Seguros Sancor Mendoza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 524 votos | Puntaje Máximo: 5

Seguros Sancor Mendoza

El mercado de las aseguradoras en Argentina y muchos países de Latinoamérica es muy amplio en cuanto a ofertas de productos y servicios en materia de seguros y por lo tanto, también lo es en cuanto a empresas y compañías que brindan ese tipo de servicios.

Al igual que en todo el país, la provincia de Mendoza cuenta con una gran variedad de productos a disposición. Muchas son las compañías que deciden como estrategia comercial instalarse en las ciudades más importantes del país y en las capitales de provincia teniendo en cuenta la afluencia de gente en dichas localidades.

Sancor Seguros es uno de los grupos que se dedica a brindar productos y servicios en materia de seguros para los bienes personales de las personas y la protección de sus vidas en todo el país desde hace décadas  ofreciendo productos de calidad a  la medida de las necesidades de sus clientes. Sus pilares desde el comienzo fueron la innovación y la capacidad de adaptarse al cambio, virtudes que les permitieron crecer sorteando cualquier obstáculo.

Sancor Seguros Mendoza espera a sus clientes con un equipo preparado para brindar la mejor atención y guiar al futuro asegurado en su elección de la póliza . El centro de atención de la compañía en la ciudad de San Rafael se encuentra ubicada en la calle Comandante Salas al 19.

Dentro de las opciones a disposición se encuentra una basta gama de seguros para personas dentro de las cuales se encuentran las pólizas para el hogar, automotor, accidentes personales y vida entre otros.

Por otra parte Sancor Seguros Mendoza también brinda una rama de coberturas pensadas especialmente para empresas. Estas pólizas han sido diseñadas específicamente pensando en las actividades comerciales de sus asegurados y en poder ofrecer productos que los resguarden de los riesgos comunes en cada una de ellas.

Si el interesado nos e encuentra cerca de la sucursal de Mendoza puede establecer una comunicación por medio del sitio oficial de la compañía, donde también podrá contactarse a la brevedad con un asesor especializado en el tema.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 

No te quedes con la duda. Cotizá tu auto y compará!


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter