Seguros Rivadavia Bahía Blanca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 586 votos | Puntaje Máximo: 5

Seguros Rivadavia Bahía Blanca

Bahía Blanca es una de las ciudades que cuenta con la facilidad de tener una agencia de Seguros Rivadavia en sus inmediaciones. La agencia se encuentra instalada en la calle Fitz Roy al 69/71, además los ciudadanos pueden comunicarse telefónicamente con un agente especializado al 0291 456-4466.

Seguros Rivadavia Bahía Blanca forma parte de la gran red comercial que ha tendido la compañía  a lo largo de sus mas de 60 años de trayectoria en los cuales fue expandiendo sus territorios hacia cada rincón del país hasta lograr tener 39 sucursales esparcidas por todo el territorio nacional.

Que la empresa se expanda y logre salir de la ciudad de La Plata en donde comenzó sus actividades habla de un gran crecimiento comercial y por supuesto del afán de Seguros Rivadavia por conquistar el mercado y acercarse cada vez más al liderazgo.

Seguros Rivadavia Bahía Blanca tiene a disposición todas las pólizas que brinda la compañía en cualquiera de sus agencias, ya sea para personas, empresas y transportes. En esta ocasión vamos a hablar de la cobertura para personas, cuales son sus alcances y beneficios.

Las pólizas para personas de Seguros Rivadavia Bahía blanca incluyen la cobertura tanto para los bienes personales como la protección contra riesgos que atenten con al vida propia y la de sus familiares. La cobertura para accidentes personales ofrece la posibilidad de hacerla extensiva para conyugues e hijos hasta 18 años e incluye tanto los planes básicos como los adicionales, con sus respectivos beneficios y servicios extras.

Dentro de los bienes que pueda tener una persona el auto y el hogar son quizás los mas importantes, la casa es el lugar en donde se desarrolla en mayor parte la vida familiar y el vehículo es el bien que facilita las actividades diarias básicas tales como llegar al trabajo o llevara a los chicos al colegio y mantener todo eso al resguardo de posibles riesgos no es un dato menor.

Es por eso que Seguros Rivadavia confeccionó pólizas para la protección tanto del automotor como del hogar, con la más amplia gama de beneficios y la posibilidad de elegir aquellas que se adapten mejor a las necesidades que tiene cada cliente.

Para obtener más información sobre las pólizas para personas de la compañía no dude en entrar a su página oficial donde podrá obtener el mejor asesoramiento rápida y eficazmente.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

En simples pasos cotizás tu auto y encontrás las mejores ofertas de seguros. Cotizá online y compará resultados.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter