Donde puedo ver el numero de póliza de mi seguro?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 572 votos | Puntaje Máximo: 5

donde-puedo-ver-el-numero-de-poliza-de-mi-seguro

Si te preguntas: donde puedo ver el número de póliza de mi seguro ? la respuesta varía según la compañía de seguros contratada. Pero por lo general y donde no puede faltar el número de póliza es en el carnet del seguro que te entregará la compañía para ponerlo en el auto, junto con los otros papeles, como el carnet de conducir, la tarjeta verde o la tarjeta azul, el comprobante de que el seguro está vigente, entre otros. Si lo que quieres es ver la póliza de seguros completa, se la tienes que solicitar a tu productor asesor del seguro que hayas contratado, y también la puedes solicitar por teléfono a tu compañía o acercarte personalmente a la sucursal que te quede más cerca y pedirla también. El número de póliza del seguro es muy importante cuando tienes un siniestro o cuando necesitas asistencia de parte de la compañía . En el caso de un siniestro , lo primero que te va a pedir la compañía es el número de la póliza , para poder informarse acerca de sus obligaciones con respecto al hecho y actuar de manera rápida si así se requiere. A la vez, si en el siniestro están involucradas terceras personas, es importante por la misma razón obtener el número de póliza de sus seguros, así como ellos también te lo solicitarán. Por otro lado, cuando tu vehículo sufra un desperfecto mecánico y te comuniques con el número de asistencia de la empresa, que por lo general está disponible las 24hs de todos los días del año, lo primero que te van a pedir es el número de la póliza .
Otra lugar donde puedo ver el número de póliza de mi seguro? es ingresando al sitio oficial de la compañía aseguradora y seleccionar la opción de contactarse con la empresa. Puedes enviar la consulta por tu número de póliza vía email, o si el sitio lo permite averiguarlo en el acto ingresando tus datos como asegurado.
En el comprobante de pago del seguro, ya sea mensual, trimestral o semestral, también se puede localizar el número de la póliza entre los datos del seguro y el asegurado que figuran en el mismo.

Escrito por: Flavia Trecco

Ingresá a Segurosencasa.com y encontrá el mejor seguro de auto para vos.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter