Seguros Contra Terceros vs. Seguros Contra Todo Riesgo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 689 votos | Puntaje Máximo: 4.86564

seguros contra terceros vs seguros contra todo riesgo

Para los que poseen vehículos y aún no conoces las diferencias entre Seguros Contra Terceros vs. Seguros Contra Todo Riesgo; en Comparaencasa.com hallarás toda la información necesaria para que en el momento de la elección tengas todo en claro y no se presenten futuras sorpresas un tanto desagradables.

 

Para ello, es necesario conocer todos los detalles y diferencias entre Seguros Contra Terceros vs. Seguros Contra Todo Riesgo, que sin más preámbulos te los acercamos a continuación.

 

En Argentina, el Seguro Contra Terceros es el obligatorio para todos los que circulan con sus vehículos por las innumerables calles del país. De esta manera, el Seguro Contra Terceros se encarga de cubrir sólo los daños que pudieras ocasionar en el momento de uso de tu vehículo, hacia otras personas que pueden ser transportadas por ti o no, en el momento del accidente; y las que también hayan sufrido un perjuicio tanto en lesiones o bienes que serán reparados y cubiertos por la empresa aseguradora.

 

Es importante tener en cuenta que no todos los eventos serán cubiertos, puesto que se deben confirmar ciertos factores que limitan la responsabilidad de la entidad aseguradora; por ejemplo el hecho de que la culpabilidad se encuentre en el accionar de la persona que se encuentra al volante. Además, este tipo de pólizas no cubre los daños causados con dolo, es decir con la intención de dañar en otra persona. Por otro lado, es necesario ciertas condiciones que debemos respetar si deseamos mantener la cobertura, como manejar sobrio, carnet de conducir en vigencia, respetar señales de tránsito, entre otros requisitos.

 

En el caso de Seguros Contra Todo Riesgo, el asegurador viaja totalmente asegurado, puesto que la póliza cubre la totalidad de los siniestros que pueden afectar al vehículo. En este caso, cubre daños tanto a personas como a bienes de terceros, y propios bienes. La opción más completa a la hora de asegurar un vehículo es justamente la de Seguros Contra Todo Riesgo.

 

En esta opción es importante recalcar que en algunos casos, los Seguros Contra Todo Riesgo para vehículos cubren también contra destrucción por accidente, granizo o incendio; tanto de manera total como parcial. También cubren por robo o hurto con coberturas variables.

 

Conocer las diferencias entre Seguros Contra Terceros vs. Seguros Contra Todo Riesgo te permitirá optar por la cobertura que más se adapte a tus necesidades. Esto consecuentemente, también te ofrecerá la oportunidad de contar con la protección más eficiente, adecuada y económica que tu vehículo necesita; y que la puedes encontrar en Comparaencasa.com

 

 

Para encontrar de manera rápida y simple un seguro para tu auto hacé click aquí cotizá online y compará las mejores aseguradoras.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  

Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter