La Buenos Aires Seguros en Neuquén

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 425 votos | Puntaje Máximo: 5

la-buenos-aires-seguros-en-neuquen

La Buenos Aires seguros es una compañía Argentina, una de las que cuenta con mayor historia en el país, y desde hace algunos años fue comprada por un grupo asegurador Australiano llamado QBE Seguros y tiene su casa central en Sydney. El resultado de esta unión es una nueva compañía de seguros llamada QBE Seguros La Buenos Aires, actualmente, líder en el mercado nacional.

La unión potenció sin dudas lo que cada una de las compañías le ofrecía a sus clientes representando por otro lado una combinación perfecta entre el respaldo y seguridad de una empresa de nivel internacional, con la transparencia y eficacia con la que siempre se caracterizó a la Buenos Aires a nivel nacional.

QBE Seguros La Buenos Aires cuenta con una amplia red de sucursales y representantes a lo largo y ancho del país, logrando la calidad de atención que los clientes se merecen. La Buenos Aires Seguros en Neuquén cuenta con un centro de atención ubicado en la capital de la provincia, más precisamente ubicada en la calle San justo al 495/499. Para comunicarse por teléfono con dicha sucursal, los interesados deben llamar al: 4432024 / 1684 – 4428204. Los horarios de atención de dicha sucursal son de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 hs. y por la tarde de 15.00 a 18.00.

La Buenos Aires Seguros en Neuquén tiene para ofrecerles a sus clientes y posibles asegurados una gran variedad de productos y servicios entre los cuales se puede distinguir entre los seguros para automotores , el hogar, comercio, carga, consorcio, y riesgos agrícolas. Por otra parte dentro de las soluciones empresariales, Las buenos Aires también ofrecen coberturas para empresas corporativas, ART, y seguros para flotas y autos comerciales.

La compañía prioriza una buena comunicación con los clientes, y la posibilidad de crear vínculos cercanos con los mismos, es por eso que le brinda a sus clientes, y a toda la población en general diferentes vías de contacto. En principio y la más tradicional es la personal, y es por esta que vía que cualquier interesado puede acercarse hasta cualquiera de las sucursales con las que cuenta la compañía alrededor del país. Por otro lado también pueden comunicarse por teléfono y además la empresa cuenta con una sucursal virtual a   la que los interesados pueden acceder a través de su sitio web.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

En nuestro comparador de seguros podés ver distintas coberturas y precios en un solo lugar. Ingresá aquí


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter