Pólizas Paraná en Mendoza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.55 de 12 votos | Puntaje Máximo: 5

Pólizas Paraná en Mendoza

Todos los argentinos pueden acceder a una prima de calidad contratando una póliza con Paraná. La región de Cuyo está cubierta por la sucursal mendocina que sigue las líneas generales que imparte la Casa Central de Paraná en Buenos Aires.

La aseguradora ha trazado una política federal donde se aplican los mismos principios y valores a todas las delegaciones del país. En este marco la sucursal de Mendoza ofrece el mismo catálogo de productos que en el resto de las provincias argentinas.

Los mendocinos y los cuyanos en general pueden adquirir cualquiera de estos seguros: Transporte de Mercaderías, Embarcaciones de Placer, Automotores, Integral de Comercio, Caución, Integral de Consorcio, Vida, Hogar, Accidentes Personales.

Medio siglo de historia de las pólizas Paraná en el mercado argentino muestra la permanencia de una empresa que supo crecer sin prisa pero sin pausa resistiendo con éxito los vaivenes económicos que sufrió el país durante ese período.

La trayectoria de cincuenta años permitió perfeccionar los productos llegando en la actualidad a erigirse como una de las mejores propuestas nacionales. El servicio también alcanzó puntos sobresalientes alcanzando altos estándares de calidad en la atención al público y en las asistencias post venta.

Uno de las prestaciones más destacadas ha sido la incorporación del call center para consultas telefónicas. Allí un plantel de operadores altamente calificados está a disposición de los clientes de Paraná en Mendoza para asesorarlos y evacuar todas las dudas que puedan surgir sobre las pólizas que comercializa la empresa.

También Paraná ha incursionado en el mundo digital. Todos sus productos están disponibles en la web con aplicaciones muy sencillas que permiten cotizar y comenzar el trámite de alta de una póliza por internet. Si bien los clientes más jóvenes son los más afectos a esta modalidad la gerencia advirtió un crecimiento de las operaciones de seguros online entre los adultos y mayores.

Todos estos servicios se combinan a la perfección con la atención personalizada que se brinda en la delegación ubicada en la ciudad de Mendoza. Para acercarse hasta allí busque el 249 de la calle Pedro Molina y si desea hacer una consulta previa comuníquese al 0261-4380075. 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Pólizas para autos Paraná

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 15 votos | Puntaje Máximo: 5

Pólizas para autos Paraná

El auto, la casa y hasta la vida misma pueden protegerse con Paraná, una empresa líder en todos los segmentos asegurables con 50 años de trayectoria en el país. Pasaremos revista a la historia y actualidad de esta exitosa compañía en una rápida lectura de siete párrafos. 

En el ámbito nacional de los seguros, “Paraná” es una empresa aún joven pues muchas de sus competidoras son centenarias, este rasgo adolescente le permitió a la aseguradora moverse en el mercado con ideas innovadoras sin estrategias tradicionales a las que están acostumbradas las viejas compañías de seguros. 

Ha sido una fortuna llegar a “los cincuenta” en pleno siglo XXI, con la frescura de una empresa nueva y con una  trayectoria a cuestas de cinco décadas el momento fue ideal para abrirse a incorporar nuevas sucursales y adherirse a procesos de informatización de sus servicios.

Las dos variables antes mencionadas logran cubrir de una u otra manera todo el territorio nacional con la oferta de Paraná. Desde la Casa Central ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se articulan las acciones a seguir en todas delegaciones del país y vía internet se llega a los puntos más recónditos de la Argentina con la misma propuesta.

En la actualidad la aseguradora dispone de la siguiente cartera de productos: pólizas para autos Paraná, Integral de Consorcio, Vida, Hogar, Accidentes Personales, Embarcaciones de Placer, Transporte de Mercaderías, Caución, Integral de Comercio.

No podríamos aventurarnos a destacar un producto por sobre otro dado que todos son de excelente calidad, pero si podemos ampliar en pocas palabras la póliza para  el automotor que es una de las primas más populares de la empresa. Dentro de los seguros para el automóvil se ofrecen las coberturas: Póliza Oro y Plata, Póliza C4, Póliza Todo Riesgo, Póliza Todo Riesgo Premium, Póliza Selecta.

Vamos terminando el informe señalando que Paraná es acreedor del certificado ISO9011 una norma de calidad que afirma los estándares de excelencia con los que se maneja la compañía. Hasta aquí hemos llegado con los datos más importantes de Paraná.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Paraná Seguros Gualeguaychú

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.29 de 28 votos | Puntaje Máximo: 5

Parana Seguros Gualeguaychu

Paraná Seguros es una empresa aseguradora con 50 años de trayectoria en el mercado. Su compromiso, dedicación y profesionalismo al momento de encarar sus actividades la convierten en una organización seria y confiable al momento de contratar una póliza.

Esta compañía trabaja en la producción de coberturas para automotores, caución, combinado familiar, integral de comercio, integral de consorcio, seguro de vida y accidentes personales, embarcaciones de placer, transporte de mercaderías y seguro de responsabilidad civil. Los mismos son diseñados para satisfacer de manera absoluta sus necesidades presentes y futuras de protección.

La marcada orientación al cliente, se puede visualizar en la diversidad de medios de comunicación telefónica, autogestión online y centros de atención personal en distintas provincias del interior del país. Paraná en Gualeguaychú no posee actualmente sucursales comerciales a las que usted puede dirigirse. Por esta razón, la compañía le da la posibilidad de acceder al contacto con un promotor asesor de seguros a través de la página de Internet o de la línea telefónica 0800- 222- 7272.

Si usted tiene intenciones de suscribir un contrato de póliza para su automotor, tenga presente que la oferta de Paraná es variada. De esta manera, usted puede encontrar las pólizas todo riesgo Premium, pólizas todo riesgo y las coberturas Premium. Estas últimas integradas por Pólizas Oro y Plata, Póliza Selecta y Pólizas C4.

Con la contratación de las pólizas para automotor, usted accede a servicios adicionales como asistencia mecánica y remolque. Además en caso de siniestros, en la página de internet de la empresa, se cuenta con un listado de los distintos prestadores de confianza en materia de cristales, gomería, repuestos y talleres mecánicos.

Para obtener una información más detallada y completa, usted puede visitar la empresa www.compareencasa.com y desde allí efectuar un estudio comparativo online de las distintas prestaciones ofrecidas por esta compañía y por las demás comercializadoras de coberturas que operan en el mercado actual. Esta actividad le permite optar de manera rápida por la cobertura de seguro que mejor se ajuste a sus requerimientos y capacidad de pago.

También, en razón de no poseer Paraná Seguro en Gualeguaychú sucursal comercial usted puede dirigirse de manera personal a cualquiera de los centros de atención ubicados en las provincias de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Mendoza, Salta y Tucumán o comunicarse a la línea telefónica mencionada anteriormente.

Autora: Laura Crespo


Cotizar Online Seguros Paraná

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 37 votos | Puntaje Máximo: 5

cotizar online seguros parana

En tiempos modernos la gerencia de Seguros Paraná supo entender que La Casa Central de la compañía ubicada en Capital Federal no podía absorber toda la demanda del público y por ello se creó una amplia red de sucursales en el interior y un eficiente servicio web para el mundo digital. Se han dado dos variables que han influido para agrandar los servicios de Paraná: un gran catálogo de productos y una demanda creciente.

El catálogo de coberturas que en la actualidad maneja Paraná contempla los siguientes productos: Integral de Comercio, Caución, Automotores, Transporte de Mercaderías, Embarcaciones de Placer, Integral de Consorcio, Vida, Hogar, Accidentes Personales, 

Como se podrá observar existe una gran cantidad de oferta disponible que abarca casi la totalidad de las actividades que se realizan en la Argentina. Esta posibilidad de asegurar casi todo en Paraná tuvo una repercusión favorable en el público que empezó a volcarse de forma masiva hacia la compañía.

La demanda del público no puede ser atendida en una sola boca de ventas y por ello se fueron abriendo nuevas sucursales  en estos 50 años de vida que cubrieron todo el territorio nacional. Pero en pleno siglo XXI la atención debía lograr mayor eficiencia y conectar con las nuevas tecnologías dando paso a la atención virtual a través de internet.

Con la incorporación del servicio digital se abrió la posibilidad de cotizar de forma online las coberturas de Paraná. Esta herramienta permite tasar una póliza en tiempo récord. La modalidad se concreta con la interacción del cliente y la computadora mediante la introducción de datos en una planilla electrónica. El sistema informático procesa esas referencias y lanza una oferta en cuestión de segundos.

Con este método virtual de comparación el cliente gana mucho tiempo en la averiguación del precio de una póliza y puede realizar la operación cuantas veces quiera modificando el pedido sin costo alguno. En la era de las comunicaciones era imprescindible contar con estos servicios y Paraná estuvo a la altura de las circunstancias  agregando el sistema. 

Además de las vías de contacto mencionadas hay que señalar que en Paraná Seguros subsiste el Call Center 0800 donde los operadoras responden inquietudes vía telefónica. 

 Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Paraná Seguros Capital Federal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 48 votos | Puntaje Máximo: 5

parana seguros capital federal

Si usted vive en Buenos Aires puede gestionar su seguro de Paraná en la Casa Central de la aseguradora. Acercándose hasta la calle Maipú 215 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires encontrará la mayor oferta de seguros disponibles del país.

Paraná en Capital Federal cumple el rol de “hermana mayor” entre las delegaciones instaladas en el interior de la Argentina. Desde Buenos Aires se diseñan estrategias, se lanzan productos y se  disponen nuevos se servicios para el público porteño y el provinciano.

El espíritu federalista con el que se maneja la compañía no se contradice con la permanente referencia que hacen las delegaciones hacia Paraná Seguros Capital Federal. Para este año la Casa Central ha girado la resto de las sucursales el siguiente catalogo de seguros: Siniestros, Seguros de Vida Combinado Familiar, Seguro Automotores, Seguro Transporte de Mercaderías, Seguro Caución,  Seguro Integral de Consorcio, Seguro Responsabilidad Civil, Seguro Integral de Comercio, Accidentes Personales y Seguro Embarcaciones de Placer.

Vale aclarar para aquellos que están por contratar por primera vez un seguro en Paraná que los productos mencionados en el párrafo anterior son presentados de manera genérica, es decir que cada uno de ellos son rótulos o ramas de las cuales se deprenden cientos de coberturas específicas.

Para entender mejor la cuestión nos centramos en una póliza en particular: Seguro del Automotor. Dentro de este rótulo el cliente puede encontrar las siguientes coberturas: Pólizas Oro y Plata, Póliza Selecta, Póliza C4, Póliza Todo Riesgo, Póliza Todo Riesgo Premiun.

Este mismo ejercicio de desglosar cada uno de las prestaciones debe realizarlo con el asesoramiento de un empleado de Paraná de acuerdo al producto que usted esté buscando. El personal de la empresa está altamente calificado para prestar el mejor servicio con eficiencia y amabilidad. Antes de acudir a la oficina puede realizar consultas previas en los medios oficiales que ha dispuesto Paraná Seguros: líneas telefónicas, fax, página web, etc.

Realice un lectura de este informe al momento de emprender la gestión en Paraná y tendrá un éxito garantizado en el trámite de alta de su seguro. En próximas ediciones ampliaremos la información sobre servicios de postventa. 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Seguros Paraná Florencio Varela

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 68 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros parana florencio varela

Aunque no es posible contratar coberturas de Seguros Paraná en Florencio Varela, se puede conocer la oferta de la empresa aseguradora para realizar una comparación con la cobertura que tenemos en la actualidad.

Las pólizas de Seguros Paraná no están disponibles en Florencio Varela, pero gracias a la cantidad de información que se encuentra en Internet es posible conocer la descripción de sus seguros. Actualmente la empresa ofrece:

- Pólizas Todo Riesgo Premium: franquicia fija por rango de valor asegurado del vehículo que se aplica sólo en caso de daños parciales por accidente o indemnizaciones que superen los límites de las coberturas adicionales de Póliza Oro; reposición de un vehículo 0 km en caso de robo, hurto o destrucción total (sólo durante del primer año de vigencia del automóvil); costos menores a una cobertura de Terceros Completo.

- Pólizas Todo Riesgo: Cobertura Todo riesgo con franquicia fija del 5% de la suma asegurada; Cobertura Todo riesgo con franquicia fija de $2.500; Cobertura Todo riesgo con franquicia Fija de $1.500; Cobertura Todo riesgo con franquicia fija de $1.000.

- Pólizas Oro y Plata: diseñadas para autos particulares, pick up A y B, modelos 0 km y vehículos de hasta 5 años de antigüedad. Se ofrece una cobertura de Terceros completo con estos beneficios adicionales: servicio de asistencia mecánica y traslado del vehículo; reposición de un vehículo 0 km en caso de robo, hurto o destrucción total; grabado de cristales; reposición de cubiertas a nuevo; cobertura gratuita en países limítrofes; daños parciales por accidente como consecuencia de robo total; instalación gratuita de un dispositivo de localización para vehículos asegurados por un valor superior a $100.000; daños parciales como consecuencia de granizo e inundación, entre otros.

- Póliza Selecta: diseñada para autos particulares, pick up A y modelos de 6 hasta 10 años de antigüedad. Se ofrece una cobertura de Terceros completo con estos adicionales: rotura de cristales laterales, luneta y parabrisas como consecuencia de cualquier causa; daños parciales como consecuencia de hechos de huelga, lock out o tumulto popular; gastos de transferencia y verificación de documentación; rotura de cerraduras externas y/o espejos retrovisores exteriores, entre otros.

- Póliza C4: diseñada para autos particulares, pick up A y B. Se ofrece la cobertura de Terceros completo con estos adicionales: rotura de cerraduras externas; grabado de cristales, cobertura gratuita en países limítrofes, entre otros.

Escrito por: Lu Contreras


Paraná Seguros Formosa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 89 votos | Puntaje Máximo: 5

parana-seguros-formosa

¿Usted está buscando un seguro para su auto en Formosa? el mejor respaldo lo encuentra en Paraná Seguros, una compañía con más de 50 años de trayectoria que durante los últimos años ha logrado posicionarse en el mercado nacional de seguros, gracias a las innovaciones que la empresa viene desarrollando según los cambios que exige el mercado año tras año.

A la hora de seleccionar un seguro, lo ideal es hacer una cotización ya que la oferta es bien variada. En seguros para autos Paraná le ofrece en Formosa las siguientes pólizas:

Póliza Oro: Responsabilidad Civil, te cubre por tres millones de pesos. Pérdida total por robo y/o hurto y/o incendio sin franquicia. Coberturas adicionales: reposición de cubiertas a nuevo, sin desgaste. Reposición obligatoria de un vehículo 0 Km, en caso de robo y/o hurto y/o incendio y/o accidente total. Rotura de cristales laterales, luneta y parabrisas por cualquier causa. Rotura de cerraduras y/o espejos retrovisores.

Póliza Plata: responsabilidad civil $ 3.000.000. Pérdida total por robo y/o hurto y/o incendio y/o accidente, sin franquicia. Pérdidas parciales por robo y/o hurto y/o incendio sin franquicia. Coberturas Adicionales: Daños Parciales a causa de granizo e inundación. Daños parciales a consecuencia de manifestaciones callejeras. Beneficios adicionales: servicio de asistencia al vehículo, sin pago de co-seguro.

Póliza Selecta: Responsabilidad Civil $ 3.000.000. Pérdida Total por Robo y/o Hurto y/o Incendio y/o Accidente. Pérdidas Parciales por Robo y/o Hurto y/o Incendio. Coberturas Adicionales: Rotura de Cristales Laterales, Luneta y Parabrisas por Cualquier Causa. Traslados en Países Limítrofes. Asistencia al Viajero por Accidente. Grabado de Cristales. Dispositivo de Localización y Recupero en caso de Robo y/o Hurto (para vehículos con valor superior a $ 40.000).

Si usted no cuenta con el tiempo necesario para acercarse a una oficina comercial, la mejor manera de poder conocer todos los beneficios que tiene Seguros Paraná sin moverse de la comodidad de su hogar, o bien, desde su lugar de trabajo es ingresando a Comparaencasa.com así, con apenas un clic usted podrá obtener la más amplia y completa información de todas las pólizas que ofrece la aseguradora. Puede realizar comparaciones y cotizaciones de seguros Paraná en Formosa, investigue y elija.

 

Escrito por: Laura Ridolfo

 


Seguros Paraná en Escobar

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.32 de 94 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-parana-en-escobar

Seguros Paraná celebra su 50 aniversario en el mercado nacional, con una empresa seria y confiable que responde a sus asegurados de manera eficiente y eficaz, con devoluciones de credibilidad y confianza. Sobresale de los competidores por su alto grado de responsabilidad social; asociado con A.P.A.E.R. lleva a cabo el padrinazgo de la escuela rural del paraje Arrollo Pontón. 

Los valores que caracterizan a Seguros Paraná llegan a la localidad de Escobar para resolver y dar respuestas a las necesidades crecientes de seguridad para su automotor, usted y su familia.  Los servicios con los que cuenta la organización se organizan de la siguiente manera:

-Pólizas Todo Riesgo Premium, autos particulares 0km: franquicia fija por rango de valor asegurado; durante el primer año de vigencia reposición total del vehículo ante robo, perdida e incendio; costos menores a una cobertura de terceros completo.

-Pólizas Todo Riesgo: cobertura Todo Riesgo con franquicia fija de $1000/$1500/$2500; o cobertura Todo Riesgo con franquicia fija del 5% de la suma asegurada.

-Pólizas Oro y Plata, modelos 0km hasta 5 años de antigüedad: cobertura terceros completo con adicionales (reposición de vehículo; reposición de cubiertas a nuevo sin aplicar desgaste; daños parciales por accidente; daños parciales por granizo e inundación; rotura de cerraduras y espejos; reposición de llaves; clausula de destrucción total 80%; instalación gratuita de dispositivo de localización, coberturas gratuitas en países limítrofes, grabado de cristales, servicio de asistencia mecánica y traslado de vehículo).

-Póliza Selecta, de 6 a 10 años de antigüedad: cobertura Terceros Completos con adicionales (rotura de cristales, luneta y parabrisas; daños parciales por accidente; rotura de cerraduras; daños parciales a consecuencia de granizo e inundación; provisión de dispositivo de localización; cobertura gratuita en países limítrofes; y servicio de asistencia mecánica).

-Póliza C4: cobertura Terceros Completo con adicionales (rotura de cristales; cerradura; dispositivo de localización; y servicio de asistencia mecánica).

A pesar de no existir oficinas oficiales en la localidad de Escobar, puede acercarse a los servicios propuestos por  Seguros Paraná ingresando a su página web oficial y dejar sus datos personales para ser contactado. O simplemente desde Escobar acercarse a la oficina de seguros generales ubicada sobre la calle Alberdi 209.

 

Escrito por: Matías O'Connor

 


Liderar Seguros Paraná

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.31 de 98 votos | Puntaje Máximo: 5

liderar-seguros-parana

En el caso de que usted esté pensando en comprarse un automóvil o ya tenga uno, es necesario que se tome unos minutos para analizar las propuestas de coberturas patrimoniales sobre el bien que va a elegir. Y probablemente desee que no sólo el vehículo esté protegido, sino también, usted mismo como usuario y los ocupantes que sean transportados: es por eso que contratar un buen seguro es tan importante. Y si está en Paraná, Liderar Seguros es una opción que puede contratar.

En lo que se refiere a respaldo patrimonial podemos observar en la información de esta compañía que no tiene pasivos de ningún tipo al haber nacido a partir de la adquisición de Lider Compañía de Seguros S.A. la cual hacía ya 5 años no operaba en el mercado. La operación se realizó entre un grupo empresario y la Banca Nazionale del Lavoro, anterior propietaria de la firma, en la década del ´90.

Allí comenzó toda una etapa marcada por las directivas de sus dirigentes quienes plantearon objetivos prioritarios para que la empresa lograra posiciones de liderazgo en el mercado. Así capacitó a su personal y dispuso de la tecnología necesaria para dar celeridad a la emisión de las pólizas, para que los asociados puedan contar en pocos días con la papelería necesaria para circular. En el mismo camino, también fijo la prioridad en el tratamiento de los siniestros para acompañar a sus asociados en los momentos de dificultad que es cuando más necesita el respaldo de su compañía de seguros.

Actualmente Liderar Seguros en Paraná no tiene una oficina de atención personalizada pero en caso de necesitar contar con ellos, puede hacerlo en su agencia de Gualeguaychú.

Para finalizar, no queremos dejar de comentarle brevemente la modalidad de trabajo que tiene esta empresa en lo que a coberturas vehiculares se refiere. Para lograr cubrir realmente las necesidades de sus clientes, ha diseñado varias opciones que combinan los daños que usted pueda ocasionar como conductor a otros vehículos y a personas (contando por supuesto con la responsabilidad civil exigida por ley) con ciertas contingencias que pueda sufrir por el sólo hecho de ser un vehículo (por ejemplo, robo, hurto o incendio). Así, Liderar Seguros está permanentemente cerca de las necesidades de sus clientes. 

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Paraná Seguros Monte Grande

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 100 votos | Puntaje Máximo: 5

parana-seguros-monte-grande

Paraná Seguros cuenta con medio siglo de sólida trayectoria. Atenta a los constantes cambios y exigencias del mercado asegurador, la empresa ha sabido renovarse y renovar su compromiso con la protección de los argentinos. Hoy en día, es una de las aseguradoras más sólidas y confiables del país. Posee su sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con sucursales en Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza, Rosario Salta y Tucumán. Gracias a una poderosa estructura organizacional compuesta por un plantel de colaboradores y asesores del más alto nivel, la empresa ha podido extender sus actividades a todo el territorio nacional.

En la actualidad, la empresa desarrolla productos y servicios para personas y empresas, en los ramos: automotor, caución, familiar, comercio, consorcio, vida, accidentes personales, embarcaciones de placer, transporte de mercaderías, responsabilidad civil, entre otros. Comprometida con la atención y el servicio de calidad, la aseguradora se esfuerza por mantenerse a la vanguardia en la oferta de soluciones que acompañen cada necesidad y momento de la vida de sus asegurados.

¿Vivís en Monte Grande (ciudad de Buenos Aires) y necesitás asegurar tu vehículo? No busques más. Con Paraná Seguros, tendrás garantizada la más completa protección para tu auto y total tranquilidad y seguridad para tu familia. La empresa coloca a tu disposición una amplia y exclusiva línea de planes para automotores, con servicios y beneficios únicos y exclusivos. Si contás con automóvil entre 6 y 10 años de antigüedad, el plan Póliza Selecta te propone una cobertura única y con los mejores beneficios. Con la cobertura Terceros Completo, contarás con las siguientes garantías adicionales: protección a cristales laterales, luneta y parabrisas, daños a cerraduras externas y espejos retrovisores exteriores, extensión de cobertura a países limítrofes, grabado de cristales, asistencia mecánica y remolque.

Si lo valorás, lo protegés. Asegurá hoy mismo tu automóvil con la mejor cobertura del mercado. Visitá la sucursal de Paraná Seguros ubicada en el microcentro porteño: Maipú 215, o comunicate al teléfono: (011) 4320-0000. Dale a tu auto la más completa protección y viajá con absoluta tranquilidad. 

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter