Seguros San Cristóbal Tucumán

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 404 votos | Puntaje Máximo: 5

Seguros San Cristóbal Tucumán

Hoy en día los riesgos nos amenazan en todos lados: en nuestra casa, en el trabajo e inclusive dando un paseo con nuestra familia. Esto es algo que no podemos controlar; si tiene que pasar va a pasar. Pero si podemos proteger lo que más queremos anticipándonos al futuro en caso de que suceda algo. Seguros San Cristóbal Tucumán tiene varias coberturas cuando se trata de seguros para personas. Aquí una lista que tiene toda la información que necesitamos para elegir el seguro que vaya con nuestro estilo de vida y trabajo.

-Vida: estas coberturas te permiten dejarle un sustento a tu familia en caso de que por alguna eventualidad te pase algo en el futuro. Vida Individual (muerte, incapacidad total y permanente por accidente o enfermedad, indemnizaciones adicionales – muertes más pérdidas parciales, primas deducibles del impuesto a las ganancias); Vida Plus (muerte, indemnización adicional por muerte accidental, incapacidad total y permanente, adelanto del capital asegurado en caso de enfermedades terminales, trasplante de órganos, primas deducibles del impuesto a las ganancias); Vida Premium (muerte, indemnización adicional por muerte accidental, indemnización adicional por fallecimiento de ambos cónyuges, adelanto del capital asegurado en caso de enfermedades terminales,  trasplante de órganos, renta diaria de internación por accidente).

-Vida colectivo: con estas coberturas podes cubrir lo que te exige la ley u optar por un seguro que vaya más allá de eso. Seguros obligatorios (decreto ley 1567/4, convenio mercantil – 130/75, ley 16.600 para trabajadores rurales); Seguros optativos (empleados de un mismo empleador, grupos de afinidad, deudores de un mismo acreedor, obligaciones laborales previstas en la ley de contrato de trabajo).

-Accidentes personales: AP base (alcance, muerte, invalidez permanente total o parcial, asistencia médico farmacéutica); AP plus (muerte, invalidez permanente total o parcial, asistencia médico farmacéutica, alcance, ayuda gastos de sepelio); AP plus 24 (muerte, invalidez permanente total o parcial, asistencia médico farmacéutica, alcance, ayuda gastos de sepelio). Las dos últimas coberturas presentan diferencias en los límites de la póliza.

Seguros San Cristóbal Tucumán te permite realizar las actividades que más te gustan y trabajar tranquilo, porque estás cubierto por una empresa que sabe lo que hace.

Escrito por: Lu Contreras

En Segurosencasa.com podés cotizar online y comparar seguros y coberturas para tu auto.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
0 #1 Flores Jose Antonio 21-03-2014 12:03
Para la marca peugot estan desactualizado modelo y año :-x
Citar
 

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida