Compañía de seguros Rivadavia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 608 votos | Puntaje Máximo: 4.5

Compañía de Seguros Rivadavia

La compañía de Seguros Rivadavia , ofrece a sus asegurados una importante cantidad de beneficios en caso de contratar sus servicios. Dicha compañía tiene una amplia trayectoria en el mercado y tiene para brindarles a sus clientes las siguientes coberturas.

• El plan A incluye únicamente el seguro contra terceros o responsabilidad civil, por daños a personas y sus bienes por un monto máximo de tres millones.

• El plan F le suma la cobertura a la paliza A la cobertura por pérdida total por accidente, robo o hurto.

• La póliza G le suma la cobertura por daños parciales.

El más completo de todas estas pólizas sin lugar a duda es el plan M o Megaplan, que incluye pérdidas totales por accidentes y beneficios adicionales a los anteriormente descriptos.

Dentro de los beneficios adicionales que nos brinda la Compañía de Seguros Rivadavia , tenemos la reposición del costo de los cristales en el caso de ser rotos, cobertura de la integridad de las cerraduras de arranque en el caso de haber sido forzadas, reposición del equipo de gas natural comprimido en el caso de robo o hurto.

Sumado a lo anteriormente descripto, contamos con la cobertura civil en países limítrofes, seguro de accidentes personales para el titular, asesoramiento jurídico y patrocinio letrado en caso de que el siniestro que nos suceda tenga involucrados a terceros con lesiones.

Otro beneficio que nos brinda la Compañía de Seguros Rivadavia es la asistencia de su equipo especial de socorro las 24 horas y todo el año en cualquier lugar del país, para que usted y su familia estén cubiertos y esto le permita circular con seguridad y tranquilidad y disfrutar de su paseo o viaje.

Para poder tener más información específica, usted puede ingresar a comparaencasa.com y erradicar cualquier tipo de duda ingresando en nuestro simulador algunos datos básico de su auto.

Escrito por: Sofia Carlopio

Haciendo click en nuestro link podrás encontrar el mejor precio en seguros de autos


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter