Seguros La Caja En Córdoba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 488 votos | Puntaje Máximo: 5

Seguros La Caja En Córdoba

Seguros La Caja En Córdoba cuenta con dos packs diferentes para proteger su vehículo. El primero se llama Pack Cómodo, donde usted contara con un vehículo sustituto por 14 días. A su vez tiene también la posibilidad de usar el servicio de auxicaja, por mencionar algunos beneficios del primer pack. El otro pack es el que se conoce como “Ahorro”, donde usted puede contar con la póliza por daños totales en los cristales laterales y cerraduras sin franquicia, cobertura adicional de robo de contenido, cobertura de robo parcial sin franquicia, entre otras.

A la hora de contratar un seguro para su auto , usted tiene que tener en cuenta que no todo es dinero. Vale recordar esto, ya que muchas aseguradoras ofrecen alguna cobertura a un costo inferior pero que a la hora de responder por usted y ante terceros por algún daño ocasionado, no solo que se demoran en brindarse una solución, sino que muchas veces no acusan recibo de su reclamo por no contar con el respaldo y la trayectoria que en este caso sí la tiene La Caja Seguros En Córdoba.

Si usted no cuenta con el tiempo necesario como para acercarse a una oficina comercial para ser atendido y asesorado por un agente de ventas altamente capacitado en el tema, la mejor manera de obtener la cotización para su auto es ingresando a comparaencasa.com, donde completando un breve formulario con la marca, modelo y año de fabricación de su vehículo, tendrá en escasos minutos no solo el costo de la póliza para su auto , sino también los distintos beneficios que le puede agregar a su cobertura para que sea aún más completa. Cabe destacar que a la hora de elegir una póliza no tiene que ser por el costo de la misma, ya que muchas veces al contratar una cobertura de bajo costo mensual, se corre un doble riesgo, primero porque muchas veces algunas empresas que ofrecen seguros a bajo costo no tiene el respaldo necesario y a su vez en el caso de sucederle algo grave los costos correrán pos su cuenta.

Escrito por: Sofia Carlopio

 

No pagués de más en tu seguro, compará y encontrá la mejor cobertura al menor precio. Cotizá aquí


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter