Seguros Rivadavia Ramos Mejía

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 464 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-rivadavia-ramos-mejia 

Hoy en día seguros rivadavia ramos mejia es una de las mejores empresas de comercialización de seguros para automotores. Los productos que posee se caracterizan por una serie de superioridades y servicios que marcan una fuerte diferencia con el resto de Compañías de Seguros, ayudan a posicionar también a seguros rivadavia ramos mejia  dentro de las mejores empresas de seguros del mercado.  Las coberturas: que tiene una empresa que cuenta con una cobertura de acuerdo a las necesidades que posee, para que pueda conducir su vehículo con toda la tranquilidad y seguridad que este le brinda: las Coberturas más elementales comprenden: Plan A solo la responsabilidad civil; Plan F lo que concierne a Responsabilidad Civil más robo total o parcial e incendios. A su vez el Plan G posee una responsabilidad de coberturas totales.

Riesgo contra Terceros Completo: Plan C seguro contra terceros completo, Plan M seguro contra Terceros Completos MEGAPLAN; Plan P seguro contra Terceros Completos Mega Premium. Todo Riesgo: Plan D que te cubre contra una resposabilidad civil hasta $3.000.000. La Pérdida total y parcial por accidente, incendio y robo o hurto 

Aquí también hablamos de los servicios adicionales que son para asegurar las mayores ventajas y beneficios,  a su vez se encuentra a su disposición un conjunto de servicios sin cargo, que hacen que usted y su vehículo se sientan más seguros y protegidos. Los servicios adicionales son: cobertura en países limítrofes sin cargo. Esto de alguna manera significa una garantía para cubrir países limítrofes sin cargo, accidentes del titular, todo esto sumado a asesoramiento jurídico integral, con grandes descuentos por no siniestridad, para lo cual se ofrece una inmediata atención al vehículo y al viajante.

Todos los planes que se mencionaron más los que la agencia ofrece incluyen seguro obligatorio exigido por las resoluciones de la superintendencia de Seguros de la Nación. Las coberturas que se enuncian son el resumen informativo, quedando sujetas a los alcances definidos en el texto de las condiciones generales y particulares de la póliza de seguros. Por esta causa, si uno desea obtener precisión se sugiere una consulta a Seguros Rivadavia dado que la empresa de Seguros de Autos se halla arraigada en la República Argentina.

 

Escrito por: Flavia Trecco

 

Entendé bien tu seguro de auto y aseguradora, que no te sorprenda al momento de un siniestro. Click aquí para más información


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter