Seguros online QBE

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 472 votos | Puntaje Máximo: 5

Seguros online QBE

La vida se disfruta más cuando los trámites y ocupaciones nos demandan poco tiempo y se realizan de manera dinámica, entretenida ¡y desde casa! Cuando a eso, que ya de por sí es fantástico, se le suma que a través de esa tarea podemos llegar a una gran empresa que nos ofrece excelentes productos en los que vale la pena depositar nuestra confianza... el combo se hace irresistible.

Disfrute de las ventajas y beneficios espectaculares por aprovechar el servicio de seguros online QBE. Regístrece y acceda a toda la información de su póliza de manera instantánea, sin demoras ni esperas innecesarias, todo disponible las 24 horas esté donde esté.

QBE Seguros Online es ese lugar propicio para consultar todo lo referido a su cobertura; aquí encontrará en detalle sus siniestros, podrá también imprimir copias de pólizas, cupones de pago, certificados de cobertura Mercosur, libre de deuda, etc. Asimismo, averiguar sobre el estado de cobranzas de sus pólizas y, por supuesto, suscribirse para recibir a estas en su correo electrónico. ¿No es sorprendente y fabuloso? Haga propios los beneficios de esta gran herramienta, le vendrán de maravilla para su presente y, sobre todo, para su futuro.

Tome en cuenta los números telefónicos que colocamos a continuación, son la línea directa para establecer contacto con un asesor especializado que despejará sus dudas y le dará la solución que busca, sea ya un asegurado o todavía no: 0810 999 2424 (centro de atención al cliente); 0800 345 0423 (punto de contacto gratuito); y el 0810 666 9966, para que cotice al instante y, además, obtenga la información necesaria para descubrir los beneficios del autoscoring... ¡¿todavía no lo conoce y ni sabe de qué se trata?! es el momento, llame al número indicado con anterioridad y se enterará lo genial de su existencia.

También, las redes sociales más populares en la Argentina son una vía de contacto con la aseguradora: en Facebook y en Twitter puede llegar a la compañía, desde su computadora, celular, tableta o dispositivo que prefiera.

QBE Seguros La Buenos Aires S.A. le ofrece eso y muchísimo más. Descubra a la empresa que tiene su próxima satisfacción.


Escrito por:
Eduardo Quevedo

 

Encontrá la mejor cobertura para tu auto. Toda la información para tu seguro de auto en un lugar. Ingresá aquí


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter