Sancor Seguros Capital Federal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 500 votos | Puntaje Máximo: 5

sancor-seguros-capital-federal

Sancor Seguros Capital Federal es una de las múltiples agencias de atención personalizada que tiene el Grupo Sancor Seguros .

Se trata de un grupo asegurador cuya filosofía de trabajo cooperativo y esfuerzo inquebrantable permanecen intactos desde sus orígenes en el 1945. Lo que significa integrar parte de un gran equipo que se acomoda al crecimiento permanente. El devenir de los años que, sin dudas, aportan un rico equipaje de experiencias, les ha permitido consolidar sus valores y trasmitirlos no sólo a nivel local y nacional sino todavía a escala latinoamericana. Siempre basándose en el  pensamiento de que es primordial la internalización de la Responsabilidad Social Empresaria como parte integral de la filosofía empresarial y el accionar continuo.

La empresa ha dado un nuevo paso para vincularse con los clientes, cuerpo de ventas y todo público al que le interese conocer lo que hacen y saber más sobre temas relacionados a seguridad y prevención de riesgos. Sancor creó la fan page de Sancor Seguros en Facebook.

Entrar al mundo de las redes sociales no es un tema menor para ninguna empresa y menos aún para una aseguradora , puesto que las personas no suelen pensar en seguros salvo al momento de necesitarlos para que atiendan su siniestro, y este es el tópico fundamental por el cual buscan comunicarse. Desde el Grupo Sancor Seguros tienen varios canales para atender esta necesidad y siempre supieron que el presentar una página en Facebook supondría, inevitablemente, contemplar este aspecto de la comunicación con sus clientes. Por eso, para abrir un nuevo canal de comunicación con actuales y potenciales consumidores fue preciso armar una estrategia tanto de contenidos a proponer para entablar un diálogo, como de atención para quienes elijan esta modalidad para realizar sus reclamos o consultas sobre los servicios prestados por la empresa.

Así, aunque usted viva en capital federal, no es necesario que se acerque a la sucursal de Sancor Seguros Capital Federal si así lo prefiere.

Lejos de ser un obstáculo, esta posibilidad de abrir el diálogo sobre lo que es hoy el grupo y lo que hace, se les presentó como todo un desafío que encararon con un espíritu totalmente innovador.

Escrito por: Flavia Trecco

click aquí para comparar precios de seguros para tu auto


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter