Liderar Seguros La Plata teléfono

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 456 votos | Puntaje Máximo: 5

liderar-seguros-la-plata-telefono

La Plata es una de las ciudades más concurridas del país, junto con Córdoba, Rosario Y buenos Aires es una de las que nuclea más habitantes y actividades en sus calles. Encontrar una compañía aseguradora que resguarde nuestros bienes patrimoniales en ella no es tarea difícil, de echo la mayoría de las grandes empresas de seguros tienen una sucursal en dicha ciudad. Lo que si resulta complicado es optar por cual de todas ellas elegir, ya que la oferta es tan grande que resulta difícil tomar la mejor decisión.

Una de las tantas compañías aseguradoras que se ganó un lugar en el mercado Argentino es liderar seguros . Desde el año 96 que esta compañía viene operando en el territorio nacional. Las autoridades actuales se han asegurado de darle un perfil de gran confiabilidad basando su trabajo en una estructura eficaz moderna y dinámica.

El secreto de mantenerse posicionados en el mercado recae en  el cumplimiento de los compromisos adquiridos y la capacidad de adaptarse a los cambios tanto a los internos como a los coyunturales.  Esta postura a llevado a la compañía  crecer en gran medida logrando instalarse en cada una de las provincias Argentinas.

Una de los tantos centros de atención con los que Cuenta Liderar seguros se encuentra en La Plata .  Esta sucursal está en la diagonal 74 al 929, junto con 15 centros de atención ubicados en buenos aires.  Los interesados también pueden comunicarse por vía telefónica al teléfono de Liderar Seguros en la Plata que responde al siguiente número: (0221) 425-0499/489-5593/482-0415. Para obtener las direcciones y las formas de contacto de cada una de las sucursales dentro de la provincia de Buenos Aires y en el resto del país.

Las pólizas que tienen a disposición en liderar seguros son aquellas orientadas a la salvaguarda de los bienes personales de las personas y su propia vida como la de sus seres queridos ya que cualquiera de las coberturas personales se pueden hacer extensivas hacia el grupo familiar de cada uno  de los asegurados . Por otra parte también se pueden encontrar coberturas diseñadas especialmente para empresas y actividades comerciales de toda índole.

Liderar Seguros La Plata teléfono : (0221) 425-0499/489-5593/482-0415.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

Ahora es muy fácil encontrar rápidamente el mejor seguro para tu auto. Enterate precios y más información haciendo click acá


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter