Sancor aseguradora en Ramos Mejía

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 0.00 de 0 votos

Sancor aseguradora en Ramos Mejía

La mayoría de las compañías aseguradoras que operan en Argentina cuentan con una casa central en alguna de las ciudades más importantes del país, o en las regiones en donde nacieron y crecieron. Y luego a través del tiempo y en una etapa de crecimiento, logran extender sus alcances y cubrir una zona  o región en particular, y algunas se encargan de cubrir gran parte del territorio nacional.

Este último ejemplo, encaja perfecto en la trayectoria y renombre con el que cuenta Sancor, no solo en Argentina sino también en latino América, ya que no solo ha logrado extenderse a nivel nacional, sino que sus servicios y productos han alcanzado también a Paraguay, Uruguay, Brasil y Colombia.

Sancor en argentina cuenta con su casa central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero además tiene una gran red comercial que logra alcanzar vastos rincones del territorio nacional, no por nada es una de las empresas más reconocidas del país. Sancor Seguros en Buenos Aires cuenta con más de 6 centros de atención. Si bien Sancor Seguros en Ramos Mejía no cuenta con una agencia particular, dentro de la provincia de Buenos Aires pueden encontrar sucursales en: La Plata, Temperley, San Isidro, Pilar, Lincoln, Bahía Blanca, Mar del Plata y Villa Gesel, demás de la casa central en La Capital.

Sancor en Ramos Mejía como en cualquier otra localidad del país, cuenta con soluciones e cuanto a pólizas de seguros para personas, abarcando no solamente sus bienes patrimoniales, sino también coberturas para la vida de sus asegurados y sus seres queridos. Por otra parte también ofrece servicios para empresas, y para todas las actividades que tienen que ver con el agro.

Para conocer mas sobre las pólizas, las sucursales en cada una de las provincias, beneficios y posibilidades que les da Sancor a sus asegurados, solo deben ingresar en su sitio oficial en la Web y averiguarlo por cuenta propia.

 

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


¿La aseguradora Sancor cubre autos de 15 años?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 12 votos | Puntaje Máximo: 5

¿La aseguradora Sancor cubre autos de 15 años?

Sancor actúa con absoluta seriedad y responsabilidad ofreciendo todo tipo de soporte en caso de cualquier imprevisto. Para garantizar la tranquilidad de los clientes muchas de las coberturas colocan a su disposición algunos servicios especiales para vehículos que no son 0km como: indemnización, bonus por hasta 90 días en caso de que tenga que esperar que su auto salga de fábrica, servicio de auxilio mecánico para su primera revisión, servicio de cobertura inmediata con protección desde el momento en que su auto sale de la concesionaria, y cobertura gratuita para algunos accesorios como espejos retrovisores, faros y mucho más.

Brindar protección personal y patrimonial a sus asegurados, a través de un equipo de trabajo altamente capacitado, creativo y con sentido de compromiso social es uno de los objetivos del Grupo Sancor Seguros que hoy desembarca en territorio argentino. Liderar el mercado asegurador nacional y consolidar su presencia regional, otorgando servicios de alta calidad, con innovación y responsabilidad social es el compromiso del Grupo Sancor Seguros.

La satisfacción de sus asegurados es la mejor referencia del Grupo Sancor Seguros, y es producto de un trabajo sistematizado donde los pilares del servicio a brindar se consolidaron sobre la filosofía de la atención personalizada y la aplicación de los conceptos de la mejora continua.

¿Acaba de comprar su nuevo auto con más de quince años y quiere saber si la aseguradora Sancor le cubre ? Pues bien, por esta razón y con la preocupación focalizada en la seguridad de su nuevo auto la primera decisión que debe tomar es adquirir un seguro para su automóvil. Hoy en día la Sancor ofrece una amplia variedad de beneficios y ventajas para su auto de más de 15 años Por ejemplo seis meses de garantía en caso de siniestro y cobertura contra todo riesgo: colisión, incendio, robo y daños a terceros.

Con Sancor Seguros ahora Usted puede adelantar su consulta online desde donde esté. En caso de infortunio, puede ingresar a la web de Sancor y encontrará una sección con los pasos a seguir para resolver su imprevista situación. Puede acceder a una serie de indicaciones a modo de guía práctica, así como también, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente.

No demore y contrate ya la cobertura ideal para su nuevo carro con Sancor seguros.

Autora: Laura Ruiz


Calidad de respuesta de la aseguradora Sancor

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.24 de 17 votos | Puntaje Máximo: 5

calidad-de-respuesta-de-la-aseguradora-sancor

Así como elegir una compañía aseguradora que nos respalde es un gran trabajo, ya que hay que discernir entre las múltiples opciones que encontramos en el mercado, y elegir cuál va a ser la que nos da la mejor póliza, que va a ser la que mejor se adapte tanto a nuestras necesidades como y también a nuestras posibilidades.

Sancor es una de las compañías con más renombre y trayectoria a nivel nacional, muchas personas la reconocen como una buena compañía aseguradora sin siquiera haber tenido contacto con la misma. Su gran trayectoria se sostiene sobre la base de una gran estructura y un equipo interdisciplinario que opera a conciencia y con el compromiso de responder a cada uno de sus clientes brindando un servicio de gran calidad.

La Calidad de respuesta de la aseguradora Sancor es la mas inmediata, ya que sus más de mil empleados trabajan para lograrlo, uno de los pilares de el éxito de la empresa es siempre responder en tiempo y forma y no solo dar un respaldo financiero a sus clientes sino también uno psicológico, brindando la tranquilidad de saber que la empresa que eligieron para su seguridad va a estar a la altura de las circunstancias y en el momento preciso en que se la requiera.

Otro de los pilares inamovibles de la compañía está representado por la innovación, lo que ha permitido que la misma pueda adaptarse a todos los cambios que ha sufrido el mercado y siempre poder reacomodarse y mantener el liderazgo a nivel nacional.

Las pólizas que ofrece Sancor se dierencian de acuerdo al tipo de destinatario de las mismas, las hay orientadas a las personas y sus bienes particulares, como también la que están diseñadas especialmente para los emprendimientos de los mismos, empresas, y comercios. Por otro lado también cuentan con primas que se orientan a las actividades del agro y  aseguradora de riesgos de trabajo.

Para saber un poco más sobre los servicios y productos que ofrece Sancor, solo deben ingresar a su sitio en la Web o llegarse hasta la sucursal mas cercana a su residencia para poder hablar con un profesional y que lo asesore en su búsqueda.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 


Oficinas de Sancor en Buenos Aires

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.44 de 18 votos | Puntaje Máximo: 5

oficinas de sancor en buenos aires

Las oficinas de Sancor en Buenos Aires se encuentran ubicadas en distintos puntos estratégicos de la provincia de manera que sus clientes cuentan con más de una opción para comunicarse con la compañía.

Las direcciones de las sucursales de la empresa en Buenos Aires son:

- Bahía Blanca: Zelarrayan 277, número de teléfono (291) 453 2172

- La Plata: Av. 13 nº 33, número de teléfono (221) 483 7652

- Lincoln: Av. 25 de Mayo 418, número de teléfono (2355) 425 500

- Sancor en Mar del Plata: Av. Independencia 1881, número de teléfono (223) 494 8006

- Sancor Pilar: Colectora Panamericana Km 53, 12 de octubre 758 esquina Las Piedras, número de teléfono (230) 437 5600

- San Isidro, Martinez: Av. Libertador 12925, número de teléfono (011) 4792 7127

- Temperley: Hipólito Yrigoyen 9976, número de teléfono (011) 4392 3154

- Villa Gesell: Av. Buenos Aires 957, número de teléfono (2255) 467 047

Otra manera de contactarse con la empresa es a través del sitio web oficial, haciendo clic en la opción “Contacto”. Se ofrecen 3 vías de comunicación adicionales: enviar un mensaje con datos de contacto y el detalle de la consulta para que un representante de la empresa pueda comunicarse con el cliente; chat con un especialista de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs; llamar a la línea gratuita 0 800 444 2850 o al +54 03493 428500. Además, es posible llamar al 0 800 777 4643 para denunciar siniestros. Este número se encuentra disponible las 24 hs del día. El número de teléfono para recibir asistencia al vehículo y a las personas (servicio disponible las 24 hs los 365 días del año) es 0 800 333 2766 ó +54 011 5300 8073.

Con tantas vías de comunicación es muy fácil comunicarse con la compañía para resolver problemas, aclarar dudas y responder preguntas.  Es muy útil tener esta información guardada en la guantera del auto, en caso de necesitar comunicarse con la aseguradora en una situación de emergencia.

Escrito por: Lu Contreras


Consultar precios de Sancor

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.43 de 20 votos | Puntaje Máximo: 5

Consultar precios de Sancor

Consultar precios de Sancores uno de los pasos previos a la contratación. Conocer el costo de un producto o servicio antes de comprarlo es algo que harán todas las personas; esto es importante si se quieren evitar dolores de cabeza en el futuro.

Hace algunos años, cuando las personas querían información sobre aseguradoras, se dirigían a una sucursal de la empresa y hablaban con un representante de ventas. Esto llevaba mucho tiempo y, dependiendo de la ciudad de residencia, es probable que se hayan perdido horas valiosas realizando esta gestión. En la actualidad, es posible buscar información sobre coberturas y precios desde la comodidad del hogar, sin la necesidad de transportarse hasta una oficina. Es decir, el cliente puede elegir dónde y cuándo consultar precios de Sancor.

Los sitios de búsqueda y comparación de seguros de autos facilitan este trámite en gran medida. En primer lugar son muy fáciles de utilizar, sólo es necesario completar con la información que se requiere para poder operar. Segundo, brindan la comodidad de no tener que abandonar ninguna tarea para poder buscar y cotizar autos. Y por último, ofrecen ahorro de tiempo y dinero. Hay sitios que pueden proporcionar un descuento de hasta el 40% anual en el precio de la póliza.

Además de las ventajas mencionadas, es importante agregar que al buscar, cotizar y comparar seguros de aseguradoras autos en sitios que ofrecen este servicio, se accede a la posibilidad de hacerlo simultáneamente en muchas empresas aseguradoras. La información que se provee fue seleccionada para que el usuario cuente con muchas opciones a su disposición y pueda elegir después de comparar todo.

Sancor y otras empresas aseguradoras de gran prestigio en nuestro país son las empresas que se encontrarán al utilizar motores de búsqueda de seguros de autos. No hay que pagar comisión alguna para poder operar y será posible contratar el seguro elegido con sólo un clic. Es decir que puede realizarse una gestión que normalmente llevaría un par de horas en sólo unos pocos minutos y sin moverse del hogar o lugar de trabajo. La próxima póliza para tu auto está disponible a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Escrito por: Lu Contreras


Información de Precios de Aseguradora Sancor

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.46 de 21 votos | Puntaje Máximo: 5

informacion-de-precios-de-aseguradora-sancor

La aseguradora Sancor es una de las compañías de seguros líderes en el mercado nacional. Presente en el país hace casi 70 años, a lo largo de toda su historia ha forjado una sólida e intachable trayectoria. La empresa se destaca en el mercado asegurador por su innovación constante y su servicio de excelencia.

En la actualidad, la empresa opera en la mayoría de los ramos del seguro, destinados a personas, empresas y el sector agropecuario: automotor, residencial, vida, accidentes personales, embarcaciones de placer, industria, comercio, caución, etc. Con una amplia oferta de productos y servicios, la empresa se esfuerza por estar a la altura de las exigencias del mercado actual, colocando su foco en la satisfacción de las necesidades de sus asegurados.

¿Estás buscando asegurar tu automóvil? Sancor te propone darle a tu vehículo la máxima protección. La empresa te ofrece los más exclusivos planes de cobertura, con los más completos servicios y asistencias, que te proporcionarán total y absoluta tranquilidad y seguridad a la hora de lidiar con un siniestro. Podrás contar con una cobertura a la medida de tus necesidades, adaptada a tus objetivos, ritmo de vida y presupuesto. La cobertura Auto Premium Max contempla: Responsabilidad Civil; robo y/o hurto total y parcial; incendio total y parcial; daño por accidente total y parcial; daños por granizo, terremoto e inundaciones; daño como consecuencia de huelga, tumulto y lock out; cobertura de cristales; rotura de cerraduras; reposición a 0km; gastos de gestoría; extensión de cobertura a países limítrofes; asistencia jurídica.

Si deseás obtener información de precios de las coberturas, comunicate ahora mismo con la compañía al 0800-444-2850. Recibirás la más esmerada y personalizada atención, para que puedas encontrar la cobertura ideal para tu vehículo.

No hay nada más reconfortante que sentirse acompañado en los momentos difíciles. Contá con Sancor. Contactate hoy mismo con la empresa y asegurá tu vehículo con la cobertura más efectiva del mercado. Dale a tu familia la tranquilidad que necesita. Dale a tu auto la protección que se merece.

 

Escrito por: Márcia Eboli


Contratar una póliza barata contra todo riesgo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 21 votos | Puntaje Máximo: 5

Contratar una póliza barata contra todo riesgo

¿Necesitás asegurar tu vehículo? ¿Estás buscando contratar una póliza barata? El mercado asegurador ofrece las más variadas alternativas. Ahora bien, si buscás un seguro que cuide tu bolsillo y, al mismo tiempo, que sea efectivo, las opciones se reducen. Conocé una de las aseguradoras líderes en el mercado nacional puede brindarte todo esto y mucho más.

La aseguradora Sancor está presente en nuestro país desde el año 1945. La empresa forma parte de uno de los grupos aseguradores más importantes y sólidos de Argentina. Con una sólida trayectoria de compromiso y servicio, la empresa se destaca en el mercado por desarrollar las más innovadoras y efectivas soluciones en protección. Actualmente, la empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios destinados a personas y empresas. Algunos de los ramos en los que opera son: automotor, vida, hogar, accidentes personales, caución, industria, comercio, entre otros.

Pensando en tu seguridad y la de tu familia, la empresa desarrolló la más completa, efectiva y accesible línea de seguros de autos. Tendrás a tu disposición una amplia variedad de coberturas, servicios y asistencias, que te proporcionarán total protección, con la mejor relación costo/beneficio. La cobertura contra Todo Riesgo contempla: Responsabilidad Civil; robo y/o hurto total y parcial; incendio total y parcial; daño por accidente total y parcial; daños por granizo, terremoto e inundaciones; daño como consecuencia de huelga, tumulto y lock out; cobertura de cristales (sin límite); rotura de cerraduras (sin límite); reposición a 0km; gastos de gestoría; extensión de cobertura a países limítrofes; asistencia jurídica; segunda opinión médica.

Si deseás información sobre valores de pólizas, comunicate con la aseguradora al 0800-444-2850. Además, ingresando a la página web podrás localizar la sucursal de la de la empresa más cercana a tu domicilio. Allí recibirás todo el asesoramiento necesario para que puedas encontrar la cobertura a la medida de tus necesidades y presupuesto.

Tu tranquilidad no tiene precio. Asegurá hoy mismo tu vehículo con Sancor y contá con la cobertura más completa y accesible del mercado. Garantizá seguridad para tu familia y disfrutá de tu automóvil sin ninguna preocupación.

 

Escrito por: Márcia Eboli


Precio de póliza contra todo riesgo Sancor

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.29 de 20 votos | Puntaje Máximo: 5

precio-de-seguro-contra-todo-riesgo-sancor

Cuando se está en búsqueda de una protección patrimonial para nuestro vehículo, necesitamos  tanto de una cobertura que nos deje tranquilos como de una compañía que represente esa sensación. En ese caso, es probable que usted esté buscando conocer el precio de la póliza contra todo riesgo de Sancor.

A esta consulta, no es posible dar un monto exacto en un artículo porque son múltiples los factores que influyen en una cotización. Pero sí lo que le podremos ir dando son datos para que usted vaya haciéndose una idea clara en la cabeza y para que a su vez, tenga mayor certeza de cómo obtener la información exacta. 

Por un lado, tenemos que saber que las coberturas todo riesgo son las que mayor costo tienen en el mercado ya que contemplan una amplia gama de posibles siniestros. Es decir, usted pagará mensualmente un poco más de lo que cuestan otras variantes del seguro del automotor, pero ganará tranquilidad y comodidad, ya que suman beneficios adicionales que otras protecciones no tienen. En el caso de Sancor, por ejemplo, tendrá cubiertos los daños parciales por accidente sin ningún tipo de deducible, gastos de gestoría hasta $1500 y seguros por accidentes personales. Además, en caso de siniestro, la empresa pone a su disposición a un equipo de profesionales quienes analizarán la situación para brindarle el asesoramiento legal que necesite. 

Todos estos datos son necesarios a la hora de analizar el precio de una cobertura ya que suman como gastos finales a la hora de enfrentar un siniestro y hacer uso de la cobertura.

Para poder establecer exactamente cuánto le costaría a usted mensualmente una póliza todo riesgo con Sancor, le recomendamos utilizar las plataformas gratuitas que existen en la web como comparaencasa.com. Éstas le permiten realizar una simulación específica para su vehículo y con la cobertura que desea, para tener la noción que necesita antes de efectuar la contratación.

Sin lugar a dudas, Sancor es una de las compañías de mayor prestigio de nuestro país: genere la póliza que necesite y podrá manejar sin tener ningún dolor de cabeza por los imprevistos que puedan surgir. 

Escrito por: Gimena Fernandez

 

 


Sancor sucursal Río Gallegos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.32 de 32 votos | Puntaje Máximo: 4.5

Sancor sucursal Río Gallegos

Desde 1945, el Grupo Sancor ha estado acompañando el crecimiento y desarrollo de los argentinos, cuidando su patrimonio, su vida y todo aquello que más valoran. Esta sólida corporación viene pisando fuerte tanto en el mercado nacional como en el internacional. En la actualidad, cuenta con una potente estructura organizacional, compuesta por una vasta red de oficinas en todo el territorio nacional, en Brasil, Uruguay, Paraguay y Colombia.

Actualmente, el Grupo desarrolla una amplia oferta de soluciones en pólizas, destinadas a personas, empresas y el sector agrario. Algunos de los ramos en donde opera son: automotor, residencial, vida, accidentes personales, embarcaciones de placer, industria, comercio, caución, entre otros. Con una fuerte vocación por el servicio, la organización se esfuerza por seguir invirtiendo en recursos humanos, materiales y tecnológicos, y así mantener su liderazgo en el mercado asegurador.

¿Vivís en Río Gallegos? Visitá la sucursal de la empresa ubicada en El Calafate. Allí podrás conocer todas las opciones que la aseguradora coloca a tu disposición, pensadas para satisfacer cada una de tus necesidades de protección, según tus objetivos y momento de la vida. Entenderás por qué la empresa es una de las más elegidas por los argentinos a la hora de proteger su familia, sus bienes y patrimonio. 

Tomá nota de la dirección:

Av. del Libertador Gral. San Martín 1640 - El Calafate

T.E.: (02902) 494989

 

¿Necesitás asegurar tu vehículo? ¿Querés darle la máxima protección? No busques más. Sancor coloca a tu disposición el Auto Premium Max, una cobertura creada para darte las más completas coberturas, junto con un servicio del más alto nivel, que te garantizarán total y absoluta tranquilidad a la hora de enfrentar situaciones difíciles. La cobertura contempla: Responsabilidad Civil; robo/hurto total y parcial; incendio total y parcial; daño total por accidente; daño por granizo, terremoto e inundaciones, daños como consecuencia de lock out o tumulto popular; reparación o reposición de cristales y luneta trasera; daño a cerraduras.

Con Sancor, tu tranquilidad está asegurada. Por lo tanto, visitá hoy mismo la sucursal de El Calafate y asegurá tu vehículo con la cobertura más completa del mercado. Garantizá la mejor protección para tu automóvil y viajá con absoluta seguridad.

 

Escrito por: Márcia Eboli


Sancor en Capital Federal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.40 de 48 votos | Puntaje Máximo: 5

Sancor en Capital Federal

A la hora de contratar una aseguradora, es necesario que la misma nos inspire confianza, ya que va a ser la entidad a la que le entregamos la protección de nuestros bienes personales y muchas veces también, nuestra integridad física y la de nuestros seres queridos.

Sancor es una de las compañías más reconocidas a nivel nacional, su misión se basa en poder ofrecerles a sus asegurados productos y servicios de excelencia, los mejores en el mercado, y es por eso que se basa en pilares inamovibles como la solvencia, el respeto por sus asegurados y la innovación que es lo que hace que la empresa pueda adquirir las competencias necesarias para adaptarse a los cambios.

Para llegar a cada uno de los interesados en la compañía en cualquier rincón del país (y de los países de Latinoamérica en los que opera Sancor, Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia) la empresa ha creado una amplia red comercial que atraviesa el país a lo largo y a lo ancho, con el objetivo de encontrarse siempre cerca de los clientes. La casa central se Sancor seguros se encuentra ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente sobre la Avenida Córdoba al 1776/78 y para comunicarse por vía telefónica con la misma deben hacerlo al (11) 4814 7000.

Sancor en Capital Federal cuenta además de con la casa central, con otras oficinas, y también tiene centros de atención esparcidos de manera estratégica en el interior de la provincia, algunas de ellas se encuentran en Bahía Blanca, la Plata, Pilar, Lincoln, Temperley, San Isidro, Mar del plata y Villa Gesel.

Para conocer las direcciones de cada una de las sucursales y así poder ubicar la más cercana a su residencia, y contactarse con un asesor de la empresa que lo pueda guiar en la búsqueda de la póliza que desean. Además ingresando en su sitio Web, pueden conocer la totalidad de la oferta en cuanto a coberturas de los diferentes ramos y los beneficios especiales que Sancor en Capital Federal y en el resto del país le ofrece  a sus clientes.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter