San Cristóbal Seguros Capital Federal teléfono

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 483 votos | Puntaje Máximo: 5

san-cristobal-seguros-capital-federal-telefono

En muchos casos no es fácil realizar reclamos. Menos cuando no se sabe a dónde llamar o recurrir. Por esta razón tenés que conocer el teléfono de San Cristóbal Seguros en Capital Federal :

-Dirección: Avenida Córdoba 948 – Teléfono: 011 5382 1000 / Fax: 011 5382 1017 – Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. – Horarios de Atención: lunes a viernes de 09:00 a 16:30 hs.

Algunas consideraciones: ya sea por teléfono o personalmente, tratá siempre de registrar la fecha de tu reclamo y la persona que lo tomó. No es nuevo que muchas veces (aun sin intención) las empresas aseguradoras confunden o pierden documentación importante que forma parte del reclamo de sus clientes. Si tenés un registro de tu reclamo será más fácil pedir explicaciones en la empresa.

Por otro lado, cuando tengas que dirigirte a la empresa aseguradora personalmente, es una buena idea llamar por teléfono antes y averiguar sobre el tipo de documentación que necesitarás para realizar la gestión o con qué representante de la empresa deberías tratar. Esto te ahorrará tiempo una vez que te encuentres en la sucursal de la compañía. No te olvides que por lo general en ciudades como Capital Federal hay mucha demora en cuanto a la realización de trámites debido a la cantidad de gente.

Cuando presentes papeles en la empresa estaría bueno que lo hagas por duplicado. Es decir, entregás una copia a la empresa y te quedás una vos, pero le pedís a quien te la reciba que te firme tu copia y colocá la fecha. De esta manera, en caso de que el trámite encuentre trabas o no se realice correctamente, tendrás un comprobante firmado con fecha. Esto te permitirá presentar las pruebas de que no fue tu responsabilidad que las cosas no se solucionaran.

Tener el teléfono y la dirección de San Cristóbal Seguros en Capital Federal a mano es una muy buena idea cuando se presenta una emergencia que implique que te comuniques con la empresa lo más rápido posible. Recordá tomar nota siempre de lo que te dicen así como los nombres de los empleados con los que hablaste y la fecha en la que esto ocurrió.

Escrito por: Lu Contreras

Encontrá precios de las mejores aseguradoras cotizando seguros para tu auto online. Compará online y ahorrá


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter