Provincia Seguros La Plata horario de atención

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.32 de 238 votos | Puntaje Máximo: 5

provincia-seguros-la-plata-horario-de-atencion

En La Plata , en Provincia Seguros , en su horario de atención , encontrará el consejo sabio y el asesoramiento preciso sobre las diferentes pólizas asequibles y accesibles a su bolsillo, y coherentes a sus requerimientos y demandas actuales. Para lograr mayor detalle sobre la empresa, las coberturas disponibles y otros tantos aspectos sobre los que desee indagar, puede contactarse con el 0810 222 2444 o a alguno de los números telefónicos de la sucursal mencionada: (prefijo 0221) 4837666 ó 4828099 ó 4898363; dicha agencia está ubicada en diagonal 74 número 1470 esquina calle 47 de la localidad platense, capital de la provincia de Buenos Aires .

Dé solución a sus inconvenientes de respaldo y garantía, ya sea en productos referidos a la protección a las personas, empresas, agro y organismos oficiales. Seguros integrales e ideados especial y excelentemente para cubrir sus necesidades, configurando la vía más adecuada para resolver las inquietudes y preocupaciones que le vienen aquejando a usted y a sus seres queridos.

Realice un llamado telefónico a la aseguradora, visite de manera personal una de sus varias sucursales o navegue su portal digital, pudiendo a través de él cotizar online, conocer la respueta a preguntas frecuentes, enviar un correo electrónico para obtener pronta respuesta, conocer los modos de pago y las promociones vigentes... además de otros aspectos distintivos y novedosos que hacen al accionar y al mundo de posibilidades que permite y genera la empresa, como -por ejemplo- el hecho de que pueda operar desde su teléfono móvil, aprovechando así las más modernas aplicaciones de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.

Todo esto y muchísimo más a un paso de su iniciativa. Así, en cualquier momento dentro de su horario de atención , en Provincia Seguros La Plata podrá tomar una decisión acertada, considerando siempre sus propias preferencias y necesidades además de los consejos de especializados asesores que la empresa pone a su disposición, obteniendo toda la información actualizada para conseguir para su auto, casa, empresa -o lo que desee asegurar- la mejor cobertura que hay en el mercado.

No lo dude más, acérquese y compruebe usted mismo los beneficios que le ofrece la compañía .


Escrito por:
Eduardo Quevedo

Estás conforme con tu póliza de seguro? En Segurosencasa podés comparar precios y coberturas de varias aseguradoras


Escribir un comentario

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida