Sancor Seguros opiniones

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 232 votos | Puntaje Máximo: 5

sancor-seguros-opiniones

El momento de decidir por una póliza de seguros muchas veces resulta difícil ya que nos cuesta discernir con cual de todas las compañías aseguradoras que componen el mercado argentino vamos a asegurar nuestro patrimonio.

Lo primero que se hace si no tenemos ni idea de cuáles son las opciones es pedir referencias. Siempre existe una migo o familiar que ya tiene experiencia con alguna de las compañías y puede darnos algún dato o recomendación. 

Otra de las opciones al alcance de la mano es por supuesto ir al lugar en donde encontramos la mayoría de las respuestas, y aunque no sea así, lo mismo preguntamos casi cualquier duda en busca de respuestas verdaderas. Como no puede ser de otra manera hablamos de Internet.

Se sabe que si utilizamos de manera correcta y sabemos cómo navegar en la Web, podemos encontrar casi cualquier repuesta, muy por el contrario si no sabemos cómo hacerlo podemos llegara  respuestas que más que ayudar pueden complicar aún más la búsqueda.

Antes de poner en el buscador el nombre del producto, servicio o incluso de la compañía que estamos buscando podemos realizar un rastrillaje pidiendo referencias sobre alguno de ellos, en este caso podríamos escribir sin más Sancor Seguros Opiniones” y el buscador nos arrojaría cientos de resultados con el nombre de foros y páginas en donde las personas se dedican a puntuar o dar su veredictos sobre ciertas empresas.

Creemos que para llegar aun mejor resultado en busca de las opiniones sobre Sancor Seguros, podemos optar por decidir nosotros mismos, comparando las diferentes compañías, sus productos y porque no sus precios, para luego tomar decisiones autónomas basadas en nuestra propia opinión.

Comparaencasa.com es un sitio mediante el cual el usuario va poder encontrar toda la información necesaria sobre las compañías y las pólizas de seguros que se encuentran a disposición en el mercado para luego poder compararlas, incluso cotizar cada una de ellas y optar por la que, el interesado crea, que es la mejor opción.

Comparar, cotizar y buscar de manera rápida, simple y completamente gratuita es muy fácil a través de Comparaencasa.com.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 


Sancor Seguros La Rioja

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 234 votos | Puntaje Máximo: 5

sancor-seguros-la-rioja

Sancor Seguros es una de las compañías que cuenta con mejor reputación en el mercado Argentino, y dicho renombre no es por casualidad, se debe a sus más de setenta años de trayectoria en el país, en los cuales ha acumulado un bagaje de experiencia, valores y compromiso que dan forma a su notoriedad.

Los comienzos del grupo Sancor Seguros fueron hacia 1940, cuando la compañía operaba bajo el nombre de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda y solo operaba en cuanto a seguros para riesgos de trabajo. Con el correr de los años su expansión no solo fue hacia afuera, sino que comenzó a crecer hacia adentro, llegando a cubrir todos los rubros en materia de previsión.

Su crecimiento hacia afuera tuvo y tiene que ver con el compromiso que tiene la compañía para con sus clientes, este se basa específicamente en estar cerca do los mismos para poder forjar vínculos fuertes y e confianza. Es por eso que su estrategia comercial se apoya en contar con sucursales y centros de atención en las ciudades más importantes del país.

La casa central de la compañía se encuentra ubicada en la provincia de Santa Fé, más precisamente en la Ciudad de Sunchales, la misma que la vio nacer. Como se nombraban en el párrafo anterior, la política comercial de la compañía es hacer que cada potencial cliente se encuentre cerca de una sucursal para poder sacar sus dudas.

Si bien no existe una sucursal de Sancor Seguros en la Rioja, si cuenta con centros de atención en provincias cercanas y además la posibilidad de contactarse con la compañía por otras vías, ya sea telefónicas o a través de la web. Para conocer las direcciones de el resto de las sucursales de la compañía en todo el país, los teléfonos vías de comunicación online, solo basta ingresar a la página Web de la empresa.

En Sancor Seguros La Rioja, el cliente puede acceder a toda la cartera de productos y servicios que ofrece la compañía entre los cuales encontramos pólizas dedicadas a los bienes particulares, salud, vida, soluciones para pequeñas, medianas y grandes empresas  y coberturas para el agro.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 


Cotizar Seguros de Sancor Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 240 votos | Puntaje Máximo: 5

 cotizar-seguros-de-sancor-seguros

Si hay algo que caracteriza al Grupo Sancor es su permanente esfuerzo por renovarse ofreciendo nuevos servicios y en este plano la gerencia viene incorporando tecnología de punta para facilitar a los asegurados que las gestiones ante la empresa puedan hacerse en forma más rápidas y de manera virtual.

Dentro del paquete de servicios web de la compañía sobresale el procedimiento para Cotizar Seguros de Sancor Seguros para el automotor. De la mano de internet y con el diseño digital de los más prestigiosos ingenieros en sistemas se puso en marcha la modalidad que permite averiguar en cuestión de minutos cual es el valor que ofrece Sancor para asegurar un coche.

La revolución que provoca el poder Cotizar Seguros de Sancor Seguros sin tener que acudir a una delegación es de un enorme impacto en el mercado y ha reacomodado las relaciones a favor de los clientes ya que se han modificado el espacio y el tiempo de la comercialización de una póliza para el automotor.

Con la antigua modalidad el cliente estaba estrictamente sometido al horario comercial de atención de cada sucursal, ahora con la cotización online los interesados pueden consultar precios y coberturas para sus vehículos durante las 24hs y desde la comodidad de su hogar u oficina.

Las opción web también trae aparejada otras ventajas invisibles como los son los gastos de transporte que se utilizan para acudir hasta una sucursal y que muchas veces no se cargan al precio final de una póliza pero siempre traen una merma en el presupuesto mensual que maneja el cliente.

El público que ha hecho uso del cotizador online de Sancor es el mejor promotor del servicio y el “boca en boca” le ha ahorrado miles de pesos en publicidad al Grupo que prácticamente no ha tenido que salir a publicitar la modalidad en ningún medio de comunicación porque la gente ya lo había hecho famoso a días de haber sido lanzado.

Prenda su computadora, haga un par de clics y tenga al instante la información necesaria para asegurar su coche en Sancor.  ¡Tan simple como suena! 

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Sancor Seguros Zárate

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 252 votos | Puntaje Máximo: 5

sancor-seguros-zarate

Sancor Seguros es una de las compañías aseguradoras que actualmente lideran el mercado nacional, además del reconocimiento por parte de sus clientes y personas que han sido asegurados por la compañía cuenta con una muy buena imagen y recepción por parte del total de la sociedad ya que es una de las compañías más nombradas, reconocidas y ligadas a la industria de la seguridad.

Esta empresa comenzó su labor en suelo argentino allá por el año 1945 bajo el nombre de Sancor Cooperativa de seguros Ltda. Que comenzó su labor brindando servicios de coberturas para accidentes de trabajo. Todos estos años ha trabajado respondiendo a una filosofía  de trabajo colectivo con un esfuerzo permanente y constante que se orienta a un crecimiento sostenido y lo que la ha llevado al lugar de privilegio a donde se encuentra hoy en día.

Con el correr de los años y las experiencias acumuladas, la compañía se vio casi obligada a expandir sus horizontes hacia los demás rubros en cuanto a la seguridad, hasta llegar a  conformar la oferta de pólizas con las que cuenta hoy en día. 

Su estrategia comercial sigue al premisa de encontrarse cerca del cliente, siempre a disposición del mismo en cualquier lugar en donde este se encuentre y es por ello que han procedido a  abrir centros de atención en gran parte del territorio nacional. Además de contar con presencia en otros países de América del sur tales como Paraguay, Uruguay, Brasil y Colombia. 

La casa central de la compañía en la provincia de Buenos Aires se encuentra en la Ciudad autónoma, mientras que cuenta también con siete sucursales más esparcidas por el interior de la provincia. Si bien en Zárate, Sancor Seguros no cuenta con un centro de atención, si lo tiene en ciudades muy cercanas tales como Bahía Blanca, mar del Plata, La Plata, Lincoln, Pilar, San Isidro, Temperley y Villa Gesel.

Por otro lado los interesados en Sancor Seguros en Zárate pueden ingresar en su página oficial en donde vana a encontarra otras vías de comunicación directa con la empresa, ya sea de manera telefónica o por medio del mismo sitio Web.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 


Sancor Seguros La Plata

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 253 votos | Puntaje Máximo: 5

 sancor-seguros-la-plata

La ciudad de las diagonales es una de las tantas capitales de provincia a donde llegan los seguros de Sancor con todo el paquete de productos para asegurar el automotor de la manera más confiable y al mejor precio del mercado. 

El servicio basado en una filosofía de trabajo asentado en el esfuerzo se replica en Sancor Seguros La Plata que pone a disposición el recurso humano más calificado de la ciudad para brindar el mejor asesoramiento al cliente y que juntos puedan decidir cual es la póliza más conveniente a suscribir.

La atención siempre ha sido un punto destacado de Sancor Seguros La Plata, cuando el público se acerca a consultar sobre los beneficios de asegurar su vehículo en la empresa se encuentra con un trato cordial acompañado de una charla amena sin presiones y con el objetivo puesto en la demanda del cliente por sobre la oferta que pueda realizar el asesor.

De esta manera la búsqueda  de un seguro se convierte en una negociación a favor del cliente que pueda hacer todas las observaciones necesarias para que la póliza se ajuste al máximo sobre el pedido realizado, esta modalidad en la atención no es casual y responde a un modelo de capacitación que la empresa brinda constantemente a sus vendedores para mejorar el vínculo con los asegurados.

El catálogo de coberturas que se muestra en la oficina de comercialización de La Plata es idéntico al que se puede conseguir en cualquier otra delegación del país de Sancor Seguros pero el plus que tendrán los platenses es esa cercanía cotidiana que tiene la ciudad que la distingue como un “pueblo grande” en donde todos se conocen, esta característica acorta la relación entre cliente y vendedor.

Es importante aprovechar la oportunidad que se presenta de tener en la ciudad de las diagonales una aseguradora tan grande y confiable como ésta, no pierda más tiempo y acérquese cuanto antes a dar de alta la mejor póliza para el automotor y recuerde que en Sancor los seguros se acomodan a su preferencia dictando usted mismo su pedido. 

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Sancor Seguros Online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 253 votos | Puntaje Máximo: 5

 sancor-seguros-online

El mundo de internet se ha colado en la vida cotidiana de todos los argentinos y el mercado de los seguros no podía quedar exento de la nueva modalidad que está usando el público para realizar consultas y compras por la web, una de las empresas que más ha intensificado este nuevo tipo de relaciones virtuales es la aseguradora Sancor.

La apertura hacia el ciberespacio que ha hecho Sancor Seguros Online permite a clientes y público en general realizar todo tipo de trámites referidos a la empresa con suma velocidad extinguiendo la burocracia típica de las sucursales. La atención personalizada siempre requiere de formalismos ineludibles que alargan la gestión a tiempos insospechados deteriorando la eficiencia de la gestión.

Cuando hablamos de Sancor Seguros Online nos referimos a una verdadera revolución que ha modificado la relación de espacio-tiempo entre aseguradora y cliente para brindar mejoras a estos últimos que ahora cuentan con la comodidad de tramitar desde el hogar todo lo referido a la empresa.

Formularios, consultas y cotizaciones son las prestaciones web más utilizadas por los argentinos que ingresan a internet para contactarse con Sancor, la propuesta informática tienen millones de visitas lo cual es el signo más evidente del éxito en la implementación de este tipo de sistemas por el cual apostó la gerencia.

Apenas aparecido el procedimiento online de seguros de Sancor registró un boom de visitas que ayudó considerablemente en la promoción de la modalidad y no fue necesario lanzar una campaña de información sobre el nuevo método de atención a través de internet porque la gente ya se había apropiado del mismo en pocas horas.

Al momento de hacer las cuentas el costo de gestionar los trámites de Sancor por la web disminuyen si se tienen en cuenta los gastos de traslados y el lucro cesante en que incurren los clientes cada vez que tiene que dirigirse a una sucursal.

Esta oportunidad de ahorrar tiempo y dinero ha llegado para quedarse y solo es necesario prender la computadora y contactarse con la aseguradora Sancor para hacer uso de las posibilidades que se brindan por internet. 

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Sancor Seguros zona sur

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 283 votos | Puntaje Máximo: 5

sancor seguros zona sur

Cuando estamos en la búsqueda de un seguro para nuestro vehículo, siempre tenemos presente la cercanía de una sucursal u oficina donde podamos resolver aquellas cuestiones que telefónicamente o vía internet no logramos concretar. Las empresas de seguros y pólizas para la vida de nuestros seres queridos o bien los bienes de patrimoniales, saben cuán importante resulta esto a la hora de decidir qué compañía elegir. Por eso y también como estrategia territorial de prioridad en los últimos años, podemos encontrar en casi todo el país, (y en lo q se llama el interior del interior) sucursales que atienden a los clientes locales, y a aquellos que aún no han contratado el servicio, pero pueden hacerlo. Y como en otros lugares del mapa argentino Sancor Seguros en la zona sur de Buenos Aires está presente.

Sancor seguros, una cooperativa nacida en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la localidad de Sunchales, es hoy una de las mejores aseguradoras de nuestro país. Contando además con un servicio integral de ART brinda coberturas completas tanto a particulares como a las empresas y al agro. En la actualidad se la puede hallar en todo el país con oficinas abiertas incluso, en lo que mencionábamos anteriomente “el interior del interior”. Y en el caso de la provincia de Buenos Aires, podemos ver esto: la zona sur del Gran buenos Aires, integrante del conurbano bonaerense. ¿Cómo es esto?

Pues bien, esta provincia resulta tan vasta que se ha determinado una ordenamiento urbano territorial que divide al denominado “Gran Buenos Aires” en zona Oeste, Sur y Norte. Además se encuentra presente la Capital Federal de nuestro país (popularmente conocida como Ciudad Autónoma de Buenos Aires -CABA-) y otro ordenamiento que integra al gran Buenos Aires: el llamado conurbano bonaerense. Estas distinciones pueden resultar un tanto confusas para quienes no residen en alguna de dichas zonas, pero, para quienes visitan o tienen planeado vivir allí en el futuro, resultan muy útiles a la hora de comprender que mercado de bienes y servicios regionales y locales existen.

Por ese motivo, luego de esta explicación podemos abocarnos a mencionar la ubicación de las sucursales de Sancor Seguros en la zona sur: La Plata, Temperley, Pilar, Sancor Seguros en Mar del Plata, Lincoln y Bahia Blanca.

Como puede observar, Sancor seguros está presente donde usted lo requiera. 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Sancor Seguros oficinas Capital Federal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 283 votos | Puntaje Máximo: 5

sancor seguros oficinas capital federal

Si usted tiene el agrado de residir en Capital Federal, sabrá que al momento de transitar por la vía pública debemos tomar grandes precauciones. El creciente parque automotor  (motos, vehículos particulares, servicios de transporte de pasajeros varios, etcétera) conlleva las denominadas “congestiones” en las principales avenidas en las horas pico, razón por la cual siempre procuramos tomarnos con calma esos momentos, o bien decidimos –en lo posible- no circular por esos lugares. Pero también debemos prestar suma atención a un medio de transporte que en los últimos años ha vuelto a usarse de manera masiva: las bicicletas. Y, si bien muchas calles de la ciudad porteña tienen organizado el tránsito de ellas por medio de la creación de ciclo vías, aún falta un largo camino a recorrer en lo q respecta  al respeto a las reglas viales. Entonces, “toques” de otros vehículos, rayones producidos por las bicis y espejos retrovisores externos arrancados en un aceleramiento de un colectivo, son algunos de los accidentes más cotidianos.

Planteado este escenario, serios dilemas suelen presentarse al momento de elegir una cobertura para nuestro vehículo, ya que varios son los factores que queremos prevenir a fin de preservar el valor de nuestro auto y evitar así, una elevada depreciación progresiva. Al respecto, una de las cooperativas de seguros de mayor proyección nacional e internacional es Sancor Seguros, próxima a cumplir los 70 años de existencia y crecimiento continuo.

Sancor Seguros brinda sus excelentes productos en todo el país y también en países limítrofes al nuestro: Brasil, Uruguay y Paraguay son destinos a los que esta prestigiosa cooperativa se ha expandido. En lo que respecta al interior de Argentina podemos encontrar en las provincias oficinas comerciales donde realizar todas las consultas generales o particulares acerca de las pólizas que ofrece. Y en el caso de Capital Federal Sancor Seguros también posee oficinas  adonde dirigirnos.

Las oficinas oficiales de Sancor Seguros en Capital Federal en la actualidad son dos y corresponden a una sucursal de atención al cliente y a un centro de atención médica laboral destinado a quienes poseen el servicio de ART. Si usted desea la dirección de ambas, lo invitamos a ingresar al sitio oficial de la empresa, donde podrá obtener esta información actualizada.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Sancor Seguros Información

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 283 votos | Puntaje Máximo: 5

 sancor-seguro-informacion

La elección correcta de un seguro de vida o patrimonial es una preocupación que nos mantendrá en vilo hasta su resolución. Por eso, en esta breve nota, lo invitamos a informarse sobre Sancor Seguros, una de las empresas cooperativas más importantes de nuestro país. Sancor, ejemplo de trabajo constante y esfuerzo ha recorrido un largo camino desde aquel 1945 donde abre sus puertas. A partir de ese momento no ha parado de crecer y hoy la encuentra, siendo un exponente por excelencia de las otras vías que existen en el mundo laboral: el trabajo mancomunado y cooperativo.

Sancor Seguros toma su nombre de la abreviación de dos de las provincias donde comenzó sus actividades de asesoramiento y cobertura de accidentes de trabajo: Santa Fe y Córdoba. En 1949, cuatro años después, se autoriza la comercialización de coberturas y pólizas al mercado de los vehículos automotores y remolcados. Y es a partir de la década del `50 que comienza su expansión territorial continua al resto de las provincias del interior del país y a Capital Federal. Hoy, posee sucursales en Brasil, Uruguay y Paraguay, e incluso, es posible encontrar una oficina en Miami, donde se realizan todas las gestiones referidas a los convenios de protección con las principales empresas reaseguradoras internacionales.

En cuanto a sus productos, ellos abastecen los siguientes segmentos: personas, empresas y agro. También cuenta con una cobertura integral de ART para todo el que desee protegerse y proteger a sus empleados frente a posibles accidentes laborales. En lo que respecta a los servicios para personas destacan aquellos dirigidos a la protección del vehículo. Los encontramos bajo la categoría AUTO y ellos son: Auto Premium Max y AutoMax.

Si usted desea más información actualizada sobre Sancor Seguros  en lo que respecta a todos los productos y servicios vigentes, le recomendamos que se acerque de manera personal a las sucursales más cercanas a su domicilio o bien, a sus lugares habituales de concurrencia. Allí podrá recibir todos aquellos datos que le permitirán conocer más profundamente la filosofía de trabajo solidario y cooperativo que esta empresa profesa desde sus inicios. 

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Sancor Seguros Mendoza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 286 votos | Puntaje Máximo: 5

sancor-seguros-mendoza

Sancor Seguros es una conocidísima empresa aseguradora que brinda seguros integrales para personas y empresas en Argentina desde hace muchos años. Una de las pólizas que Sancor Seguros tiene en Mendoza y en todas las sucursales con las que cuenta en el país, es Auto Premium Max y cuenta con una cobertura que ofrece:

-Protección total para el vehículo: daños parciales sin deducibles al amparo de robo total, en caso de que el vehículo sea robado y luego encontrado; cerraduras en caso de robo o intento de robo; cristales, reparación o cambio de parabrisas, luneta trasera, cristales laterales y cristales del techo, con daños como resultado de cualquiera de los eventos cubiertos por la póliza; cubre los daños producidos por lock out o tumulto popular, contemplados en la póliza; cubre las pérdidas causadas por granizo, terremoto e inundación; accidente, cubre los daños causados al vehículo como consecuencia de un accidente; robo o hurto, cubre pérdidas parciales o totales; incendio, pérdidas totales o parciales; y responsabilidad civil, cubre reclamos como consecuencia de daños producidos por el vehículo a pertenencias de terceros o personas transportadas o no.

-Protección total a las personas: accidentes personales familiares, cubre a los familiares relacionados hasta el 3º grado de consanguinidad; accidentes personales, reintegro por muerte o invalidez total del conductor y/o acompañantes si hubiera un accidente.

Además, Sancor Seguros en Mendoza ofrece estos beneficios al contratar la póliza de seguros Auto Premium Max: asistencia en viaje, con un llamado telefónico, el asegurado recibe solución a su problema; reposición a 0km por robo, hurto, incendio o accidente total, durante el primer año; gastos de gestoría en caso de robo o hurto total y destrucción total; extensión de coberturas a países limítrofes; y segunda opinión médica en caso de enfermedades graves y/o intervenciones quirúrgicas que requieran alta complejidad.

Por último, contratando Sancor Seguros, contás con más ventajas como atención telefónica las 24hs exclusiva para la denuncia de siniestros, el análisis de un equipo de profesionales para encontrar una solución al problema en caso de siniestro e indemnización del 100% de la suma asegurada cuando la destrucción superara el 80%, como consecuencia de un accidente.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida