La Caja Seguros en Mendoza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.32 de 553 votos | Puntaje Máximo: 5

la-caja-seguros-en-mendoza

Mendoza ya no es conocida solamente por sus frondosos viñedos. Ahora también cuenta con los mejores productos del país. Entre ellos, sin lugar a dudas, los servicios, coberturas y seguros de La Caja de Ahorro y Seguro.

Los mendocinos merecen ser tratados en un plano de igualdad  y así lo ha entendido la dirección de la aseguradora La Caja , que ha puesto a disposición del público local los mismos productos y servicios que se ofrecen en la casa central y en las otras delegaciones de esta prestigiosa empresa de seguros. Al respecto, pasamos a comentarle cuales son los productos vigentes que ofrece La Caja Seguros en Mendoza : Seguro Accidentes Personales , Seguro Automotor , , Seguro de Tecnología Móvil Seguro para Motos , Seguro de Cartera, Seguro para Embarcaciones Seguro del Hogar , Seguro de Notebook y Seguro de Vida .

La mención ha sido a modo de síntesis, ya que cada póliza contiene una serie de características que definen variadas coberturas que abarcan desde la cobertura total hasta aquella básica que solo tiene un seguro mínimo o parcial.

Las combinaciones que se pueden realizar son múltiples y disímiles y, para estos casos es siempre mejor acercarse a la sucursal más cercana de La Caja Seguros en Mendoza y consultar con un asesor productor de la empresa.

Pero si su tiempo es escaso y desea realizar alguna consulta o bien, determinada modificación de su póliza le recomendamos ingresar al sitio oficial de La Caja de Ahorro y Seguro, donde podrá resolver todos sus trámites pendientes y además informarse con el boletín institucional que se encuentra disponible en la página web.

Además de esta opción, le recordamos que tiene como alternativa la vía telefónica. Medio de comunicación por excelencia, el 0810 dispuesto por la empresa para la recepción de las llamadas provenientes de todo el país, le contactará con un equipo especializado de atención al cliente que resolverá cualquiera de sus inquietudes en todo momento del año.

Sin dudas que La Caja de Ahorro y Seguro es una de las empresas más importantes y prestigiosas del país y de la misma Mendoza, por lo cual le recomendamos depositar allí toda su confianza y tranquilidad.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

Buscando un seguro de auto? Hace click y compará precios para elegir el mejor seguro


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter