneficiada e impulsada por los desarrollos en materia de tecnología. Actualmente, podemos contratar una póliza de seguros sin movernos de nuestra casa en cualquier parte del país con la empresa que nos brinde la propuesta que más se acerque a nuestras necesidades. Pero lo que genera también esto es que muchas veces, como consumidores, terminemos mareados con tantos datos y nos cueste evaluar de una manera práctica todas las propuestas. Empresas grandes, empresas más chicas, empresas locales, regionales, nacionales y hasta internacionales, buscan atraer nuestra mirada para que contratemos sus servicios y nosotros como consumidores debemos estar atentos a gestionar un trato que realmente nos sirva.

Para analizar los datos de una manera más práctica, son de gran ayuda los cotizadores on line como el de compararencasa.com. Estas plataformas web le permiten acceder rápidamente a una gran cantidad de información ordenada de forma tal que le simplifica a usted la evaluación de los datos que precisa a la hora de contratar un seguro.

Hagamos un ejercicio, por ejemplo, usted quiere un cotizador de Sancor Seguros. Si ingresa directamente a una plataforma web estructurada para tal fin, podrá ver no sólo la propuesta de esta compañía sino también compararla con la de otras empresas, lo que le permitirá realizar una mejor evaluación. Lo único que deberá hacer es ingresar en un formulario los datos que el sistema le vaya solicitando (es muy importante que los mismos sean correctos para que la información que obtenga sea lo más fehaciente posible según su situación).

A la hora de elegir el seguro, es importante tener en cuenta los detalles, ya que allí es donde se encuentran las diferencias actuales. Con un cotizador de Sancor Seguros on line, verá que por ejemplo, esta compañía a diferencia de otras, le ofrece la cobertura de daños por inclemencias climáticas como son terremoto, granizo e inundación. También, asistencia al viajero y gastos de gestoría de hasta $1500 en caso de robo, hurto o destrucción total.

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Sancor Seguros Villa Gesell

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 350 votos | Puntaje Máximo: 5

sancor-seguros-villa-gesell

Villa Gesell es una hermosa ciudad costera de la provincia de Buenos Aires, ubicada a orillas del Mar Argentino. Pese a no nacer como un destino turístico, hace ya varios años que esa se ha convertido en su actividad principal, debido a ser una ciudad llena de vida, con extensas playas y opciones de paseo para todos los gustos. Actualmente, cuenta con casi 30 mil habitantes permanentes y una gran ocupación turística sobre todo en los meses de verano, de diciembre a marzo.

Gracias a este atractivo, es que podemos encontrar a Sancor Seguros en Villa Gesell ofreciendo su propuesta integral de coberturas como en todas partes del país y con una oficina que brinda atención personalizada tanto a sus asociados como a los interesados en general. Con presencia también en Mar del Plata y Bahía Blanca, esta compañía cubre de esta manera con sucursales propias la región costera de nuestro país para brindar la mejor atención.

Usted puede contratar con Sancor Seguros la protección de aquellos bienes que más aprecia, como así también de su vida y de sus seres queridos. Nacida en 1945, esta empresa es líder en la actualidad en el mercado de seguros, sin perder nunca la filosofía de trabajo cooperativo y el accionar continuo. En todos estos años, la empresa ha logrado posicionarse como una compañía de renombre y prestigio, que la ubica en la cabecera de la elección por parte de los argentinos.

Es así que usted puede contratar, por ejemplo, un seguro de salud especialmente diseñado para las patologías femeninas, para las masculinas o también por ejemplo, un suplemento de la cobertura tradicional de prepagas que le brinda dinero en efectivo para intervenciones o situaciones extraordinarias que afecten la salud familiar. En el caso de sus bienes, no podemos dejar de mencionar, el seguro de automotor que ofrece esta compañía, el cual es uno de los más completos del mercado siendo realmente de alta gama.

Sancor Seguros en Villa Gesell se ubica en la Avenida Buenos Aires 957. Usted si lo prefiere puede comunicarse por teléfono al 2255- 467047 o por e- mail enviando su escrito a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Sancor Seguros Vehículos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 350 votos | Puntaje Máximo: 5

sancor-seguros-vehiculos

Sancor Seguros es una de las compañías aseguradoras líderes del mercado nacional. Con una amplia gama de productos ofrecidos, la empresa viene protegiendo a los argentinos y su patrimonio desde hace casi 70 años. Con sede central en la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe, la empresa cuenta con una vasta red de sucursales ubicadas en las ciudades más representativas del país. 

Filosofía de trabajo cooperativo y esfuerzo por la superación: son características que han acompañado a la empresa desde sus orígenes y que hoy en día la han colocado entre las 10 principales aseguradoras de Argentina. Su misión es brindar los mejores productos y servicios en el mercado. Para ello, cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado e identificado con los valores y principios de la compañía. Su preocupación por el crecimiento e innovación constantes le ha permitido extender sus operaciones más allá del territorio nacional, contando actualmente con presencia en Uruguay, Paraguay y Brasil.

Los Seguros para Vehículos desarrollados por la aseguradora cuentan con múltiples coberturas con servicios diferenciales, que te proporcionarán toda la tranquilidad que necesitás en momentos difíciles. Podrás elegir entre variadas opciones de servicios, asistencias y beneficios que te permitirán obtener la cobertura a la medida exacta de tus necesidades. La cobertura Auto Max contempla: Responsabilidad Civil; incendio total y parcial; robo/hurto total y parcial; daño total por accidente; daño total y parcial por granizo, terremoto e inundación; daños por lock out o tumulto popular; reparación o cambio de parabrisas, luneta trasera, cristales laterales y cristales del techo; protección a cerraduras. Asimismo, en caso de siniestro, contás con una Central de Asistencia disponible las 24 horas del día.

Por lo tanto, si buscás la mejor protección para tu vehículo y tranquilidad total para tu familia, confiá en la experiencia y trayectoria de Sancor Seguros. Ingresá a Comparaencasa.com y conocé todas las opciones que la aseguradora coloca a tu alcance para que puedas disfrutar de tu auto sin preocupaciones. ¡Asegurá hoy mismo tu automóvil llamando al 0800-444-2850 o acercate a la sucursal más cercana a tu domicilio. Protegé tu auto y viajá tranquilo!

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


Oficinas de Sancor Seguros en Córdoba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 362 votos | Puntaje Máximo: 5

oficinas-de-sancor-seguros-en-cordoba

Hace ya tiempo que Córdoba se sitúa entre las provincias más importantes del país gracias a una multiplicidad de factores que se combinan para realzar los atractivos comerciales que puede brindar. Situada en una ubicación geográfica privilegiada al encontrarse en pleno centro del país, sus bellezas naturales convocan a miles de turistas nacionales e internacionales durante todo el año, como también lo hace la oferta educativa universitaria que tienta a muchos jóvenes del interior. Según el último censo, son más de 3 millones las personas que eligen esta provincia como lugar de residencia, convirtiéndose la segunda más poblada de la Argentina.

Todas estas características sumadas a un pujante crecimiento comercial e industrial, ubican a esta provincia como una plaza de gran importancia a la hora de la contratación de coberturas para bienes personales.

Así, encontramos 3 oficinas de Sancor Seguros en Córdoba, las cuales son parte de su estrategia comercial. Las mismas están distribuidas por el territorio provincial de manera de cubrir eficazmente las necesidades de sus clientes y de los interesados en contratar su servicio.

En el sur de la provincia, la empresa eligió a la ciudad de Río Cuarto como lugar donde erigir una de las sucursales. Desde el año 2000, esta ciudad es la capital alternativa de la provincia, explicitando con hechos concretos la importancia que tiene en la región. Si usted necesita comunicarse con esta oficina, le informamos que la dirección es San Martín 301 aunque puede hacerlo de manera telefónica al 0358-4634753 o por e- mail enviando su escrito a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

La segunda oficina comercial que la empresa administra es la que se ubica en Villa María, tercera ciudad en importancia en la provincia y ubicada en el centro del territorio. La dirección de esta sucursal es San Martín 334, siendo la comunicación telefónica al número 0353-4615250. En el caso de necesitar enviar un e-mail, puede hacerlo a la siguiente dirección:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Finalmente, pero no por eso menos importante, encontramos una oficina de Sancor Seguros en Córdoba Capital, en una zona privilegiada con fácil acceso en el centro de la ciudad. La dirección de esta sucursal es Avda. Figueroa Alcorta 377, teléfono Tel: 351-4221573, e mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Sancor Seguros San Nicolás

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 362 votos | Puntaje Máximo: 5

sancor-seguros-san-nicolas

Sancor Seguros no tiene una oficina en San Nicolás. Sin embargo, es posible conocer las coberturas que se ofrecen para autos. A continuación se detalla el seguro para autos Auto Premium Max de Sancor Seguros:

-Protección total para el vehículo: daños parciales sin deducibles al amparo de robo total, en caso de que el vehículo sea robado y luego encontrado; cerraduras en caso de robo o intento de robo; cristales, reparación o cambio de parabrisas, luneta trasera, cristales laterales y cristales del techo, con daños como resultado de cualquiera de los eventos cubiertos por la póliza; cubre los daños producidos por lock out o tumulto popular, contemplados en la póliza; cubre las pérdidas causadas por granizo, terremoto e inundación; accidente, cubre los daños causados al vehículo como consecuencia de un accidente; robo o hurto, cubre pérdidas parciales o totales; incendio, pérdidas totales o parciales; y responsabilidad civil, cubre reclamos como consecuencia de daños producidos por el vehículo a pertenencias de terceros o personas transportadas o no.

-Protección total a las personas: accidentes personales familiares, cubre a los familiares relacionados hasta el 3º grado de consanguinidad; accidentes personales, reintegro por muerte o invalidez total del conductor y/o acompañantes si hubiera un accidente.

Además, Sancor Seguros ofrece estos beneficios al contratar la póliza de seguros Auto Premium Max: asistencia en viaje, con un llamado telefónico, el asegurado recibe solución a su problema; reposición a 0km por robo, hurto, incendio o accidente total, durante el primer año; gastos de gestoría en caso de robo o hurto total y destrucción total; extensión de coberturas a países limítrofes; y segunda opinión médica en caso de enfermedades graves y/o intervenciones quirúrgicas que requieran alta complejidad.

Si bien Sancor Seguros no tiene presencia en San Nicolás, es una buena idea para sus habitantes conocer las coberturas que ofrece la empresa para poder compararlas con la que tengan actualmente. La manera más rápida de hacer esto es ingresando al sitio Comparaencasa.com para cotizar seguros de autos. La web ofrece la posibilidad de comparar los resultados obtenidos mediante la utilización de filtros que permiten ordenar la información priorizando diferentes aspectos de un seguro para el auto. 

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Sancor Seguros de Autos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 362 votos | Puntaje Máximo: 5

sancor-seguros-de-autos

Llegar a comprase un automóvil siempre genera expectativas y emoción, pero trae consigo la necesidad de tomar decisiones administrativas para circular con tranquilidad. Una de esas resoluciones es la selección de una cobertura que dé respuesta a nuestras necesidades de conducción.

Si usted lo que está buscando es  un seguro de alta gama, le recomendamos que analice la propuesta de Sancor Seguros de Autos, ya que se ubica en el tope de las protecciones actuales para conductores exigentes. Con su propuesta denominada “Auto Premium Max”, esta empresa ofrece cobertura tanto para el vehículo como para sus ocupantes con los mejores servicios y respuesta inmediata cuando usted lo necesite. Esta póliza está dirigida a vehículos de uso particular con no más de 10 años de antigüedad en el caso de origen nacional (o Mercosur) o 6 años cuando se trate de unidades importadas.

La protección para el vehículo es total ya que incluye responsabilidad civil, incendio, robo o hurto y daños parciales sin deducibles al amparo del robo total (esto quiere decir que en el caso de que el vehículo sea sustraído y luego localizado, la empresa cubre los daños sufridos como consecuencia del hecho). Pero esto no es todo, un dato sobresaliente de esta póliza es que prevé la cobertura del bien en caso de sufrir daños por causas climáticas como son granizo, terremoto e inundación. Esta última cobertura no es de las más comunes del mercado y se ha hecho cada vez más necesaria debido a las intensas lluvias que se están viviendo.

En cuanto a la protección de las personas, incluye una póliza específica por la cual se cubre a los familiares transportados hasta el 3° grado de consanguinidad (lo que está excluido de la cobertura de responsabilidad civil tradicional). De esta manera, reintegra los gastos médicos y farmacéuticos en caso de accidente y también indemniza en caso de muerte o invalidez total o parcial permanente.

Por todos estos motivos vemos que Sancor Seguros de Autos se ubica como una de las coberturas dirigidas a aquellos conductores que quieren sentirse protegidos en todo momento y esperan tener la confianza de respaldar a su familia durante la circulación vehicular. 

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Seguros para el automotor

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 362 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-para-el-automotor

Presentes en nuestro país desde el año 1921, Federación Patronal surge como una compañía de empresarios que se encarga de brindar asesoramiento a los integrantes de las empresas que dirigen. En la ciudad de La Plata es, donde se crea esta empresa y poco a poco el ámbito territorial y las personas a quienes va dirigido, se expanden.

Así, en la actualidad encontramos a la empresa bajo otra denominación legal, Federación Patronal Seguros S.A., un perfil más acorde a todas las funciones que lleva adelante Federación Patronal. Por este motivo, y permitiendo el acceso a una gran cantidad de personas interesadas en sus productos, la empresa ha abierto distintas sucursales en el interior del país. Permitiendo de este modo, desde Ushuaia a La Quiaca el acceso a los productos que Federación posee, la empresa ha dado un salto de calidad.

En la actualidad, personas y empresas disfrutan de la sólida protección que les brinda la compañía. Con coberturas para el hogar, la vida, diversos bienes patrimoniales y de empresa y seguros para el automotor, es la carta que se encuentra disponible para quien desee vivir más seguro.

Los Seguros para el automotor que posee Federación Patronal abarcan: Responsabilidad Civil, Robo Total Robo, Parcial Robo parcial al amparo del robo total, Incendio Total, Incendio Parcial Daño total por accidente, Daño Parcial por accidente sin franquicia y Daño Parcial por accidente con franquicia.

Brindando además una cobertura de Terceros Completos (C Full) o Todo Riesgo, para autos particulares y rurales, se ofrece en la misma las siguientes coberturas adicionales: Cristales (que incluye parabrisas, luneta trasera y cristales laterales, entre otros), Cerraduras y Cobertura de muerte por accidentes personales para el conductor y el asegurado (hasta $10.000 cada uno). Además, sumando más beneficios, en caso que usted padezca un robo o sufra la destrucción total del vehículo Federación Patronal pone a su disposición un auto sustituto por 10 días, hasta que se resuelva su situación. 

Déjese tentar por la gran cantidad de beneficios que tiene ser parte de esta empresa nacional y contrate cuanto antes, el mejor seguro del mercado!

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter