Seguros Orbis Córdoba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 218 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-orbis-cordoba


Seguros Orbis Córdoba es parte de la Compañía Argentina de Seguros Orbis . Se trata de una organización líder y especialista en Seguros Patrimoniales. Cumplió 50 años, protegiendo la tranquilidad a más de 100.000 clientes  que eligieron la más completa cobertura para el seguro del automotor y una amplia variedad de servicios adicionales. Es su objetivo lograr la excelencia y la satisfacción de los asegurados y asesores productores mediante la innovación, el progreso constante y la generación de lazos con otras corporaciones, a fin de extrapolar mejores servicios y beneficios muy exclusivos. La misión de Orbis Seguros radica en satisfacer la necesidad de amparo de sus asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una entidad con medio siglo al servicio de la tranquilidad del asegurado.

La red de productores/asesores de seguros de Orbis tiene la plataforma tecnológica del sitio Web Site de la Compañía, a través del cual se pueden ejecutar rápidamente cotizaciones online , expediciones de propuestas, impresiones de pólizas y/o constancias de coberturas, estados de cobranzas, consulta de carteras, pre-liquidaciones, denuncia de siniestros y renovaciones automáticas. También en la sección de teléfonos de Orbis Seguros se encuentran las mejores herramientas para proporcionar y agilizar la gestión comercial con atención las 24 horas del día.

La apertura de nuevos mercados iniciada hace algunos  años permanece vigente en la actualidad. Las filiales en la provincia de Buenos Aires, provincia de Córdoba ( Seguros Orbis Córdoba ), la ciudad de Mar del Plata, La Plata, la ciudad de Rosario, provincia de Tucumán y Mendoza , crearon las bases del actual crecimiento de Orbis en los principales puntos del interior del país.

Los objetivos primordiales a cumplir por la entidad son:
Cumplir con todos las obligaciones asumidas, con sus asegurados.
Ofrecer rápida respuesta en protección de Riesgos y de Servicios.
Tomar el compromiso de innovar en servicios, productos  y beneficios con valor adicional para sus asegurados .
Resaltar en el mercado por su compromiso en lograr la excelencia en el proceso de todas sus actividades.
Orbis CIA Argentina de Seguros , está compuesta por personas que trabajan con principios de equidad, justicia y  responsabilidad.

Escrito por: Flavia Trecco

Si querés cotizar tu auto ingresa a nuestro sitio Segurosencasa.com seguí los pasos y en instantes comparás precios y coberturas.


Escribir un comentario

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida