Seguros RSA Neuquén

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 518 votos | Puntaje Máximo: 5

 Seguros RSA en Neuquén

RSA seguros es una de las compañías con más historia en el plano de los seguros tanto personales como empresariales a nivel mundial. Más de 300 años de labor abalan su trayectoria que es reconocida a lo largo y ancho del globo dando cuenta de las operaciones en más de 140 países y atendiendo las necesidades de 17 millones de clientes que confían y esperan los mejores resultados de la compañía. RSA emplea a más de 23 mil personas en todo el mundo y es una empresa que se encuentra creciendo en argentina desde 1816 a través de diferentes participaciones en el ámbito comercial.

Nuestro país cuenta desde hace casi 100 años con la calidad y el respaldo financiero que les otorga a cada uno de sus clientes la compañía ofreciendo calificación financiera y respuestas de excelencia a cada uno de ellos. La excelencia de sus servicios se reflejan en su red de distribución, sus servicios y productos sus canales directos y estrategias comerciales para estar cerca de cada uno de sus clientes, a disposición para brindar las respuestas justas en los momentos en que realmente es necesario.

La estrategia comercial que mantiene en constante movimiento y crecimiento a RSA en Argentina y en todo el mundo tiene que ver con el incremento de su rentabilidad y eficiencia a nivel operativo tratando a todo momento de ampliar su red comercial y sus servicios a aquellos puntos que aún no han sido alcanzados. En nuestro país, la compañía cuenta con presencia en 10 de las provincias y ciudades más importantes, los Centros comerciales de RSA Seguros en Argentina se encuentran ubicados en las provincias de Córdoba, Salta, Mendoza, Rosario y Neuquén hacia el interior del país, por otro lado dentro de la Provincia de Buenos Aires la compañía cuenta con 5 sucursales más instaladas en Pehuajó, Tandil, la Plata, Saladillo y bahía Blanca.

La sucursal de RSA Seguros en Neuquén representa el centro de referencia de la compañía en la Patagonia Argentina, cualquier provincia o ciudad cercana que esté interesado en ser asesorado por algún agente de RSA puede acercarse hasta dicho centro y recibir la mejor atención en manos de profesionales especializados en asesorar y guiar al cliente en la búsqueda de la póliza que de solución a sus problemas.

RSA Seguros en Neuquén se encuentra ubicado precisamente en la calle Jujuy al 456.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 

Ingresando a Segurosencasa.com encontrás toda la información de coberturas y precios en un solo lugar


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter