Seguros Bernardino Rivadavia Mar Del Plata

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 474 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-bernardino-rivadavia-mar-del-plata

Seguros Bernardino Rivadavia Mar Del Plata , más conocida como Seguros Rivadavia, se ubica en la avenida Independencia 3074 mar en la bellísima ciudad de Mar Del Plata. Progresivamente  la empresa se fue expandiendo por todo el territorio nacional, formando una amplia red de comercialización de seguros del automotor. Dicha red está compuesta por centro de atención propios que junto con el aporte de los productores asesores se seguros, les posibilita procurar a todos sus asociados un servicio completo de alcance nacional.

La empresa nace el 10 de julio de 1945 en la ciudad de La Plata, por impulso de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires . Fue originalmente concebida para operar sólo en el rubro de Automotores, pero en el año 1951 ampliaron su accionar a distintos ramos, logrando de esta forma conformar una variada gama de productos para cumplir con la satisfacción de las necesidades de sus asegurados.

A fines del 1997, respondiendo a una resolución establecida por la Superintendencia De Seguros De La Nación , fue creada la Mutual Rivadavia, entidad que centraliza y administra, exclusivamente las distintas coberturas y servicios de los seguros para el transporte público de pasajeros.

La prudente administración y el apoyo comunitario, junto con la calidad en la prestación de los servicios, han permitido que Seguros Bernardino Rivadavia Mar Del Plata se convierta en una empresa con un fuerte aval patrimonial y una ininterrumpida tasa de crecimiento.

Se trata de una de las principales empresas en la venta de seguros para automotores, ya que sus productos se caracterizan por una serie de ventajas y servicios diferenciales que la posicionan entre las mejores opciones del mercado asegurador. Brinda coberturas básicas, terceros completo, todo riesgo, cobertura en países limítrofes sin cargo alguno, accidentes personales, asesoramiento jurídico, importantes descuentos por no siniestralidad, atención inmediata en caso de siniestro, servicio de emergencias, asistencia las  24  horas, entre otros beneficios.

Es importante mencionar que todos los planes incluyen el Seguro Obligatorio exigido por la Resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación Nros. 21.999 y también que las  coberturas enunciadas constituyen sólo un resumen informativo, quedando sujetas a los alcances Generales y Particulares de la póliza.

Escrito por: Flavia Trecco

Entendé bien tu seguro de auto y aseguradora, que no te sorprenda al momento de un siniestro. Click aquí para más información


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter