Seguros del Banco Francés

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 449 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-del-banco-frances

Desde hace algunos años se viene dando la tendencia de que las grandes entidades bancarias amplíen los servicios ordinarios que les prestan a sus clientes e incluyan dentro de la oferta la prestación de servicios de seguridad.

El negocio es redondo tanto para los bancos como para los clientes, es decir, la entidad bancaria refuerza su servicio aumentando su credibilidad y llegada a los clientes, además de contar con un aparato armado previamente y con una gran solvencia y solides empresarial que respalda el nuevo emprendimiento. Por parte del cliente es muy factible que este adquiera una póliza que le ofrece su banco de confianza y resuelve dos cosas al mismo tiempo.

El Banco Francés no es la excepción en esta nueva disposición y conforme a ello despliega una gran variedad de servicios y productos en cuanto a la seguridad de las personas. Cada una de las pólizas de Seguros del Banco Francés ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a seguridad. la ventaja con la que cuentan es que a muchos de los posibles asegurados los conocen de antemano y pueden discernir con mayor lucidez cuáles son sus preferencias y posibilidades.

Dentro de los s eguros para personas del Banco Francés el interesado puede encontrarse con aquellas pólizas que protegen la vida misma de las personas y sus familias como también las que se encargan de resguardar sus bienes materiales.

Entre las coberturas patrimoniales se encuentra el seguro para el hogar, lugar donde se desarrolla la vida familiar; una variada gama de pólizas para automotores; seguro de bolso protegido; seguro contra robo en cajeros automáticos, problema que lamentablemente sucede en las famosas “salideras”; seguro de compra protegida , seguro de consumo garantizado y los de protección de portátiles discriminando una cobertura especial para notebooks.

En cuanto a la salvaguarda de los más importante y en lo que primero pensamos si hablamos de seguridad: la vida misma, el Banco Francés cuenta con dos coberturas que se encargan de mantener la tranquilidad de los asegurados pro medio del seguro de vida y el de accidentes personales. Ambos pueden extenderse hacia los miembros de la familia.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

Para ver toda la información de seguros y cotizar tu vehículo ingresá al cotizador online


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter