San Cristobal seguros Bahía Blanca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 350 votos | Puntaje Máximo: 5

san cristobal seguros bahia blanca

Una de las ciudades donde se encuentra establecida la aseguradora San Cristóbal es Bahía Blanca. Se trata de la ciudad portuaria más importante de la República Argentina.

La ciudad se encuentra ubicada estratégicamente en el sur de la provincia de Buenos Aires, entre la región pampeana y la región patagónica. Es por esta razón que constituye el segundo centro urbano sobre el mar argentino más importante, después de la ciudad de Mar Del Plata.

La sucursal de San Cristobal seguros Bahía Blanca se localiza en la calle Fitz Roy 30 y su horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas.

Bahía Blanca es cabecera del partido de Bahía Blanca que, con el tiempo, se consolidó como uno de los centros comerciales, culturales y educativos de mayor importancia en el país. Cuenta con grandes bibliotecas e importantes museos, y esta preparada turísticamente con parques, paseos y recorridos arquitectónicos de interés. A la vez, es un centro de comunicaciones y transportes entre la economía del valle del Río Negro y la del suroeste de Buenos Aires. También cuenta con una importante infraestructura terrestre, aeroportuaria y marítima que le permiten establecer relaciones a nivel nacional e internacional.

La ciudad se encuentra a unos 10 km aproximadamente del Mar Argentino, y esta conurbada con otras poblaciones costeras y ciudades más pequeñas, entre ellas Ingeniero White. Esta región constituye la salida natural de toda su producción agrícola, mejor dicho, de la de la región pampeana, una destacada cuenca agro exportadora del país.

El partido de Bahía Blanca posee una población de más de 300.000 habitantes según el censo del año 2010, conformando el conglomerado numero diecisiete de argentina. En realidad, solo 299.000 están radicados en la gran Bahía Blanca, y el resto se divide entre Cabildo y la zona rural.

Si usted vive en esta importante ciudad y esta buscando un seguro de confianza, puede dirigirse personalmente a la sucursal de San Cristobal seguros Bahía Blanca o comunicarse por teléfono a su centro de atención al cliente, y también realizar consultas vía Internet según su necesidad y lo que este buscando.

Escrito por: Flavia Trecco

Ahora también podés ahorrar en tus seguros para autos visitando nuestro comparador


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter