Sancor sucursal Río Gallegos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.28 de 7 votos | Puntaje Máximo: 4.5

Sancor sucursal Río Gallegos

Desde 1945, el Grupo Sancor ha estado acompañando el crecimiento y desarrollo de los argentinos, cuidando su patrimonio, su vida y todo aquello que más valoran. Esta sólida corporación viene pisando fuerte tanto en el mercado nacional como en el internacional. En la actualidad, cuenta con una potente estructura organizacional, compuesta por una vasta red de oficinas en todo el territorio nacional, en Brasil, Uruguay, Paraguay y Colombia.

Actualmente, el Grupo desarrolla una amplia oferta de soluciones en pólizas, destinadas a personas, empresas y el sector agrario. Algunos de los ramos en donde opera son: automotor, residencial, vida, accidentes personales, embarcaciones de placer, industria, comercio, caución, entre otros. Con una fuerte vocación por el servicio, la organización se esfuerza por seguir invirtiendo en recursos humanos, materiales y tecnológicos, y así mantener su liderazgo en el mercado asegurador.

¿Vivís en Río Gallegos? Visitá la sucursal de la empresa ubicada en El Calafate. Allí podrás conocer todas las opciones que la aseguradora coloca a tu disposición, pensadas para satisfacer cada una de tus necesidades de protección, según tus objetivos y momento de la vida. Entenderás por qué la empresa es una de las más elegidas por los argentinos a la hora de proteger su familia, sus bienes y patrimonio. 

Tomá nota de la dirección:

Av. del Libertador Gral. San Martín 1640 - El Calafate

T.E.: (02902) 494989

 

¿Necesitás asegurar tu vehículo? ¿Querés darle la máxima protección? No busques más. Sancor coloca a tu disposición el Auto Premium Max, una cobertura creada para darte las más completas coberturas, junto con un servicio del más alto nivel, que te garantizarán total y absoluta tranquilidad a la hora de enfrentar situaciones difíciles. La cobertura contempla: Responsabilidad Civil; robo/hurto total y parcial; incendio total y parcial; daño total por accidente; daño por granizo, terremoto e inundaciones, daños como consecuencia de lock out o tumulto popular; reparación o reposición de cristales y luneta trasera; daño a cerraduras.

Con Sancor, tu tranquilidad está asegurada. Por lo tanto, visitá hoy mismo la sucursal de El Calafate y asegurá tu vehículo con la cobertura más completa del mercado. Garantizá la mejor protección para tu automóvil y viajá con absoluta seguridad.

 

Escrito por: Márcia Eboli


Sancor en Capital Federal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.43 de 23 votos | Puntaje Máximo: 5

Sancor en Capital Federal

A la hora de contratar una aseguradora, es necesario que la misma nos inspire confianza, ya que va a ser la entidad a la que le entregamos la protección de nuestros bienes personales y muchas veces también, nuestra integridad física y la de nuestros seres queridos.

Sancor es una de las compañías más reconocidas a nivel nacional, su misión se basa en poder ofrecerles a sus asegurados productos y servicios de excelencia, los mejores en el mercado, y es por eso que se basa en pilares inamovibles como la solvencia, el respeto por sus asegurados y la innovación que es lo que hace que la empresa pueda adquirir las competencias necesarias para adaptarse a los cambios.

Para llegar a cada uno de los interesados en la compañía en cualquier rincón del país (y de los países de Latinoamérica en los que opera Sancor, Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia) la empresa ha creado una amplia red comercial que atraviesa el país a lo largo y a lo ancho, con el objetivo de encontrarse siempre cerca de los clientes. La casa central se Sancor seguros se encuentra ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente sobre la Avenida Córdoba al 1776/78 y para comunicarse por vía telefónica con la misma deben hacerlo al (11) 4814 7000.

Sancor en Capital Federal cuenta además de con la casa central, con otras oficinas, y también tiene centros de atención esparcidos de manera estratégica en el interior de la provincia, algunas de ellas se encuentran en Bahía Blanca, la Plata, Pilar, Lincoln, Temperley, San Isidro, Mar del plata y Villa Gesel.

Para conocer las direcciones de cada una de las sucursales y así poder ubicar la más cercana a su residencia, y contactarse con un asesor de la empresa que lo pueda guiar en la búsqueda de la póliza que desean. Además ingresando en su sitio Web, pueden conocer la totalidad de la oferta en cuanto a coberturas de los diferentes ramos y los beneficios especiales que Sancor en Capital Federal y en el resto del país le ofrece  a sus clientes.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Aseguradora Sancor General Roca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 53 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-sancor-general-roca

Pese a la gran expansión que ha logrado el mercado asegurador basado sobre todo en la mejora de las comunicaciones y en la rapidez de la tecnología, el interior del país muchas veces no se ve tan privilegiado como Buenos Aires. Es por esto que las opciones se acortan si usted lo que busca es una empresa que ofrezca atención personalizada en su localidad. Es por este motivo que si usted es habitante de General Roca, la aseguradora Sancor es una excelente opción, ya que le permitirá tener un contacto directo con una oficina comercial. Esto es muy importante, ya que muchas empresas han optado por una comunicación virtual o a través de productores para cubrir todo el territorio, mientras que de esta manera usted tendrá la respuesta directamente desde su personal.

A la hora de contratar una compañía son varios los puntos a investigar, para realizar una contratación que nos de la confianza que buscamos. Es por eso que la historia de la misma es tan importante como la oferta de productos, ya que será la que nos permita inferir que tendrá el respaldo patrimonial necesario y la capacidad técnica de responder al momento de sufrir un siniestro. En este sentido, el Grupo Sancor es uno de los más importantes de nuestro país, pudiendo mostrar una trayectoria invariable de sus valores desde 1945.

En General Roca, usted como conductor puede seleccionar cualquiera de sus opciones de pólizas para automóviles, las cuales están diseñadas para cubrir todas las necesidades que pueda tener tanto en la vía pública como en las calles de su localidad. De todas ellas, nosotros resaltamos la denominada "Auto Premium Max" que es una propuesta todo riesgo, de las más completas del mercado. Por ejemplo, tiene prevista una cláusula de destrucción total cuando el costo de la reparación de la unidad supere el 80% del valor de venta al público ya sea que los daños se ocasionen por incendio o accidente.

Sancor lo espera en la calle Tucumán 873 para asesorarlo sobre esta u otra de sus posibles protecciones ya que entiende del esfuerzo que le ha costado tener su automóvil.

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Aseguradora Sancor Argentina

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.27 de 59 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-sancor-argentina

Trabajo cooperativo y esfuerzo constante. Esas han sido las dos premisas que nos hablan de los pilares fundamentales con los cuales Sancor ha hecho historia no solo en el país sino en el imaginario colectivo de muchas generaciones de argentinos que han crecido en conjunto con la empresa.

1945 es el año en que ve la luz un proyecto asociativo de un grupo de productores agropecuarios en la localidad de Sunchales, cercana al límite con Córdoba. De esa ubicación geográfica es que nace su nombre, hoy, marca registrada. 

La aseguradora Sancor, en Argentina le ofrece coberturas tanto para usted, su familia, sus inversiones y por supuesto, su trabajo y empleados. Gracias a las diversas acciones implementadas durante los años de trayectoria que lleva acumuladas, la cooperativa argentina por excelencia ha logrado instalarse en países aledaños. Ofreciendo así, amplias seguridades para todos sus asociados del país o del exterior Sancor Aseguradora es, en la actualidad, un grupo asegurador con solidas proyecciones a nivel continental. Y sus oficinas en Uruguay, Paraguay y Brasil así lo confirman. 

 A continuación le mencionaremos cuales son los servicios que ofrece Sancor en la actualidad para personas, empresas y el agro:  

·Personas: auto, casa, vida y salud, suma protección total, accidentes personales y otros seguros.

·Empresas: Suma empresa, colegios, industria, comercio, integrales, grandes riesgos y empleados.

·Agro: cultivos, ganado, empleados y capital.

Además, Sancor cuenta con el servicio de ART, para proteger a toda clase de trabajadores en su horario laboral. Así, se encuentre en relación de dependencia o trabajando de manera autónoma, usted se verá indemne a cualquier tipo de eventualidad.

Extenso ha sido el camino que ha recorrido Sancor desde aquella primera etapa territorial en la famosa “cuenca lechera” argentina. Su arduo trabajo superando distintas adversidades ha llevado a sus productos y servicios tanto a la excelencia como a la prestancia. Por este motivo lo invitamos a convertirse usted también en uno de los integrantes de esta gran compañía aseguradora que es Sancor Argentina. Más de 50 sucursales lo están esperando para brindarle toda la información que usted necesite. 

Compara ésta aseguradora y otras tantas aseguradoras más en nuestro cotizador online.

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Aseguradora Sancor Sponsor del Mundial 2014

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 71 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-sancor-sponsor-del-mundial-2014

Dentro del marco de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014, Sancor Seguros, como sponsor de la selección, lanzó una serie de actividades entre las que se incluyen concursos y publicidades para demostrar su total compromiso con el seleccionado de fútbol Argentino.

La Aseguradora Sancor, sponsor del Mundial 2014, lanzó un spot publicitario de televisión en el que busca resaltar, a través del fútbol, los valores más arraigados de la empresa: argentinidad, esfuerzo, pasión, federalismo, integración y cooperativismo.

Además, se iniciaron dos concursos en donde se invita a los usuarios de diversas redes sociales a subir una fotografía que demuestre su pasión por el seleccionado argentino de fútbol y a adivinar los resultados de los partidos del Mundial hasta media hora antes de que comiencen los encuentros. A estos dos concursos se sumó un tercero que invita a los usuarios a redactar una crónica de mínimo 200 caracteres, donde se relaten los partidos de Argentina.

Sancor es una empresa consciente de la pasión que el fútbol despierta en los argentinos y por eso, como sponsor oficial, ideó una serie de actividades que permitirán que quienes los sigan en las redes sociales puedan demostrar esa pasión por el equipo nacional.

En septiembre de 2012 el Grupo Sancor firmó un convenio con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en el que se oficializó el apoyo que Sancor, Prevención Salud y Prevención Riesgos del Trabajo brindan a la Selección Argentina de Fútbol. Estas tres compañías se convirtieron, así en Sponsor, Colaborador y Proveedor Oficial respectivamente.

El listado de sponsors del Mundial y de la Selección Argentina es largo e incluye a las empresas de mayor prestigio tanto nacional como internacional. Cada una de las compañías sponsors apuesta firmemente a los equipos que apoya y por eso se lanzaron desde hace algunos meses publicidades y concursos.

Sancor, como una de las empresas líderes del mercado asegurador nacional, confía en que apoyar a la Selección Argentina de Fútbol es una buena decisión y por eso demuestra su apoyo mediante spots publicitarios, concursos y mensajes de aliento a través de redes sociales, televisión, gráfica y radio.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Sancor Mundial Fútbol 2014

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.40 de 81 votos | Puntaje Máximo: 5

Sancor Mundial Futbol 2014 

La Copa del Mundo representa lo mejor del fútbol, es tiempo de aliento, emociones, adrenalina y pasión con cada gol, con cada acierto y con cada uno de esos gritos que salen del alma y llegan a todos lados. Todos los argentinos están atentos a lo que está pasando en Brasil, en los diversos estadios donde se disputa la copa más importante de todas. Por eso, en un momento tan particular como lo es este festejo del fútbol, pasión de las grandes multitudes, Sancor se hace presente a través de una promoción especial, ya que es uno de los sponsors oficiales de la Selección Argentina.

Esta firma, que cuenta con amplia trayectoria en el mercado y el avalo de la Superintendencia de Seguros de la Nación, le acerca la posibilidad de adquirir importantes premios. Si es usted un futbolero de alma, si su familia o sus amigos lo acompañan en este evento trascendental, en estos tiempos de alegría y emociones, no puede dejar de participar de Sancor Mundial Futbol 2014.

Desde la fan page de esta aseguradora podrá acceder a diversos pronósticos mundialistas, adivinando los resultados de los partidos podrá jugar por un televisor LED 32”. Además, la promo incluye otra variante, la “crónica mundial”, que consiste en enviar un escrito relatando cómo vive el seguimiento del equipo argentino; la única condición es que no debe superar los 200 caracteres ya que no es obligatorio efectuar ningún tipo de compra. Otro de los concursos tiene como consigna subir una foto que muestre cómo está alentando al equipo albiceleste, a través de la novedosa aplicación “Demostrá tu pasión” disponible en la Fan Page de la compañía (podrá hacerse acreedor de un LED TV. de 32 pulgadas y también podrá conseguir una camiseta autografiada de la selección). Para más información puede contactarse con la empresa y de esta manera consultar las bases y condiciones de cada uno de los sorteos.

Por eso, si desea formar parte de los miles de argentinos que alientan a los jugadores desde casa y quiere aumentar sus chances de ganar importantes premios, no deje de recorrer nuestra web donde encontrará más información acerca de Sancor Mundial Futbol 2014 y, también, toda la data sobre las coberturas que ofrece esta aseguradora.


Escrito por: Eduardo Quevedo


Pólizas Sancor en Cipolletti

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.44 de 99 votos | Puntaje Máximo: 5

Pólizas Sancor en Cipolletti

La compañía Sancor tiene una larga trayectoria en el mercado. Con un perfil de liderazgo, diseña productos y servicios de prevención con un buen desempeño e innovación. Cuenta con una red de sucursales distribuidas de manera estratégica en el interior del país. Si usted se encuentra en Cipolletti, tenga presente que Sancor actualmente no posee instalaciones de atención al cliente en ese lugar, por lo que usted puede dirigirse de manera personal a la sucursal de Sancor en Neuquén o utilizar los medios de comunicación o de autogestión online dispuestos por la misma.

Esta organización posee una oferta de coberturas para automotor variada. De esta manera, usted puede encontrar pólizas Auto Premium Max y AutoMax.

Dentro de un marco general, estos planes le ofrecen una protección no solo para su automotor sino también para sus ocupantes. Los mismos, le incluyen responsabilidad civil (hacia terceros), incendio, robo o hurto, daños totales al vehículo por accidente, pérdidas totales o parcial por causa de granizo, inundación o terremoto, daños en cerraduras por robo o intento de robo sin límite de eventos, daños parciales sin deducibles al amparo de robo total, reparación o cambio de parabrisas, lunetas, cristales laterales y de techo y reintegro por muerte o invalidez total del conductor y acompañantes en caso de accidentes, entre otros.

Además con la contratación de los productos y servicios de prevención de esta compañía, usted accede a importantes beneficios y servicios adicionales como asistencia en viaje, reposición a vehículo cero kilómetro, gastos de gestoría en caso de robo o hurto total y destrucción total, extensión de coberturas a países limítrofes y asesoramiento legal adecuado en caso de siniestros de su automotor.

Es importante mencionar, que esta compañía le brinda la posibilidad de acceder al sistema CLEAS (sistema de compensación de siniestros entre empresas aseguradas) y de esta manera acortar los tiempos de reclamos y de gestión de siniestros. Además cuenta en su página de internet propia con una plataforma virtual que le permite consultar y gestionar las pólizas de seguros contratadas.

En razón, de no contar la compañía Sancor con sucursal comercial en Cipolletti, usted puede dirigirse a la oficina comercial ubicada en calle Roca nº281, ciudad de Neuquén o comunicarse telefónicamente o a través de los medios de autogestión online dispuestos a fines de recibir el debido asesoramiento. También, en caso de interés en efectuar un estudio comparativo de las prestaciones de seguros ofrecidas por Sancor Seguros y por las demás empresas comercializadoras puede visitar la página de internet www.comparaencasa.com.

Autora: Laura Crespo


Pólizas Sancor en Santiago del Estero

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 102 votos | Puntaje Máximo: 5

Pólizas Sancor en Santiago del Estero

Sancor Seguros se suma a la oferta de coberturas de Santiago del Estero con el objetivo de proveer sus excelentes productos y servicios a la población residente en dicha región. Sabemos que hay muchísimas situaciones externas que exponen tanto a nuestros bienes como a familia de forma límite. Afortunadamente, las empresas aseguradoras pensaron una manera de proteger eso que más te importa a través de un seguro y para eso, Sancor ofrece en Santiago del Estero una serie de coberturas que protegen personas y bienes.

A comienzos de abril se inauguró en Termas de Río Hondo, la primera sucursal comercial de Sancor Santiago del Estero. Instalación que cuenta además con un equipo de asesores-vendedores altamente proactivo y profesional, el cual trabaja arduamente para brindarle información al público en general como así también seguridad y tranquilidad a todas las personas asociadas a su servicio. Basados en principios fundamentales como la confianza, fidelidad, cooperación, convicción, conocimiento, responsabilidad y vocación de servicio, Sancor en Santiago del Estero cuenta con coberturas completas , integrales y accesibles.

Las pólizas están destinadas a tres categorías de interesados: Personas, Empresas y Agro. Además, Sancor Seguros cuenta con un reconocido servicio de ART dedicado al cuidado intensivo del personal empleado. Para aquellas personas interesadas en cubrir contingencias personales encontramos los siguientes seguros: casa, auto, suma protección total, vida y salud, accidentes personales y otros seguros.

Para el sector Empresas, las opciones son: comercio, colegios, integrales, Suma empresa, industria, grandes riesgos y empleados. Las coberturas destinadas al Agro: cultivos, ganado, empleados y capital. Pero existen además otros servicios que pueden interesarle, Para conocerlos le sugerimos acercarse personalmente a la sucursal o bien ingresar al completo sitio web con el que cuenta el grupo Sancor Seguros.

La compañía cuanta con un práctico sitio de autogestión que es la forma más simple, fácil y práctica de realizar sus trámites y consultas sobre sus pólizas. En un único lugar, podrá tener toda la información que necesita en el momento que lo necesita. Desde la comodidad de su casa, su oficina o desde el lugar donde se encuentre conectado, podrá acceder a esta herramienta que permite estar más cerca de nuestra empresa y hacer sus gestiones al instante.

Autora: Laura Ridolfo


Cobertura Sancor para 4x4

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.30 de 111 votos | Puntaje Máximo: 5

cobertura-sancor-para-4x4

En la actualidad, Sancor cuenta con dos coberturas que ofrecen protección a los vehículos 4x4. Ambas pólizas ofrecen protección a las personas y al vehículo y tienen una serie de beneficios adicionales que los complementan.

Las coberturas de Sancor para 4x4 son:

- Cobertura Auto Premium Max: daños parciales sin deducibles al amparo de robo total, en caso de que el vehículo sea robado y luego encontrado; cerraduras en caso de robo o intento de robo; cristales, reparación o cambio de parabrisas, luneta trasera, cristales laterales y cristales del techo, con daños como resultado de cualquiera de los eventos cubiertos por la póliza; cubre los daños producidos por lock out o tumulto popular, contemplados en la póliza; cubre las pérdidas causadas por granizo, terremoto e inundación; accidente, cubre los daños causados al vehículo como consecuencia de un accidente; robo o hurto, cubre pérdidas parciales o totales; incendio, pérdidas totales o parciales; y responsabilidad civil, cubre reclamos como consecuencia de daños producidos por el vehículo a pertenencias de terceros o personas transportadas o no.

La cobertura descripta fue diseñada para automóviles y pick ups tipo todo terreno (4x4 y 4x2) de uso particular y una antigüedad menor a 10 años.

- Cobertura Auto Max: cobertura por reclamos como consecuencia de daños que el vehículo pudiera causar a cosas de terceros o personas transportadas o no; daños parciales sin deducibles al amparo de robo total en caso de que el vehículo sea robado y luego localizado; cobertura por pérdidas totales o parciales en caso de incendio; cobertura de cerraduras en caso de rotura como consecuencia de robo o intento de robo; cobertura por pérdidas parciales o totales en caso de robo y/o hurto; reparación o cambio de parabrisas, luneta trasera, cristales laterales y cristales del techo; cobertura de daños totales como consecuencia de accidente; cobertura de daños producidos por lock out o tumulto popular; cobertura de daños parciales como consecuencia de accidente; cobertura de granizo terremoto e inundación.

La cobertura de esa póliza fue pensada para autos y pick ups (4x4 y 4x2) o km y usadas de origen nacional o Mercosur e importadas (uso comercial y particular).

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Sancor Seguros Buenos Aires

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 118 votos | Puntaje Máximo: 5

sancor seguros buenos aires

La aseguradora Sancor se ha expandido durante décadas por toda la Argentina. El desafió de hacer pie en Buenos Aires se fue consolidado de la mano de una estrategia que combina excelentes productos y una inteligente publicidad.

Son muchas las figuras bonaerenses que han prestado su imagen para promocionar las bondades de la empresa. Un gran atractivo fue la incorporación de aquel brillante jugador de Boca Juniors y de la selección nacional de futbol: Martín Palermo. La identificación que logró Sancor en Buenos Aires con los porteños fue inédita hasta el momento gracias al spot grabado por Palermo.

La presencia de Sancor en Buenos Aires articula mucha de las operaciones que se lanzan vía Mercosur al resto de los países limítrofes (Uruguayos, Brasileros y Paraguayos también gozan de la mejor protección a través de Sancor). Si bien el edificio corporativo de la compañía no se encuentra situado en BA es indudable que la referencia obligada para reuniones internacionales está en la ciudad de los cien barrios porteños.

Sancor alcanza una facturación record con la comercialización de seguros en Buenos Aires. La situación económica de la empresa se ha visto muy beneficiada con las ventas que se realizan en la ciudad capital de la Argentina. El estado contable de la aseguradora es óptimo y esa realidad ya es conocida desde hace años por todos los actores vinculado al mundo de los seguros y a la “city porteña”.

Los reconocimientos que ha logrado la compañía son en gran parte responsabilidad de la actividad desarrollada en la sucursal de Buenos Aires. En los últimos tiempos la empresa recibió: Certificaciones ISO 9001, Premios “Luchemos por la Vida” y “Prestigio Empresarial y Trayectoria Profesional” y entre otras distinciones también podemos nombrar: “Santa Clara de Asís” y el primer lugar en “Merco 2012”.

Los productos exhibidos en la sucursal de Buenos Aires descansan en grandes catálogos que cubren casi la totalidad de las actividades personales y empresariales que se llevan a cabo en la Argentina. Acérquese a la delegación para presupuestar sin cargo el seguro que está buscando. 

Otras formas de contacto: fax oficial, página web de Sancor, líneas telefónicas empresariales y operadores del 0800. 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Comparaencasa

Comparaencasa  

Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter