Seguros Liderar Mendoza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 402 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-liderar-mendoza

Seguros Liderar Mendoza cuenta con una amplia gama de coberturas para que usted elija y se sienta seguro a la hora de conducir. Dicha provincia Cuyana ha experimentado un gran crecimiento en su parque automotor de la mano de su actividad vitivinícola y por tener un paso fronterizo con Chile. Como consecuencia de esto el riesgo de que usted sufra algún siniestro es mayor dada la cantidad de autos y camiones que circulan por sus calles, rutas y autopistas. Seguros Liderar tiene la combinación perfecta entre la cobertura contra terceros o de responsabilidad civil por algún daño que usted le ocasione a un tercero hasta la póliza más completa que lo protege de cualquier tipo de eventualidad que le llegara a suceder.

Cuando hablamos de las diferentes pólizas y coberturas que usted puede adquirir no hay que dejar de lado que hay algunas situaciones que debe evitar para que Seguros Liderar Mendoza le cubra el daño causado u ocasionado. Algunas de las conductas que no deberá tener son: intención de dañar por parte de quien este al volante, cometer una grave negligencia de su parte, que el vehículo sea conducido por una persona no autorizada por el dueño y titular del vehículo, haber consumido alguna sustancia que disminuya su atención y reflejos y no respetar cualquier señal de tránsito.

Haciendo hincapié directamente en los servicios adicionales que usted le puede agregar a su póliza está la posibilidad de tener asistencia mecaniza y remolque en viaje, la cobertura del equipo de gas que tenga su auto, la posibilidad de contar con la cobertura en cualquier caso de siniestro en cualquier país que sea miembro del Mercosur.

Si usted no cuenta con el tiempo necesario para acercarse a una sucursal para ser asesorado personalmente por un agente de ventas, la mejor manera es ingresar al sitio Comparaencasa.com donde completando un breve formulario con la marca, modelo y año de fabricación de su vehículo, el simulador le dará la cotización específica para su auto con los beneficios adicionales que puede contar sumado que puede hacer la afiliación por dicho medio.

Escrito por: Sofia Carlopio

No pagués de más en tu seguro, compará y encontrá la mejor cobertura al menor precio. Cotizá aquí


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  

Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter