Beneficios de los seguros de autos a todo riesgo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 613 votos | Puntaje Máximo: 5


Seguros de autos online

Si existe en el mundo de los seguros de autos una figura confusa que genera dudas a todo aquel que tenga un auto y quiera asegurarlo, es la de “todo riesgo”.

Sabemos de sobra que existen diferentes pólizas y que cada una te protegerá ante posibles riesgos que pueda sufrir un tercero implicado en un siniestro, tu auto, vos, tus acompañantes, etc. Cada cobertura dependerá de lo que contrates de acuerdo a lo que hayas detectado como una necesidad según el tipo de auto que tienes, el historial del conductor y otros aspectos tenidos en cuenta por las compañías.

También sabemos a la perfección que cada empresa ofrecerá diferentes productos y coberturas aunque se esté haciendo referencia a un mismo nombre o denominación. La letra chica, sumado a que cada compañía puede quitar o agregar beneficios, hacen que, según la compañía, la protección que tengamos sea totalmente distinta según la aseguradora que contratemos.

Pero la incertidumbre es aún mayor para el usuario cando se habla de un seguro a todo riesgo. Cuando contratamos  seguros de autos, y más aún si disponemos de dinero para poder contratar lo mejor, siempre vamos a querer que nuestro auto quede bien protegido. Se trata de un patrimonio al que, seguramente, nos ha costado llegar y por ende, queremos cuidarlo ante cualquier posible situación de riesgo. Allí aparece el famoso seguro a todo riesgo.

Seguros de autos online

 

Cuando estamos protegidos contra todo riesgo, generalmente, creemos que nada quedará fuera de la cobertura y que ante cualquier situación, la compañía nos indemnizará. Esto corresponde a un pensamiento erróneo que no tiene mucho que ver con la realidad. El famoso “todo riesgo” incluye la cobertura que protege al propio vehículo en caso de un accidente en el que la culpa sea nuestra.

Los beneficios de los seguros de autos a todo riesgo son varios, pero uno de los principales es que cuando el auto es “cero”, la compañía indemniza con valor a nuevo durante los dos primeros años. Así, este producto será ideal para quienes recién hayan sacado el auto de la concesionaria. Cuando el auto ya pasó los dos años de antigüedad, la indemnización será de acuerdo al valor que la compañía calcule según el tipo de auto, la marca, el modelo y la antigüedad. Por este motivo, esta póliza ya no será conveniente.

Para saber cuáles serán los beneficios que obtendrás al contratar un seguro contra todo riesgo, lo primero que deberás hacer será conocer qué es lo que necesitas.

Editado por: Nuria Gonzalez

 


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida