Banco Francés Seguros para Autos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.31 de 409 votos | Puntaje Máximo: 5

banco-frances-seguros-para-autos

Cuando nos encontramos frente a la necesidad de contratar un seguro para nuestro automóvil realmente dimensionamos la cantidad de ofertas y alternativas de elección que tenemos en nuestro país. Sin embargo, siempre que debamos elegir tenemos que estar atentos a que se cumplan determinadas características. Entre ellas, por supuesto estarán presentes, el precio y la calidad. Y frente a una gran diversidad de opciones, posiblemente en primera instancia recurramos a optar por aquellas que cuentan con una extensa trayectoria y un gran prestigio.

Y mientras observamos cuales son las mejores empresas, los mejores productos y las más completas pólizas al mejor precio, descubrimos que no solamente existen en el mercado compañías de seguros creadas exclusivamente para este fin, sino también bancos, que suman un servicio más a todos los que de por sí, brindan.

Es por ello, que en este artículo le recomendaremos conocer un poco más del conocido Banco Francés y por supuesto del servicio destinado a la protección del automotor, conocido como Banco Francés Seguros para Autos .

Creado en el año 1886 bajo el nombre de Bancos Francés del Rio de la Plata, esta empresa superó la primera gran crisis económica denominada “pánico de 1890” y fue conformándose lentamente en una gran sociedad de responsabilidad limitada a través de un proceso firme de fortalecimiento y expansión. De esta manera, se creó un espacio propio dentro del mercado de las financieras más reconocidas de todo el país, brindando los mejores servicios bancarios, con sólido respaldo económico.

Cuando en el año 1996, el Banco Bilbao Vizcaya S.A adquiere el 99 por ciento de las cuotas sociales de la S.R.L., se transforma así en el BBVA Banco Francés, nombre con el cual lo conocemos en la actualidad.

Como mencionábamos anteriormente, el Banco Francés tiene para usted, un seguro destinado a la protección de los automotores: El Banco Francés Seguros para Auto . A través de convenios entre la entidad y tres de las más importantes empresas de seguros (Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A., Caja de Seguros S.A., La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A.) brinda las mejores pólizas.

Consulte a su asesor de confianza y elija BBVA Banco Francés.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

Ingresá a Segurosencasa.com y encontrá el mejor seguro de auto para vos.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter