Póliza Seguros Rivadavia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 550 votos | Puntaje Máximo: 5

PólizaSeguros Rivadavia

Las coberturas y seguros conforman hoy, una de las principales preocupaciones en las sociedades actuales. Y si bien existen muchas variedades de contratos de acuerdo a las empresas aseguradoras pocas veces se encuentra calidad, confianza y precio en un solo producto.

Si usted aun no cuenta con un contrato de seguros , más comúnmente conocida como póliza, le ofrecemos  en esta nota, información sobre Seguros Rivadavia y  su Póliza Seguros Rivadavia .

A la empresa Seguros Rivadavia, creada en el año 1945 por la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires se le suma la Mutual Rivadavia en el año 1997. Vale mencionar que Seguros Rivadavia fue la primera aseguradora de transporte público de pasajeros del país. Desde entonces, trabajan de forma mancomunada brindando una de las coberturas más interesantes del mercado nacional.

Con un fuerte respaldo financiero conformado por distintas empresas de reaseguros de prestigioso reconocimiento en todo el mundo, Seguros Rivadavia ha participado activamente por más de 60 años llevando tranquilidad a los hogares de todos los beneficiarios. Y como si esto fuera poco también podemos mencionar que Seguros Rivadavia cuenta con una gran cantidad de trabajos realizados en materia de Responsabilidad Social Empresaria y ayuda a la comunidad: Campañas sobre Seguridad Vial, creación, promoción y fortalecimiento de la cultura a través de distintas intervenciones en salones culturales, y además llevan adelante la Fundación Vázquez cuyo lema es: “No hay fuerza en el mundo que resista la sonrisa de un niño”.

Distribuidos estratégicamente en más de 40 oficinas instaladas en todo el país y con un equipo de asesores comerciales superior a los 600 profesionales altamente capacitados, Seguros Rivadavia le ofrece coberturas para Personas: (Automotores, Accidentes, Hogar, Vida, Embarcaciones y Packs), Empresas y Profesionales (Integrales, Accidentes, Vida Colectivo, Incendio, Responsabilidad Civil y Otros Productos) y Transporte de Pasajeros (Nacional, Internacional, General).

Pero volviendo a la Póliza Seguros Rivadavia , ella le otorga la posibilidad de seleccionar cuales son las coberturas que usted considera más necesarias, de acuerdo a las urgencias actuales que pueda padecer como así también el costo disponible para asegurar sus bienes materiales, sus empleados, sus clientes y también por supuesto, su hogar y familia.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

Ahora es muy fácil encontrar rápidamente el mejor seguro para tu auto. Enterate precios y más información haciendo click acá


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter