¿Se cubren los daños de cristales y cerraduras con Rivadavia?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.51 de 2 votos | Puntaje Máximo: 5

¿Se cubren los daños de cristales y cerraduras con Rivadavia?

Rivadavia sabe cómo proteger a los argentinos y su patrimonio. La aseguradora se destaca por brindar las mejores soluciones en protección, destacándose en el mercado por su solidez, solvencia y compromiso.

¿Estás necesitando asegurar tu vehículo? Conocé la exclusiva línea de Seguros para Automotores de Rivadavia y vas a encontrar la protección que tanto deseabas. Tendrás a tu disposición una amplia gama de coberturas, asistencias y servicios para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Todo ello con el respaldo y solvencia que sólo una aseguradora de renombre puede darte. El Plan M Mega Plan (Terceros Completo) contempla: Responsabilidad Civil, robo/hurto total y parcial (en caso de algunos de estos eventos, se cubren los daños a cristales laterales y cerraduras externas); incendio total y parcial; daño total por accidente; reposición de parabrisas y lunetas; reposición de cerradura del tambor de arranque; reposición de antena; reposición de cubiertas; reposición de criquet y llave rueda originales; seguro de Accidentes Personales para el conductor: cobertura de Accidentes de Tránsito para los ocupantes de la unidad asegurada; reposición a 0km.

Asimismo, contratando este plan podrás beneficiarte de garantías adicionales, sin costo extra: extensión de cobertura a países limítrofes, descuentos por no siniestralidad, auto sustituto, instalación de dispositivo de alarma, servicio de Asistencia al Vehículo y Asistencia al Viajero.

Ingresá a la página oficial de la aseguradora e informate sobre todos los planes y alternativas disponibles. Cuando encuentres la opción ideal para tu vehículo, contactate con la aseguradora y contratá tu seguro auto. En el site se encuentran disponibles las informaciones de cada uno de los Centros de Atención: dirección, teléfono, correo electrónico y horario de atención. Sea por cualquiera de los canales para contacto, recibirás la más completa y esmerada atención de parte de un equipo de profesionales con total vocación de servicio.

Por consiguiente, asegurá tu automóvil con Rivadavia y manejá con la tranquilidad que merecés. No esperes más para garantizar seguridad para tu familia, ¡contratá hoy mismo tu seguro auto y viví a pleno tu vida!

 

Escrito por: Márcia Eboli


¿Debo llevar comprobante de seguro en el auto?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.85 de 4 votos | Puntaje Máximo: 5

debo-llevar-comprobante-de-seguro-en-el-auto

Cuando nos conducimos en nuestro automóvil hay cierta documentación que debemos llevar con nosotros de manera permanente en la guantera. Estos papeles certifican que estamos manejando como la normativa indica y nos permitirán acreditarlo ante cualquier autoridad que así lo exija. Pero como existe una Ley Tránsito Nacional a la que no todas las provincias adhirieron y a su vez, legislaciones locales, se verifican muchas dudas entre los conductores acerca de qué papeles son obligatorios y cuáles no. Por este motivo, es factible que usted se pregunte si debe llevar el comprobante del seguro en el auto o puedo presentarlo más tarde en caso de sufrir un siniestro.

La respuesta enfática y bajo cualquiera de las normativas vigentes en nuestro país es sí. Luego de algunos sucesos que salieron en las noticias por este tema, la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que los automovilistas tienen que contar con un seguro que cubra los eventuales daños que se ocasionen a un tercero. La vigencia del mismo se acredita sólo llevando el comprobante del seguro ya que allí se establece la fecha de validez. El agente de control estatal sólo le solicitará este papel para verificar que usted circula con la capacidad de responsabilizarse ante los reclamos que pudieran existir de terceros. 

Además, no se olvide que también debe llevar el registro de conducir activo y la cédula verde o azul, si el vehículo es manejado por alguien que no sea el propietario de la unidad.

Justamente para evitar inconvenientes a sus asociados, Seguros Rivadavia informa que en caso de estar viajando y percatarse de que se ha olvidado de los comprobantes, puede comunicarse con el Centro de Atención más próximo para que se le extienda un certificado. Pero además, desde el mismo sitio web de la empresa usted puede imprimir el certificado de cobertura que dará cuenta de que el seguro está activo. 

La Ley sólo le exige que tenga vigente el seguro de responsabilidad civil, la contratación protecciones adicionales se realiza para uno sentir mayor respaldo y protección ante situaciones que, de ocurrir, nos pueden generar más de un dolor de cabeza.

 

Escrito por: Gimena Fernandez


Asegurar un auto usado con Rivadavia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.30 de 32 votos | Puntaje Máximo: 5

asegurar un auto usado con rivadavia

Rivadavia nace al 10 de julio de 1945 en la ciudad de La Plata, por iniciativa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires; inicialmente concebidos para operar sólo en el ramo de Automotores, pero en el año 1951 ampliaron su operatoria a distintos ramos, logrando de esta manera conformar una variada gama de productos para satisfacer convenientemente las necesidades de los asegurados.

Por esta razón es que Rivadavia se instala en territorio argentino. Gradualmente se ha ido expandiendo por todo nuestro país, conformando una extensa red comercial compuesta por Centros de Atención propios, que sumados al aporte de sus Productores Asesores de Seguros, les posibilita brindar a todos los asociados un servicio integral con alcance nacional.

Para conocer las mejores novedades puede ingresar al buscador y comparador de aseguradoras Compareencasa.com y desde allí, realizar la recopilación de información para asegurar su auto usado con Rivadavia. Porque su automóvil merece las mejores atenciones, aunque no sea 0km, existe actualmente una amplia variedad propuestas que la compañía le ofrece con inúmeros beneficios y ventajas.

Contratar una cobertura para su nuevo auto usado es una tarea ardua que debe ser llevada a cabo de manera paciente. Las compañías aseguradoras que actúan en el mercado argentino, como Rivadavia ofrecen a sus clientes productos y servicios altamente cualificados y por lo tanto es difícil decidirse. Todas las opciones que ellas colocan a disposición de sus beneficiarios están pensadas para proporcionarles la seguridad y tranquilidad que ellos necesitan en todos los momentos del día.

Dentro de la cobertura de para su auto usado usted puede acceder a seis meses de garantía en caso de siniestro y cobertura contra todo riesgo: colisión, incendio, robo y daños a terceros. Por eso, y pensando en ese cuidado especial que un propietario le brinda a sus bienes más queridos es que le ofrecemos algunas recomendaciones para orientar su decisión de compra. Existe un punto fundamental a ser considerado y es que luego de retirar su vehículo de la concesionaria debe contratarse un seguro confiable y eficiente. Rivadavia ofrece a sus clientes una excelente opción para la contratación rápida y eficiente de su próxima cobertura para autos usados. Infórmese y conozca más en la web de la compañía o consulte un asesor.

Autora: Laura Ruiz


Asegurar Auto 0km con Rivadavia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.49 de 42 votos | Puntaje Máximo: 5

asegurar-auto-0km-con-rivadavia

Desde hace casi 70 años, Rivadavia viene protegiendo a los argentinos y su patrimonio con las mejores soluciones en protección y el más esmerado servicio. La aseguradora se destaca en el mercado asegurador por su incesante crecimiento, su capacidad de innovación y su intachable trayectoria. En la actualidad, desarrolla una amplia gama de productos y servicios destinados tanto a personas, como a empresas y profesionales, operando en la mayoría de los ramos del segmento asegurador.

¿Necesitás asegurar tu 0km? Hacelo con Rivadavia y dale el máximo nivel de protección. Tendrás a tu disposición la más completa y exclusiva línea de Seguros para Automotores, con coberturas, servicios y asistencias que te garantizarán absoluta tranquilidad y seguridad. Asimismo, contarás con la atención de un equipo de profesionales del más alto nivel, que te brindará el más ágil y efectivo servicio en los momentos difíciles. 

Dentro de las coberturas básicas, Terceros Completo y Todo Riesgo, podrás optar por una serie de planes desarrollados para responder a tus necesidades específicas, según tus objetivos y ritmo de vida. Ya que contás con un auto nuevo, elegí la cobertura más completa: la cobertura “D” – Contra Todo Riesgo (con o sin franquicia). La misma contempla: Responsabilidad Civil, robo/hurto total y parcial; incendio total y parcial; daño por accidente total y daño parcial (esta última opción en sus variantes con o sin franquicia); reposición de cristales laterales, lunetas, parabrisas y antena; reposición de cubiertas, criquet y llave rueda; cobertura de Accidentes Personales para el conductor; cobertura por accidente de tránsito para los acompañantes; daños por granizo, entre otros. 

Asimismo, podrás contratar coberturas adicionales, tales como: extensión de cobertura a países limítrofes, descuentos por no siniestralidad, auto sustituto, Servicio de Asistencia al Vehículo y Asistencia al Viajero, instalación de alarma.

Protegé hoy mismo tu 0km con Rivadavia y contá con todo el respaldo y solvencia de una empresa dedicada a garantizar tu tranquilidad y la de tu familia. Visitá la sucursal más próxima de tu domicilio. ¡Asegurá tu auto y viajá sin preocupaciones!

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


Aseguradora Rivadavia en Córdoba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.50 de 50 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-rivadavia-en-cordoba

Contratar una cobertura para su nuevo auto es una tarea ardua que debe ser llevada a cabo de manera paciente. Las compañías aseguradoras que actúan en el mercado argentino, como aseguradora Rivadavia ofrecen a sus clientes en la provincia de Córdoba productos y servicios altamente cualificados y por lo tanto es difícil decidirse.

Todas las opciones que ellas colocan a disposición de sus beneficiarios están pensadas para proporcionarles la seguridad y tranquilidad que ellos necesitan en todos los momentos del día. Horarios de embotellamiento en el tránsito , difícil circulación en las zonas céntricas, dificultad en el estacionamiento, etc. Por esta razón quien cuida de su auto como si fuera un integrante más de la familia debe contratar una póliza para autos integral y eficiente como el que ofrece Rivadavia en la ciudad de Córdoba. Porque cuando usted tiene un problema que resolver de manera rápida es fundamental tener a quien recurrir.

En caso de un siniestro, choque, ruptura de un neumático, o cualquier tipo de inconveniente que pueda acontecerle en el tránsito una respuesta eficiente hace toda la diferencia. Por esta razón es que Rivadavia decide instalarse en Córdoba. Gradualmente se ha ido expandiendo por todo el territorio de nuestro país, conformando una extensa red comercial compuesta por Centros de Atención propios, que sumados al aporte de sus Productores Asesores de Seguros, les posibilita brindar a todos los asociados un servicio integral con alcance nacional.

Rivadavia nace al 10 de julio de 1945 en la ciudad de La Plata, por iniciativa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires; inicialmente concebidos para operar sólo en el ramo de Automotores, pero en el año 1951 ampliaron laoperatoria a distintos ramos, logrando de esta manera conformar una variada gama de productos para satisfacer convenientemente las necesidades de los asegurados.

La empresa ofrece a sus clientes una excelente opción para la contratación rápida y eficiente de su próxima cobertura para autos. Infórmese y conozca más en la web site. Contratar una protección de autos es importante y usted debe armar un perfil de su vehículo para tener más claras cuáles son sus exigencias.

 

Escrito por: Laura Ruiz

 


Pólizas Bernardino Rivadavia en Quilmes

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.41 de 52 votos | Puntaje Máximo: 5

Pólizas Bernardino Rivadavia en Quilmes 

Buscando se encuentra, averiguando se llega a puerto seguro. Y, en materia de pólizas, una de esas grandes alternativas es la que le comentaremos a continuación. Así que si está en Quilmes, provincia de Buenos Aires, considere los datos que le daremos en el siguiente párrafo. Confiar es bueno, pero hacerlo depositando nuestras certezas en una gran compañía, con trayectoria y respaldo financiero y humano, es mucho mejor. Por eso, elija poniendo la inteligencia al servicio de su futuro, pensando en lo que realmente le viene de maravillas pensando de cara al futuro.

En Quilmes, Bernardino Rivadavia, está ubicado en Hipólito Yrigoyen 255, el teléfono de contacto de dicha sucursal es el (prefijo 011) 4253 0561, el fax. es el (011) 4253 6355. 

¿Ya tomó nota de los datos que le suministramos? Si la respuesta es sí ¡hizo bien! porque es pertinente ser precavido/a y tomarse esos minutos valiosos que nos llevan a optar de la manera más eficiente y correcta. ¿Por qué es bueno tener de su lado a Bernardino Rivadavia en Quilmes o en cualquier otro punto del país? Por varias y trascendentes razones, entre las cuales podemos mencionar a las excelentes coberturas que se encuentran disponibles en las categorías: Personas, Empresas y Profesionales, y Transporte de Pasajeros; en ellas tiene todo un abanico de posibilidades pensadas especial y específicamente para dar en el punto con sus problemas de protección, para que cambie preocupaciones por certezas, temores por tranquilidad. Por ejemplo, en el ítem Personas, grandes soluciones alusivas a los sectores Automotores, Hogar, Accidentes Personales, Vida y Otros. Y así, en cada categoría, productos concretos que le simplificarán la vida aportándole garantías para que su sonrisa sea una realidad y no una ilusión; servicios de primer nivel para que se despoje de esas tan odiadas dudas e incertidumbres que irrumpen e incomodan su bienestar.

Así que ya sabe, si está interesado en adquirir una buena cobertura, considere los beneficios que le propone Bernardino Rivadavia en Quilmes, anímese a tomar una decisión de manera muy sencilla y cómoda, para que su tranquilidad gane terreno y aquellos que más quiere logren también la protección que merecen.


Escrito por: Eduardo Quevedo


Asegurar Auto con Compañía Rivadavia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 56 votos | Puntaje Máximo: 4.5

asegurar-auto-con-compania-rivadavia

Rivadavia ofrece diferentes coberturas para proteger el auto. La empresa que viene “Asegurando su Tranquilidad” desde 1945 tiene el mejor catálogo de pólizas de la Argentina y en este artículo hablaremos de el.

En la actualidad para asegurar un auto con la compañía Rivadavia hay que remitirse a la grilla de comercialización que presenta la empresa. Rivadavia ha clasificado sus productos en tres grandes rubros: 1) Personas 2) Empresas y Profesionales 3) Transporte de Pasajeros.

Las coberturas para el automotor han sido dispuestos principalmente en la categoría 1. Dentro de “Personas”, donde también se encuentran las primas: Hogar, Packs, Accidentes, Vida, Embarcaciones. Del mismo modo en el rubro “Empresas y Profesionales” encontramos un apartado dirigido a las pólizas para el automotor que comparte la rama junto a las siguientes coberturas comerciales: Integrales, Accidentes, Vida Colectivo, Incendio, Riesgos del Trabajo, Responsabilidad Civil y Otros.

Nos resta mencionar aún la prestación insignia de Rivadavia que es la protección para Transporte de Pasajeros, diseñado bajo dos coberturas: Nacional y Exterior. Estas pólizas que hacen al mundo automotor y de los transportes son las que más identifican a la empresa ya que en sus comienzos Rivadavia fue concebido por la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires para proteger únicamente ese ramo de la actividad.

La variada propuesta de protección se complementa con una gran red de Centros de Atención. Rivadavia cuenta con cuarenta puntos de comercialización propios en todo el país, la compañía ha dispuesto agencias desde Comodoro Rivadavia hasta Salta, para que todos los argentinos tengan la posibilidad de dar de alta, un seguro de prestigio cerca de su domicilio.

El servicio de Rivadavia se ha ampliado hacia la esfera virtual y los interesados en contratar una póliza en la compañía pueden interiorizarse de las mismas en la página web oficial, incluso solicitar un presupuesto sin cargo desde la web. Para los clientes la oficina virtual de la empresa es un contacto de autogestión permanente al cual se puede ingresar solo tipeando el Cuit/Cuil y una clave personal.

Acérquese a un Centro de Atención o contáctese por otras vías de comunicación y empiece a disfrutar de las mejores coberturas del país. 

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Coberturas Rivadavia en Ushuaia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.41 de 68 votos | Puntaje Máximo: 5

Coberturas Rivadavia en Ushuaia

Si es su intención realizar la suscripción de un contrato de seguro con la compañía Rivadavia, tenga presente esta información.

Esta compañía tiene una larga trayectoria en el mercado asegurador. La notoria responsabilidad comercial y el respeto por sus clientes y asegurados se refleja de manera absoluta en sus productos y servicios de prevención. De esta manera, usted contrata su póliza en un marco de tranquilidad y seriedad.

En lo que se refiere a los centros comerciales de atención, Rivadavia en Ushuaia no posee instalaciones físicas en donde usted pueda dirigirse de forma personal. Por esta razón, la compañía pone a su disposición múltiples medios de comunicación y sistemas de autogestión online ubicados en la página de internet propia para que usted igualmente pueda formalizar el contacto. De esta manera, se pueden encontrar servicios de asistencia telefónica las 24 horas del día los 365 días del año, servicio de atención al asegurado y cotizador de seguros online.

Esta empresa se dedica al diseño de distintas coberturas como pólizas personales, para empresa y profesiones y coberturas para transporte de pasajeros.

Dentro de los seguros personales se incluyen los de automotor. Estos últimos abarcan las coberturas básicas, Terceros Completo y Todo Riesgo. Además con la contratación de la póliza, usted accede a importantes beneficios y servicios adicionales como extensión de cobertura a países limítrofes, asesoramiento jurídico en caso de siniestro, descuentos especiales, servicio de emergencia, asistencia las 24 horas y el acceso al sistema de compensación de siniestros CLEAS.

Un dato importante a tener en cuenta, es que esta empresa, le brinda la posibilidad de solicitar el servicio de asistencia (SOS) vía SMS, lo que permite obtener una geolocalización rápida y evitar la espera en línea. De esta manera, previo descargar la aplicación correspondiente y solicitar el servicio de asistencia para automotores, puede utilizar el mismo a través de su Smartphone o Tablet.

En razón de no contar Rivadavia en Ushuaia con sucursal comercial a la cual dirigirse, usted puede comunicarse a línea de contacto (0221) 513-3200 correspondiente a la sucursal matriz ubicada en La Plata, Buenos Aires a fines de solicitar información.

Autora: Laura Crespo


Rivadavia pólizas para autos viejos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 70 votos | Puntaje Máximo: 4.5

Rivadavia pólizas para autos viejos

Seguros Rivadavia ofrece las mejores coberturas para autos viejos, nuevos, importados, nacionales, grandes y pequeños. Inicialmente la compañía fue concebida para operar sólo en el ramo de automotores, pero en el año 1951 amplió su operatoria a distintos ramos, logrando así conformar una variada gama de productos para satisfacer convenientemente las necesidades de nuestros asegurados.

Actualmente todas las sucursales de Rivadavia ofrecen pólizas en el área de personas y empresas. En lo que refiere a personas, coberturas de Vida, Hogar, Accidentes Personales y Automotores, entre otros. En el área de empresas y profesionales: Integrales, Accidentes, Vida, Incendio y otros. Como si todo eso fuera poco, Seguros Rivadavia también brinda cobertura al auto Transporte Público de Pasajeros.

Lo que le sugerimos nosotros, si está pensando en adquirir una cobertura Rivadavia, sea para un auto viejo o para un 0km, es utilizar un cotizador con el objetivo de anticiparse y estimar el valor de la póliza que pretende adquirir. Puede utilizarlos en apenas algunos minutos, totalmente gratis y desde cualquier lugar mientras se cuente con un dispositivo con acceso a Internet.

Debemos aprovechar la posibilidad de hacer gestiones por Internet ya que presenta múltiples ventajas. La principal: ahorro de tiempo y de dinero, comodidad, rapidez y facilidad. Las herramientas que encontramos online son muy fáciles de usar y realmente pueden dar solución a algunas cuestiones de la vida diaria que, normalmente, llevan mucho tiempo.

Aproveche, facilite su trámite y su elección realizando una cotización. Gradualmente, Rivadavia se fue expandiendo por todo el territorio de nuestro país, conformando una extensa red comercial compuesta por Centros de Atención propios, que sumados al aporte de sus Productores Asesores de Seguros, les posibilita brindar a todos sus asociados un servicio integral con alcance nacional.

Ingresando a la sección de cotización desde la página de la empresa aseguradora, verá que sólo le solicitarán algunos datos relativos al vehículo que desea asegurar como por ejemplo, modelo, uso que le damos (comercial o particular), si posee inspección técnica vehicular y si posee equipo de gas para mandarnos por mail el resultado de la consulta con la póliza propuesta, el pecio de la misma, y los modos de contacto para poder realizar la contratación de la manera más rápida y conveniente.

Autora: Laura Ridolfo


Pólizas Rivadavia en San Juan

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.27 de 81 votos | Puntaje Máximo: 5

Pólizas Rivadavia en San Juan

Seguros Rivadavia es una compañía de larga experiencia en el mercado. Con una gran solidez y seriedad, se constituye en una organización que se adecúa a las necesidades de protección de sus clientes y asegurados. De esta manera, en su oferta empresarial se pueden observar diversas alternativas de cobertura que le permiten afrontar con confianza y tranquilidad las contingencias futuras que pueden producirse.

Esta empresa, tiene una marcada orientación al cliente y asegurado. Pólizas Rivadavia en San Juan y en demás provincias del interior del país posee sucursales comerciales a las que usted puede dirigirse de manera personal. Además, cuenta con una página de Internet propia constituida por una plataforma virtual a través de la cual se pueden realizar todo tipo de gestiones.

Debido al servicio integral brindado al cliente, usted tiene la posibilidad de realizar la cotización online de su seguro y también contar con el llamado servicio de atención al asegurado. Este último, especialmente destinado a ofrecer asesoramiento legal en caso de siniestros.

La compañía trabaja de manera permanente en el diseño de coberturas acordes a las necesidades presentes y futuras. Por esta razón, usted puede encontrar coberturas personales, para las empresas y profesionales y de transporte de pasajeros.

Si es su intención contratar un seguro personal como por ejemplo el de automotor, tenga presente que la compañía promociona coberturas básicas, Terceros completo y Todo Riesgo. La contratación de las mismas le permite acceder a servicios y beneficios adicionales como la posibilidad de extender la cobertura de seguro a los países limítrofes, descuentos especiales, servicio de emergencia, asistencia las 24 horas del día los 365 días del año y la inclusión a CLEAS. Este último, es un sistema de compensación de siniestros a través los tiempos de reclamo y gestión de estos sucesos se reducen significativamente.

El carácter innovador de esta compañía, se traduce en su nuevo servicio para Tablet y Smartphone, por el cual usted puede solicitar el servicio de asistencia- SOS- a través de mensaje de texto (SMS). De esta manera, no sólo se puede obtener una geolocalización rápida de usted y su vehículo sino también evitar la espera en línea.

En caso de tener interés en realizar la contratación de seguros ofrecidos, puede dirigirse personalmente a la sucursal comercial de Seguros Rivadavia en San Juan, ubicada en calle B. Rivadavia Oeste 130 o comunicarse a través de los medios telefónicos o de autogestión online mencionados anteriormente.

También, puede visitar la página de Internet www.compareencasa.com y realizar un estudio comparativo detallado de todas las prestaciones ofrecidas en el mercado asegurador actual.

Autora: Laura Crespo


Comparaencasa

Comparaencasa  

Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter