Paraná coberturas contra todo riesgo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.43 de 29 votos | Puntaje Máximo: 5

Paraná coberturas contra todo riesgo 

¿Es una persona precavida? ¿Sabe que es mejor prevenir que curar? Si tiene intenciones de evitarse problemas y prefiere adelantarse a los riesgos, sabe también que es fundamental contar con una protección adecuada para sus necesidades y preferencias que le permita cuidar al máximo su familia, sus afectos, pero también sus bienes personales, los de su empresa, etc. 

En tal sentido, Paraná Seguros es una compañía con cincuenta años de trayectoria que ofrece a sus clientes todo tipo de soluciones en materia de pólizas, tanto para particulares, trabajadores (ART), autos y vehículos en general, viviendas, pymes, comercios e industrias, embarcaciones de placer, consorcios, obras en construcción, entre otros; siempre brindando una protección completa contra robos y hurtos, incendios, daños materiales -cañerías, instalaciones eléctricas, rotura de cristales y autopartes-, granizo, inundaciones, desastres naturales, accidentes viales, etc. Además, cuenta con oficinas de atención en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Tucumán.

Entre la amplia variedad de primas con los que cuenta Seguros Paraná, coberturas contra todo riesgo es una gran alternativa. Hablamos de un tipo de prestación diseñada especialmente para automóviles 0 Km. o de hasta un año de antigüedad en curso; la misma cuenta con servicios especiales tales como: reposición del vehículo por uno nuevo ante casos de robo, hurto y/o destrucción total en el primer año de solicitado el seguro; protección por daños materiales parciales como producto de accidentes, en este caso las franquicias son fijas y los montos varían entre 1.000 y 2.500 pesos; además, se incluye servicio de asistencia ante emergencias y siniestros disponible las 24 horas del día, marcando el 0800 999 7003. 

Otros de los beneficios que puede adquirir a través de Paraná Seguros son: asistencia mecánica ligera, remolque, provisión de combustible y  lubricantes,  transmisión de mensajes urgentes, rastreo vehicular, entre otros. 

Para obtener más información sobre esta aseguradora, sus servicios, alcances y la ubicación de las sucursales puede comunicarse telefónicamente llamando al número (011) 43200000, de lunes a viernes de 11 a 18 horas, o bien por fax. al: (011) 43200020. Si lo prefiere, también puede llamar a la línea gratuita de la empresa marcando el 0800 222 7272.


Escrito por: Eduardo Quevedo


Paraná pólizas 4x4

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 73 votos | Puntaje Máximo: 5

Paraná pólizas 4x4

Las pólizas Paraná para 4x4 ofrecen una protección muy completa ya que se trata de coberturas Todo Riesgo con algunos adicionales diseñados para cubrir las necesidades de un vehículo con las características de una pick up o, como comúnmente se las llama, 4x4.

Lo que ofrece Paraná para 4x4 es:

- Pólizas Oro y Plata: diseñadas para autos particulares, pick up A y B, modelos 0 km y vehículos de hasta 5 años de antigüedad. Se ofrece una cobertura de Terceros completo con estos beneficios adicionales: servicio de asistencia mecánica y traslado del vehículo; reposición de un vehículo 0 km en caso de robo, hurto o destrucción total; grabado de cristales; reposición de cubiertas a nuevo; cobertura gratuita en países limítrofes; daños parciales por accidente como consecuencia de robo total; instalación gratuita de un dispositivo de localización para vehículos asegurados por un valor superior a $100.000; daños parciales como consecuencia de granizo e inundación, entre otros. 

- Póliza Selecta: diseñada para autos particulares, pick up A y modelos de 6 hasta 10 años de antigüedad. Se ofrece una cobertura de Terceros completo con estos adicionales: rotura de cristales laterales, luneta y parabrisas como consecuencia de cualquier causa; daños parciales como consecuencia de hechos de huelga, lock out o tumulto popular; gastos de transferencia y verificación de documentación; rotura de cerraduras externas y/o espejos retrovisores exteriores, entre otros. 

- Póliza C4: diseñada para autos particulares, pick up A y B. Se ofrece la cobertura de Terceros completo con estos adicionales: rotura de cerraduras externas; grabado de cristales, cobertura gratuita en países limítrofes, entre otros.

Estas coberturas pueden cotizarse sin costo alguno y por Internet en sitios que ofrecen motores de búsqueda y comparación de seguros de autos. Utilizar este servicio es, además de útil, muy fácil y rápido. Los usuarios puede ahorrar una cantidad significativa de tiempo y dinero cuando realizan sus gestiones online y la cotización de seguros no es la excepción.

Podés ingresar hoy y cotizar las pólizas de Paraná para 4x4 en muy pocos minutos. Inclusive, podrás comprar lo que ofrece esta empresa con las ofertas de otras aseguradoras de Argentina.

Escrito por: Lu Contreras


Sucursales de Aseguradora Paraná

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 73 votos | Puntaje Máximo: 5

sucursales de aseguradora parana

Al momento de realizar trámites y gestiones con una empresa resulta muy importante contar con toda la información de contacto que haya disponible. Vivir en el era de Internet posibilita esto ya que en la actualidad para conocer la dirección de un lugar o su número de teléfono, sólo es necesario ingresar algunas palabras clave en el buscador de Internet.

Conocer las sucursales de la Aseguradora Paraná en Argentina es muy importante en caso de no encontrarnos en nuestra ciudad de residencia. Debemos conocer a dónde dirigirnos en caso de una emergencia, a qué número llamar, etc. A continuación hay una lista que incluye las direcciones, números de teléfono y correos electrónicos de las oficinas de Paraná Seguros en Argentina:

- Casa Central – Ciudad de Buenos Aires: Maipú 215, número de teléfono (011) 4320 0000

- Bahía Blanca: Alsina 504, número de teléfono (0291) 455 2007

- Paraná en Córdoba: Marcelo T. de Alvear 24 Planta Baja, número de teléfono (0351) 568 0090/1

- Paraná en Mendoza: Pedro Molina 249, número de teléfono (0261) 438 0075 / 429 1323

- Salta: Hipólito Yrigoyen 197, número de teléfono (0387) 432 0047

- Rosario: Córdoba 2520, número de teléfono (0341) 449 5504

- Tucumán: Monteagudo 440, número de teléfono (0381) 497 8383

Además de las sucursales de la Aseguradora Paraná, los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuentan con un Servicio de Atención Telefónica para denuncias de siniestros. El número al que deberán llamar es 0 800 999 7003.

La empresa también ofrece en su sitio web la opción “Contacto”, que les permite a los clientes realizar consultas con respecto a los productos que ofrecen. Hay que llenar un formulario con los siguientes datos: nombre y apellido, teléfono, departamento, dirección de correo electrónico, responder a la pregunta “¿es cliente?”, escribir la consulta y enviar. Un representante de la empresa podrá responder a las inquietudes del cliente con la información solicitada.

Escrito por: Lu Contreras


Cotizar Paraná para un auto 0 km

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.31 de 77 votos | Puntaje Máximo: 5

Cotizar Paraná para un auto 0 km

Cotizar una póliza de Paraná para un auto 0 km resulta muy importante cuando no se tiene una idea clara de las necesidades que tiene nuestro auto. Las diferentes marcas y modelos tienen características particulares que las diferencian entre sí; esto hace que cada una requiera un seguro específico que pueda brindarle la cobertura que precisa. Por eso, el mejor método para determinar cuáles son las necesidades de protección que tiene nuestro auto es la cotización.

Además de las particularidades de cada vehículo que dificultan la elección de un seguro, existen tantas empresas aseguradoras y tantas coberturas que resulta complicado elegir una. Una vez más, la cotización es útil para resolver este problema. Las coberturas que diseñan las empresas aseguradoras tienen un target específico. Por ejemplo, una cobertura Todo Riesgo con franquicia por lo general se ofrece a los autos de alta gama y no a autos usados, que pueden ser asegurados con una cobertura de Terceros Completo.

Cotizar autos 0 km lleva muy pocos minutos y es un procedimiento muy simple. Los datos que se piden para realizar la operación no comprometen la seguridad del usuario bajo ningún punto de vista y además es información conocida: número de patente, marca y modelo del vehículo, ciudad de residencia, edad del conductor habitual, antigüedad del auto, entre otros. Por eso, operar online es, además de rápido y cómodo, muy seguro.

La cotización de pólizas para vehículos 0 km se ofrece en sitios de búsqueda y comparación de seguros de autos de una manera totalmente gratuita. Los usuarios no deben pagar gastos de comisión si deciden contratar una cobertura. Además, es posible recibir descuentos en el precio de la cuota mensual.

Operar por Internet es muy fácil y rápido y no pone en riesgo la seguridad de los usuarios. Hay que estar atentos y utilizar sitios confiables, pero en general la experiencia es positiva y genera ventajas para los usuarios. Comodidad, rapidez, facilidad y agilidad son algunas de ellas.

Comparaencasa.com ofrece cotizaciones sin cargo con la posibilidad de contratar la cobertura del interés del usuario. Podés ingresar hoy y conocer la oferta de múltiples empresas aseguradoras.

Escrito por: Lu Contreras


Ofertas de pólizas para 4 x 4

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 78 votos | Puntaje Máximo: 4.59381

Ofertas de pólizas para 4 x 4

Paraná Seguros es sinónimo de compromiso, dedicación y profesionalismo. Con medio siglo de sólida trayectoria, la empresa es una de las aseguradoras más renombradas del mercado nacional. Con una destacada vocación de servicio, la empresa apuesta fuerte a la innovación y la excelencia, esforzándose por desarrollar las soluciones efectivas y a la altura de las exigencias de sus asegurados.

La empresa tiene su sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sucursales en: Bahía Blanca, Paraná en Córdoba, en Mendoza, Salta, Rosario y Tucumán. Cuenta además con un selecto plantel de productores asesores altamente capacitados, que operan en todo el territorio nacional. Actualmente, la aseguradora desarrolla una amplia gama de productos y servicios destinados a personas y empresas, en los ramos: automotor, caución, combinado familiar, comercio, consorcio, vida, accidentes personales, embarcaciones de placer, transporte, responsabilidad civil, entre otros.

En el ramo automotores, Paraná cuenta con una exclusiva línea de coberturas, pensadas para proporcionarle a tu vehículo una protección a la medida de tus necesidades y requerimientos. Contarás con servicios y asistencias del más alto nivel, que te proporcionarán las respuestas y soluciones más ágiles a la hora de lidiar con un siniestro. Si contás con una Pick Up 4x4, tendrás a tu disposición tres exclusivas ofertas de planes, conforme la antigüedad de tu vehículo. La Póliza Selecta está destinada a modelos de 6 hasta 10 años de antigüedad y contempla: Responsabilidad Civil; robo/hurto total y parcial; incendio total y parcial; daño por accidente total; rotura de cristales laterales, luneta y parabrisas; rotura de cerraduras externas y/o espejos retrovisores exteriores; daños parciales por granizo e inundación; daños parciales como consecuencia de huelga, lock out o tumulto popular; extensión de cobertura a países limítrofes; grabado de cristales; servicio de Asistencia Mecánica y Traslado del Vehículo. 

Dale a tu vehículo la protección que se merece. Contratá hoy mismo tu póliza en Paraná y contá con la cobertura más completa del mercado. Contactate con la sucursal más próxima de tu domicilio o comunicate al 0800-222-7272. Asegurá tu automóvil y viví con la tranquilidad que merecés.

 

Escrito por: Márcia Eboli


Ofertas de pólizas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 85 votos | Puntaje Máximo: 4.5

Ofertas de pólizas

A medida que creció la industria automotriz en nuestro país, también se desarrolló el mercado asegurador que se ha aggiornado a las nuevas necesidades más exigentes de los conductores. Es por eso que actualmente existe mucha competencia y las empresas se vieron obligadas a ofrecer ofertas de pólizas que les permitan diferenciarse unas de otras.

Estos diferenciales pueden ser directa o indirectamente económicos, es decir, muchas veces no son descuentos inmediatos pero terminan impactando positivamente en los costos a mediano o largo plazo.

Un ejemplo de este tipo de ofertas a las que nos referimos es la que ofrece Paraná Seguros con su póliza denominada "Todo Riesgo Premium", que está orientada a vehículos 0 km o del año en curso. Teniendo en cuenta los factores mínimos de riesgo de este tipo de coches, la compañía diseñó la cobertura que mencionábamos como una de las más completas y con un costo menor a un terceros completo. En este caso, la compañía ofrece franquicia fija por rango de valor asegurado del automóvil y reposición de uno 0 km en caso de robo, hurto o destrucción total (esto se contempla si el evento ocurre durante el primer año de vigencia de la póliza).

Paraná es una excelente opción en el mercado si usted hace la relación costo/beneficios. Hace ya más de 50 años que opera en nuestro país, logrando adaptar continuamente sus productos a las necesidades de sus clientes, para brindarles de manera permanente tranquilidad y respaldo patrimonial. 

Otro punto interesante que tiene esta compañía es la cantidad de formas de pago que ha habilitado para comodidad de sus asociados. Así, puede ir cancelado la prima de su vehículo con diferentes tarjetas de crédito, pagofácil y rapipago, débito por CBU en caja de ahorro o cuenta corriente y pago en sucursales de Banco Nación.

Cuando analizamos el costo de una cobertura para automotor tenemos que tener en cuenta todos estos factores, ya que una forma de beneficio no es sólo un descuento directo. Más allá de que por supuesto tenemos que prever cuánto podemos pagar por mes es igualmente importante evaluar la calidad de los servicios que vamos a obtener como contraprestación.

Escrito por: Gimena Fernandez

  


Aseguradora Paraná en Capital Federal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 89 votos | Puntaje Máximo: 5

Aseguradora Paraná en Capital Federal

A la hora de tomar la decisión de adquirir una póliza para resguardar cualquiera de nuestros bienes particulares e incluso nuestra vida misma, la de nuestros seres queridos, o nuestro comercio o empresa, es importante conocer bien el mercado y hacer la mejor elección.

Si busca un  buen servicio  en materia de coberturas que le brinde tranquilidad, respaldo y una atención esmerada, piense en Paraná, una empresa con dedicación y vocación de servicio en el mercado.

En el marco de los festejos del 50 aniversario, la empresa Paraná construye una nueva Sede de Seguros Patrimoniales en el micro centro porteño, con la visión de ampliar las ofertas y proporcionar la mejor atención al cliente, bases de los pilares y valores fundamentales de la compañía.

La Capital de la república contará con amplias instalaciones para recibirlos y con el respaldo de la familia de la Aseguradora Paraná en Capital, una confortable atención y con el compromiso renovado de brindar profesionalismo y seguridad, siempre cumpliendo el compromiso d atender de la mejor manera al clientes, sea cual sea el lugar en donde este se encuentre.

Los principales productos que ofrece Paraná en Capital son los seguros del automotor, de caución, combinado familiar, integral  de comercio y consorcio, vida y accidentes personales, embarcaciones de placer y transporte de mercaderías entre otros.

Una amplia propuesta de coberturas y beneficios adicionales orientados a Seguros para PYMES y Seguros Personales

Los servicios de atención telefónica de siniestros de la empresa son los siguientes: 0800-999-7003 para clientes de Capital Federal y CABA está habilitado todo el día. También continúa vigente la atención rápida en nuestra Casa Central, Tel. 4130-8484 int. 402 y 403.

Para conocer aún mas sobre la totalidad de la oferta en cuanto a servicios de seguridad de la compañía, es necesario ingresar a su sitio oficial en la Web. Por otra parte si cualquier interesado se acerca a la sucursal más cercana en cualquier lugar del país, será atendido especialmente por un asesor que lo guiará en la elección de la mejor póliza de seguros, aquella que se adapte a sus necesidades y posibilidades.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Paraná aseguradora en Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 105 votos | Puntaje Máximo: 5

Paraná aseguradora en Santa Fe

Paraná es una empresa comprometida que tiene como única preocupación brindarle un buen servicio. La compañía festeja su medio siglo de vida con la construcción de una nueva sede de Seguros Patrimoniales en el microcentro porteño.

Hoy, Paraná se instala en Santa Fe ofreciéndole a sus clientes un excelente abanico de productos y servicios en materia de cobertura para autos. Entre ellos usted puede escoger pólizas todo riesgo Premium para autos particulares, modelos 0 km y/o año en curso con franquicia fija por rango de valor asegurado del vehículo, reposición de un Vehículo 0 Km. en caso de robo, hurto o destrucción total, durante el primer año de vigencia. Costos menores a una cobertura de Terceros Completo.

En provincia de Santa Fe los clientes de Paraná también tienen disponibles pólizas Oro y Plata para autos particulares y pick ups A y B desde modelos 0km hasta 5 años de antigüedad. Las coberturas a terceros completo con los siguientes adicionales: reposición de un vehículo 0 km. en caso de robo, hurto o destrucción total, incluyendo los gastos de transferencia. Reposición de cubiertas a nuevo sin aplicar desgaste. Daños parciales por accidente, como consecuencia de robo total de la unidad. Daños parciales a consecuencia de granizo e inundación. Rotura de cristales laterales, parabrisas, y lunetas por cualquier causa. Rotura de cerraduras externas y/o espejos retrovisores exteriores. Reposición de llaves en caso de robo total de la unidad. Daños parciales a consecuencia de hechos de huelga, lock out o tumulto popular. Cláusula de destrucción total al 80% . Instalación gratuita del dispositivo de localización y recupero lo jack para vehículos con valor asegurado superior a $ 100.000. Cobertura gratuita en países limítrofes. Grabado de cristales. Servicio de asistencia mecánica y traslado del vehículo.

En caso de ocurrir un siniestro en Santa Fe, Paraná está a disposición de sus asegurados para ofrecerles el mejor servicio y una estructura ágil y eficiente, tendiente a hacer efectiva la cobertura que surge de la póliza contratada. Por eso, en caso de sufrir un siniestro, no dude en contactarse de inmediato con el departamento de siniestros, a los télefonos 4130 8484/5/6 a través de su productor asesor de seguros y recibirá todo el mejor respaldo.

Autora: Laura Ruiz


Paraná aseguradora en Junín

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.40 de 105 votos | Puntaje Máximo: 5

Paraná aseguradora en Junín

Estar en alguna localidad de la provincia de Buenos Aires tiene el privilegio de contar con una gran cantidad de opciones a la hora de proteger patrimonialmente su vehículo. Una de ellas en Junín es Paraná, compañía que muestra más de 50 años de trayectoria. 

Esta empresa ha estado permanentemente atenta a los constantes cambios y exigencias del mercado renovándose continuamente y reforzando las bases que la colocaron en una posición de privilegio en la mente de los argentinos: compromiso, dedicación y profesionalismo. Es por esto que Paraná tiene como única preocupación brindarle un buen servicio a todos sus asociados junto con la mejor atención de su excelente equipo de profesionales.

Por todos estos motivos, esta empresa pone a disposición de los interesados una amplia gama de productos que se ubican en las diferentes ramas del seguro, como por ejemplo: caución, accidentes personales, integral de comercio, integral de consorcio, combinado familiar y por supuesto, automóviles.

Dentro de este último grupo también existe una gran cantidad de opciones diseñadas para cubrir las diferentes necesidades de los automovilistas como así también, teniendo en cuenta las características de cada automotor.

Así, encontramos que para vehículos particulares que sean 0 km o del año de patentamiento en curso, usted puede contratar una póliza todo riesgo "premium" que le ofrece una excelente protección a un costo menor de lo que debería pagar por un terceros completo. A su vez, contempla la reposición de un auto nuevo en caso de robo, hurto o destrucción total, durante el primer año de vigencia de la póliza. Como vemos, esto sitúa a Paraná en una posición muy competitiva con respecto a otras aseguradoras.

Si su vehículo ya tiene cierta antigüedad, por ejemplo, entre 6 a 10 años, usted puede contratar la que se ha denominado "póliza selecta" que ingresa dentro de las llamadas terceros completo.

Estas son sólo algunas de las posibilidades que esta compañía pone a disposición de sus clientes. Le recomendamos que si usted está interesado en contratar a Paraná en Junín, se contacte telefónicamente a 0800 222 7272 donde su personal podrá asesorarlo de manera integral.

Escrito por: Gimena Fernandez


Opiniones sobre las coberturas de Paraná

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 105 votos | Puntaje Máximo: 5

Opiniones sobre las  coberturas de Paraná

El mercado asegurador nacional se encuentra plagado de opciones en cuanto a compañías en cuanto a  compañías de seguros en donde conseguir una póliza, como también en cuanto a  coberturas de diferentes tipos y para diferentes riesgos. Es por este motivo que muchas veces se torna complicado elegir una de las opciones entre tantas, y más aún si no conocemos  el mercado.

A lo primero que se acude generalmente cuando aún no tenemos una opinión formada sobre una compañía con al cuál asegurarnos, es a la opinión de nuestros pares. Le preguntamos a  amigos y familiares como han sido sus experiencias con algunas empresas y cuáles son las recomendaciones para con las mismas.  Otra opción también es indagar en internet, en algún foto o simplemente haciendo una pregunta en el buscador más famoso, en búsqueda de la compañía más recomendable.

Si en esta pesquisa lo que se intenta  hacer es buscar opiniones sobre las coberturas de Paraná, han llegado a Buen Puerto. Paraná seguros es una de las compañías con más renombre a nivel nacional. Hace unos pocos años han cumplido su medio siglo operando en la Argentina, un largo camino que fue forjado a través de desafíos, compromiso y evolución. La trayectoria de la empresa ha estado colmada de éxitos y logros siempre bajo una mirada superadora  y una actitud de adaptación frente a los cambios que se presentan en el mercado.

Paraná seguros cuenta con una red comercial que abarca una gran parte del territorio nacional, contando con centros de atención en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Casa Central), Paraná en La Plata, en Mendoza, Córdoba, Bahía Blanca, Tucumán, Rosario y Salta, contando con cientos de empleados y miles de asegurador a lo largo y ancho del país.

Las coberturas de seguros que ofrece Paraná están divididas entre las que se orientan al cuidado y resguardo de las personas y sus bienes particulares y aquellas que están orientadas a proteger y brindar solvencia a los proyectos personales de los asegurados, emprendimiento y empresas.

Para más información sobre los servicios que ofrece Paraná les sugerimos que ingresen en su sitio oficial en la Web, o bien en Comparaencasa.com, un sitio en donde además van a  encontrar información sobre todas las empresas a disposición en el mercado.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter