Reclamos de tercero de Rivadavia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 99 votos | Puntaje Máximo: 5

Reclamos de tercero de Rivadavia

En sus comienzos en la ciudad de La Plata, Seguros Rivadavia fue concebida para operar sólo en el ramo de automotores, pero en el año 1951 amplió su operatoria a distintos ramos, logrando así conformar una variada gama de productos para satisfacer convenientemente las necesidades de sus asegurados.

Actualmente todas las sucursales de Rivadavia ofrecen pólizas en el área de personas y empresas. En lo que refiere a personas, coberturas de Vida, Hogar, con planes bien diversificados, Accidentes Personales y Automotores, Seguros para embarcaciones de placer, entre otros. En el área de empresas y profesionales: Integrales, Accidentes, Vida, Incendio y otros. Como si todo eso fuera poco, Seguros Rivadavia también brinda cobertura al auto Transporte Público de Pasajeros.

Sabemos que el gran problema de todo ciudadano es la falta de tiempo, por eso, así como la búsqueda de un seguro se simplificó mucho gracias al avance de las tecnologías que nos brindan realidad comparaciones y cotizaciones online, son muchos los trámites que hoy se simplificaron y ya no implican llamadas eternas y horas perdidas haciendo filas para reclamos o solicitudes.

Los reclamos de tercero de Rivadavia son de lo más práctico ya que, ante cualquier imprevisto no tenés necesidad de perder tiempo llamando a tu productor asesor o acercándote a las oficinas de Rivadavia. Ingresando a la web oficial de la compañía podés realizar tu reclamo, en apenas dos pasos estarás liberado y se comunicarán con vos a la brevedad ya que tu reclamo administrativo es registrado de inmediato.

Si querés saber con más detalles qué es lo que tenés que hacer para realizar reclamos de terceros Rivadavia, tomá nota: en primer lugar, deberás ingresar los datos del siniestro (patente del asegurado en Rivadavia, fecha y hora del accidente) y posteriormente los datos del damnificado para luego clicar en “siguiente” y pasar al último y segundo paso.

Es necesario que los datos ingresados sean los correctos, de lo contrario no será posible pasar al paso siguiente para confirmar su reclamo de terceros. Si usted aún no forma parte de esta aseguradora y está buscando información le informamos que Seguros Rivadavia tiene Casa Central en Av. 7 Nº 755 (B1900TFV), La Plata - Buenos Aires, Tel.(0221) 513-3200 - Fax(0221) 425-4567, consulte.

Autora: Laura Ridolfo


Pasos para contratar póliza con Rivadavia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 117 votos | Puntaje Máximo: 5

Pasos para contratar póliza con Rivadavia

¿Necesitás asegurar tu vehículo? No busques más: Rivadavia te ofrece los más completos planes para automotores, pensados para garantizarte máxima protección y tranquilidad. Podrás optar entre una serie de coberturas, servicios y asistencias, que te brindarán las soluciones más ágiles y dinámicas a la hora de lidiar con un siniestro. 

El Plan M (Terceros Completo Megaplan) contempla: Responsabilidad Civil; robo/hurto total y parcial; incendio total y parcial; daño por accidente total. Asimismo, el plan te ofrece los siguientes beneficios y servicios adicionales: reposición de cristales laterales, lunetas y parabrisas; daños a cerraduras; reposición de antena; robo de criquet o llave de rueda; reposición a 0km; reposición de neumáticos; cobertura de Accidentes Personales para el conductor; reposición de equipo de GNC; cobertura de Accidentes de Tránsito para los ocupantes del vehículo asegurado, etc.

¡Podés contratar ahora mismo tu póliza de auto! Seguí estos simples pasos y en minutos podrás concretar la operación:

- Solicitá una cotización online: ingresá a la página web de la empresa y completá el formulario para cotización. De esta forma, obtendrás un cálculo estimativo del valor de tu póliza (según tu perfil y necesidades) y podrás elegir la alternativa más adaptada a tus requerimientos

- Contactate con la aseguradora: una vez que elegiste el plan de cobertura, entrá en contacto con la aseguradora através de los siguientes canales

* telefónicamente: si vivís en la CABA, La Plata o Gran Buenos Aires, comunicate al Centro de Atención al Cliente: 0810-999-3200

* vía web: completá el formulario online (disponible en la opción “Contacto”) y a la brevedad un profesional de la empresa se comunicará contigo.

* contactate con la sucursal más cercana a tu domicilio: a través de la web, podrás obtener dirección, teléfono, correo electrónico y horario de atención de cada uno de las sucursales de la aseguradora.

Dale a tu vehículo la máxima protección: contratá hoy mismo tu póliza con Rivadavia Seguros y contá con todo el respaldo y seguridad que sólo una aseguradora líder puede ofrecerte. Comunicate ahora mismo con la empresa, asegurá tu automóvil ¡y olvidate de los problemas!

 

Escrito por: Márcia Eboli


Opiniones sobre las coberturas de Rivadavia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 118 votos | Puntaje Máximo: 5

opiniones-sobre-las-coberturas-de-rivadavia

Hoy en día, las protecciones de los bienes personales son más o menos en todas las compañías, similares. Por este motivo, para ellas es muy importante generar beneficios adicionales que las resalten del resto como así también, lograr apreciaciones favorables en los usuarios que les generen prestigio en su público consumidor. Particularmente con aseguradora Rivadavia, las opiniones sobre sus coberturas son positivas y se respaldan en hechos concretos.

Por un lado, le contamos que esta empresa ha sido seleccionada como una de las más importantes por la consultora CEOP, quien realizó un encuesta de opinión entre un nutrido grupo de productores asesores de seguros. Éstos debían calificar del 1 al 10 a las aseguradoras en función de cómo se comportan a la hora de abonar un siniestro y Rivadavia logró estar dentro de las 5 más importantes del país en este sentido. Gustavo Manilla, su gerente de siniestros, explicó que este éxito se logró gracias a haber conformado un equipo interdisciplinario que realizó un relevamiento que les permitió conocer aquellos puntos en los cuales debían enfocarse ya que eran los de mayor relevancia para los consumidores. Específicamente en lo relativo a coberturas, el gerente de esta aseguradora explicó a Bancos NBS y Seguros que "si bien el precio es importante, la gente cada día le da mayor lugar a la elección por calidad de servicio y está empezando a valorar otras variables en las aseguradoras." Y además, explicó que el mercado en general tiende a dar respuestas más inmediatas y a fortalecer el servicio post- venta, ya que ahí existe la posibilidad de diferenciarse de otras empresas. Igualmente, pese a que se prioriza el contacto web ya que es la forma más importante de comunicación en los últimos tiempos, esperan que siempre haya personal capacitado que pueda darle orientación a sus clientes.

Por otro lado, si usted tipea en google ¿qué tal es la aseguradora Rivadavia? encontrará opiniones muy favorables acerca del servicio y de las coberturas de esta compañía. Esto no llama la atención ,ya que desde 1945 que esta empresa ha estado perfeccionándose para dar a sus asegurados las mejores coberturas

 

Escrito por: Gimena Fernandez


Opiniones Rivadavia aseguradora

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 0.00 de 0 votos

Opiniones Rivadavia aseguradora

Las opiniones de personas allegadas, e incluso de extraños, a través de foros o páginas de Internet, son a lo que más le prestamos atención a la hora de tener que elegir una compañía aseguradora para el resguardo de nuestros bienes patrimoniales, nuestra empresa y más aún si se trata de nuestra vida o la de nuestros seres queridos.

Es por eso que es muy importante conocer no solo las opiniones de nuestros familiares y amigos, sino también la experiencia que hayan podido tener otras personas con una u otras compañías. El antiguo boca en boca sigue siendo uno de los medios de difusión y propaganda más efectivos a nivel social, y es por eso que es importante recibir un buen comentario sobre una compañía antes de acceder a ella en búsqueda de alguna prima.

Rivadavia es una compañía que cuenta con poco más de 60 años en el mercado nacional, nacida allá por la década del ´40 en la Ciudad de La Plata, ha recorrido un largo camino de operaciones y expansión, logrando actualmente tener presencia en casi la totalidad de las provincias Argentinas.

Para obtener opiniones de Rivadavia, el interesado puede colocar esto mismo en un buscador en Internet, meterse en algún foro específico sobre la temática o consultar con algún conocido que haya optado por sus servicios. Pero también puede conocer los beneficios y pólizas que ofrece la compañía por cuenta propia, acercándose a alguna de sus sucursales en cualquier parte del país.

En el sitio oficial de la empresa, el interesado podrá conocer la totalidad de la oferta en cuanto a seguros, los beneficios especiales que le son otorgados a los clientes y por supuesto la dirección y teléfono de cada uno de los centros de atención de Rivadavia en Argentina para poder contactarse con el que le quede más cerca de su residencia.

Más allá de las opiniones y recomendaciones siempre es bueno poder formar un juicio propio y para eso es necesario contar con la información necesaria para poder hacerlo y tomar una decisión con conocimiento del mercado y las posibilidades existentes en él.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Aseguradora Rivadavia ¿qué cubre?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 129 votos | Puntaje Máximo: 5

Aseguradora Rivadavia ¿qué cubre?

Muchas son las personas que cuando se encuentran con el momento de tener que optar por una compañía aseguradora, o una póliza, es el primer acercamiento que tienen con el mundo asegurador y les es muy difícil hacer una elección teniendo conocimiento de cómo se maneja este ámbito.

El mercado asegurador nacional se encuentra actualmente colmado de oferta, tanto en cuanto a compañías aseguradoras de todos los rubros, como también en cuanto a coberturas, es muy importante contar con toda la información necesaria antes de optar por una póliza, muchas veces la cobertura que necesitamos no es la mas cara o la más difundida, son aquella que pueda abastecer nuestras necesidades específicas que deben ser detectadas de antemano antes de tomar cualquier desición.

Comparaencasa.com es un sitio en donde los usuarios podrán encontrar toda la información necesaria para poder sacarse las dudas por ejemplo, si una persona desea saber qué cubren las pólizas de Rivadavia, o cuáles son las pólizas que la compañía tiene a disposición, en esta página el interesado podré hacerlo de manera simple y rápida, ya que cuenta con la información pertinente en un mismo lugar.

Rivadavia es una de las compañías con gran presencia en el mercado nacional ya además con una gran trayectoria, dentro de las pólizas que le ofrece a sus asegurados, encontramos primas para cubrir diferentes necesidades no solo en cuanto a los bienes de las personas, sino también para el resguardo de sus seres queridos, su propia integridad física y un gran respaldo para sus proyectos.

 

Las coberturas que ofrece Rivadavia se dividen entre las orientadas a las personas, en donde se encuentran pólizas para el automotor, el hogar, seguro de vida, accidentes personales, entre otras; por otra parte vemos las primas que se enfocan en las empresas y profesionales, que no solo ofrecen cobertura a nivel material, sino también prevén el bienestar de las personas que trabajan en las empresas y comercios de los asegurados.

 

Por otra parte, Rivadavia ofrece una línea de pólizas que se orienta a la seguridad en el transporte de pasajeros, y la misma se divide entre los viajes nacionales y los internacionales,  y tras una larga trayectoria en dicho rubro, ha adquirido la experiencia necesaria para erigirse como una de las aseguradoras líderes del Autotransporte Público de Pasajeros a nivel nacional.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


¿Se cubren los daños de cristales y cerraduras con Rivadavia?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 135 votos | Puntaje Máximo: 5

¿Se cubren los daños de cristales y cerraduras con Rivadavia?

Rivadavia sabe cómo proteger a los argentinos y su patrimonio. La aseguradora se destaca por brindar las mejores soluciones en protección, destacándose en el mercado por su solidez, solvencia y compromiso.

¿Estás necesitando asegurar tu vehículo? Conocé la exclusiva línea de Seguros para Automotores de Rivadavia y vas a encontrar la protección que tanto deseabas. Tendrás a tu disposición una amplia gama de coberturas, asistencias y servicios para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Todo ello con el respaldo y solvencia que sólo una aseguradora de renombre puede darte. El Plan M Mega Plan (Terceros Completo) contempla: Responsabilidad Civil, robo/hurto total y parcial (en caso de algunos de estos eventos, se cubren los daños a cristales laterales y cerraduras externas); incendio total y parcial; daño total por accidente; reposición de parabrisas y lunetas; reposición de cerradura del tambor de arranque; reposición de antena; reposición de cubiertas; reposición de criquet y llave rueda originales; seguro de Accidentes Personales para el conductor: cobertura de Accidentes de Tránsito para los ocupantes de la unidad asegurada; reposición a 0km.

Asimismo, contratando este plan podrás beneficiarte de garantías adicionales, sin costo extra: extensión de cobertura a países limítrofes, descuentos por no siniestralidad, auto sustituto, instalación de dispositivo de alarma, servicio de Asistencia al Vehículo y Asistencia al Viajero.

Ingresá a la página oficial de la aseguradora e informate sobre todos los planes y alternativas disponibles. Cuando encuentres la opción ideal para tu vehículo, contactate con la aseguradora y contratá tu seguro auto. En el site se encuentran disponibles las informaciones de cada uno de los Centros de Atención: dirección, teléfono, correo electrónico y horario de atención. Sea por cualquiera de los canales para contacto, recibirás la más completa y esmerada atención de parte de un equipo de profesionales con total vocación de servicio.

Por consiguiente, asegurá tu automóvil con Rivadavia y manejá con la tranquilidad que merecés. No esperes más para garantizar seguridad para tu familia, ¡contratá hoy mismo tu seguro auto y viví a pleno tu vida!

 

Escrito por: Márcia Eboli


¿Debo llevar comprobante de seguro en el auto?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 137 votos | Puntaje Máximo: 5

debo-llevar-comprobante-de-seguro-en-el-auto

Cuando nos conducimos en nuestro automóvil hay cierta documentación que debemos llevar con nosotros de manera permanente en la guantera. Estos papeles certifican que estamos manejando como la normativa indica y nos permitirán acreditarlo ante cualquier autoridad que así lo exija. Pero como existe una Ley Tránsito Nacional a la que no todas las provincias adhirieron y a su vez, legislaciones locales, se verifican muchas dudas entre los conductores acerca de qué papeles son obligatorios y cuáles no. Por este motivo, es factible que usted se pregunte si debe llevar el comprobante del seguro en el auto o puedo presentarlo más tarde en caso de sufrir un siniestro.

La respuesta enfática y bajo cualquiera de las normativas vigentes en nuestro país es sí. Luego de algunos sucesos que salieron en las noticias por este tema, la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que los automovilistas tienen que contar con un seguro que cubra los eventuales daños que se ocasionen a un tercero. La vigencia del mismo se acredita sólo llevando el comprobante del seguro ya que allí se establece la fecha de validez. El agente de control estatal sólo le solicitará este papel para verificar que usted circula con la capacidad de responsabilizarse ante los reclamos que pudieran existir de terceros. 

Además, no se olvide que también debe llevar el registro de conducir activo y la cédula verde o azul, si el vehículo es manejado por alguien que no sea el propietario de la unidad.

Justamente para evitar inconvenientes a sus asociados, Seguros Rivadavia informa que en caso de estar viajando y percatarse de que se ha olvidado de los comprobantes, puede comunicarse con el Centro de Atención más próximo para que se le extienda un certificado. Pero además, desde el mismo sitio web de la empresa usted puede imprimir el certificado de cobertura que dará cuenta de que el seguro está activo. 

La Ley sólo le exige que tenga vigente el seguro de responsabilidad civil, la contratación protecciones adicionales se realiza para uno sentir mayor respaldo y protección ante situaciones que, de ocurrir, nos pueden generar más de un dolor de cabeza.

 

Escrito por: Gimena Fernandez


Asegurar un auto usado con Rivadavia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.32 de 165 votos | Puntaje Máximo: 5

asegurar un auto usado con rivadavia

Rivadavia nace al 10 de julio de 1945 en la ciudad de La Plata, por iniciativa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires; inicialmente concebidos para operar sólo en el ramo de Automotores, pero en el año 1951 ampliaron su operatoria a distintos ramos, logrando de esta manera conformar una variada gama de productos para satisfacer convenientemente las necesidades de los asegurados.

Por esta razón es que Rivadavia se instala en territorio argentino. Gradualmente se ha ido expandiendo por todo nuestro país, conformando una extensa red comercial compuesta por Centros de Atención propios, que sumados al aporte de sus Productores Asesores de Seguros, les posibilita brindar a todos los asociados un servicio integral con alcance nacional.

Para conocer las mejores novedades puede ingresar al buscador y comparador de aseguradoras Compareencasa.com y desde allí, realizar la recopilación de información para asegurar su auto usado con Rivadavia. Porque su automóvil merece las mejores atenciones, aunque no sea 0km, existe actualmente una amplia variedad propuestas que la compañía le ofrece con inúmeros beneficios y ventajas.

Contratar una cobertura para su nuevo auto usado es una tarea ardua que debe ser llevada a cabo de manera paciente. Las compañías aseguradoras que actúan en el mercado argentino, como Rivadavia ofrecen a sus clientes productos y servicios altamente cualificados y por lo tanto es difícil decidirse. Todas las opciones que ellas colocan a disposición de sus beneficiarios están pensadas para proporcionarles la seguridad y tranquilidad que ellos necesitan en todos los momentos del día.

Dentro de la cobertura de para su auto usado usted puede acceder a seis meses de garantía en caso de siniestro y cobertura contra todo riesgo: colisión, incendio, robo y daños a terceros. Por eso, y pensando en ese cuidado especial que un propietario le brinda a sus bienes más queridos es que le ofrecemos algunas recomendaciones para orientar su decisión de compra. Existe un punto fundamental a ser considerado y es que luego de retirar su vehículo de la concesionaria debe contratarse un seguro confiable y eficiente. Rivadavia ofrece a sus clientes una excelente opción para la contratación rápida y eficiente de su próxima cobertura para autos usados. Infórmese y conozca más en la web de la compañía o consulte un asesor.

Autora: Laura Ruiz


Asegurar Auto 0km con Rivadavia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.41 de 175 votos | Puntaje Máximo: 5

asegurar-auto-0km-con-rivadavia

Desde hace casi 70 años, Rivadavia viene protegiendo a los argentinos y su patrimonio con las mejores soluciones en protección y el más esmerado servicio. La aseguradora se destaca en el mercado asegurador por su incesante crecimiento, su capacidad de innovación y su intachable trayectoria. En la actualidad, desarrolla una amplia gama de productos y servicios destinados tanto a personas, como a empresas y profesionales, operando en la mayoría de los ramos del segmento asegurador.

¿Necesitás asegurar tu 0km? Hacelo con Rivadavia y dale el máximo nivel de protección. Tendrás a tu disposición la más completa y exclusiva línea de Seguros para Automotores, con coberturas, servicios y asistencias que te garantizarán absoluta tranquilidad y seguridad. Asimismo, contarás con la atención de un equipo de profesionales del más alto nivel, que te brindará el más ágil y efectivo servicio en los momentos difíciles. 

Dentro de las coberturas básicas, Terceros Completo y Todo Riesgo, podrás optar por una serie de planes desarrollados para responder a tus necesidades específicas, según tus objetivos y ritmo de vida. Ya que contás con un auto nuevo, elegí la cobertura más completa: la cobertura “D” – Contra Todo Riesgo (con o sin franquicia). La misma contempla: Responsabilidad Civil, robo/hurto total y parcial; incendio total y parcial; daño por accidente total y daño parcial (esta última opción en sus variantes con o sin franquicia); reposición de cristales laterales, lunetas, parabrisas y antena; reposición de cubiertas, criquet y llave rueda; cobertura de Accidentes Personales para el conductor; cobertura por accidente de tránsito para los acompañantes; daños por granizo, entre otros. 

Asimismo, podrás contratar coberturas adicionales, tales como: extensión de cobertura a países limítrofes, descuentos por no siniestralidad, auto sustituto, Servicio de Asistencia al Vehículo y Asistencia al Viajero, instalación de alarma.

Protegé hoy mismo tu 0km con Rivadavia y contá con todo el respaldo y solvencia de una empresa dedicada a garantizar tu tranquilidad y la de tu familia. Visitá la sucursal más próxima de tu domicilio. ¡Asegurá tu auto y viajá sin preocupaciones!

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


Aseguradora Rivadavia en Córdoba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.42 de 183 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-rivadavia-en-cordoba

Contratar una cobertura para su nuevo auto es una tarea ardua que debe ser llevada a cabo de manera paciente. Las compañías aseguradoras que actúan en el mercado argentino, como aseguradora Rivadavia ofrecen a sus clientes en la provincia de Córdoba productos y servicios altamente cualificados y por lo tanto es difícil decidirse.

Todas las opciones que ellas colocan a disposición de sus beneficiarios están pensadas para proporcionarles la seguridad y tranquilidad que ellos necesitan en todos los momentos del día. Horarios de embotellamiento en el tránsito , difícil circulación en las zonas céntricas, dificultad en el estacionamiento, etc. Por esta razón quien cuida de su auto como si fuera un integrante más de la familia debe contratar una póliza para autos integral y eficiente como el que ofrece Rivadavia en la ciudad de Córdoba. Porque cuando usted tiene un problema que resolver de manera rápida es fundamental tener a quien recurrir.

En caso de un siniestro, choque, ruptura de un neumático, o cualquier tipo de inconveniente que pueda acontecerle en el tránsito una respuesta eficiente hace toda la diferencia. Por esta razón es que Rivadavia decide instalarse en Córdoba. Gradualmente se ha ido expandiendo por todo el territorio de nuestro país, conformando una extensa red comercial compuesta por Centros de Atención propios, que sumados al aporte de sus Productores Asesores de Seguros, les posibilita brindar a todos los asociados un servicio integral con alcance nacional.

Rivadavia nace al 10 de julio de 1945 en la ciudad de La Plata, por iniciativa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires; inicialmente concebidos para operar sólo en el ramo de Automotores, pero en el año 1951 ampliaron laoperatoria a distintos ramos, logrando de esta manera conformar una variada gama de productos para satisfacer convenientemente las necesidades de los asegurados.

La empresa ofrece a sus clientes una excelente opción para la contratación rápida y eficiente de su próxima cobertura para autos. Infórmese y conozca más en la web site. Contratar una protección de autos es importante y usted debe armar un perfil de su vehículo para tener más claras cuáles son sus exigencias.

 

Escrito por: Laura Ruiz

 


Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter