Aseguradoras en Santo Tomé Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 52 votos | Puntaje Máximo: 5

Aseguradoras en Santo Tomé Santa Fe

El panorama de las aseguradoras en Santa Fe es innovador y complejo. Usted puede encontrar distintas coberturas que se ajustan a la satisfacción absoluta de las necesidades de protección. Por esta razón, en caso de interés en suscribir un contrato es importante que tenga presente que en esta ciudad hay una gran cantidad de empresas comercializadoras dispuestas a ofrecerle un producto actual y con buen desempeño en cuanto al precio y la calidad.

Con una distribución geográfica amplia y orientada a la satisfacción de los clientes y asegurados, las compañías diseñan distintos tipos de planes de seguros de acuerdo a lo que usted necesita proteger. De esta manera, se pueden encontrar en el mercado asegurador seguros para automotores, de vida, de hogar, accidentes personales, integral de consorcio, integral de comercio, para pequeñas y medianas empresas, de transporte de mercaderías, para embarcaciones de placer y seguros de campo, entre otros. Estos últimos, al igual que los de automotor, han tenido un auge importante debido a las contingencias derivadas de los impactos del cambio climático.

Si usted tiene la intención de contratar una póliza de seguro para su automotor, tenga en cuenta que la oferta empresarial de aseguradoras en Santo Tomé, Santa Fe y en demás provincias del interior del país, está configurada por coberturas básicas y económicas y por las más completas e integrales y por ende más onerosas.

En caso de tratarse de un plan básico, usted accede a un seguro que le incluye responsabilidad civil hacia terceros, robo/hurto e incendio. Es decir, contrata una cobertura con una mínima protección que le permite cumplir con la exigencia legal de contratar una póliza para circular por la vía pública. En cambio, un plan completo e integral, le abarca también daños específicos a su automotor como los derivados de destrucción total y parcial, incendio, granizo, inundación y seguro de conductor, entre otros.

Un dato importante a tener en cuenta es que las empresas que comercializan estos productos de prevención, le dan la posibilidad de acceder desde el primer momento de la contratación a diversos servicios y beneficios adicionales como extensión de la cobertura a países limítrofes, asistencia legal y mecánica, servicios de atención al asegurado y beneficios importantes para familiares y amigos del asegurado.

En interés de obtener una información detallada de las pólizas en Santo Tomé, Santa Fe, usted puede visitar la página de Internet www.comparaencasa.com y desde allí realizar un estudio comparativo de todas las prestaciones ofrecidas por las distintas compañías de seguro en esa ciudad.

Autora: Laura Crespo


Coberturas Rivadavia en Reconquista Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 116 votos | Puntaje Máximo: 5

Coberturas Rivadavia en Reconquista Santa Fe

¿Está buscando una cobertura que lo proteja en Reconquista Santa Fe y pensó en Rivadavia? Le contamos entonces un poquito acerca de la historia y el desempeño de dicha compañía. Con su casa central ubicada en la ciudad de La Plata, en sus comienzos Rivadavia fue concebida para operar sólo en el ramo de automotores, pero en el año 1951 amplió su operatoria a distintos ramos, logrando así conformar una variada gama de productos para satisfacer convenientemente las necesidades de sus asegurados.

Actualmente todas las sucursales de Rivadavia ofrecen pólizas en el área de personas y empresas. En lo que refiere a personas, coberturas de Vida, Hogar, con planes bien diversificados, Accidentes Personales y Automotores, Seguros para embarcaciones de placer, entre otros. En el área de empresas y profesionales: Integrales, Accidentes, Vida, Incendio y otros. Como si todo eso fuera poco, Seguros Rivadavia también brinda cobertura al auto Transporte Público de Pasajeros.

Si usted está pensando en contratar una cobertura Rivadavia en Reconquista Santa Fe le sugerimos utilizar un cotizador online con el objetivo de anticiparse y estimar el valor de la póliza que pretende adquirir. Puede utilizarlos en apenas algunos minutos, totalmente gratis y desde cualquier lugar mientras se cuente con un dispositivo con acceso a Internet.

Las herramientas que encontramos online son muy fáciles de usar y realmente pueden dar solución a problemas que, normalmente, llevan mucho tiempo. Debemos aprovechar la posibilidad de hacer gestiones por Internet ya que presenta múltiples ventajas. La principal: ahorro de tan preciado tiempo y de dinero, comodidad, rapidez y facilidad. Además, otras tareas como ingresar reclamos online de seguros Rivadavia también son posibles, lo que le brinda la posibilidad a los asegurados de agilizar diversos trámites desde la comodidad de su hogar. Aproveche, facilite su trámite y su elección realizando una cotización de Seguros.

Ingresando a la sección de cotización desde la página de Rivadavia, verá que sólo le solicitarán algunos datos relativos al vehículo que desea asegurar para enviarles por mail el resultado de la consulta con la póliza propuesta, el pecio de la misma, y los modos de contacto para poder realizar la contratación de la manera más rápida y conveniente.

Además de Rivadavia, en Santa Fe también puede encontrar Allianz, y Federación Patronal. ¡Compare!

Autora: Laura Ridolfo


HSBC coberturas en Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.28 de 142 votos | Puntaje Máximo: 5

HSBC coberturas en Santa Fe

La provincia de Santa Fe es una de las más importantes de nuestro país y por lo tanto, son miles los automóviles que se mueven dentro de su territorio todos los días. Por ese motivo, todos esos conductores necesitan sentirse respaldados a la hora de conducirse por las calles y deben elegir entre muchas opciones que están disponibles. Una de ellas en Santa Fe son las coberturas HSBC quienes ponen a disposición de los interesados una amplia gama de productos.

Esta compañía pertenece al Grupo HSBC el cual está conformado además por otras compañías para entre todas dar respuesta a las necesidades financieras de todos los interesados. En pos de esto han gestionado una red de oficinas y sucursales distribuidas en el país donde los clientes encuentran en asesoramiento integral que están buscando.

Mundialmente, HSBC Group tiene su sede principal en Inglaterra y se posiciona como una de las organizaciones más grandes del mundo en cuanto a servicios bancarios y financieros se refiere. Tiene operaciones en 80 países de Asia, Medio oriente, Europa, África y por supuesto América que son gestionadas por más de 6600 oficinas.

En lo que a protecciones de vehículos se refiere, esta compañía ofrece opciones que apuntan a las eventualidades que más necesitan prever los automovilistas. Dentro de las más completas, ha diseñado 2 opciones que se denominan comercialmente “Todo Riesgo Garantizado” y “Todo Riesgo con Franquicia”.

La primera opción se destaca no sólo dentro de las otras propuestas de la compañía sino a nivel mercado, porque ofrece la garantía por 12 años de las reparaciones efectuadas en los vehículos que hayan sufrido daños amparados por la póliza. Estas reparaciones además, se realizan en una amplia red de concesionarios y talleres que HSBC pone a disposición de sus clientes.

Las coberturas HSBC en Santa Fe con una sucursal de atención a sus asociados en la ciudad de Rosario, una de las más importantes de la provincia. En caso de que usted necesite dirigirse de manera personal, puede hacerlo a la calle Montevideo 1177 en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18.

Continúe comparando, conozca las coberturas de Triunfo y Nación en Santa Fe capital

Escrito por: Gimena Fernandez


Sancor pólizas en Reconquista Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.40 de 148 votos | Puntaje Máximo: 5

Sancor pólizas en Reconquista Santa Fe

¿Acaba de comprar su nuevo auto en Reconquista (Santa Fé) y no hace otra cosa que pensar en los riesgos que puede tener si no elige una buena cobertura? Pues bien, por esta razón, y con la preocupación focalizada en la seguridad de su nuevo auto la primera decisión que debe tomar es adquirir una póliza para su automóvil de la empresa Sancor.

Sancor le ofrece en Reconquista, Santa Fe, las mejores opciones para que usted y su auto estén siempre protegidos mientras circulan por las calles de la ciudad. Sancor actúa con absoluta seriedad y responsabilidad ofreciendo todo tipo de soporte en caso de cualquier imprevisto.

Para garantizar la tranquilidad de los clientes en Reconquista (Santa Fé) muchas de las coberturas colocan a su disposición algunos servicios especiales para vehículos 0km como: indemnización, bonus por hasta 90 días en caso de que tenga que esperar que su auto salga de fábrica, servicio de auxilio mecánico para su primera revisión, servicio de cobertura inmediata con protección desde el momento en que su auto sale de la concesionaria, y cobertura gratuita para algunos accesorios como espejos retrovisores, faros y mucho más.

Su cobertura con Sancos puede incluir un servicio de pérdida parcial por daños causados a su automóvil en caso de siniestro, indemnización integral en caso de robo, hurto o incendio, daños materiales a terceros causados por el vehículo asegurado, etc. Para eso una óptima idea es conocer las opciones para su nueva cobertura para el automotor en Reconquista (Santa Fé) en los sites de la Sancor.

Un automóvil merece, sin dudas, cuidados especiales y con el seguro no debe ser diferente. Sancor ha transitado siempre el camino del crecimiento a la par de uno de sus pilares inamovibles: la innovación, que le ha dado la capacidad de adaptarse de inmediato a los nuevos escenarios. No demore y contrate ya la cobertura ideal para su nuevo carro con Sancor en Reconquista (Santa Fe). Entre em contacto con la compañia em la província de Santa Fé a los tel.: (0341) 411-0970 // (0341) 411-0978 o (0342) 453-7364 // (0342) 453-8211 // (0342) 453-4356.

En Santa Fe también puede contratar Mapfre y San Cristóbal. ¡Compare!

Autora: Laura Ruiz


Nación Seguros en Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 155 votos | Puntaje Máximo: 5

nacion-seguros-en-santa-feEl grupo que nuclea a Nación Seguros nace en 1891 con el fin de satisfacer las necesidades financieras de personas físicas y jurídicas. Así en el año 1994 nace la unidad estratégica de negocios destinada a dar cobertura a sus clientes, participando en conjunto a las AFJP en un nuevo sistema previsional.

Dese sus inicios Nación llego a todo el país, aunque su presencia fue fortalecida en la Capital Federal, y posteriormente en grandes aglomeraciones como la provincia de Santa Fe.

Los servicios en Santa Fe traen con ellos la excelencia de una amplia trayectoria en el mercado y su compleja agrupación de unidades que se potencian de manera sinérgica para trabajar de forma eficiente y eficaz. Banco de la Nación Argentina, Nación Retiro,  y Nación Factoring son algunas de las unidades estratégicas que comparten la gestión con la organización. Sus planes de coberturas plantean variedad de servicios entre las que se destacan:

-Responsabilidad civil ante terceros (transportados y no transportados).

-Incendio total y parcial.

-Robo y/o hurto total y parcial.

-Accidente parcial y total.

-Adicional de granizo.

-Cobertura especial para 0km.

Sumado a los servicios propuestos por Nación, se presentan una serie de beneficios específicos, que hacen de cada uno de los planes especiales para adaptarse a cada una de las exigencias particulares. Entre los que encontramos:

-Cobertura automática de Responsabilidad Civil.

-Asistencia mecánica en todo el país, las 24 hs.

-Asesoramiento legal.

-Asistencia por siniestro las 24hs.

-Seguros de accidentes personales al conductor del vehículo asegurado.

-Extensión automática a países limítrofes.

Si usted está interesado en conocer más acerca de Nación en la localidad de Santa Fe, no dude en acercarse a la sucursal oficial ubicada sobre la calle Rivadavia 2898, o comunicarse al número telefónico 0342 4563445. Un grupo de especialistas productores y asesores, lo atenderán para dar respuesta a todas sus inquietudes e incertidumbres que lo acogen. 

En Santa Fe, también cotizá San Cristóbal y Federación Patronal

Escrito por: Matías O'Connor


San Cristóbal en Santa Fe: Teléfono

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 156 votos | Puntaje Máximo: 5

San Cristóbal en Santa Fe: Teléfono

San Cristóbal es una de las empresas referentes en el mercado asegurador nacional. Cuenta con más de 70 años de sólida trayectoria, ofreciendo soluciones en protección a miles de argentinos que confían en su solidez, compromiso y servicio. Con sede central en la ciudad de Rosario, hoy en día la aseguradora cuenta con una extensa red de sucursales ubicadas a lo largo y a lo ancho del país. Ofrece una amplia gama de productos y servicios a personas y empresas en los ramos: automotor, hogar, embarcaciones, vida, accidentes personales, comercio, consorcio, agro, entre otros.

Comprometida con el profesionalismo y la excelencia en el servicio, la empresa se esfuerza por innovar en la oferta de soluciones que satisfagan plenamente las necesidades de protección de sus asegurados, a la vez que atienden a las exigencias y mudanzas constantes del mercado actual. Contando con un equipo humano con total vocación de servicio, la aseguradora está plenamente capacitada para brindar respuestas ágiles, dinámicas y efectivas, logrando una óptima gestión y resolución de siniestros.

Si vivís en la ciudad de Santa Fe, visitá la sucursal de la aseguradora en Av. Rivadavia 3052/70 (horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs). Allí podrás asesorarte sobre todas las opciones en coberturas disponibles, para que puedas garantizar tranquilidad y amparo a tu familia y salvaguardar tus bienes y patrimonio.

¿Estás buscando asegurar tu vehículo? Conocé los tres exclusivos Planes para el Automotor que San Cristóbal desarrolló, pensados para brindarle a tu automóvil una protección de alto nivel. El Plan Auto Plus "C" contempla: Responsabilidad Civil; robo/hurto total y parcial; incendio total y parcial; daño total por accidente; protección a cristales laterales y cerraduras; reposición de cubierta ante robo o hurto; cobertura ante muerte o invalidez para el conductor (en caso de accidente con el vehículo asegurado).

Confiá en San Cristóbal y garantizá absoluta tranquilidad para tu familia. Visitá hoy mismo la sucursal en Santa Fe o entrá en contacto a través del teléfono: (0342) 4501707. Protegé tu automóvil con la cobertura más completa y exclusiva del mercado. 

 

Escrito por: Márcia Eboli


Seguro Liderar Santa Fe Capital

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 174 votos | Puntaje Máximo: 5

seguro liderar santa fe capital

LIDERAR COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. aspira a ser en el mercado una empresa “LIDER”, con gran solidez económica y patrimonial, basada en una inquebrantable vocación de servicio y crecimiento, con criterios técnicos y comerciales modernos se expande y abre sus sucursales ahora también en Santa Fe Capital.

Las nuevas autoridades de Liderar han dotado a la compañía de una estructura eficaz, moderna y dinámica, con pautas de desarrollo acorde con las políticas desreguladoras que se están imponiendo en el país. Liderar es una empresa cuyo paquete accionario fue adquirido en su totalidad a la BANCA NAZIONALE DEL LAVORO S.A., por un grupo de empresarios, siendo continuadora jurídica de LIDER Compañía de Seguros S.A..

Las compañías aseguradoras que actúan en el mercado argentino como Liderar ofrecen un sinnúmero de propuestas en materia de coberturas de seguros para autos de todo tipo a lo largo de todo el territorio argentino. Por esta razón es importante estar informado y conocer la nueva filial de Liderar en Santa Fe Capital, para realizar la mejor elección.

Liderar posee productos adecuados a cada zona del país y pensados a la medida de sus necesidades. Su amplia oferta incluye seguros para automóviles particulares, motos, taxis, remises, vehículos transporte de carga, transportes escolares, tractores rurales, ambulancias (de traslado pasivo), etc. Tener un seguro integral para autos de Liderar en la ciudad capital de Santa Fe le posibilita circular con su vehículo sin tantas preocupaciones.

Saber que cuenta con el respaldo de una buena compañía es, sin duda, un aliciente para saber que puede resolver cualquier problema que se le pueda presentar. Con su compromiso constante con los clientes y brindando mayores beneficios a sus asegurados la Liderar presenta nuevos productos denominados Auto Lider y Lider Top. Para conocer más sobre estas propuestas en la ciudad de Santa Fe puede entrar en el site de la compañía y ampliar la información. O acercarse de un centro de atención al cliente de la empresa Liderar que el staff de profesionales va a estar preparado para orientarlo. Aproveche y comience a disfrutar ahora de todos los beneficios que la Liderar le ofrece en Santa Fe capital.

En Santa Fe también cotice Seguros Mapfre y El Comercio Seguros

Autora: Laura Ruiz


Federación Patronal seguros en Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 176 votos | Puntaje Máximo: 5

federacion patronal seguros en santa fe

Con una política de expansión orientada hacia el interior del país, contando en la actualidad con una extensa red de organizaciones y representantes en todo el territorio argentino es que Federación Patronal Seguros desembarca en la ciudad de Santa Fe.

Con el transcurso de los años, Federación Patronal Seguros se consolidó en la prestación de coberturas de seguros, y decide incursionar en los ramos automotores, incendio y accidentes personales, hasta brindar, con el tiempo, todas las posibilidades de cobertura, como riesgos del trabajo (Ley 24557) e incluso Vida en todas sus alternativas.

Con la contratación de una cobertura de seguro para autos en Santa Fe, Federación Patronal Seguros le ofrece un servicio de urgencias mecánicas y remolque. Este es un servicio adicional sin cargo que le brinda Federación Patronal Seguros S.A. en forma conjunta con su cobertura de automotores -dependiendo del vehículo y plan contratado- amparando la asistencia en viaje a personas y vehículos, y que se compone de cuatro servicios básicos: asistencia al vehículo; servicio mecánico de urgencias para vehículos de uso particular y utilitarios comerciales, siempre y cuando: su peso no exceda de 2.000 kg, su antigüedad no supere los 30 años, sus medidas no superen los 2,30 mts. de altura y/o los 5,30 mts de largo.

Federación Patronal Seguros S.A. dispone sin cargo para sus asegurados e Santa Fe de un servicio de atención jurídica en caso de accidentes de tránsito con consecuencias físicas (lesiones y/o muerte) hacia terceros, sean transportados en el vehículo asegurado o no. La asistencia se presta las 24 hs del día los 365 días del año con personal especializado para atender este tipo de emergencias dentro del ámbito de la República Argentina y sus países limítrofes. El servicio comprende: mecánica ligera y eléctrica de emergencia; recambio de neumáticos, cuando el asegurado tenga neumático de auxilio;provisión de combustible (nafta o gas oil), en caso de agotamiento;remolque en una unidad grúa, en caso de ser necesario y mucho más.

CENTRO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO Casa Matriz: Av. 51 nro. 770. La Plata. Teléfono: (0221)- 429-0200 ( líneas rotativas) Atención Personalizada: Lunes a Viernes 8.30hs a 15.30hs Días sábados: 9.00hs a 13.00hs.-(Únicamente para contratación, pago del seguro y recepción de denuncias)

Compare Federación Patronal con Seguros El Norte y Seguros Mutual en Santa Fe

Autora: Laura Ruiz


Seguros para autos en Santa Fe capital

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 180 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-para-autos-en-santa-fe-capital

Compañías de seguros de renombre se instalan en Santa Fe capital para ofrecer seguros para autos y otro tipo. Recordá que podés realizar cotizaciones si no estás muy seguro de la cobertura ideal para tu vehículo. O también podés realizar consultas personalizadas al productor asesor de seguros que ofrece cada aseguradora.

En Santa Fe podrá encontrar diversas compañías de seguros las cuales les brindarán una amplia gama de posibilidades de coberturas y de adicionales para que pueda obtener una póliza a su medida. A continuación se mencionará una serie de compañías de seguros que se ubican en Santa Fe capital:

El Norte Compañía de Seguros tiene sus oficinas en la calle Gobernador Crespo 2542, Tel: 0342 456-5115. Mapfre en calle 25 De Mayo 2472 Dto. 4 puede comunicar al teléfono 4534687, Zurich está instalada en la calle H. Yrigoyen 2329 y el teléfono de la casa central es 0342 455-4699. Por último podemos mencionar a Sancor Seguros cuyas oficinas están en calle San Martín 2061 teléfono 0342 459-3600.

Estas son solo algunas de las tantas compañías que usted podrá encontrar en Santa Fe capital. A través de la plataforma virtual de comparaencasa.com verá que es posible encontrar más información de estas y otras compañías de seguros en Santa Fe además, además en el mismo lugar usted tiene la posibilidad de comparar, cotizar y hasta contratar seguros de autos en Santa Fe capital.

Podrá adquirir desde la básica cobertura de responsabilidad civil, hasta coberturas más completas como la cobertura contra terceros que además cubre por robo, accidente e incendio. La más completa de todas es la póliza contra todo riesgo, que por supuesto es la más costosa pero que vale la pena contratarla, usted obtendrá a cambia tranquilidad total a la hora de circular. Además de las coberturas básicas, no se olvide de consultar por los adicionales que se puede incorporar a las mismas.

Provincia Seguros, Federación Patronal y La Segunda compañía de seguros generales también ofrecen sus mejores coberturas en Santa Fe capital. Daño parcial por accidente con o sin franquicia; incendio total o parcial y daño total por accidente; robo total o parcial; y responsabilidad civil y coberturas adicionales están dentro de las pólizas principales.

Autora: Laura Ridolfo


Seguros El Norte en Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.32 de 180 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-el-norte-en-santa-fe

El Norte Seguros, fundada en San Francisco en el año 1938 inicialmente para Seguros de Accidente de Trabajo y unos años después comenzó con el resto de las ramas generales de seguros. Gracias al notable crecimiento de El Norte Seguros en los últimos años, la compañía Aseguradora se expandió a todo el país con sucursales y atención personalizada en los puntos más estratégicos para un mejor servicio y una cobertura todavía más competitiva.

Hoy cuenta con una amplia red de agencias propias y la colaboración de un vasto plantel de Productores Asesores. De esta forma, la empresa ha logrado extender sus operaciones a todo el territorio nacional. En la actualidad, la compañía desarrolla soluciones en protección para personas y empresas en una extensa variedad de ramos: automotor, residencial, comercio, industria, responsabilidad civil, vida, embarcaciones de placer, caución, granizo, incendio, transporte de mercaderías, accidentes personales, etc.

Su variada oferta, junto a la capacidad de innovación, le ha permitido brindar un servicio de excelencia que acompaña los constantes cambios en las necesidades de sus clientes y responde a las exigencias del mercado. Si vivís en Santa Fe Capital y estás buscando una cobertura El Norte Seguros tiene la solución. Te sugerimos que te acerques a la sucursal ubicada en la calle Gobernador Crespo 2542 para que puedas conocer todas las opciones disponibles con el objetivo de garantizar tranquilidad para tu familia y salvaguardar tus bienes y patrimonio.

Contarás con una amplia gama de coberturas, servicios y asistencias para que puedas proteger todo aquello que valorás. Si lo que estás necesitando es asegurar tu vehículo, el Plan Automotores de Seguros El Norte te ofrece una línea exclusiva de coberturas para que puedas elegir la que más se adapte a tus objetivos, necesidades y presupuesto. Asimismo, contarás con el respaldo y asistencia de su red de agencias y subagencias, las cuales te brindarán toda la atención y respuestas necesarias en caso de una eventualidad.

Por lo tanto, ingresá a la web oficial de la compañía y conocé todas las opciones que Seguros El Norte coloca a tu disposición, pensando en tu tranquilidad, bienestar y seguridad. Asegurá tu vehículo con la cobertura más completa y flexible del mercado. Visitá la sucursal de Santa Fe Capital o comunicate al teléfono (0342) 4530132.

También podés encontrar seguros El Norte en Córdoba

Autora: Laura Ridolfo


Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter