Seguros Rivadavia póliza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 672 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros rivadavia poliza

Seguros Rivadavia Póliza . Según la ley de transito n° 24.449, “todos los vehículos  deben contar con seguro que los cubra de todo daño ocasionado a un tercero o terceros. Los vehículos pueden ser semi acoplados o acoplados, y las motos también están incluidas en esta ley.
Esto quiere decir que es obligatorio contar con seguro de automotor brindado por entidades autorizadas para ello, el cual debe ser anual.

Son muchas las compañías que brindan ese tipo de cobertura en la República Argentina. Entre las más importantes se encuentran: MAPFRE Seguros, La Meridional, Liberty, Sancor Seguros, Seguros Rivadavia, etc.

En la terminología de las empresas aseguradoras, esta cobertura se define como una “póliza de seguro”. Y se trata del contrato que establecen dos partes. Una de ellas es la asegurada y la otra la aseguradora. En este contrato se da vida al Principio Indemnizatorio, según el cual una de las partes responde, ya sea económicamente, con un servicio o de otra manera previamente establecida, al manifestarse un siniestro previsto en este contrato. Esto se conoce como “prima”. Entonces el objeto de la póliza de seguro puede se toda clase de riesgo, siempre que haya un interés asegurable, y por supuesto que no exista una prohibición legal expresa.

A través de Internet, buscando en cualquier compañía aseguradora, por ejemplo
Seguros Rivadavia Póliza , encontraremos la misma definición de esta cobertura obligatoria en todo el país.

Cuando se contrata una póliza de seguro para el automotor, la compañía le exigirá al cliente la revisión técnica del automotor, si la misma no fue realizada el anterior año. Lo que se exige en realidad, es que el automotor cumpla con todos los requisitos de seguridad reglamentados por dicha Ley.

A su vez, las aseguradoras por lo general brindan una serie de pólizas de seguros que ayudan a sus clientes a vivir con tranquilidad y plenitud. Gracias a esto, hoy por hoy casi todos los aspectos de nuestras vidas están protegidos. Entre ellos se encuentran: el hogar, los bienes personales, la empresa, los trabajadores de la empresa, la cosecha del campo, las embarcaciones, las compras en locales comerciales, las motocicletas y bicis, los aeroplanos, los accidentes personales, etc

Escrito por: Flavia Trecco

Encontrá toda la información de seguros para cotizar tu auto y encontrar la mejor póliza. Compará online seguros para tu auto.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter