¿Como funciona "Mis Seguros On line" de Sancor Seguros?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 432 votos | Puntaje Máximo: 5

Como funciona "Mis Seguros On line" de Sancor Seguros

Algo que nunca hubiésemos imaginado 20 años atrás es que podríamos ir de compras sin ir hasta el local, comprar un producto que se encuentra al otro lado del mundo y que en cuestión de días esté en la puerta de tu casa, que no tendríamos que hacer largas colas para pagar una cuenta que se vence, etc. Aunque no lo imaginamos en aquel entonces, la realidad es que existe y que el e-commerce es hoy un pilar fundamental en nuestras vidas y un punto esencial al cual todas las empresas quieren adaptarse para poder mejorar su relación con el cliente.

Lo cierto es que negocios pequeños, grandes cadenas de supermercados, marcas de ropa, bancos, financieras, diferentes servicios, librerías, por sólo mencionar unos pocos, están adaptándose a pasos agigantados a estas nuevas formas que nacieron gracias a Internet. La sociedad también lo está haciendo, incluso ya puede apreciarse un cambio cultural, o “de mentalidad” al respecto, pues cada vez estamos más abiertos a la posibilidad de hacer compras o contratar servicios desde la comodidad del hogar y solo contando con una computadora y acceso a Internet. Porque, en la actualidad, por ejemplo, ¿quién podría imaginarse no tener la posibilidad de administrar, autogestionar, hacer consultas o informarse sobre las cuentas bancarias desde la propia computadora?, seguramente muy poca gente.

Sancor Seguros no quiso quedarse atrás en cuanto a innovación y nuevas tecnologías, por lo que creó una nueva forma de relacionarse con sus clientes: Mis Seguros Online. Se trata de un servicio de autogestión mediante una plataforma online que permite hacer trámites y consultas mediante tu computadora, sin necesidad de concurrir a una sucursal de la compañía.

Pero, ¿ cómo funciona "Mis Seguros On line" de Sancor Seguros ? Simplemente tendrás que ingresar a www.missegurosonline.com o a www.sancorseguros.com y registrarte con el número de asociado que encontrarás en la carátula de tu póliza. Una vez allí podrás consultar sobre pólizas y datos personales, imprimir documentación, suscribirte al envío de póliza electrónica, consultar un glosario de términos relacionados al rubro “seguros”, informarte acerca de cómo actuar en caso de siniestro, consultar preguntas frecuentes, etc.

Con este servicio encontrarás soluciones ágiles y respuestas rápidas para cada uno de tus problemas.

Edición: Nuria Gonzalez

Compará seguros para tu auto de manera simple, con pocos datos, haciendo click aquí


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

 
+1 #1 carmen mercedes duarte 28-10-2013 16:02
tengo seguro sancor desde el año 1973 y no lo cambio por otro,es muy bueno
Citar
 

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida