Seguros Rivadavia Sucursales Capital Federal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.32 de 371 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-rivadavia-sucursales-capital-federal

Seguros Rivadavia es una compañía aseguradora que nació en el año 1945 en la Ciudad de La Plata a partir de la iniciativa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. En un primer momento el futuro que se le daba a  la empresa era el de operar únicamente brindando a sus clientes servicios de seguros para automotores pero con el correr de los años y el crecimiento de la misma se animaron a más y en el año 1951 amplió sus alcances hacia los diferentes ramos de la actividad en cuanto a seguros.

La administración que se llevó a cabo en la empresa desde sus comienzos sumada a la calidad de los servicios prestados por la misma les ha permitido convertirse en una compañía que cuanta con un gran respaldo patrimonial y un camino que presenta un crecimiento sostenido hacia el futuro.

La carpeta de productos y servicios con la que cuenta actualmente Seguros Rivadavia presenta una amplísima gama de posibilidades para ofrecer al cliente y a través de la red comercial que viene desarrollando desde sus comienzos es que las pólizas pueden tener una llegada más directa con los futuros clientes.

La red comercial con la que cuenta la compañía se extiende hacia varias de las ciudades del país y en algunas de ellas se divide en diferentes centros de atención ubicados estratégicamente para lograr una mayor y mejor llegada con el público. La Sucursal de Seguros Rivadavia en Capital Federal es su casa central y se encuentra ubicada en Avenida Bernardo de Irigoyen  al 1054, pero además cuenta con más de cinco centros de atención en la provincia de Buenos Aires.

Las pólizas que se ofrecen en las diferentes sucursales de Seguros Rivadavia y en capital federal están divididas por ramos. En primer lugar encontramos las que se orientan a las personas  mediante las cuales se brindan protecciones para automotores , hogar, embarcaciones de placer, vida y accidentes personales. Por otra parte están las coberturas para empresas y profesionales y las que se orientan a la salvaguarda y respaldo de transportes nacionales e internacionales.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

Ahora podés utilizar nuestro cotizador de seguros de autos para encontrar tu mejor opción


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter