Seguros de Vida Caruso

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 636 votos | Puntaje Máximo: 5

Seguro de vida

Si estás buscando un nuevo seguro de vida o simplemente deseas brindar un futuro protegido a tus hijos, en el sitio de Comparaencasa.com encontrarás la mejor forma de hallar diferentes seguros de vida e interesantes alternativas como las que te ofrecen los Seguros de Vida Caruso.

Caruso Seguros es una empresa que posee una trayectoria de más de 37 años en el Mercado Asegurador Argentino, ofreciendo a sus clientes excelentes servicios y pólizas de seguros que permiten afrontar sucesos inesperados con total tranquilidad y con la garantía de contar con una sólida empresa que en la actualidad, se encuentra entre las primeras aseguradoras del país.

En materia de Seguros de Vida Caruso, Caruso Seguros ofrece confianza a todos sus asegurados, ofreciendo día a día la confianza necesaria y renovando su vocación de servicio. Entre los productos que posee, los Seguros de Vida Caruso son perfectos para aquellos que han comenzado a pensar en su familia, previniendo imprevistos y asegurando la tranquilidad para todo su grupo familiar.

Así, pone a tu disposición un plan para cada necesidad, destacándose el Plan Vida Especial, Plan Altius, Vida Noble, Vida+Vida, Plan Mayores y Plan Familiar Mix. El Plan Vida Especial cuenta con un capital asegurado a elección, capital reintegrable automático libre de gravámenes, seguro hereditario, libre designación de beneficiario, cobertura inmediata en caso de accidente, indemnización adicional en caso de pérdida accidental de vida, indemnización por invalidez total permanente por accidente, indemnización por invalidez parcial permanente por accidente.

 

Seguros de Vida Caruso

 

 

Por otra parte, Plan Altius propone capital asegurado de hasta $176.000, con prima uniforme y flexibilidad para coberturas nacionales. Ofrece además cobertura de seguro de vida desde $55.000 hasta $88.000, cobertura adicional en caso de muerte por accidente, cobertura en caso de incapacidad por accidente, cobertura de transplante de órganos, anticipos de hasta el 50% del capital en caso de enfermedades críticas o enfermedad terminal. Descubre más productos y Seguros de Vida Caruso cotizando tu seguro en Comparaencasa.com.

Editado por: Nuria Gonzalez

 

Entrando a Segurosencasa.com podés cotizar tu auto y obtener información sobre seguros de autos al instante.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

 
+1 #2 MIRIAM 05-03-2013 15:42
Yo ya llevaba pensándolo un tiempo, que si nos pasa algo no se queden los niños "en la calle" creo que no lo voy a demorar más, pero no tengo ni idea de cual será más conveniente.
¿Me podés asesorar sobre el tema?

Gracias guapas
Citar
 
 
+2 #1 Analia Bastida 21-11-2012 10:15
Hola! necesito si me pueden enviar cotizacion para seguro de vida ó accidentes personales para jinetes.
Espero un apronta y favorable respuesta. Agradeciéndoles desde ya.
Saludos
Analia
Citar
 

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida