Cobertura contra terceros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.43 de 14 votos | Puntaje Máximo: 5

Cobertura contra terceros

Las coberturas Contra Terceros de San Cristóbal son las siguientes:

- Auto Plus más: Robo e incendio total y parcial; Protección al conductor y familiares: en caso de sufrir un accidente con el vehículo asegurado en la póliza de seguros, tanto el conductor como sus familiares recibirán una indemnización de $5000 cada uno; Accidente total; Granizo: se indemnizarán los daños causados en caso de que este evento se presente por una cifra que asciende hasta los $3.300; Parabrisas y luneta trasera: se contempla la indemnización de $1.600 en caso de rotura; Cristales, cerraduras y cubiertas: se ofrece cobertura del arreglo o sustitución hasta $850, las cubiertas no tienen límite. 

- Auto Mega: Robo e incendio total y parcial; Protección al conductor y familiares: en caso de sufrir un accidente con el vehículo asegurado en la póliza de seguros, tanto el conductor como sus familiares recibirán una indemnización de $10.000 cada uno; Accidente total; Granizo: se indemnizarán los daños causados en caso de que este evento se presente por una cifra que asciende hasta los $12.000; Reposición a 0 km: se repondrá el vehículo a nuevo; Cristales, cerraduras, parabrisas, cubiertas y luneta trasera: se ofrece indemnización sin límite en caso de rotura. 

- Auto extra: Robo e incendio total y parcial; Protección al conductor y familiares: en caso de sufrir un accidente con el vehículo asegurado en la póliza de seguros, tanto el conductor como sus familiares recibirán una indemnización de $10.000 cada uno; Accidente total y parcial; Granizo: indemnización sin límite en caso de que el vehículo asegurado sufra daños por granizo; Reposición a 0 km: se repondrá el vehículo a nuevo; Cristales, cerraduras, parabrisas, cubiertas y luneta trasera: se ofrece indemnización sin límite en caso de rotura.

Estos seguros permiten cumplir con lo exigido por la ley en Argentina y además ofrece beneficios extra, como la Cobertura de Cristales o la de Granizo. Encontrar una empresa aseguradora que ofrezca tantos beneficios no es muy difícil ni exige demasiado tiempo porque hay herramientas online que nos asisten en el proceso de cotización. Se trata de motores de búsqueda y cotización de seguros que son gratuitos, simples y rápidos.

 


San Cristóbal en Santa Fe dirección

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.42 de 110 votos | Puntaje Máximo: 5

San Cristóbal en Santa Fe dirección

Conocer las maneras de las que disponemos para comunicarnos con la empresa aseguradora es muy importante porque en caso de siniestros, lo mejor es no perder tiempo y comunicarnos con la compañía lo más rápido posible.

La dirección de Seguros San Cristóbal en Santa Fe es Av. Rivadavia 3052/70, el número de teléfono es (0342) 450 1700, el número de fax es (0342) 450 1707, la dirección de correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y el horario de atención al público es de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs.

En la provincia de Santa Fe, San Cristóbal cuenta con otra sucursal y está ubicada en la ciudad de Rosario. Se trata de Casa Central y su dirección es Italia 646, el número de teléfono es (0351) 420 2000, el número de fax es (0351) 425 8008, el horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 16.30 hs y el horario de atención de siniestros es de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hs.

Además de poder dirigirse personalmente o llamar por teléfono a la sucursal más cercana a nuestro hogar, es posible comunicarse con la aseguradora a través del sitio web, haciendo clic en la opción “Contacto”. Para poder comunicarse con la empresa habrá que completar una ficha con los siguientes datos: motivo de consulta, apellido, nombre, código postal, número de teléfono fijo, número de teléfono celular, dirección de correo electrónico, categoría de quien realiza la consulta (asegurado, productor, asesor de seguros, prestador, proveedor, otros). Con esta información un representante de la empresa podrá contactarse y despejar cualquier duda.

Las vías de comunicación que ofrecen las empresas permiten estar conectados siempre ya que muchas de ellas no implican que el cliente deba comunicarse en un horario comercial (el correo electrónico, por ejemplo). La información de contacto de una aseguradora es un dato muy importante que debemos tener siempre disponible. La guantera del auto es un muy buen lugar para guardar esta información. En caso de una emergencia, podremos acceder a los números de teléfono de la aseguradora sin perder tiempo.


Pólizas todo riesgo con franquicia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 159 votos | Puntaje Máximo: 5

Pólizas todo riesgo con franquicia

San Cristóbal es una de las empresas más reconocidas del mercado asegurador nacional. Presente en el país desde hace más de 70 años, la aseguradora se destaca por su solvencia, excelencia y profesionalismo en el servicio. Actualmente, desarrolla una vasta gama de soluciones en protección destinadas a personas, empresas y el sector agrario. Contando con una amplia red de sucursales con amplia cobertura geográfica, la empresa brinda atención en todo el territorio nacional.

Algunos de los ramos en los que la empresa opera son: automotor, vida, embarcaciones, residencial, consorcio, comercio, accidentes personales, entre otros. Su compromiso con la calidad y la innovación le han valido el reconocimiento y la fidelidad de todos sus asegurados, quienes reciben un servicio que supera sus expectativas, garantizándoles las más efectivas y ágiles soluciones.

Si buscás la mejor protección para tu vehículo, aseguralo en San Cristóbal. La aseguradora coloca a tu disposición la más completas y efectivas coberturas, entre los cuatro diferentes tipos de pólizas, con servicios, asistencias y beneficios exclusivos. Contarás con la más personalizada y esmerada atención para proporcionarte todas las respuestas que necesitás en los momentos más difíciles. La cobertura Auto Extra - Todo Riesgo (con franquicia) contempla: Responsabilidad Civil; robo/hurto total y parcial; incendio total y parcial; daño por accidente total; daño por accidente parcial con franquicia; rotura de cristales, parabrisas y luneta (sin límite); daños a cerraduras (sin límite); reposición de cubiertas (por robo/hurto); daños por granizo (sin límite); reposición a 0km; cobertura ante muerte o invalidez para el conductor y/o familiares.

Solicitá ahora mismo tu cotización: ingresá a la página web de la empresa, completá el formulario online, ¡y listo! Si necesitás asesoramiento, contactate con la sucursal más próxima de tu domicilio. Recibirás atención personalizada y especializada para que puedas encontrar la cobertura a la medida tus necesidades.

No lo pienses más: asegurá tu auto en San Cristóbal y manejá con absoluta tranquilidad. Confiá en una empresa que sabe cuidar lo que más valorá. ¡Contacte hoy mismo con la aseguradora, contratá tu cobertura y viví absolutamente despreocupado!

 

Escrito por: Márcia Eboli


Precios de coberturas todo riesgo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 158 votos | Puntaje Máximo: 5

Precios de coberturas todo riesgo

Pensar en adquirir un automóvil es pensar también en la mejor protección patrimonial que podamos tener. Hoy en día, el abanico de opciones que nos ofrecen las aseguradoras es muy amplio, ya que han dispuesto de combos que les permiten a los clientes elegir la cobertura ante aquellos siniestros que están más interesados y al costo que puedan enfrentar. En el caso de las coberturas para todo riesgo, los precios son muy variados ya que no dependen de un único factor. 

Es que para poder cotizar una póliza no sólo es necesario que sepamos qué tipo de protección necesitamos, sino que varían en función del vehículo, modelo, versión y quien lo conducirá. También son importantes el lugar dónde está establecido: no será el mismo costo en Catamarca que en Buenos Aires, ni en Misiones que en Río Negro. 

Para ir igualmente dilucidando un poco el tema, tenemos que saber que las coberturas todo riesgo son, generalmente, las más caras del mercado ya que protegen al vehículo y a sus ocupantes de una gran cantidad de posibles eventualidades (estamos hablando de responsabilidad civil; robo, hurto e incendios totales y parciales y daños totales o parciales por accidente). En función de ser competitivas, las compañías suelen ofrecer entonces opciones con o sin franquicia, ya que de esta manera una considerable cantidad de clientes logra acceder a una protección total. Cuanto mayor es este importe, menor será el costo mensual de la póliza, lo que ha logrado convertir a un seguro aspiracional como el todo riesgo, en una prima dentro de todo accesible. Muchas veces, y según el modelo o la marca de la que estemos hablando, termina teniendo un costo menor que un terceros completo, por ejemplo.

Una empresa que ofrece las dos posibilidades de contratación es San Cristóbal, con las pólizas denominadas "auto extra" diseñadas para vehículos que tengan hasta 5 años de antigüedad. La diferencia la encontramos en la protección ante los accidentes parciales que pueden ser con o sin franquicia, variando entonces el costo final que pagará por mes. 

Para tener el precio exacto de la prima, le recomendamos realizar la cotización online y así podrá comparar todos los costos que le implicaría tener un seguro de estas características. 

 

Escrito por: Gimena Fernandez


Mejor póliza de San Cristóbal para Buenos Aires

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 158 votos | Puntaje Máximo: 5

mejor-poliza-de-san-cristobal-para-buenos-aires

Las pólizas de San Cristóbal se pueden encontrar en todo el territorio nacional. Y aunque sus oficinas comerciales, agencias oficiales e incluso el plantel de asesores productores independientes que la integran se puedan contabilizar tanto en las regiones del norte como en la provincia más austral de argentina, la empresa ha hecho hincapié en Buenos Aires.  Es que la importancia de su posicionamiento en este mercado en particular ha posibilitado luego la expansión y representación territorial antes mencionada. Por ese motivo en el presente artículo abordaremos la presencia de esta empresa santafesina en dicho lugar.

Aparecida en la década del ’30, en Rosario, esta empresa nació por la necesidad de un colectivo de individuos propietarios de vehículos particulares que percibieron la urgencia de una aseguradora que contemplara de manera integral los riesgos de circular por la vía pública. Así, a partir del trabajo mancomunado y constante San Cristóbal logró superar las diversas crisis cíclicas de la economía nacional y hoy se encuentra entre las mejores empresas nacionales de coberturas patrimoniales y de vida.

Buenos Aires, la provincia con mayor índice poblacional del país, es también el mercado más importante de bienes y servicios. No es de extrañar que la aseguradora rosarina abocase sus estrategias de marketing, en un primer momento en posicionarse en esa región. Generando además una oferta de productos integrales para satisfacer las demandas de porteños y bonaerenses la mejor póliza de San Cristóbal en Buenos Aires, dadas las características intrínsecas de dicha zona será aquella que integre en una sola, todos los riesgos, es decir, la comúnmente conocida como  “todo riesgo” o “contra terceros”. Sin embargo, no se deben descartar las otras alternativas, ya que esta compañía siempre está presente acompañando a sus asegurados en cualquiera de las adversidades que puedan atravesar, independientemente de la cobertura elegida.

Si usted se encuentra residiendo en la ciudad autónoma o en el Gran Buenos Aires y le interesa informarse más detalladamente de la oferta vigente no dude en acercarse a cualquiera de las sucursales cercana a su domicilio. Allí lo espera un equipo de asesores altamente calificado dedicados a la atención al cliente, que resolverán todas sus dudas. 

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Opiniones de San Cristóbal aseguradora

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 169 votos | Puntaje Máximo: 5

Opiniones de San Cristóbal aseguradora

Antes de contratar una aseguradora es muy importante interiorizarnos acerca de cuál es la apreciación general que existe de ella. En el caso de San Cristóbal, las opiniones que se encuentran son muy favorables. 

Para tomar un hecho concreto de análisis, podemos mencionar que por cuarto año consecutivo, a pedido de NBS Bancos y Seguros y Café Financiero, los productores- asesores de seguros calificaron a las empresas en función de cómo se comportan a la hora de pagar los siniestros. El encargo se le realizó a la consultora CEOP que realizó el trabajo a través de encuestas de opinión a un nutrido grupo de los mencionados especialistas quienes debieron calificar a las compañías del 1 al 10. En este podio, San Cristóbal logró en esta edición el primer puesto, saltando desde el bronce del podio al oro, desplazando a otra aseguradora de gran renombre. 

Para obtener esta excelente opinión por parte de los especialistas, las compañías deben realizar diferentes acciones que las lleven a tener un desempeño que exceda las expectativas a la hora de hacerse cargo de los siniestros. Capacitación permanente a su personal, procedimientos y procesos aceitados que no generen demoras y tecnología actualizada son algunos de los temas que preocupan a todas las empresas en este sentido. Un único cliente que no sea bien atendido generará una publicidad negativa que va de boca en boca y que puede ser desastrosa para una compañía. 

Particularmente San Cristóbal, está orientada a dar un servicio de calidad a sus clientes renovando además de manera permanente el compromiso con sus colaboradores. Así, entiende que el éxito que le permite estar en el primer lugar de este ranking y de otros, es el profesionalismo de sus integrantes. 

Otra forma de obtener opiniones acerca de esta aseguradora es sin lugar a dudas, Facebook. Hoy en día las redes sociales son determinantes de la política empresarial, con lo cual se le da mucha importancia a lo que allí se dice. No existe específicamente un perfil de Face de San Cristóbal, pero sí existen varios armados por las diferentes sucursales. Si usted ingresa a ellos, podrá leer opiniones y dudas de sus clientes que lo pueden orientar a una decisión.

Escrito por: Gimena Fernandez


San Cristóbal aseguradora en Punta Alta

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 171 votos | Puntaje Máximo: 5

San Cristóbal aseguradora en Punta Alta 

En todo el país, es fundamental no sólo adquirir buenos productos sino darles la protección que requieren. Por ejemplo, al comprar un automóvil, es esencial, imprescindible, proporcionarle una póliza que nos proteja de problemas posteriores que puedan presentarse, los que nos pueden llevar a incurrir en inconvenientes legales, económicos y penales.

En tal sentido, le damos a continuación un consejo: en cualquier punto del territorio nacional en donde se encuentre, por ejemplo en Punta Alta, San Cristóbal es una gran alternativa en la que puede confiar a la hora de recurrir a una cobertura que le dé el amparo que necesita para gozar de mayor tranquilidad y bienestar, al saber que cuenta con una compañía líder que responde por usted.

Puntualmente, si desea saber la localización exacta y el dato telefónico preciso de San Cristóbal en Punta Alta, tome nota de la siguiente información: Urquiza 26, tel. (02932) 423303. La productora de este centro de atención es Ana M. Reyes.

¿Por qué elegir a San Cristóbal en Punta Alta y en el resto de la Argentina? Los motivos son muchos, tenga aquí algunos de ellos: tiene la especificidad y variedad que se requieren en cada una de las categorías en las que se inscriben sus productos. Estas pólizas se ordenan en el siguiente esquema de posibilidades: Bienes Personales (Automotor, Hogar, Embarcaciones); Personas (Vida Individual, Vida Colectiva, Accidentes Personales); Agro (Agrogranizo, Agroproductores, Acopiadores, Agromaquinaria); Líneas Comerciales (Integral Consorcio, Integral Comercio).

Además, entre otros beneficios, presenta modernas modalidades de pago, para que no sea un trámite tedioso abonar el monto correspondiente mes a mes; de esta manera, usted puede elegir: entidades especializadas en cobranzas (Oficinas Rapipago, Pagocoop, Pago Listo, oficinas Pago Fácil, Pagomiscuentas.com, Linkpagos.com.ar, entre otras); cajeros automáticos de las redes Banelco y Link; servicios de pago Visa; servicios de pago Mastercard; entidades financieras (Banco Macro, Banco Credicoop, Banco Supervielle, etc.); débito directo en su cuenta corriente o caja de ahorros; tarjetas de débito (Visa Débito, Maestro); tarjetas de crédito -débito automático- (Diners, Cabal, Naranja, etc.).

Siga informándose, su decisión correcta está más cerca... puede empezar a sentirse más protegido.


Escrito por: Eduardo Quevedo


San Cristóbal aseguradora en Trenque Leuquen

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.31 de 181 votos | Puntaje Máximo: 5

San Cristóbal aseguradora en Trenque Leuquen

San Cristóbal es una compañía con más de 70 años de trayectoria en el mercado de productos y servicios de prevención. Por esta razón, usted puede encontrar en su oferta empresaria seguros de bienes personales, de vida, agropecuarios y comerciales con un buen desempeño y excelencia.

Enfocada en la atención al cliente, cuenta con una red de sucursales comerciales en el interior del país. Si usted reside en Trenque Lauquen, tenga presente que San Cristóbal no cuenta con un centro de atención al cual dirigirse en esa ciudad. No obstante esto, la compañía contempla esta situación y le brinda la posibilidad de formalizar la comunicación a través de una cotización online o de las líneas telefónicas y los formularios de contacto especialmente diagramados para estos casos.

En lo que se refiere al aseguramiento de bienes personales, usted puede encontrar los seguros para automotor. Los mismos están diseñados de forma tal que se ajustan a las necesidades de protección de los clientes y asegurados. Por esta razón, usted puede elegir entre los planes Auto Base A, Auto Mix, Auto Plus C, Auto Plus Más, Auto Mega, Auto Extra con Franquicia y Auto Extra sin franquicia. Los mismos, dentro de un marco general abarcan las coberturas de responsabilidad civil hacia terceros, muerte e invalidez del conductor por un monto de $5.000, incendio total y parcial, robo total y parcial, accidente total y parcial, rotura de cristales laterales y cerraduras, daños ocasionados por granizo, daños a parabrisas y luneta, reposición del automotor 0 Km y daño parcial con motivo de robo total.

Además, si usted contrata alguno de los productos de prevención para automotor, automáticamente accede a servicios adicionales como mecánica ligera y remolque de su vehículo, localización y envío de repuestos, depósito y custodia del automotor asegurado, servicios de atención médica, asistencia para el cambio de neumáticos, extensión de la cobertura contratada a los países limítrofes, asesoramiento legal para los casos de siniestros y una línea de información abierta las 24 horas del día durante los 365 días del año.

En razón de que la empresa San Cristóbal en Trenque Lauquen, no posee sucursal comercial a la cual dirigirse de manera personal, usted puede solicitar una información más detallada y completa a través del formulario de contacto ubicado en su página de Internet propia o al teléfono (0341) 4202000 correspondiente a la casa central, ubicada en la ciudad de Rosario.

Autora: Laura Crespo


San Cristóbal reclamos terceros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 215 votos | Puntaje Máximo: 5

San Cristóbal reclamos terceros

El seguro automotor es la mejor forma de sentirse cubierto ante cualquier contingencia. Por eso San Cristóbal le presenta a sus clientes las tres mejores variantes que combinan el seguro obligatorio de responsabilidad civil con la más amplia gama de coberturas.

La cobertura por responsabilidad civil de San Cristóbal cubre reclamos que pueda recibir el asegurado por daños causados a terceros o sus bienes, ya sean producidos por él o por quien conduzca su automóvil. San Cristóbal cuida de su automóvil también en caso de robo o hurto total o parcial por apoderamiento ilegítimo del automóvil o de sus partes, con o sin violencia en las cosas o intimidación de las personas. Además las coberturas de San Cristóbal incluyen indemnización de daños causados por granizo hasta límite indicado en cada plan.

En caso de siniestro con accidente de tránsito sin terceros lesionados debe actuar de la siguiente manera antes de efectuar el reclamo: Obtener todos los datos personales del otro conductor, vehículo y testigos. Efectuar la denuncia policial o en algún organismo de tránsito a la brevedad. Dirigirse a la sucursal de San Cristóbal más cercana o contactarse con Productor Asesor, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho para realizar la correspondiente denuncia administrativa. Dicha denuncia también puede enviarse vía fax. Es importante que ésta cuente con la mayor cantidad de datos posibles para la futura tramitación del siniestro. No asumir responsabilidades por los hechos, reclamos ni transacciones. Si se encuentra en el extranjero deberá comunicarse con Asistencia 24 para su asesoramiento, llamando al 54-341-4202097.

La San Cristóbal dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y los reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximos de 30 días hábiles desde su presentación.

De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia al Asegurado (D.O.A.A.) dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación, dirigiéndose a :

Julio A . Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10.30 a 17.30 hs. O bien comunicándose telefónicamente al 0800 666 8400.

Autora: Laura Ruiz


Aseguradora San Cristóbal Online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 223 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-san-cristobal-online

¿Necesitás asegurar tu vehículo? Sin lugar a dudas, estarás buscando la opción que te garantice la mayor protección, tanto para tu automóvil como para tu familia. Si de verdad te preocupás por proteger lo que más valorás, querrás contar con todo el amparo y respaldo necesarios en los momentos más difíciles. Conocé una empresa que puede darte todo eso y mucho más y que se destaca en el mercado asegurador nacional.

San Cristóbal protege a los argentinos y su patrimonio desde hace más de 70 años. Su sólida e intachable trayectoria le ha valido ser una de las aseguradoras más importantes de Argentina. Con un fuerte compromiso con la excelencia y el profesionalismo, la empresa se ha esforzado por desarrollar productos y servicios innovadores, para así estar a la altura de las exigencias de sus clientes y de las demandas del mercado actual.

En la actualidad, la compañía posee gran cobertura geográfica, a través de una extensa red de sucursales ubicadas en todo el territorio nacional. Ofrece una vasta gama de productos y servicios para personas y empresas, operando en los siguientes ramos: auto, hogar, vida, embarcaciones de placer, accidentes personales, consorcio, comercio, entre otros.

Siempre hay una sucursal San Cristóbal cerca de tu hogar. Ingresá a la página web de la empresa, localizá el centro de atención más cercano a tu domicilio y conocé todas las soluciones en seguros que la empresa te ofrece. Podrás encontrar la solución más adecuada para cada necesidad y momento de tu vida.

Darle a tu vehículo la protección que se merece es el compromiso de la aseguradora. Tendrás a tu disposición la más amplia gama de coberturas, asistencias y servicios, para que puedas elegir el seguro auto a la medida de tus objetivos y presupuesto. Asimismo, contarás con atención personalizada que te brindará todas las respuestas y soluciones a la hora de lidiar con un siniestro.

Por lo tanto, no lo pienses más. Ingresá ahora mismo a la página de la empresa, hacé tu solicitud online y asegurá tu vehículo con la cobertura más completa y accesible del mercado. Confía en San Cristóbal y garantizá absoluta tranquilidad para vos y tu familila.

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter