Seguros Rivadavia Rosario

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 605 votos | Puntaje Máximo: 5

Seguros Rivadavia Rosario



Lo que necesitás es una empresa con un respaldo patrimonial fuerte y una tasa de crecimiento constante. Una aseguradora que sepa manejarse prudentemente en lo que a administración se refiere, que haya logrado a lo largo de su historia un crecimiento a paso firme y una consolidación a base de esfuerzo y seriedad empresarial... eso que buscás, te ofrece Seguros Rivadavia Rosario .

Una institución con claros objetivos y visión de futuro; que reconoce la importancia de la responsabilidad, entendiéndola desde tres miradas distintas pero a la vez complementarias e imprescindibles: responsabilidad con sus asegurados , con sus empleados y con la comunidad, procurando cumplir con los menesteres laborales cotidianos y, a la vez,colaborar con el bienestar de las comunidades con las que se vincula.

En Seguros Rivadavia Rosario encontrarás  una amplia gama de servicios de seguros: Personas (Hogar, Automotores, Vida, Accidentes y Embarcaciones); Transporte (Nacional, Internacional y General); Empresas y Profesionales (Integral, Accidentes, Incendio, Vida Colectivo y Riesgos de Trabajo).

No lo dudes, asesorate por la empresa líder que te está esperando. Comunicate vía telefónica, a través de su portal web y/o  vía email, o llegándote personalmente por alguna de sus tantas oficinas de su amplia red comercial esparcida a lo largo y ancho del país. Si estás en Rosario -provincia de Santa Fe- acercate a avenida Mendoza 2920, o comunicate al telefax (prefijo 0341) 430-1070/7146/7483.

Seguros Rivadavia brinda soluciones desde 1945, cuando en sus inicios en La Plata comenzó cubriendo el rubro automotores, para luego ampliar su cartera de servicios y hoy ser una empresa líder, trabajando con Mutual Rivadavia, que desde 1997 se encarga de administrar y centralizar las diferentes coberturas y servicios de los seguros de transporte público de pasajeros.

No sigas sumando preocupaciones a tus actividades diarias, restándole minutos a tu familia y a tus amigos... perdiendo tiempo con esa duda constante de en quién confiar, y pasando el trámite del seguro siempre para mañana; decidite hoy y quitate un problema de la cabeza, sumá garantías y disfrutá de la tranquilidad. Vos, que valorás cada momento a pleno ¡hacelo con todas las letras! conocé Seguros Rivadavia y sonreí a lo grande... encontraste la empresa que buscabas.


Escrito por:
Eduardo Quevedo

Encontrá precios de las mejores aseguradoras cotizando seguros para tu auto online. Compará online y ahorrá.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter