Seguros Ford Zurich

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 338 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-ford-zurich

La automotriz norteamericana lleva décadas en la Argentina y tiene contacto con todas las grandes aseguradoras del país, los productos Ford son los más vendidos y a la empresa le interesa que sus autos tengan una buena cobertura una vez salidos de fábrica. Una de las aseguradoras que ha contratado mas pólizas con conductores de Ford es Zurich una de las compañías lideres en el mercado de los seguros.

Hace más de cuarenta años que ambas empresas han consolidado una relación Seguros Ford Zurich y se han sabido sobreponer a las malas épocas por las que pasó nuestro país con crisis de hiperinflación, desempleo y default gubernamental. En la última década las dos compañías han tenido un excelente rendimiento en ventas producto del crecimiento general del parque automotor que en diez años se duplicó pasando de 5 millones a 10 millones aproximadamente.

Se sabe que la interrelación es lineal entre el incremento en las ventas de autos y la suba en la comercialización de pólizas para el automotor. A diferencia de otras épocas los Seguros Ford Zurich se ha incrementado en mayor medida en las gamas altas de automóviles, las coberturas “estrella” en esta categoría son las denominadas “Todo Riesgo con Franquicia Variable del 4%” y “ Todo Riesgo con Franquicia Variable del 6%”. Además para aquellos que posean un auto recién salido de fábrica se le ofrece el plan “Beneficios 0km”.

Existen otras coberturas que por cuestiones de síntesis no podemos abordarlas pero invitamos al lector a interiorizarse de los mismas ingresando al espacio web que reúne dichos contenidos.

Los precios de los productos de Zurich Seguros para Ford son muy variables porque cada modelo requiere un resguardo especial dadas sus características, si usted desea conocer el importe exacto para su vehículo debe acercarse a una sucursal de la aseguradora o bien cotizar un seguro por la web.

Las nuevas tecnologías han ayudado mucho en la agilización del trámite y ya se cuentan de a miles los clientes que han tasado su seguro por internet y luego lo adquieren en una oficina de manera tradicional. Zurich y Ford han apostado por estos servicios online que en la actualidad están a disposición de todos los cibernautas.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

Click aquí para ir al cotizador de seguros y encontrar la mejor cobertura de seguros para tu auto


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida