Seguros Rivadavia Paraná

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 481 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros rivadavia parana

La reconocida compañía de seguros Rivadavia , cuenta con varias sucursales de atención al cliente distribuidas en las principales ciudades del país. Entre ellas se encuentra la ciudad de Paraná, y su sucursal Seguros Rivadavia Paraná .

La hermosa ciudad de Paraná, es la capital de la provincia de Entre Ríos. Se localiza en la zona centro- este de la argentina y se asienta sobre el margen izquierdo del río Paraná

Su nombre, en guaraní, quiere decir “Pariente Del Mar”.  (Para: mar y na: pariente)

La ciudad posee una extensión de 137 km cuadrados y una población de cerca de 250.000 habitantes. (Según el censo del año 2010). Esto la hace la ciudad mas poblada de la provincia de entre ríos. Es también parte del aglomerado Gran Paraná, y junto al aglomerado Gran Santa Fe, forman una zona urbana de 850.000 habitantes. Las mismas esta unidas por un túnel que atraviesa el rió.

Originalmente, la ciudad no fue fundada como ciudad, ya que su poblamiento fue gradual. Entre los años 1853 y 1861, la misma fue capital de la Confederación Argentina.

Es el municipio cabecera del departamento Paraná, comprende una zona rural y la localidad de Paraná. Existe desde el año 2009 una división administrativa de la ciudad en cuatro unidades limitadamente autónomas. Una de las singularidades de Paraná son sus barrancas parquizadas, como el Parque Urquiza. Un extenso parque, muy bien cuidado, que comunica la elevada ciudad con la ribera baja del río Paraná. También destaca el parque nuevo con un entorno natural compuesta de una exuberante vegetación autóctona atravesado por senderos que se internan en el salvaje monte.

Las playas de la ciudad son los puntos turísticos más visitados, así como la peatonal en el centro de la misma con sus centros comerciales, bancos y compañías de seguros de las más importantes del país. Entre estas últimas se encuentra la sucursal de Seguros Rivadavia Paraná .

Si usted vive en esta increíble ciudad, puede contar con la tranquilidad del respaldo brindado por la compañía Rivadavia Seguros, la cual esta al servicio de todas sus necesidades en materia de seguridad y prevención .

Escrito por: Flavia Trecco

Ahorrá dinero comparando seguros y encontrando el mejor para tu auto, ingresá al comparador, click aquí


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

 
+1 #1 mariela macchi 03-02-2014 18:45
necesito saber el 0800 del seguro gracias
Citar
 

Comparaencasa

Comparaencasa  

Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter