La Caja Seguros en Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.79 de 5 votos | Puntaje Máximo: 5

la-caja-seguros-en-santa-fe

Si usted está buscando asegurar su automotor en una compañía de seguros de larga trayectoria, La Caja Seguros constituye una opción seria y confiable. Con centros de atención al usuario en gran parte del país, brinda un asesoramiento personalizado y acorde a las exigencias actuales.

Si reside en Santa Fe o en Rosario, tenga presente que la empresa cuenta con sucursales de La Caja Seguros en esas ciudades a las que usted puede dirigirse para realizar la contratación de su póliza.

La marcada orientación al cliente que caracteriza a esta organización, se ve plasmada en los distintos medios de comunicación dispuestos por la misma. De esta manera, usted puede comunicarse telefónicamente al número de contacto 0810-888-0008 o bien ingresar a su página de internet y gestionar a través de ella consultas, reclamos por siniestros, cotizaciones de seguros, obtención de cupón de pago y quejas sobre el servicio, entre otros.

Para La Caja seguros, la seguridad de los clientes y asegurados es fundamental. Por esta razón, diseña distintos planes de cobertura para que usted pueda satisfacer sus necesidades de protección de forma absoluta.

En la difusión de su oferta, esta organización presenta distintas coberturas según su intención sea asegurar un automotor cero kilómetro o uno usado. En caso de aseguramiento de un auto 0 Km, usted cuenta con los planes Todo Riesgo, Terceros Completo y Terceros Completo con granizo. Todos ellos en sus diferentes modalidades Pack Ahorro, Pack Clásico y Pack Cómodo. Y en caso de tratarse de un automotor usado, las coberturas disponibles son Plan Todo Riesgo, Terceros Completo, Terceros con Granizo, Todo Total y Responsabilidad civil. También en las modalidades indicadas anteriormente.

Además, desde el comienzo de su contrato, usted accede a importantes beneficios y servicios adicionales como auxilio mecánico ilimitado y recuperación inmediata de automotor sin costo alguno.

Ante la necesidad de informarse, usted puede dirigirse de manera personal a la sucursal comercial de La Caja Seguros en Santa Fe, ubicada en calle Lisandro de la Torre 2646, en el horario de atención al cliente de lunes a viernes 08:15 a 13:15 hs. y de 16:30 a 19:00 hs.

También si es su intención conocer una oferta actualizada de las distintas prestaciones que ofrecen las compañías aseguradoras, puede visitar el sitio web Comparaencasa.com y realizar un estudio comparativo de las mismas.

 

Escrito por: Laura Crespo

 


Provincia Seguros Santa Fe Capital

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.32 de 18 votos | Puntaje Máximo: 5

provincia-seguros-en-santa-fe-capital

Una de las provincias más importantes de nuestro país en función de su aporte a la economía nacional es, sin lugar a dudas, Santa Fe. Su capital homónima recibe gran influencia del Paraná, marcando su clima y el ritmo de sus habitantes, los cuales suman actualmente cerca de 1 millón. Por todos estos motivo, encontramos una oficina de Provincia Seguros en Santa Fe Capital ofreciendo la atención a todos sus asociados y a interesados en general.

Esta empresa es la que el Grupo Provincia destinó a orientarse a diseñar y comercializar pólizas de coberturas de todo tipo de riesgos tanto para individuos como para el segmento corporativo. Inició sus actividades en 1993, alcanzando en los últimos años un excelente posicionamiento en el mercado compitiendo en igualdad de condiciones con el resto de las compañías de seguros pese a su marcada juventud. Al encontrarse respaldada por el Grupo Provincia, se halla con muy buenos indicadores productivos, económicos y financieros.

En lo que se refiere a sus productos patrimoniales, esta compañía ofrece protecciones para motos, hogar, incendio, embarcaciones y por supuesto, automóviles. En este último caso, encontramos varias opciones de coberturas que pueden proteger diferentes daños estructurados con o sin franquicia o con franquicias variables. En lo que se refiere a sus beneficios adicionales (los cuales están presentes en todos los planes) vemos que cubre accidentes personales, extiende la póliza al exterior no teniendo costo para los países limítrofes (en el caso del resto de las regiones los valores se detallan en cada póliza), contempla la posibilidad de brindarle un auto sustituto en el caso de que usted sufra algunos de los siniestros indicados en el contrato, otorga asistencia mecánica al vehículo y prevé la reposición de un cero km en el caso de que el contrato sea para unidades de este tipo.

Si usted necesita dirigirse a una oficina de atención personalizada de Provincia Seguros en Santa Fe Capital, puede hacerlo en la calle 25 de mayo 3064,a dónde encontrará como responsable a Juan Alberto Moreno. En el caso de necesitar realizar una comunicación telefónica, puede hacerlo al (0342) 455-6873.

Escrito por: Gimena Fernandez


La Meridional Seguros en Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.31 de 23 votos | Puntaje Máximo: 5

la-meridional-seguros-en-santa-fe

Orientada originalmente al segmento de ventas corporativas, nace en 1948 La Meridional Seguros en la ciudad de Buenos Aires. A poco tiempo de este acontecimiento, los directivos de la compañía deciden ampliar la oferta y comienzan a ofrecer la posibilidad de cubrir automóviles, segmentos personales y vida. Un largo camino se recorrió luego de eso y es en los años ´80 que esta empresa comienza a expandirse al interior del país, contando actualmente con una red compuesta por 14 centros de servicios entre los cuales encontramos La Meridional Seguros en Santa Fe.

Si usted está en esta provincia y a su vez, está buscando una excelente protección para su vehículo, que realmente sirva para dejarlo tranquilo en el momento de conducir, La Meridional es una opción a analizar. Enfocada a poner a disposición de sus clientes no sólo buenas protecciones sino también una amplia plataforma de servicios, esta empresa busca permanentemente el dinamismo necesario para adaptarse a los cambios que presenta el mercado. Así, encontramos en su oferta la posibilidad de acceder a 4 coberturas creadas para ofrecer la mejor protección.

La más completa dentro de las que brinda La Meridional Seguros en Santa Fe se denomina "Full Car" y está diseñada para los conductores más exigentes que buscan una póliza realmente diferencial. Este plan está orientado a la protección hacia los daños que pueda sufrir el vehículo como así también a los que éste pueda causarle a un tercero. Por ejemplo, prevén la cobertura sin franquicia de daños parciales causados por granizo, inundación, tornado o tumulto, entre otros.

Un aspecto interesante que propone La Meridional es la posibilidad de optar por la protección del robo del contenido del auto. Eligiendo esta contratación, usted estará cubriendo la pérdida de los objetos personales o familiares que se encuentren adentro del vehículo que hubiere sufrido uno de los siniestros asegurados en la póliza.

La Meridional Seguros en Santa Fe le ofrece una oficina de atención personalizada tanto para sus asociados como para interesados en general en la calle La Rioja 2402, esquina Rivadavia. En caso de que usted necesite contactarse telefónicamente, puede hacerlo al (0342) 455- 8767.

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Mapfre Seguros Santa Fe Capital

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 29 votos | Puntaje Máximo: 5

mapfre-seguros-santa-fe-capital

La empresa Mapfre Seguros cuenta con una amplia red de sucursales comerciales distribuidas de manera estratégica en todo el país. Si usted se encuentra en Santa Fe capital, es importante que tenga presente que esta organización también posee un centro de atención en esa ciudad. Allí usted puede dirigirse en caso de estar interesado en la contratación.

Esta empresa valora la eficiencia y la eficacia en el servicio al cliente. Por esta razón, capacita a los promotores asesores de seguros en la actividad específica para lograr agilidad y resolución de consultas y reclamos en el menor tiempo posible.

La trayectoria de esta organización, se ve reflejada de manera directa en los productos y servicios de prevención que diseña. Estos tienden a satisfacer de manera absoluta las necesidades actuales de protección de los clientes y asegurados.

En lo que respecta a seguros para automotor, Mapfre difunde una oferta variada de coberturas. De esta manera, usted puede contratar coberturas básicas que incluyen responsabilidad civil, robo e incendio total, servicios de asistencia al vehículo, hurto y cobertura ante la pérdida total por accidente. También coberturas contra terceros con la modalidad clásica, trébol y Póliza 10. Y coberturas contra todo riesgo, que incluye el plan Todo auto que lo protege de cualquier imprevisto que suceda con su automotor.

Además con la contratación de su póliza de seguro usted puede acceder a servicios adicionales como CLEAS, Club Mapfre, MERCOSUR+Chile y Bolivia, Gestoría y Defensa penal y MAPFRE vs MAPFRE.

Esta empresa también ofrece planes especiales para empresas. Le permite el aseguramiento en una misma póliza de tres o más automotores pertenecientes a su organización, con la posterior acreditación de beneficios y descuentos adicionales.

En caso de necesidad de ampliar esta información, usted puede dirigirse a la sucursal Mapfre Seguros en Santa Fe capital, ubicada en calle Tucumán 2697 o comunicarse telefónicamente al número de contacto 0342-4540643 de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.

Además si desea conocer las propuestas actuales de las distintas empresas comercializadoras que se encuentran compitiendo en el mercado, puede visitar el sitio web Comparaencasa.com y desde allí realizar un estudio comparativo de las prestaciones de seguro ofrecidas.

 

Escrito por: Laura Crespo

 


Compañías de Seguros en Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.40 de 36 votos | Puntaje Máximo: 5

 companias-de-seguros-en-santa-fe

Santa Fe tiene un peso importante en el concierto económico nacional. Por sus características es un polo atractivo para las grandes aseguradoras del país.

No existe ninguna compañía de seguros de prestigio que no esté comercializando sus productos en Santa Fa. El 8% de PBI de la Argentina se produce aquí y este dato es insoslayable para quienes analizan nuevas inversiones en el interior.

Las nuevas compañías de Seguros en Santa Fe han llegado a disputar un mercado que ya contaba con operadores locales muy eficientes. Esta combinación entre alternativas foráneas y provincianas ha hecho elevar el nivel de la calidad de las pólizas que se comercializan. Sin dudas que la competencia sana ha traído muchos beneficios al mundo de los seguros en Santa Fe.

Cuando hay muchos “jugadores” que venden un mismo producto los precios bajan y la oferta mejora, los clientes se ven beneficiados y el mercado se autorregula sin presencia de monopolios distorsivos. En líneas generales este es el panorama que se vive hoy con las  compañías de Seguros en Santa Fe

Por lo referido más arriba los catálogos de seguros se han ensanchado hasta llegar a un nivel óptimo de ofrecimientos. Por ejemplo para asegurar un auto hoy en Santa Fe usted puede adquirir cualquiera de estas coberturas: Contra Terceros, Lunetas, Cristales, Piedra y Granizo, Robo, Hurto, Todo Riesgo, etc.

Pero no solo en los productos se da la excelencia en los seguros de Santa Fe. También se debe destacar el servicio de atención al cliente que se presta en todas las oficinas de la Provincia y de la ciudad. Un personal altamente calificado recibe las peticiones en cada sucursal de la aseguradora existentes.

Como habrá podido repasar el  lector están todas las posibilidades abiertas para conseguir los mejores seguros del país en Santa Fe. Para acceder a cualquier producto de los que hemos mencionado solo hay que concurrir a las delegaciones oficiales de seguros o contactarse telefónicamente con algún asesor.

Recuerde que es obligación asegurar el auto antes de salir a pasear  por las hermosas calles de Santa Fe. 

 

 Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


El Comercio Seguros en Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 36 votos | Puntaje Máximo: 5

el-comercio-seguros-en-santa-fe

El Comercio Compañía de Seguros forma parte en la actualidad de Bristol Group que es, en nuestro país, un grupo de prestigio por la trayectoria que tiene y por los aportes económicos realizados que permiten que El Comercio Seguros sea una de las aseguradoras líderes del mercado argentino.

La empresa aseguradora comercializa seguros de todo tipo: seguros para automotores, seguros para el hogar, seguros de accidentes personales, seguros para embarcaciones de placer, seguros de vida colectivos, seguros para consorcios, seguros todo riesgo operativo, seguros para comercio, seguros para barcos comerciales/hull, seguros para cargas transportadas, seguros para el campo, seguros de responsabilidad civil, seguros para autos clásicos y seguro técnico. Además, la aseguradora ofrece asistencia total las 24 horas y el sistema CLEAS para todas sus pólizas.

A continuación se encuentra una breve descripción de los seguros para automotores, para el hogar y de accidentes personales. Conocer el detalle de las coberturas permite tomar una decisión con base en la información, lo que resulta mucho mejor cuando se trata de contratar un seguro que protegerá un bien o la vida de algún familiar.

Dentro de los seguros para automotores, El Comercio Seguros en Santa Fe ofrece: Responsabilidad civil clásica; Responsabilidad civil reducida; Cobertura B; Cobertura B1; Cobertura C; Cobertura C1; Cobertura C80; Cobertura CATP; Cobertura C Premium; Cobertura Todo Riesgo con opciones de franquicias variables y fijas por rangos de suma y Cobertura de Autos Clásicos. Como opcional, la empresa ofrece la cobertura de granizo; la cobertura para accesorios, que cubre los equipamientos no originales de fábrica. Todas las pólizas que emite El Comercio cuentan con el sistema CLEAS. Además, el cliente tiene asistencia total las 24 horas y un nuevo canal de comunicación enviando un sms al 70703.

La póliza de seguros para el hogar contiene: Cobertura Hogar; Cobertura Hogar Premium; Cobertura Hogar Country y Cobertura Hogar Country Premium. Así como las coberturas de automotores, quienes contraten estos seguros contarán con asistencia total las 24 horas.

Los seguros de accidentes personales que ofrece El Comercio Seguros Santa Fe incluyen: Cobertura de Accidentes Personales Total; Cobertura de Accidentes Personales Plus y Cobertura de Accidentes Personales Premium.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


La Segunda Seguros en Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 45 votos | Puntaje Máximo: 5

la-segunda-seguros-en-santa-fe

El grupo asegurador La Segunda lleva más de 80 años en nuestro país protegiendo a los argentinos y su patrimonio. Con marcada trayectoria en el mercado aseguradora nacional, el grupo se especializa en seguros patrimoniales, riesgos del trabajo, vida y retiro. Actualmente desarrolla una vasta gama de productos y servicios para personas y empresas en los ramos: automóvil, hogar, equipos electrónicos, responsabilidad civil, accidentes personales, embarcaciones, golf, mascotas, transporte, incendio, robo, caución, entre otros.

La empresa posee su casa central en la ciudad de Rosario, oficinas en Buenos Aires y 1.000 Centros de Atención Personalizada distribuidos por todo el territorio nacional. Cuenta con la colaboración de un equipo humano compuesto por 3.000 empleados altamente capacitados y comprometidos con la atención de calidad y el servicio de excelencia.

¿Vivís en Santa Fe Capital? Visitá la agencia de la aseguradora ubicada en Corrientes 2697. Tendrás a tu disposición un plantel de colaboradores y productores que te brindarán el más completo asesoramiento para que encuentres la protección que deseás para tu familia y tu patrimonio. 

Si necesitás asegurar tu auto, los Seguros Automotores desarrollados por la La Segunda te ofrecen una amplia variedad de coberturas, servicios y asistencias. Podrás elegir la cobertura que más se adapte a tus necesidades y presupuesto, con ventajas y beneficios exclusivos y a precios muy accesibles. El Plan 30 contempla: Responsabilidad Civil hasta la suma de $ 3.000.000; incendio total y parcial; robo/hurto total y parcial (hasta la suma asegurada en la póliza); daños parciales por accidente. Además, podrás acceder a beneficios adicionales sin cargo extra, tales como: extensión de la cobertura de Responsabilidad Civil a países limítrofes, bonificación por no siniestralidad, asistencia al vehículo y a las personas, reposición de cubiertas por robo, cobertura por granizo, entre otros.

Por lo tanto, asegurá tu vehículo con La Segunda Seguros y garantizá la máxima protección para tu familia y seguridad para tu viaje. Ingresá a www.lasegunda.com.ar e informate sobre todas las alternativas disponibles para que puedas elegir la cobertura ideal para tu automóvil. Acercate hoy mismo a la sucursal en Santa Fe Capital o comunicate al teléfono: (0342) 4597808. ¡Asegurá tu auto con quien más sabe de protección!

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


Seguros El Norte Santa Fe Capital

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 0.00 de 0 votos

seguros-el-norte-santa-fe-capital

Compañía de Seguros El Norte S.A. lleva más de 75 años de impecable trayectoria en nuestro país. La aseguradora fue fundada en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, en el año 1938 y con el correr de los años amplió su actuación a las principales ciudades y capitales de provincia. Hoy cuenta con una amplia red de agencias propias y la colaboración de un vasto plantel de Productores Asesores. De esta forma, la empresa ha logrado extender sus operaciones a todo el territorio nacional.

En la actualidad, la aseguradora desarrolla soluciones en protección para personas y empresas en una extensa variedad de ramos: automotor, residencial, comercio, industria, responsabilidad civil, vida, embarcaciones de placer, caución, granizo, incendio, transporte de mercaderías, accidentes personales, etc. Su variada oferta, aunada a la capacidad de innovación, le ha permitido brindar un servicio de excelencia que acompaña los constantes cambios en las necesidades de sus clientes y responde a las exigencias del mercado. 

¿Vivís en Santa Fe Capital? Conocé la sucursal de la aseguradora en Gobernador Crespo 2542 y enterate sobre todas las opciones disponibles para que puedas garantizar tranquilidad para tu familia y salvaguardar tus bienes y patrimonio. Contarás con una amplia gama de coberturas, servicios y asistencias para que puedas proteger todo aquello que valorás. 

Si lo que estás necesitando es asegurar tu vehículo, el Plan Automotores de Seguros El Norte te ofrece una línea exclusiva de coberturas para que puedas elegir la que más se adapte a tus objetivos, necesidades y presupuesto. Asimismo, contarás con el respaldo y asistencia de su red de agencias y subagencias, las cuales te brindarán toda la atención y respuestas necesarias en caso de una eventualidad. 

Por lo tanto, ingresá hoy mismo a www.elnorte.com.ar y conocé todas las opciones que Seguros El Norte coloca a tu disposición, pensando en tu tranquilidad, bienestar y seguridad. Asegurá tu vehículo con la cobertura más completa y flexible del mercado. Visitá la sucursal de Santa Fe Capital o comunicate al teléfono (0342) 4530132. Confiá tu auto a una empresa sólida, con historia, futuro y comprometida con tu tranquilidad.

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


Seguros Antártida en Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 205 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-antartida-en-santa-fe

Sabemos lo importante que es elegir una empresa con trayectoria, historia y sapiencia. Por eso, Seguros Antártida - en Santa Fe y en el resto del país- es la respuesta sólida a la inseguridad e incertidumbre actual por las que puede estar pasando; porque no es bueno cargar con esa mochila que significa una mala o inexistente protección, porque no es sano para su vida acarrear preocupaciones y obligaciones de las que puede despojarse.

Dígale sí a una compañía que trabaja cada día con la idea clara y permanente de satisfacer a sus clientes, entregándoles lo que realmente necesitan, dándoles un servicio de primera calidad.

Diversidad de coberturas a su entera disposición: Responsabilidad Civil ; Automotores ; Caución; Integral de Comercio; Cascos; Robo; Incendios; Cristales; Seguro Técnico; Vida Obligatorio; Hogar; Transportes; Vida Colectivo; Accidentes Personales. En cada categoría, los mejores planes, los máximos beneficios y la certeza de una calidad garantizada que sólo un gran equipo profesional puede asegurarle.

En la provincia de Santa Fe , a Seguros Antártida en Rosario puede encontrarla, en calle Mendoza 668; teléfono/fax. (prefijo 0341) 4497100 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Es una empresa con más de 60 años en el mercado, que ha sabido responder y adaptarse a los tiempos y etapas del país, que ha encontrado en la tarea cotidiana la mejor manera de cumplir con su labor, siempre pensando en quienes confiaron y siguen confiando en ella.

Tome contacto con la compañía, un asesor especializado estará del otro lado, para escuchar sus palabras y poder recomendarle cuáles son las mejores opciones que se acomodan a su situación, demanda y posibilidades económicas. Su familia, su empresa, y usted mismo, merecen lo mejor y a un precio razonable y accesible a su bolsillo... por eso, Antártida Seguros es la vía más adecuada para resolver sus requerimientos de protección.

Tome la iniciativa y establezca comunicación con la aseguradora a través de alguno de los canales mencionados, y verá porqué tiene lo que busca y es la mejor alternativa del mercado. Permítase el privilegio de tener de su lado a una empresa que sabe lo que quiere y trabaja todos los días para darle mucho más aun de lo que usted mismo espera.


Escrito por: Eduardo Quevedo


Federal Seguros en Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 205 votos | Puntaje Máximo: 5

federal-seguros-en-santa-fe

A veces nos llenamos de preguntas y dudas cuando pensamos en qué es lo mejor para nuestro presente y futuro... intentando elegir mejor de lo que lo hicimos en el pasado. Hacemos mil conjeturas y analizamos un millón de situaciones, todo con la intención de llegar al objetivo que perseguimos.

En materia de coberturas , todo se simplifica si se decide por una aseguradora seria, con trayectoria y reconocida labor en el mercado; que sabe lo que hace, con una visión y una actividad cotidiana enfocadas cien por ciento en sus clientes, quienes, en definitiva, son los que la hacen grande tal cual es hoy en día.

Por eso, si está en Santa Fe , Federal Seguros es la solución inmediata para sus preocupaciones que refieren a la protección que usted, su familia y/o empresa requieren. ¿Dónde puede hallar un centro de atención de la compañía? En la capital provincial, encuentre a Federal Seguros en calle Suipacha 2972, en los números telefónicos (0342) 4522333 y 4522345, o en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; y, en Rosario, en Sarmiento 650, cuyo tel. es el (0341) 4200800, y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tiene en la empresa todo lo que necesita, esté en donde esté... como por ejemplo en Santa Fe , Federal Seguros le propone planes excelentes a precios coherentes, para que todos puedan alcanzar el producto que dé en el punto con su demanda.

Cotizaciones y diversos servicios online para facilitarle las tareas, para que pueda realizarlas en pocos minutos, dejando el tiempo valioso para disfrutar a pleno junto a sus seres queridos.

Encuentre entre sus productos el que contemple la solución que está solicitando: Federal Vida; Federal Hogar; Federal Autos ; Federal Accidentes Personales ; Federal Comercio; Integral de Comercio Funerarias; Embarcaciones de Placer; y Otros Seguros.

Conozca más sobre Federal Net, anotíciese de todo lo que la aseguradora le ofrece: llame al 0810 3333725 (Federal) y un asesor especializado le contará las buenas nuevas de la empresa y responderá sus consultas e inquietudes. Tome la iniciativa y dé el primer hacia la resolución favorable que añora para su futuro, para que nada quede librado al azar y pueda gozar de la tranquilidad que busca desde hace un tiempo ya.


Escrito por: Eduardo Quevedo

 


Seguros de autos en Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.42 de 205 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-de-autos-en-santa-fe

Si está pensando en darle una buena protección a su coche, sea nuevo o usado, nacional o importado, amplio o pequeño... debe hacer un buen análisis previo para tener así más chances de llegar a un excelente resultado.

En Santa Fe , seguros de autos hay muchos, lo que por una parte es algo positivo porque significa que la oferta que tenemos es importante, pero por otro lado nos mete en un lindo problema: de todas las alternativas debemos elegir sólo una... ¿tarea imposible? por fortuna no; a continuación, le aportaremos unas buenas ideas para desarrollar y alcanzar ese objetivo que persigue.

En primer lugar, le recomendamos que al seleccionar una póliza considere todos los aspectos posibles y no sólo uno (como, por ejemplo, el precio), para así poder analizar cada producto en su conjunto, evaluar los pro y los contra... lo que le dará más elementos para tomar una decisión correcta.

También, le recomendamos que haga uso de las herramientas que le proponemos desde Coparaencasa.com ; cotice y compare online , en pocos minutos -y desde la comodidad de su hogar o lugar en donde esté- accede a una base de datos profusa y completa, que integra multiplicidad de compañías aseguradoras y coberturas.

Algunas de las empresas que proveen seguros de autos en Santa Fe son las siguientes: Sancor Seguros ; La Caja de Ahorro y Seguro ; San Cristobal Seguros ; El Comercio Seguros; Liderar Seguros ; HSBC Seguros ; Meridional Seguros ; Provincia Seguros; El Norte Seguros; Triunfo Seguros; entre otras.

Asimismo, entre las pólizas disponibles tenemos: Responsabilidad Civil ( Contra Terceros ), la mínima exigida por ley; A Todo Riesgo (con y sin franquicia); etc. Deberá consultar en cada compañía el alcance de cada producto, leer lo que suele decirse “la letra chica”, para no encontrarse luego con sorpresas desagradables.

Ante cualquier duda, la Superintendencia de Seguros de la Nación es el ente que regula la actividad a nivel nacional, por lo que puede realizar consultas, hacer denuncias, sugerencias... hacer llegar su voz, informarse y validar sus derechos.

Elija una gran protección para su coche, las buenas respuestas del futuro dependen de las correctas decisiones del presente. Cuente con Comparaencasa.com para llegar a una determinación acertada.


Escrito por: Eduardo Quevedo


Zurich seguros Santa Fe Argentina

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 205 votos | Puntaje Máximo: 5

Zurich Seguros Santa Fe Argentina


Esté en donde esté, siempre es óptimo contar con la protección justa que le dé a usted y los suyos la tranquilidad que merecen; porque pocas cosas en la vida valen tanto como gozar del bienestar que entrega la calma.

Por ese sólido argumento es que Zurich Seguros en Santa Fe , Argentina , es la mejor alternativa, la respuesta adecuada para anular sus preocupaciones relacionadas a qué compañía de todas elegir.

La empresa tiene una póliza esperando por usted; entre sus variadas categorías está la que alegrará su futuro, evitándole dolores de cabeza y ayudándole a ahorrar dinero.

Para Personas: Auto, Hogar, Protección en la vía pública, Vida. Para Empresas: Caución, Consorcio, Agro, Comercio, Líneas Financieras, Flota de autos, Responsabilidad Civil, Operación y Construcción, Transporte, Vida Colectivo, y Todo Riesgo Operativo e Ingeniería.

Como puede observar, amplios conceptos que incluyen servicios y productos específicos y concretos para su situación, para dar en el punto con sus requerimientos y demandas.

Si desea contactarse vía telefónica o llegarse de manera personal a Zurich Seguros en Santa Fe , Argentina , tome nota de los siguientes datos de contacto: en la ciudad capital, Hipólito Yrigoyen 2329, teléfono (prefijo 0342) 4554699; en Reconquista, Iriondo 89, tel. (prefijo 03482) 421420; y, en Rosario, avenida Ovidio Lagos 798, número telefónico (prefijo 0341) 4226393.

Conozca a la aseguradora y descubra porqué es en su provincia, como en el resto del país, la mejor opción del mercado asegurador, la que le da tranquilidad a un precio conveniente, la que piensa en usted y en los suyos de la manera en que usted mismo lo haría.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia, puede contactarse también, de lunes a viernes de 9 a 20 horas, al 0800 333 Zurich (987424): un asesor especializado lo escuchará y ese será el comienzo del fin de su problema.

En cualquier punto de nuestro territorio en donde se encuentre, la resolución de su preocupación está cerca, porque Zurich Seguros en Santa Fe, y en Argentina toda, es la decisión inteligente, la protección adecuada para despertar cada día con la sonrisa convencida de que sí es posible disfrutar la vida... en su máxima expresión.


Escrito por:
Eduardo Quevedo


Triunfo Seguros Santa Fe capital

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 205 votos | Puntaje Máximo: 5

triunfo seguros santa fe capital

Para poder contratar alguna de las pólizas que se describen a continuación, hay que comunicarse al Centro de Atención al Cliente al 0810 333 3838. Para quienes ya tienen un seguro con Triunfo Seguros en Santa Fe capital , en caso de siniestros, es posible para el cliente comunicarse con la empresa para efectuar la denuncia llamando al 0810 666 0302. La amplia red de sucursales de la empresa permite que puedas comunicarte con ellos no sólo en Santa Fe capital, sino también en el resto del país donde tienen presencia.

-A: responsabilidad civil, extensión de cobertura a países limítrofes, asistencia jurídica y asistencia mecánica.

-B1: cobertura A +a robo y/o hurto total, incendio total, rotura de cristales, ajuste automático de suma asegurada.

-C1: cobertura B1 + robo y/o hurto parcial, daño total y parcial por granizo con límite y sin franquicia, reposición a nuevo (sólo para 0 km durante el primer año).

-C2: cobertura C1 + total por accidente.

-D3: cobertura C2 + parcial por accidente con franquicia, rotura de cristales y cerraduras sin límite y sin franquicia, daño total y parcial por granizo sin límite y sin franquicia.

-D: cobertura D3 + daño por accidente parcial sin franquicia.

Además de estas coberturas, al contratar una póliza de Triunfo Seguros podrás disfrutar de estos adicionales, beneficios y servicios: Granizo sin franquicia; Cristales (laterales, parabrisas, techos y lunetas) sin franquicia; Cerradura, tambor de arranque y llaves; Equipos de GNC (cobertura por incendio y robo); Cubiertas y llantas especiales; Descuento por 0 km; Descuentos del 10% por pago con débito automático de tarjeta de crédito o débito; Descuentos para tráiler y embarcaciones de placer; Descuentos por flota; Asistencia Jurídica; Extensión de la cobertura a países limítrofes; y Grúa y mecánica ligera.

Triunfo Seguros en Santa Fe capital es una de las empresas aseguradoras con más años de servicio en nuestro país. Las pólizas que tienen son producto de la investigación permanente para poder definir lo que necesitan actualmente sus clientes en cuanto a una cobertura. Al contratar una póliza con Triunfo Seguros , tendrás la total seguridad de recibir protección por parte de una empresa con muchos años de experiencia.

Escrito por: Lu Contreras


Seguros Rivadavia Santa Fe capital

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 205 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros rivadavia santa fe capital

Cuidar el hogar es muy importante porque se trata del espacio que nos ofrece protección del frio, del calor, del viento y la lluvia. Es uno de los bienes más importante que tiene una persona y por esta razón hay que elegir con mucho cuidado el seguro. Seguros Rivadavia en Santa Fe capital , por ejemplo, ofrece una serie de coberturas que están preparadas para poder proteger tu hogar de la mejor manera posible. Si te interesa contratar esta póliza , ponete en contacto con la empresa. Un representante de ventas podrá asesorarte sobre cómo iniciar el trámite para poder empezar a disfrutar de la mejor protección.

-Incendio: Cobertura básica (daños ocasionados por la acción directa del fuego, rayo o explosión); Coberturas adicionales (responsabilidad civil a linderos por incendio o explosión; huracán, vendaval, ciclón o tornado; granizo).

-Robo y/o hurto del mobiliario: pérdida por robo y/o hurto y daños que sufriera el mobiliario de su vivienda, inclusive daños al edificio para ingresar. También será posible asegurar todos los equipos electrónicos, eléctricos y mecánicos de uso doméstico y personal.

-Robo y/o hurto de objetos específicos en Argentina y países limítrofes: pérdidas por robo y/o hurto y daños como consecuencia de esos delitos o su intento de bienes como artículos deportivos, máquinas fotográficas y filmadoras, instrumentos musicales, alhajas y pieles, joyas, objetos de arte, etc. en el territorio nacional y en países limítrofes.

-Todo riesgo de artefactos y equipos: Seguros Rivadavia en Santa Fe capital ofrece cobertura por pérdida o daño producidos por incendio, robo y/o hurto y accidente de equipos de audio, TV, video, hornos microonda, heladeras, lavarropas, secarropas, parrillas eléctricas, freidoras, freezers, máquinas de coser, etc.

-Cristales, vidrios, espejos y otras piezas vítreas: cobertura en caso de rotura o rajadura de piezas vítreas instaladas en la vivienda con gastos de colocación incluidos. Adicional de huracán, vendaval, ciclón y granizo.

-Accidentes personales: protección al asegurado designado en la póliza en caso de accidente que pudiera traer como consecuencia muerte o invalidez total o parcial permanente. Posibilidad de extender la cobertura al grupo familiar y al personal doméstico.

-Responsabilidad civil por hechos privados: será posible cuidar el patrimonio familiar por la indemnización debida a un tercero por la responsabilidad civil que emergiera de hechos no vinculados con su actividad (profesional, comercial o laboral). La cobertura incluye la responsabilidad civil por suministro de alimentos, existencia de pileta de natación y tenencia de animales domésticos.

Escrito por: Lu Contreras


Seguros en Santa Fe capital

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 205 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros en santa fe capital

Con la gran cantidad de compañías aseguradoras que ofrecen seguros en Santa Fe capital , si todavía no contrataste uno es porque o sos muy indeciso o estuviste mal asesorado. Recordá que podés realizar cotizaciones si no estás muy seguro de la cobertura que le corresponde a tu vehículo. O también podés consultar la figura del productor asesor de seguros que ofrecen las empresas aseguradoras. A continuación hay una lista de 3 empresas que ofrecen seguros de auto en Santa Fe capital (estas empresas fueron escogidas al azar y no representan la totalidad de las compañías que se encuentran en Santa Fe):

Provincia | responsabilidad civil; terceros completo full – cobertura 22 (daños parciales por granizo, antigüedad del vehículo hasta 10 años, cláusula de destrucción total del 80% del costo de reparación de la unidad, robo o hurto de ruedas sin franquicia y sin aplicar depreciación por uso, rotura de cerraduras sin franquicia, rotura de cristales laterales-parabrisas y luneta sin franquicia y sin franquicia en daños parciales por granizo, incendio parcial y robo y/o hurto parcial); todo riesgo con franquicia – cobertura 41, 42, 43 y 44 (rotura de cristales laterales, parabrisas y luneta sin franquicia; rotura de cerraduras sin franquicia; robo y/o hurto de ruedas sin franquicia y sin aplicar depreciación por uso; cláusula de destrucción total del 80% del costo de reparación de la unidad; cobertura aplicable a pick-up, automóviles, todo terreno, furgón A y B, y wagon de uso particular exclusivamente; antigüedad del vehículo: coberturas 41, 42 y 43 hasta 10 años, cobertura 44 hasta 3 años; sin franquicia en daños parciales por granizo, incendio parcial y robo y/o hurto parcial).

Federación Patronal | Daño parcial por accidente con o sin franquicia; incendio total o parcial y daño total por accidente; robo total o parcial; y responsabilidad civil. Dentro de las coberturas adicionales, encontramos: un auto sustituto por 10 días en caso de robo o destrucción total; cobertura de muerte para el conductor y el asegurado por accidentes personales; cerraduras; y cristales.

La Segunda | Plan 30: daños ocasionados por el asegurado y/o conductor del vehículo a terceros transportados o no y/o a sus bienes; daños ocasionados al vehículo como consecuencia de incendio; daños parciales causados al vehículo por accidente; daños totales al vehículo como consecuencia de accidente que superen el 80% del valor total del auto; robo y/o hurto parcial de las partes originales y piezas del vehículo; indemnización al asegurado en caso de robo y/o hurto.

Escrito por: Lu Contreras


Seguros para autos en Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.31 de 205 votos | Puntaje Máximo: 5

Seguros para autos en Santa Fe

Infinita es la cantidad de empresas de seguros que ofrecen sus coberturas para los vehículos. Podríamos decir que incontable es la oferta a nivel nacional. Sin embargo, hoy nos remitiremos únicamente a aquellos que se ofrecen en el interior de nuestro país, y, en particular aquellos Seguros para autos en Santa Fe .

Algunas de las opciones que usted puede encontrar en esta bella provincia son: Seguros La Segunda , Seguros Rivadavia , Allianz Seguros , La Equitativa Seguros , La Holando Seguros , Sancor Seguros , El Norte Seguros , Berkley Seguros , etc. Asimismo, puede encontrar a entidades financieras bancarias ofreciendo también coberturas y seguros para su auto, usted, su familia, sus bienes personales, su empresa o bien su actividad económica y laboral. Al respecto podemos mencionarles las más prestigiosas: HSBC, Banco Santander Río, Banco Galicia, Banco Francés, Banco Macro, Banco Hipotecario, y muchos otros más.

Por supuesto que puede ampliar la lista con otras empresas (igual de importantes que las mencionadas) de Seguros para autos en Santa Fe . Con sólo apretar el botón de búsqueda en su pc, Notebook o tablet podrá ingresar a la selección de una amplia oferta de seguros patrimoniales o de vida. En este sentido, le recomendamos siempre ingresar a los sitios oficiales primero, para que pueda recolectar datos de suma utilidad como números telefónicos, direcciones de sucursales y correos electrónicos. Además puede obtener información ampliada y detallada sobre cada una de las ofertas vigentes y también ingresar en una herramienta muy conocida y utilizada denominada “cotizador”. Allí y con solo ingresar el modelo de auto, la edad de quien estará a cargo de la póliza y si es un auto naftero o tiene gnc, obtendrá la mejor póliza, al mejor precio. Un simple “trámite” de sólo cinco minutos.

Sin embargo, antes de la decisión final, le recomendamos que se acerque personalmente y conozca las oficinas comerciales de la empresa, ya que esta impresión personal, no deja de ser sumamente valiosa. Luego de esto, simplemente deberá elegir la cobertura que mejor se amolde a sus exigencias, y comenzar a disfrutar de la tranquilidad de recorrer Santa Fé en su vehículo asegurado.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Triunfo Seguros en Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 205 votos | Puntaje Máximo: 5

triunfo seguros en santa fe

Santa Fe es una de las provincias con más actividades de recreación con las que cuenta nuestro país, tanto el deporte nacional (el fútbol) como la pesca son pasión no solo de santafesinos sino también de todos los argentinos. A su vez, cuenta con un amplio mercado laboral que incluye como actividad primigenia la siembra, cultivo y cosecha de cereales y granos y con un sector industrial del que ya podemos decir, que marca tendencia. En cuanto a este escenario, grande es la oferta de seguros que se ofrecen a proteger tanto las actividades económicas de las personas (su trabajo en el campo o la ciudad), como también sus vidas y sus bienes patrimoniales. Sin embargo, en este caso, haremos mención únicamente de la sucursal de Triunfo Seguros en Santa Fe .

Triunfo Seguros en Santa Fe tiene a su disposición una amplia oferta de coberturas particulares , llamada “Todo Riesgo Patrimonial”, coberturas para empleados de comercios, industrias o empresas, denominada: “Todo Riesgo Laboral”, y “Praxis” que incluye a los trabajadores de la medicina.

Los seguros existentes en esta empresa, destinados a los individuos incluyen: seguros para automotores , “combinados familiar”, responsabilidad civil profesional, caución, granizo, motos seguro técnico para equipos electrónicos de última generación, integral de estudio o comercio y transporte.

En el caso de “Todo Riesgo Laboral” abarca seguros de contratación obligatoria según ley nacional: Vida Obligatoria y ART para trabajadores de pymes, empresas o industrias. También existe un servicio de “Prestaciones dinerarias- obligatorias” a cargo del empleador y el “Seguro de Contratación Optativo”  a cargo en este caso del empleado y/o colaboradores.

Y para finalizar Praxis es un servicio exclusivo destinado a los médicos o profesionales de la salud, donde aparecen “Responsabilidad Civil” y “Profesionales del arte de curar”.

Más allá de esta breve exposición de seguros, coberturas y servicios siempre le recomendamos que se acerque de manera personalizada (en la medida de sus posibilidades, claro está), a la oficina comercial de Triunfo Seguros , para conocer tanto las instalaciones como el grupo humano encargado de la recepción de todas sus dudas, inquietudes o reclamos. Y, en el caso que usted sea ya un beneficiario de esta empresa, comuníquese telefónicamente tanto al centro de atención al cliente como a su asesor productor , para consultar sobre aquellas novedades que puedan afectar su póliza vigente.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Seguros Rivadavia en Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 207 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros rivadavia en santa fe

El hogar de una persona es uno de los bienes más importantes que tendrá durante su vida. Por esta razón es preciso buscar protegerlo de la mejor manera. Colocar un sistema de alarma no alcanza, ya que muchas veces quienes intentan penetrar en el hogar para robarlo, por ejemplo, conocerán todos los trucos para desactivarla. Seguros Rivadavia en Santa Fe tiene, entre otras coberturas , el seguro de hogar:

- Incendio : Cobertura básica (daños ocasionados por la acción directa del fuego, rayo o explosión); Coberturas adicionales (responsabilidad civil a linderos por incendio o explosión; huracán, vendaval, ciclón o tornado; granizo).

- Robo y/o hurto del mobiliario : pérdida por robo y/o hurto y daños que sufriera el mobiliario de su vivienda, inclusive daños al edificio para ingresar. También será posible asegurar todos los equipos electrónicos, eléctricos y mecánicos de uso doméstico y personal.

- Robo y/o hurto de objetos específicos en Argentina y países limítrofes : pérdidas por robo y/o hurto y daños como consecuencia de esos delitos o su intento de bienes como artículos deportivos, máquinas fotográficas y filmadoras, instrumentos musicales, alhajas y pieles, joyas, objetos de arte, etc. en el territorio nacional y en países limítrofes.

- Todo riesgo de artefactos y equipos : pérdida o daño producidos por incendio, robo y/o hurto y accidente de equipos de audio, TV, video, hornos microonda, heladeras, lavarropas, secarropas, parrillas eléctricas, freidoras, freezers, máquinas de coser, etc.

- Cristales, vidrios, espejos y otras piezas vítreas : cobertura en caso de rotura o rajadura de piezas vítreas instaladas en la vivienda con gastos de colocación incluidos. Adicional de huracán, vendaval, ciclón y granizo.

- Accidentes personales : seguros Rivadavia en Santa Fe brinda protección al asegurado designado en la póliza en caso de accidente que pudiera traer como consecuencia muerte o invalidez total o parcial permanente. Posibilidad de extender la cobertura al grupo familiar y al personal doméstico.

- Responsabilidad civil por hechos privados : será posible cuidar el patrimonio familiar por la indemnización debida a un tercero por la responsabilidad civil que emergiera de hechos no vinculados con su actividad (profesional, comercial o laboral). La cobertura incluye la responsabilidad civil por suministro de alimentos, existencia de pileta de natación y tenencia de animales domésticos.

Escrito por: Lu Contreras


Seguros en Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 207 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros en santa fe

Para contratar un seguro en Santa Fe , hay que buscar entre las múltiples compañías aseguradoras que ofrecen pólizas en esta provincia. Acá hay tres empresas con sus coberturas en seguros de auto.

- La Holando | Responsabilidad civil, robo o hurto e incendio total; Responsabilidad civil, daños totales por accidentes, incendio, robo o hurto; Responsabilidad civil, daños totales y parciales por incendio, robo o hurto; Responsabilidad civil, daños totales por accidente y daños totales y parciales por incendio, robo o hurto; Todo riesgo con franquicia. Adicionales: Planes plus y Alta gama – Beneficios especiales para vehículos de hasta 10 años de antigüedad y más de $30.000. Daños a parabrisas y luneta; Daños por granizo; Daños como consecuencia de robo total.

- AMCA | Los seguros de auto que ofrece AMCA se contratan a través de Orbis Compañía Argentina de Seguros S.A. Se puede optar entre 4 coberturas para asegurar un vehículo: Cobertura B (responsabilidad civil con límite, robo o hurto total, incendio total, destrucción total por accidente); Coberturas C1 (responsabilidad civil con límite, robo o hurto parcial o total, incendio parcial o total); Coberturas C (responsabilidad civil con límite, robo o hurto parcial o total, incendio parcial o total, destrucción total por accidente); Coberturas D (todo riesgo “Protección Total”, responsabilidad civil con límite, robo o hurto parcial o total, incendio parcial o total, daño parcial o total, reposición 0km-vehículos de hasta 1 año de antigüedad, cobertura por granizo, cerraduras y cristales).

- Galicia | Responsabilidad civil, Terceros totales, Terceros completos, Terceros completos con daño parcial al amparo del robo aparecido, Todo riesgo con franquicia y coberturas exclusivas para 0km. Asistencia al vehículo: servicio de Autotest; localización y envío de piezas de recambio; estancia y/o desplazamiento de los beneficiarios por inmovilización y/o robo del vehículo; cobertura en la Argentina y países limítrofes, mecánica de urgencia, remolque y combustible.

Todas estas compañías que ofrecen seguros en Santa Fe también brindan adicionales como gastos de gestoría, asistencia legal de urgencia y servicio mecánico de emergencia, entre otros. Además, es posible añadir a la cobertura (dependiendo de la empresa) protecciones adicionales como la de granizo, cobertura de cristales, etc.

Escrito por: Lu Contreras


Zurich Seguros en Santa Fe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 208 votos | Puntaje Máximo: 5

zurich-seguros-en-santa-fe

Una de las empresas aseguradoras que ofrecen seguros de autos en Santa Fe es Zurich . Tiene una gran variedad de coberturas para proteger tu automóvil . Veamos cuáles son y cómo te protegen.

-Terceros Completos Estándar: Terceros Completo C (daños por intento de robo hasta $1000; responsabilidad civil limitada hasta $3.000.000; destrucción total y parcial por accidente; robo y/o hurto total y parcial; destrucción total por accidente), Terceros Completo Cristales (cobertura de cristales de puertas laterales, parabrisas y/o lunetas hasta $1500; responsabilidad civil limitada hasta $3.000.000; daños por intento de robo hasta $1000; robo y/o hurto total y parcial; destrucción total y parcial por incendio; destrucción total por accidente).

-Terceros Completos Premium: Terceros Completo Premium (destrucción total al 80%; Zurich Seguros en Santa Fe pagará por responsabilidad civil limitada hasta $3.000.000; cobertura de cristales de cualquier tipo sin tope y sin límite; robo y/o hurto total y parcial; cobertura de daños parciales sin franquicia en caso de robo y aparición del vehículo; destrucción total por accidente; daños por intento de robo hasta $1000; destrucción total y parcial por incendio), Tercero Completo Premium Granizo (cobertura de daño parcial por granizo hasta $8000 por evento; destrucción total al 80%; responsabilidad civil limitada hasta $3.000.000; cobertura de cristales de cualquier tipo sin tope y sin límite; robo y/o hurto total y parcial; cobertura de daños parciales sin franquicia en caso de robo y aparición del vehículo; destrucción total por accidente; daños por intento de robo hasta $1000; destrucción total y parcial por incendio).

-Todo Riesgo con Franquicia Fija: daños parciales por accidente con franquicia fija de $2500 por evento, responsabilidad civil limitada hasta $3.000.000, daños parciales por granizo, robo y/o hurto total y parcial, cobertura de daños parciales en caso de robo y aparición del vehículo, destrucción total y parcial por incendio, cobertura sin tope y sin límite de cristales, destrucción total por accidente, daños por intento de robo hasta $1000.

-Todo Riesgo con Franquicia Variable del 6%: daños parciales por accidente con franquicia variable del 6% del valor del vehículo 0 km de la misma marca, responsabilidad civil limitada hasta $3.000.000, daños parciales por granizo, robo y/o hurto total y parcial, cobertura de daños parciales en caso de robo y aparición del vehículo, destrucción total y parcial por incendio, cobertura sin tope y sin límite de cristales, destrucción total por accidente, daños por intento de robo hasta $1000.

Escrito por: Lu Contreras


Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida