Seguros Rivadavia para Autos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-rivadavia-para-autos

La compañía platense siempre se ha destacado por poseer excelentes pólizas para el automotor. La vigencia de esta compañía se sostiene hasta el día de hoy brindando los mejores seguros para vehículos nacionales y extranjeros.

Los Seguros Rivadavia para Autos se comercializan bajo tres coberturas: Coberturas Básicas, Terceros Completos y Todo Riesgo. A su vez cada uno de estos segmentos cuenta con diferentes protecciones que subdividen el producto creando un catálogo de dimensiones generosas que comprenden todo el universo de pólizas para el cuidado de un auto.

Ajustándose a las regulaciones estatales y al ritmo del mercado Seguros Rivadavia para Autos tiene un precio para cada seguro. El parque automotor argentino es muy diverso y la compañía ha tomado nota de ello diseñando pólizas de importes diferenciados de acuerdo a las características del vehículo y a la protección que se le desea dar. 

Son muchos los casos en que la puerta de entrada a la aseguradora es la prima para el automóvil. Los clientes de Rivadavia pueden ser considerados como “poliasegurados” ya que aquellos que han contratado su póliza para el auto continúan luego adquiriendo más protecciones en la empresa.

Si bien el resguardo para el coche es el producto más famoso de la compañía existen otros seguros de la misma calidad. Entre otros podemos citar los siguientes: Hogar, Packs, Accidentes, Vida, Embarcaciones, Riesgo del Trabajo, Incendio, Seguros para Transporte de Pasajeros, etc.

Los productos de Rivadavia se pueden conseguir en todo el país ya que la aseguradora tiene presencia en más de 30 localidades de la Argentina con oficinas comerciales propias. Esto sumado a la red de asesores marca un mapa de asistencia al cliente enorme en todo el territorio nacional.

Pero además de la presencia física Rivadavia Seguros digitalizó sus servicios para que los trámites relacionados con la empresa puedan efectuarse con mayor rapidez y eficiencia. Estos saltos tecnológicos llenan de orgullo a la compañía que empezó comercializando seguros en 1945 de manera artesanal y hoy se encuentra vendiendo sus productos a través de internet.

Busque la sucursal más cercana de Rivadavia o contactes por los medios mencionados en el artículo para adquirir cuanto antes un seguro de altísima calidad.

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Seguros Rivadavia online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.45 de 15 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-rivadavia-on-line

Con su casa central ubicada en la ciudad de La Plata, en sus comienzos Seguros Rivadavia fue concebida para operar sólo en el ramo de automotores, pero en el año 1951 amplió su operatoria a distintos ramos, logrando así conformar una variada gama de productos para satisfacer convenientemente las necesidades de sus asegurados.

Actualmente todas las sucursales de Seguros Rivadavia ofrecen pólizas en el área de personas y empresas. En lo que refiere a personas, coberturas de Vida, Hogar, con planes bien diversificados, Accidentes Personales y Automotores, Seguros para embarcaciones de placer, entre otros. En el área de empresas y profesionales: Integrales, Accidentes, Vida, Incendio y otros. Como si todo eso fuera poco, Seguros Rivadavia también brinda cobertura al auto Transporte Público de Pasajeros.

Si usted está pensando en contratar un seguro Rivadavia le sugerimos utilizar un cotizador online con el objetivo de anticiparse y estimar el valor de la póliza que pretende adquirir. Puede utilizarlos en apenas algunos minutos, totalmente gratis y desde cualquier lugar mientras se cuente con un dispositivo con acceso a Internet.

Las herramientas que encontramos online son muy fáciles de usar y realmente pueden dar solución a problemas que, normalmente, llevan mucho tiempo. Debemos aprovechar la posibilidad de hacer gestiones por Internet ya que presenta múltiples ventajas. La principal: ahorro de tan preciado tiempo y de dinero, comodidad, rapidez y facilidad. Además, otras tareas como ingresar reclamos online de seguros Rivadavia también son posibles, lo que le brinda la posibilidad a los asegurados de agilizar diversos trámites desde la comodidad de su hogar. Aproveche, facilite su trámite y su elección realizando una cotización de Seguros.

Ingresando a la sección de cotización de seguros desde la página de Seguros Rivadavia, verá que sólo le solicitarán algunos datos relativos al vehículo que desea asegurar como por ejemplo, modelo, uso que le damos (comercial o particular), si posee inspección técnica vehicular y si posee equipo de gas para mandarnos por mail el resultado de la consulta con la póliza propuesta, el pecio de la misma, y los modos de contacto para poder realizar la contratación de la manera más rápida y conveniente. Aproveche y contrate ahora su seguro Rivadavia.

 

Escrito por: Laura Ridolfo

 


Sucursal Seguros Rivadavia Lanús

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 15 votos | Puntaje Máximo: 5

sucursal-seguros-rivadavia-lanus

La empresa Seguros Rivadavia cuenta con casi 70 años de vigencia en el mercado, luego de ser fundada en La Plata a partir de la iniciativa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. En sus inicios, esta compañía se orientó a gestionar coberturas para automóviles únicamente para extenderse rápidamente hacia diferentes ramos, logrando armar una amplia gama de productos orientados a satisfacer las necesidades de los asegurados. Apuntando a tener presencia en todo el territorio nacional, gradualmente esta compañía fue abriendo sucursales propias conformando una importante red que se suman al trabajo de los Productores Asesores, y así encontramos la sucursal de Seguros Rivadavia en Lanús.

En lo que se refiere a coberturas vehiculares, la extensa trayectoria que esta empresa muestra la posiciona como líder en el sector. Actualmente, ofrece a los interesados la posibilidad de elegir entre 8 coberturas, las cuales se encuentran agrupadas en básicas, terceros completo y todo riesgo. Un rasgo interesante es que dentro del primer grupo se puede elegir no sólo tener la responsabilidad civil exigida por ley, sino que ha diseñado 2 opciones más que tienen algunos servicios adicionales y aún, se encuentran dentro de las más accesibles. Así, usted puede incluir robo e incendio (ya sea en la modalidad de total o total y parcial) o la protección de la pérdida total por esas causas o por accidente. Esto convierte al seguro para terceros en una opción económica pero no por eso incompleta para las necesidades que usted pueda tener.

Dentro de las llamadas “tercero completo”, Seguros Rivadavia propone también 3 opciones que se diferencian por la reposición o no de lunetas, parabrisas, antena, criket y el desgaste de las cubiertas. Además, algunas de las variantes cubren a los ocupantes del vehículo por accidente, reponen a nuevo el auto en año en curso por siniestros viales y también permiten contratar la cobertura contra granizo.

Existen dos sucursales de Seguros Rivadavia en Lanús, que se encargan de diferentes temas. Por un lado, la atención a los asegurados se efectúa en la avenida Hipólito Yrigoyen 2440 de lunes a viernes de 9 a 16. En cambio los reclamos y las inspecciones de terceros, se efectúan en Burela 32. Si de proteger a automóviles se trata, no dude en el profesionalismo de Seguros Rivadavia.

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Seguros Rivadavia en Posadas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 16 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-rivadavia-en-posadas

Seguros Rivadavia en La Plata en el año 1945, por iniciativa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Bs As, la compañía fue inicialmente concebida para operar sólo en el ramo de Automotores, pero en el año 1951 amplio su operatoria a distintos ramos, logrando de esta manera conformar una variada gama de productos para satisfacer convenientemente las necesidades de los asegurados.

Entre los productos y servicios más destacados de Seguros Rivadavia podemos nombrar: en el área de personas: Vida, Hogar, Accidentes Personales y Automotores, entre otros. En el área de empresas y profesionales: Integrales, Accidentes, Vida, Incendio y otros. Por último, Seguros Rivadavia brinda cobertura al auto Transporte Público de Pasajeros.

Con presencia activa en Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Mendoza, Santa Fe entre otras provincias, no era de extrañar que la compañía se instalara en la capital de Misiones para brindarles la mejor atención a sus clientes de Posadas. Por eso, si usted vive en dicha ciudad y está en la búsqueda de un buen seguro, le sugerimos utilizar un cotizador de Seguros Rivadavia para anticiparse y estimar el valor de la póliza que usted pretende adquirir. Puede utilizarlos en apenas algunos minutos, totalmente gratis y desde cualquier lugar mientras se cuente con un dispositivo con acceso a Internet.

Aproveche, facilite su trámite y su elección realizando una cotización de Seguros Rivadavia en Posadas. Ingresando a la sección de cotización de seguros desde la página de la empresa aseguradora, verá que sólo le solicitarán algunos datos relativos al vehículo que desea asegurar como por ejemplo, modelo, uso que le damos (comercial o particular), si posee inspección técnica vehicular y si posee equipo de gas para mandarnos por mail el resultado de la consulta con la póliza propuesta, el pecio de la misma, y los modos de contacto para poder realizar la contratación.

En Posadas, el asesor Productor de Seguros Autorizado es R&K Seguros, sus horarios de atención son de Lunes a Viernes de 08:00hs a 13:00hs y 16:00hs a 21:00hs y Sábado de 08:00hs a 13:00hs. La compañía posee además un servicio de guardia los fines de semana y feriados. Domicilio: Felix de azada 2586, se atienden Consultas y Urgencias vía mail o teléfono (0376) 154617943 ó (03743) 15454578, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Escrito por: Laura Ridolfo

 


Teléfonos seguro Rivadavia en Córdoba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 16 votos | Puntaje Máximo: 5

telefonos-seguro-rivadavia-en-cordoba

Córdoba representa una de las ciudades más importantes del país, y se ubica como la tercera ciudad argentina luego de Buenos Aires y Rosario. Gran flujo comercial circula por ella y una gran demografía habitan la misma, factores que hacen suponer que las grandes aseguradoras pretenden instalarse y tener presencia en la ciudad mediterránea.

Rivadavia Seguros es una compañía que nació entre nuestro país, más precisamente en La Ciudad de la Plata allá por el año 1945, por una iniciativa de la Cámara de transporte de Buenos Aires. Inicialmente fue una compañía creada para operar en el rubro de automotores, situación que cambio al poco tiempo cuando en el año 1951, ampliaron sus alcances hacia otros rubros de la actividad.

De manera progresiva, Rivadavia Seguros fue ampliando sus redes comerciales hacia el interior del país, conformando una red formada no solo por sucursales y centros de atención propios, sino también por productores asesores y la posibilidad de contactarse con la empresa a través de la Web. Por supuesto que la empresa cuenta con un centro a donde pueden acercarse los interesados en Córdoba Capital.

En la Ciudad de Córdoba. Rivadavia seguros cuenta con un centro de atención ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta al 273, planta baja. El teléfono de seguros Rivadavia Córdoba de dicha sucursal es 0351 422-9428.

Por otra parte, en la misma ciudad, la compañía cuenta con un centro de reclamos e terceros e inspecciones a terceros, ubicado en la Calle Santa Ros al 568 y para comunicarse por vía telefónica con la misma, los  teléfono de Rivadavia Seguros en Córdoba en esta dependencia son: 0351 422-2920 y 425-6438.

En Córdoba, como en cualquier otra parte del país, Rivadavia Seguros le ofrece al asegurado, y al que pretende serlo, la mejor atención personalizada, cumpliendo al máximo con sus objetivos que reflejan claramente sus valores. Entre ellos se encuentran la responsabilidad comercial y el respeto por cada uno de sus asociados; el compromiso permanente con nuestro personal, la responsabilidad social con las comunidades con las que mantienen vinculación. 

Para más información sobre la compañía, sus servicios y alcances, ingrese a su sitio en la Web y conozca a fondo a Rivadavia Seguros.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 


Seguros Rivadavia Sucursal San Juan

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.48 de 20 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-rivadavia-sucursal-san-juan

Rivadavia Seguros es una de las tantas empresas que confió desde el principio en el suelo argentino para desarrollar sus servicios, crecer y acompañar el crecimiento de los argentinos.

La ciudad de La Plata fue el lugar que la vio nacer allá por el año 1945, cuando por iniciativa de de la Cámara de transporte de Buenos Aires comenzó sus operaciones únicamente en el rubro de automotores. No pasó mucho tiempo hasta que decidieran redoblar la apesta y consiguieran operar en otros rubros en materia de seguridad a nivel nacional.

Actualmente Rivadavia Seguros, cuenta con una amplísima red comercial que incluye además de centros de atención al asegurado otro canal comercial constituido principalmente por productores asesores que replican el servicio por todo el país.

En la provincia de San Juan, Seguros Rivadavia se encuentra disponible para la atención de clientes, reclamos de terceros e inspección a terceros en la capital de la provincia, más precisamente sobre la calle Rivadavia al 130, zona Oeste. Para comunicarse telefónicamente con dicha sucursal es necesario llamar al 0264 421-4652.

La Sucursal de Rivadavia Seguros en San Juan le ofrece a sus asegurados la amplia gama de servicios y productos que incluyen la coberturas para personas, empresas y profesionales y empresas de transporte de pasajeros, ofreciendo sus pólizas además de un compromiso y con cada uno de ellos.

Dentro de los productos para personas se encuentran a disposición del asegurado las pólizas de vida, automotores, embarcaciones de placer, accidentes, vida y hogar, además presenta packs que combinan varias de las coberturas mencionadas anteriormente a un precio más que competitivo.

Para aquella persona que no pueda acercarse hasta la sucursal de Seguros Rivadavia en San Juan, pueden acceder de manera muy simple a su página en la Web, donde además de conocer a fondo la empresa, su misión, objetivos y red comercial. Van a poder conocer cada una de sus pólizas, sus cualidades y alcances para poder elegir con total libertad e información cual de todas ellas se adapta mejor a las necesidades de cada uno de ellos.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 


Seguros Rivadavia Villa Gesell

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.47 de 24 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-rivadavia-villa-gesell

Seguros Rivadavia nace al 10 de julio de 1945 en la ciudad de La Plata, por iniciativa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires; inicialmente concebidos para operar sólo en el ramo de Automotores, pero en el año 1951 ampliamos nuestra operatoria a distintos ramos, logrando de esta manera conformar una variada gama de productos para satisfacer convenientemente las necesidades de nuestros asegurados. Por esta razón es que Seguros Rivadavia decide instalarse en Villa Gesell.

Gradualmente se ha ido expandiendo por todo el territorio de nuestro país, conformando una extensa red comercial compuesta por Centros de Atención propios, que sumados al aporte de sus Productores Asesores de Seguros, les posibilita brindar a todos los asociados un servicio integral con alcance nacional. Con esta sólida estructura es que hoy Seguros Rivadavia le ofrece a sus clientes en Villa Gesell un sistema para realizar una cotización online para contratar su nueva cobertura de seguros.

Contratar un seguro para su nuevo auto es una tarea ardua que debe ser llevada a cabo de manera paciente. Las compañías aseguradoras que actúan en el mercado argentino, como Seguros Rivadavia ofrecen a sus clientes productos y servicios altamente cualificados y por lo tanto es difícil decidirse. Todas las opciones que ellas colocan a disposición de sus beneficiarios están pensadas para proporcionarles la seguridad y tranquilidad que ellos necesitan en todos los momentos del día.

Contratar un seguro para su nuevo auto es una tarea ardua que debe ser llevada a cabo de manera paciente. Las compañías aseguradoras que actúan en el mercado argentino, como Seguros Rivadavia ofrecen a sus clientes en Villa Gesell productos y servicios altamente cualificados y por lo tanto es difícil decidirse. Todas las opciones que ellas colocan a disposición de sus beneficiarios están pensadas para proporcionarles la seguridad y tranquilidad que ellos necesitan en todos los momentos del día.

Seguros Rivadavia ofrece a sus clientes una excelente opción para la contratación rápida y eficiente de su próxima cobertura para autos.

 

Escirto por: Laura Ruiz

 


Asistencia Seguros Rivadavia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.41 de 25 votos | Puntaje Máximo: 5

asistencia-seguros-rivadavia
Actúe correctamente a la hora de escoger una póliza que le dé tranquilidad y satisfacción a su presente y, fundamentalmente, a su futuro... y no solamente al suyo sino al de toda su familia, su empresa, etc. No desprecie el valioso momento de optar por una u otra empresa, de seleccionar una cobertura sobre otras que le proponga el mercado asegurador... no todas son iguales, no todas dan lo mismo, no todas cuestan lo mismo ni tampoco nos otorgan la misma certeza.

Por eso, considere a Rivadavia Seguros, cuya asistencia es de las mejores, provista por asesores que -especializados en la materia- le brindan soluciones efectivas y la palabra justa en los momentos en los que la urgencia llama y no se desean más inconvenientes que los que la propia vida, el día a día, pueden presentarnos.

Una compañía confiable y seria es aquella que sabe lo que necesita y trabaja incansablemente en pos de satisfacer su demanda; aquella que atiende su opinión y que, además de hablarle, lo/la escucha.

Si usted ya es cliente de esta aseguradora líder -o está pronto/a a serlo- tenga presente los Servicios de Asistencia que Seguros Rivadavia tiene a disposición de quienes la eligen: 0810 222 3456 (siniestros con lesionados o fallecidos); 0800 666 6789 (asistencia al vehículo y al viajero). Si llama desde países limítrofes por asistencia al vehículo y al viajero (54-11) 4129 8100, línea de cobro revertido para llamadas locales; desde Uruguay, 4054549 // desde Bolivia, 800100201 // desde Chile, 8001045555 // desde Brasil, 8008923680. También, puede enviar un mensaje de texto con la palabra SOS, espacio y la patente de su vehículo. Cabe destacar que, en el caso de asistencia al vehículo (ya sea que solicite el servicio dentro del país o desde el exterior), el prestador de dichos servicios de asistencia es SOS S.A., y el alcance es de automóviles Particulares y Pick-Ups, de acuerdo a las condiciones de su póliza.

Recuerde, además, que ante cualquier duda, consulta o sugerencia, tiene siempre a su disposición el 0810 999 3200, para llamar en caso de que se encuentre en La Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires; además de todos y cada uno de los números particulares de cada uno de los centros de atención ubicados estratégicamente a lo largo y ancho del territorio nacional.


Escrito por: Eduardo Quevedo

 


Seguros Rivadavia cotización online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 51 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-rivadavia-cotizacion-online

Seguros Rivadavia nace al 10 de julio de 1945 en la ciudad de La Plata, por iniciativa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. Gradualmente se fue expandiendo por todo el territorio de nuestro país, conformando una extensa red comercial compuesta por Centros de Atención propios, que sumados al aporte de los Productores Asesores de Seguros, posibilita brindar a todos los asociados un servicio integral con alcance nacional.

Inicialmente concebidos para operar sólo en el ramo de automotores, pero en el año 1951 amplia su operatoria a distintos ramos, logrando de esta manera conformar una variada gama de productos para satisfacer convenientemente las necesidades de sus asegurados. A fines de 1997 respondiendo a una resolución dictada por la superintendencia de seguros de la nación, fue creada Mutual Rivadavia, entidad que centraliza y administra, exclusiva y adecuadamente las distintas coberturas y servicios de los seguros del transporte público de pasajeros.

Con esta sólida estructura es que hoy Seguros Rivadavia le ofrece un sistema para realizar una cotización online para contratar su nueva cobertura de seguros. Contratar un seguro para su nuevo auto es una tarea ardua que debe ser llevada a cabo de manera paciente. Las compañías aseguradoras que actúan en el mercado argentino, como Seguros Rivadavia ofrecen a sus clientes productos y servicios altamente cualificados y por lo tanto es difícil decidirse. Todas las opciones que ellas colocan a disposición de sus beneficiarios están pensadas para proporcionarles la seguridad y tranquilidad que ellos necesitan en todos los momentos del día.

Seguros Rivadavia ofrece a sus clientes una excelente opción para la contratación rápida y eficiente de su próxima cobertura para autos: la cotización online. Este recurso virtual , que las diferentes compañías que se desempeñan en el ramo de seguros ofrecen, es sumamente útil a la hora de tomar una decisión de compra. Por eso comparar las diferentes coberturas y cotizarlas es una manera simple y rápida de tener un panorama de los posibles seguros para su nuevo automóvil.

Utilice el sistema de cotización online, ponga en marcha su seguro y arranque con ventajas. Acérquese a la Casa Central situada en pleno corazón de la ciudad de La Plata, en una torre con una superficie de 8.759 m2, donde trabajan más de 200 personas. Allí funciona el núcleo que da soporte a todos los servicios prestados en los centros de atención. No demore y entre en contacto con Rivadavia Seguros.

 

Escrito pot: Laura Ruiz

 


Teléfono Seguros Rivadavia Bahía Blanca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.25 de 57 votos | Puntaje Máximo: 5

telefono-seguros-rivadavia-bahia-blanca

En Argentina, Seguros Rivadavia presta sus servicios y coberturas desde hace más de 60 años. La aseguradora ocupa una posición de privilegio dentro del mercado asegurador nacional por su trayectoria intachable y compromiso con sus clientes y la comunidad. Posee su sede central en La Plata y cuenta con una red de atención compuesta por 40 sucursales ubicadas en las ciudades más representativas del país.

¿Vivís en Bahía Blanca y estás buscando la mejor cobertura para tu vehículo? Rivadavia Seguros te ofrece los mejores planes, pensados para brindarle a tu vehículo la máxima protección, con servicios adaptados a tus necesidades y ritmo de vida. Para poder tomar contacto le ofrecemos el número de teléfono de Seguros Rivadavia Bahía Blanca, comuníquese y obtenga información sobre los horarios de atención para acercase a la compañía y conversar personalmente con un productor asesor.

Le adelantamos información sobre algunas de las coberturas. El Plan Todo Riesgo con franquicia contempla: Responsabilidad Civil; robo/hurto parcial y total; incendio parcial y total; daño total por accidente; reposición de cristales laterales, lunetas y parabrisas por daños; reposición de antenas por robo o daños; reposición de cubiertas por robo o hurto; reposición de criquet y llave rueda originales por robo; Accidentes Personales conductor; reposición de vehículo 0 km; cobertura por granizo.

Además, contás con beneficios adicionales que ampliarán aún más la cobertura. Algunos son: cobertura en países limítrofes, auto sustituto, asistencia al vehículo las 24 hs, Asistencia al Viajero, provisión y colocación de alarma. Además de navegar en la web del grupo, toma nota de los siguientes datos que te puede resultar útiles a la hora de tomar contacto con la aseguradora:

Rivadavia seguros Bahía Blanca teléfono (0291) 4542219, celular: 156430021, direccion: Martín Rodríguez y Don Bosco, Bahía Blanca o bien, puede dirigirse a otra sucursal ubicada en la calle Fitz Roy 69 cuyo teléfono es el (0291) 4564466. Actualmente, ofrece soluciones para la protección de personas físicas y jurídicas, operando en los ramos: automotor, vida, residencial, accidentes personales, embarcaciones, incendio, riesgos del trabajo, etc.

El objetivo de Seguros Rivadavia es brindar el más completo servicio, ofreciendo productos a la altura de las expectativas de sus asegurados, consulte y contrate. No espere más!

 

Escrito por: Laura Ridolfo

 


Seguros Rivadavia Villa María

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 63 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-rivadavia-villa-maria

Para Seguros Rivadavia, la calidad debe estar en primer lugar. Se trata de una empresa de alcance nacional y de reconocida trayectoria que se encuentra conformada por una extensa red comercial, compuesta por 40 Centros de Atención propios, localizados en 12 provincias y Capital Federal.

Su compromiso con la calidad, le ha permitido desarrollar productos y servicios que presentan un buen desempeño a un precio aceptable que se ajusta a su presupuesto. Es una empresa que entiende que siempre ha de buscarse la satisfacción total de las necesidades y expectativas presentes y futuras de sus asociados. Ese es su motivo fundamental.

Entre sus coberturas para automotores encontramos Coberturas básicas: Plan A sólo responsabilidad civil; Plan F Responsabilidad civil+Incendio y robo total; Plan G Responsabilidad civil+ Incendio+ robo total y parcial; Plan B Responsabilidad civil+ coberturas totales. También, las que refieren a terceros involucrados como Terceros Completo: Plan C Terceros Completo, Plan M Terceros Completos Megaplan, Plan P Terceros Competos Mega Premium. Y por último, las de todo riesgo que incluyen el Plan D Todo Riesgo en sus diferentes modalidades: sin franquicia, con franquicia mínima e invariable, con franquicia fija e invariable, con franquicia elevada optativa, con franquicia fija.

Asimismo, ofrece servicios adicionales sin cargo como: Cobertura en Países limítrofes, Accidentes personales para el titular, Asesoramiento jurídico integral, descuentes por no siniestralidad, atención inmediata en caso de siniestro, servicio SER de emergencias Rivadavia y servicio de asistencia al vehículo y al viajero.

Ante la necesidad de informarse sobre estas coberturas, si usted se encuentra en Villa María, Seguros Rivadavia le ofrece la posibilidad de solicitar una cotización de seguro automotor online a través de su página web, comunicándose telefónicamente con un productor de seguros o directamente dirigiéndose al centro de atención ubicado en las sucursales en la ciudad de Córdoba: Atención a Asegurados en la Av. Figueroa Alcorta 273 PB, Reclamos de Terceros e Inspección de Terceros, ambos en calle Santa Rosa 568.

Si quiere contratar un producto de Seguros Rivadavia en Villa María, un dato importante a tener en cuenta es que esta empresa implementa de manera eficaz la comunicación con sus clientes. Ud. puede ingresar a su página web y solicitar todo tipo de información relativa al producto, al contrato, incluyendo quejas, utilizando las diferentes vías de comunicación.

 

Escrito por: Laura Crespo

 


Teléfono Seguros Rivadavia Mendoza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.41 de 73 votos | Puntaje Máximo: 5

telefono-seguros-rivadavia-mendoza 

Si desea conocer a nivel general o particular los diferentes planes y las propuestas que las compañías de seguros tienen para usted, se torna complicado ir visitando uno por uno los diferentes centros de atención de las compañías que ofrecen sus productos en nuestra localidad y ciudades cercanas. Afortunadamente, existen otros medios (más o menos modernos, con mayor o menor antigüedad) que nos facilitan la cuestión; en tal sentido, sitios de internet, correos electrónicos y números telefónicos son instrumentos valiosos para llegar a la data que requerimos.

Si desea conocer datos específicos de las diversas empresas, le contamos que en nuestra web Comparaencasa.com tenemos la información completa y precisa... además de variada. Porque es bueno poder no sólo interiorizarse acerca de cada alternativa sino comparar y cotizar... y que mejor que hacerlo en línea, conectado a internet; eso le propone nuestra página, para que ahorre tiempo y dinero llevando adelante trámites, en minutos, que de otra forma le costaría horas o días.

No deje que las dudas le ganen y se queden a vivir de manera permanente en su mente, expóngalas, y llegue a las respuestas; cuente con nosotros para ayudarlo a alcanzar ese objetivo.

Por ejemplo, si busca datos varios -como el teléfono- de Rivadavia Seguros en Mendoza, tome nota de este y otros puntos de contacto con la compañía: (prefijo 0261) 429 0411, av. José V. Zapata 351, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Un ítem trascendente a destacar es el que refiere a los horarios de atención de la mencionada aseguradora, ubicada en la ciudad cuyana: lunes a viernes de 9 a 16 horas.

El teléfono de Rivadavia Seguros Mendoza, que le hemos proporcionado en un párrafo precedente, es sólo uno de los medios de contacto vía telefónica; también puede llamar, por ejemplo, a los siguientes números: 0-800-666-6789 (atención al vehículo y al hogar); 0-810-999-3200 (exclusivo para la zona de La Plata, Gran Bs. As. y capital).

Y ya sabe, está a su disposición en Comparaencasa.com todo lo pertinente a las compañías que ofrecen sus servicios en todo el país, para que pueda nutrirse de los ítems que debe conocer para luego analizar en profundidad, sacar conclusiones y así llegar a la cobertura que mejor necesita.


Escrito por: Eduardo Quevedo

 


Seguros Rivadavia zona norte

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.41 de 75 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-rivadavia-zona-norte

Seguros Rivadavia en zona norte tiene presencia en San Isidro. La sucursal en este lugar se encuentra ubicada en Avenida Centenario 630/34, teléfono 011 4743 1756. La empresa tiene una dirección de correo electrónico a la que es posible comunicarse: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . El horario de atención de esta sucursal es de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hs.

Seguros Rivadavia en zona norte es una de las empresas aseguradoras más prestigiosas del país. Los años de experiencia que tienen comercializando seguros para personas y empresas y profesionales los posicionan como uno de los líderes del mercado asegurador.

Cotizar un seguro de esta empresa no lleva mucho tiempo ya que se puede hacer desde la comodidad del hogar en una computadora. Comparaencasa.com ofrece un sistema de búsqueda y comparación de seguros de autos que permite, en pocos minutos, conocer los mejores seguros que hay en Argentina.

Para comenzar a operar será necesario ingresar al sitio y seleccionar la opción “Cotizar”. Luego, habrá que completar con los datos que se piden. Este punto es muy importante porque es necesario brindar información correcta y precisa ya que esto afecta directamente a la cotización. La recomendación de seguros que se hace con el proceso de cotizar tiene que ver con datos del auto y del conductor, entre otros. Si la información es incorrecta, el cotizador lanzará resultados poco confiables.

Una vez que se completaron todos los datos requeridos, se recibirá una lista que contendrá empresas aseguradoras, coberturas y precios. Desde esta lista podrán consultarse los beneficios adicionales que ofrecen las empresas para cada tipo de cobertura. Además será posible ordenar la información de diferentes maneras, utilizando filtros. Esto posibilita la comparación entre coberturas y precios, lo que hace más fácil la selección de una póliza.

En algunos momentos será necesario dirigirse a la empresa aseguradora porque hay trámites que requieren de la presencia del titular de la póliza. Pero hay otra gran cantidad de gestiones que pueden hacerse online, lo que nos permite ahorrar tiempo y dinero, en muchos casos. Entrá hoy al sitio de Comparaencasa.com y conocé la oferta de las mejores empresas aseguradoras del país.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Teléfono seguros Rivadavia Tucumán

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 85 votos | Puntaje Máximo: 5

Teléfono-seguros-rivadavia-tucuman

La empresa de Seguros Rivadavia nace en julio de 1945 en la Plata, por la iniciativa de la cámara de Transporte de La Provincia que alberga la Capital. La compañía fue concebida para operar en el ramo de automotores, que en el año 1951 amplió su campo operativo a distintos rubros, y lograr de este modo la conformación de una variada gama de productos para los clientes que buscan cubrir nuestras necesidades.

Entre los productos que se destacan tenemos que mencionar a la provincia de Tucumán que ofrece entre otras áreas la cobertura para área de personas, vida, hogar, accidentes personales de automotor, entre otros. El área de las empresas y profesionales que integran la empresa ofrece seguros integrales, accidentes, vida, incendios, otros.  

En cuanto teléfono seguros Rivadavia Tucumán, podemos encontrarlos en la página de la empresa aseguradora en cuestión donde también se puede adquirir información de la cobertura, de acuerdo a la necesidad que tenemos, eligiendo un seguro que se adapte a nuestras necesidades, que sea hecho a nuestra medida y utilizar el cotizador para poder calcular el valor estimado de la póliza que pretende adquirir. Se puede utilizar en apenas segundos de forma gratuita el cotizador que mientras se cuente con acceso a Internet, funcionará con certeza.

La posibilidad de hacer el trámite por Internet presenta miles de ventajas ya que se ahorra tiempo, dinero y comodidad, junto a una rapidez y facilidad que colaboran con nuestra necesidad diaria de tiempo. Las herramientas que hallamos online son sencillas de utilizar y pueden dar la solución que necesitamos al instante. No debemos olvidar que si tuviéramos que dirigirnos a las empresas aseguradoras, una por una a investigar que es lo que mejor nos conviene en materia de seguros, perderíamos mucho tiempo. Los centros de atención propios se encuentran distribuidos por toda la Argentina. Cuentan con productores asesores de Seguros. El teléfono seguros Rivadavia Tucumán, posibilita la chance de comunicarnos directamente con un representante que nos indique como finalizar la operación y poder acceder al seguro completamente.

Desde la página de seguros de la empresa se solicitarán datos referentes al vehículo a nuestro domicilio o lugar en que residimos. Qué uso le damos por ejemplo si es comercial o particular. Esto colaborará con nuestra decisión final para concretar el contrato con un seguro o póliza propuesta. 

Escrito por: Flavia Trecco


Teléfono Seguros Rivadavia Bariloche

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 88 votos | Puntaje Máximo: 5

telefono-seguros-rivadavia-bariloche

La sucursal de Seguros Rivadavia en Bariloche permite a sus asegurados realizar una gran cantidad de trámites. La dirección de esta oficina es Conrado Villegas 101 y su número de teléfono es 0294 442 2790. La dirección de correo electrónico que ofrece la sucursal, como medio alternativo de comunicación, es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En la oficina de Bariloche se pueden realizar diversos trámites. Por ejemplo, la atención a asegurados se realiza de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hs. En el caso de reclamos de terceros, los interesados pueden comunicarse llamando al 0294 4222790/4433055/4433963 o escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . La atención se realiza de martes a jueves de 13:00 a 15:30 hs. Las inspecciones de terceros se realizan de lunes a jueves de 13:00 a 16:00 hs y pueden utilizarse los mismos canales de comunicación que para reclamos de terceros.

Conocer el teléfono de Seguros Rivadavia en Bariloche es muy importante. También resulta importante tener esa información disponible en un lugar visible. Cuando un siniestro ocurre es mejor contar con los canales de comunicación con la empresa a mano, para no perder tiempo buscando. Una buena idea es tener el teléfono de la empresa anotado cerca del lugar en donde se encuentra el aparato fijo. De esta manera podremos disponer de esta información en cualquier momento.

Otra buena idea es dejar el teléfono de Seguros Rivadavia en Bariloche en la guantera del auto. Suponiendo que el siniestro no nos dé el tiempo suficiente de llegar a nuestro hogar, podremos comunicarnos con la empresa desde el celular en el lugar del accidente o robo.

En la actualidad las empresas aseguradoras ponen a disposición de sus clientes una gran cantidad de canales de comunicación. Por lo general, las personas prefieren llamar por teléfono ya que dirigirse a la sucursal de la empresa lleva una considerable cantidad de tiempo.

Conocer los canales de comunicación con la empresa aseguradora es importante al momento de realizar reclamos o preguntas. Algunas compañías inclusive entregan a sus clientes adhesivos con los números de teléfono que pueden pegar en lugares visibles para poder consultar cuando sea necesario.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Seguros Rivadavia zona Oeste

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.31 de 89 votos | Puntaje Máximo: 5

 seguros-rivadavia-zona-oeste

Hoy en día seguros Rivadavia zona Oeste, es parte de las sucursales de una de las empresas más fieles en materia de comercio de seguros para los vehículos, autos, camionetas, motos u otro tipo de rodados. Los productos que ofrece la empresa tienen la característica de posicionar a la misma en un plano diferente a muchas otras por un número de ventajas y servicios que la hacen distinta entre las mejores opciones del mercado. 

Cuando nos referimos a las coberturas de seguros Rivadavia zona Oeste hablamos de unas que se puedan adaptar a las necesidades y deseos del cliente, para que este pueda conducir el vehículo con la tranquilidad y la seguridad que merece. Las coberturas básicas comprenden diferentes planes entre los cuales podemos mencionar por ejemplo:

El Plan A, que es el primero, con el solo tenemos cubierta la responsabilidad civil. En cuanto a un plan B además de la cubierta de responsabilidad Civil agregamos un plan de coberturas totales. El tercero completo es el Plan C contra terceros, en el Plan M el seguro es contra terceros completo, y este este es llamado MEGAPLAN.

El Plan P, es el seguro contra terceros completo o Mega Premium. Después tenemos el de Todo Riesgo, o plan D que cubre contra la responsabilidad civil de hasta 3 millones que puede darse por la pérdida total y/o parcial por robo, hurto, o incendio.

Los servicios que se adicionan son para asegurar mayor cantidad de servicios útiles sin cargo y a la vez estos garantizan que el vehículo y los que lo utilizan reciban una protección sumamente completa. Los servicios adicionales son también efectivos y cubren en los países limítrofes sin cargo, hay accidentes personales para los titulares, un asesoramiento jurídico integral, importantes descuentos  en caso de no se sufra ningún tipo de siniestro. El servicio tiene planes que incluyen un seguro obligatorio que se exige por las leyes y resoluciones de Seguros Nacionales. Para lo cual sí o sí se deben enunciar en un resumen informativo, queda sujeta a una definición en el texto de condiciones particulares o a grandes rasgos que se especifican en la póliza de seguros. Todo esto se puede obtener con datos claros y precisos en la página de Seguros Rivadavia.

 

Escrito por: Flavia Trecco

 


Seguros Rivadavia San Justo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 89 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-rivadavia-san-justo

Formando parte del llamado “primer cordón urbano de Gran Buenos Aires”, San Justo es la localidad cabecera del partido de La Matanza. Con más de ciento cinco mil habitantes en apenas treinta kilómetros cuadrados, San Justo no solo es integrante del partido más populoso del interior de la provincia bonaerense sino que, al momento de hablar de su mercado de bienes y servicios, es uno de los más atractivos.

González Catán, Laferrere e Isidro Casanova son otras ciudades de vital importancia para este partido, que durante las épocas de elecciones es sumamente mencionado ya que su densidad poblacional “definen” la victoria de los candidatos mejor posicionados en este territorio. Pero, lejos de la política, la economía regional también posee protagonismo propio y es así que al momento de hablar de compañías de seguros, debemos reconocer que San Justo es una plaza más que interesante para los productores asesores. Entre las empresas que podemos mencionar se encuentra Seguros Rivadavia,  cuya extensa y excelente trayectoria les trae tranquilidad, seguridad y confianza a todos sus clientes. 

Con productos destinados principalmente a las personas, una  característica que le imprime personalidad propia Seguros Rivadavia cuenta con un novedoso sistema de packs, donde usted puede elegir varias coberturas múltiples, al mejor precio. Además de esto, ofrece beneficios exclusivos para maximizar la protección de los distintos rubros que en la actualidad pueden verse afectados por inclemencias climáticas, imprevistos, siniestros viales e inseguridad. 

Si bien Seguros Rivadavia trabaja en todo el territorio nacional, es probable que en más de una localidad no se encuentren presentes físicamente con oficina comercial propia. Tal es el caso de la Localidad de San Justo. Sin embargo, si puede encontrar a Seguros Rivadavia en San Justo. Esto es posible gracias a la red de productores asesores independientes que trabajan los productos de Seguros Rivadavia

Otra de las alternativas para adquirir Seguros Rivadavia en San Justo consiste en ingresar a la página web oficial de la empresa. Allí usted encontrará diversos medios de contacto para consultar de manera personalizada acerca de las alternativas disponibles para contratar una póliza con la compañía. 

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Cotizar Seguros Rivadavia online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 93 votos | Puntaje Máximo: 5

cotizar-seguros-rivadavia-online

Probablemente, se haya comprado un auto recientemente -o ya lo tenga desde hace un buen rato- y esté pensando en contratar una buena póliza que lo/la ayude a manejar tranquilo/a y disfrutar a pleno de su coche y de cada kilómetro recorrido. Sea cual sea su situación, goce de un cero kilómetro o de un usado, de uno nacional o importado, este es el lugar indicado para desarrollar la tarea de informarse debidamente sobre su próxima cobertura.

Si usted se pregunta, puntualmente, dónde puede cotizar online seguros Rivadavia, encontrará la respuesta en nuestro sitio, donde podrá acceder a toda la información sobre esta aseguradora y sus datos de contacto, para así comunicarse de manera directa con la empresa y conocer a fondo sus productos, servicios, ofertas, beneficios y alcances de sus prestaciones, además de las tarifas y planes que la misma le propone.

Esta empresa ofrece a sus clientes grandes seguros y una amplia variedad, para que que elija la suya de acuerdo a sus necesidades, y así prevenirse contra todo tipo de problemas: incendios, accidentes, daños materiales, robo o hurto, problemas climatológicos, entre otros.

No deje de recorrer nuestro sitio web, en él podrá comparar y cotizar online seguros Rivadavia, desde la comodidad de su casa, cotejando los productos de esta con los de otras empresas, para así conocer cuál es la que más le conviene y la que mejor se adapta a sus requerimientos. Encuentre la solución a sus problemas a tan solo pocos clics de distancia.

Para acceder a toda la información necesaria, tome contacto con la casa central de la aseguradora, ya sea personalmente en avenida 7 N° 755 (La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires), o vía telefónica llamando al (0221) 5133200 o mediante fax. a través del (0221) 4254567.

También, está a su disposición el 0 800 666 6789 (contacto directo con el área de Asistencia al Vehículo y al Hogar). Y, como ya sabe, una sucursal de la empresa seguro lo espera cerca de su domicilio... póngase en contacto y averigüe su dirección.

Si desea conocer más sobre esta aseguradora, u otra, recuerde que podrá acceder a toda la data necesaria en los demás artículos que Comparaencasa.com tiene para usted.


Escrito por: Eduardo Quevedo

 


Seguros Rivadavia Zona Sur

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 93 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-rivadavia-zona-sur

Cuando se habla de la “zona sur” de Buenos Aires, quienes no habitamos allí podemos confundirnos, o simplemente no entender a que lugares en particular hace referencia dicha denominación. Para quienes son residentes de CABA o del interior de la provincia, esta será una introducción un tanto obvia. Sin embargo, sabemos que los lectores de esta nota pueden se encuentran en distintos lugares del país y no debemos descartar la posibilidad que un viaje de placer o negocios los dirija hacia esta zona y necesiten ubicar la oficina comercial más cercana de su aseguradora, Rivadavia.

La zona sur de La provincia de Buenos Aires es la segunda región más poblada (primero se encuentra la zona oeste) y está conformada por los partidos de Almirante Brown, Florencio Várela, Berazategui, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría Avellaneda, Quilmes y Lanús. Cada uno de estos, a su vez contiene los siguientes barrios: Androgué, Banfíeld, Bernal, Burzaco, El Roció, Ezeiza, Florencia Várela, Lanús, Lavallol, Lomas de Zamora, Longchamps, Monte Chingolo, Avellaneda, Monte Grande, Paraná, Piñeyro, Plátanos, Quilmes, R. Calzada, Ranelagh, San Francisco Solano, Santa Catalina, Santos Vega, Sarandí, T. Suárez, Villa Caraza y Wilde.

Como podrá apreciar es una región sumamente amplia con una densidad poblacional calculada en 2590 habitantes por km2, lo que conlleva, en el plano de los negocios de seguros y coberturas un atractivo campo de acción. Y Rivadavia Seguros se hace presente en la zona Sur con todos sus productos. Pólizas para personas, embarcaciones de placer, hogar, accidentes, vida y sobre todo automotores son los rubros en los que se encuentra especializada la compañía.

Seguros Rivadavia, presente en todo el país y por supuesto en la Zona Sur tiene habilitadas distintas agencias oficiales y oficinas de atención al público en la mayoría de las localidades antes mencionadas. Sin embargo, le recomendamos que no pierda de vista la posibilidad de contactarse telefónicamente al 0810 de la empresa, para confirmar la dirección más cercana al lugar donde usted se encuentra. Este número se encuentra habilitada de manera exclusiva para CABA, GBA y La Plata, de lunes a viernes de 09 a 16:30 horas.

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Teléfono Seguros Rivadavia Rosario

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 94 votos | Puntaje Máximo: 5

telefono-seguros-rivadavia-rosario

Ubicada en la calle Mendoza 2920, de la ciudad de Rosario, la sucursal de Seguros Rivadavia cuenta con una amplia gama de productos destinados a proveer tranquilidad y seguridad a todos sus beneficiarios. En esta breve nota, hoy nos abocaremos a informarle acerca de las coberturas disponibles para vehículos, y también acerca de cuáles son las alternativas de contacto, en particular, las telefónicas.

Originaria de La Plata, Seguros Rivadavia surge en base a la gestión de la cámara de transporte de la provincia de Buenos Aires, para brindar, únicamente un exclusivo y completo servicio de seguros para vehículos automotores. Sin embargo, en menos de una década, la notable demanda de productos similares destinados a otros bienes patrimoniales y de vida los lleva a expandir sus fronteras. Así, los encontramos el día de hoy, brindando un sólido servicio a todos los interesados en proteger sus cosas y a los suyos.

Con este precedente como introducción podemos, ahora sí, mencionar las coberturas básicas, terceros completos y todo riesgo que le ofrece Seguros Rivadavia.

Las coberturas básicas son: Plan A - Sólo b, Plan F - Responsabilidad Civil + Incendio Y Robo Total, Plan G - Responsabilidad Civil + Incendio Y Robo Total Y Parcial y Plan B - Responsabilidad Civil + Coberturas Totales. Las coberturas destinadas a Terceros Completo son: Plan C - Terceros Completo, Plan M - Terceros Completo Megaplan, Plan P - Terceros Completo y Mega Premium. Y por último la cobertura Todo Riesgo, o Plan D, con un límite de Responsabilidad Civil de hasta $ 3.000.000 y Pérdida Total y Parcial por Accidente, Incendio y Robo o Hurto, pudiendo elegir esto Sin Franquicia, Con Franquicia Mínima e Invariable del 1%, Con Franquicia Fija E Invariable Del 5%, Con Franquicia Elevada Optativa, Con Franquicia Fija De $ 2.000, Con Franquicia Fija De $ 3.500 y Con Franquicia Fija De $ 5.000.

El teléfono de la sucursal de Seguros Rivadavia en Rosario es: (0341) 430-1070 y sus líneas rotativas 7146/7483. Pero además del teléfono de Seguros Rivadavia en Rosario puede realizar todas las consultas que considere pertinente ya sea por medio de su sitio web oficial  o al siguiente e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Como verá tiene tantas alternativas de contacto, que la comunicación con sus clientes para esta empresa no representa ningún obstáculo. La empresa sabe que si usted se encuentra informado, será un cliente satisfecho no solo con su póliza sino con la compañía en su totalidad. 

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida