Teléfono Seguros Banco Francés

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 338 votos | Puntaje Máximo: 5

Teléfono Seguros Banco Francés

Si usted está buscando asegurar su auto y ya es cliente del Banco Francés, no dude en contratar la póliza por su intermedio. Esto es beneficioso para usted a que de esa manera está centralizando todas sus operaciones de servicios como de pagos en una sola plataforma operativa, siendo de esta manera más ágil y segura a la hora de optimizar tiempos y no estar expuestos a cualquier tipo de situación sea de robo o violenta.

Desde hace algún tiempo, las entidades bancarias vieron como una necesidad primordial agregar a los ya conocidos y existentes productos los servicios de seguros de auto. Ya que no solo lo veían por el lado de la rentabilidad sino porque muchos de sus clientes le fueron solicitando dichos beneficios ya que quería operar todo a través de bicho banco.

Usted tiene muchas maneras de acceder a contratar los distintos Seguros Del Banco Francés . Muchas personas prefieren hacerlo vía online desde la comodidad de su hogar ya que no cuentan con el tiempo suficiente para poder acercarse hasta una sucursal del banco. Otra manera de contratar los Seguros Del Banco Francés es Por Teléfono . Cualquiera de las maneras en las que contrate dicho seguro, usted tiene que saber que si bien la entidad bancaria no es productor directo trabaja con las mejores aseguradoras tanto del país como del mundo. La misma explicación vale para cuando les suceda algún siniestro no es el Banco Francés quien responderá ante usted o el tercero sino la aseguradora que haya contratado.

Un punto muy importante para tener en cuenta, es que casi todas las compañías aseguradoras tiene distintas promociones y beneficios si usted contrata algún de sus pólizas por internet. Pero si usted no confía mucho en esta herramienta puede contratar sin ningún tipo de problemas los Seguros del Banco Francés Por Teléfono.

Escrito por: Sofia Carlopio


Seguros para motos Banco Francés

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 345 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros para motos banco frances

El aumento progresivo del parque automotor en los últimos años, ha llevado a más de una persona a preguntarse si realmente desea adquirir un automóvil o bien, elegir otra clase de vehículo. No es de extrañar que el crecimiento de la cantidad de autos que se registran cotidianamente en las urbes y rutas, desaliente a más de un potencial comprador. El caos de la vida diaria, en la cual los embotellamientos se encuentran a la orden del día,  muchas veces inclinan la balanza para que el vehículo elegido termine siendo una moto.

Esto no es de extrañar si además, sumamos algunos puntos donde se muestran otras debilidades de poseer un automóvil: costos elevados de nafta o gasoil, aumento de la polución ambiental, costos mensuales de cochera, impuestos gravados al automotor y por supuesto posibles multas cuyos costos en nuestro país superan aproximadamente los $1000 pesos.

Como decíamos anteriormente, observando costos y comodidad, muchas veces los rodados elegidos son las motos. Rápidas, efectivas frente a cualquier embotellamiento, corte o piquete, y además con bajos costos tributarios y de mantenimiento  las motocicletas deben poseer un seguro obligatorio contra terceros.

En el caso de los seguros para motocicletas , en nuestro país una gran cantidad de compañías de seguros prestan esa cobertura. Por ejemplo el Seguros para motos Banco Francés .

Sin embargo, por el momento, no se encuentran disponibles los Seguros para motos Banco Francés , aunque si puede contar con otra clase de seguros que abarcan desde  seguros de hogar hasta seguro contra desempleo.

De todas maneras, como mencionábamos en un par de párrafos anteriores, al estar regulados por ley los seguros obligatorios en todo el territorio nacional, usted debe tener presentes algunas características inherentes al mismo.

Independientemente de la empresa que le brinde esta cobertura, el seguro obligatorio debe cumplir con las normativas vigentes en el artículo 68:

·Que cubra eventuales daños a terceros.

·Que posea vigencia anual y que la empresa de seguros otorgue el comprobante correspondiente.

Por este último motivo, tenga presente siempre la caducidad de su seguro, y de consultar en la compañía elegida si la renovación es automática o debe realizarla personalmente.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Zurich Seguros Banco Francés

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 345 votos | Puntaje Máximo: 5

zurich seguros banco frances

El Banco Francés ofrece a sus clientes la posibilidad de asegurar automóviles a través de tres compañías aseguradoras que ocupan puestos líderes en el mercado asegurador, permitiéndoles elegir la empresa que mejor se adapte a sus necesidades. Una de ellas es Zurich Seguros , que mediante el Banco Francés asegura vehículos brindando el mejor respaldo, seguridad y confianza.

Las coberturas de Zurich seguros son (cada cobertura incluye a la anterior): A – Responsabilidad civil limitada hasta $3.000.000: indemnización por daños que el vehículo asegurado o un conductor con autorización pudieran causar a terceros. Es importante recordar que esta cobertura está dentro de lo que exige la ley para poder circular por Argentina; B – Terceros totales: Robo y/o hurto total, incendio total, destrucción total por accidentes; C – Terceros completos: Robo y/o hurto total y parcial, incendio total y parcial, destrucción total por accidentes; CL – Terceros completos + Cristales: Cobertura de cristales hasta $750; CP – Terceros completos Premium: Daños parciales sin franquicia al amparo de robo o hurto total (aparecido), cobertura de cristales, incluye luneta y parabrisas, sin tope o límite y por cualquier razón, cláusula de destrucción total %80; CG – Terceros completos Premium + Granizo: Daños parciales causados por granizo.

DV 4% - Todo riesgo con franquicia variable: Daños parciales con franquicia variable 4% del valor del 0 km; DV 6% - Todo riesgo con franquicia variable: Daños parciales con franquicia variable 6% del valor del 0 km; DP – Todo riesgo Premium con franquicia fija: Daños parciales con franquicia variable 4% del valor del 0 km, franquicia fija en pesos de $1.100 en vehículos nacionales y $2.200 en vehículos importados; Cobertura de granizo: daños parciales producidos como consecuencia de granizo sólo para estas coberturas: Terceros completos – Granizo (tope autos nacionales $3.000; tope autos importados $5000), Todo riesgo con franquicia Premium y Todo riesgo con franquicia variable (autos nacionales e importados sin tope). Se excluye de la cobertura de granizo a las provincias de Santa Fe, Córdoba, La Pampa, San Luis y Mendoza.

Uno de los beneficios a los que accedés contratando una de estas coberturas de Zurich Seguros a través del Banco Francés (excepto Responsabilidad civil) es recibir un auto sustituto por 5 días en caso de robo o destrucción total por accidente.

Escrito por: Lu Contreras


Seguros para autos Banco Francés

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 346 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros para autos banco frances

Los seguros para autos que ofrece el Banco Francés , son brindados a través de tres compañías aseguradoras : Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A. , La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. y Caja de Seguros S.A. La elección de estas compañías aseguradoras fue hecha teniendo en cuenta las necesidades que pudieran tener potenciales clientes, buscando siempre brindar respaldo, seguridad y confianza.

-Zurich Seguros coberturas: A – Responsabilidad civil; B – Terceros totales; C – Terceros completos; CL Terceros completos + Cristales; CP Terceros completos Premium; CG Terceros completos Premium + Granizo; DV 4% - Todo riesgo con franquicia variable 4%; DV 6% - Todo riesgo con franquicia variable 6%; DP – Todo riesgo Premium con franquicia fija; Cobertura de granizo (excepto responsabilidad civil); Terceros completos Premium + Granizo; Todo riesgo con franquicia Premium; Todo riesgo con franquicia variable 4% del valor del 0 km.

-La Meridional Seguros coberturas: A – Responsabilidad civil; B - Terceros totales; C/C Total – Terceros completos; Todo riesgo con franquicia fija – Full Car total.

-Caja de Seguros coberturas: Pack ahorro con o sin recuperador; Pack clásico con o sin recuperador; Pack cómodo con o sin recuperador; Responsabilidad civil + Incendio; Todo total (sólo pack ahorro sin recuperador); Terceros completos (pack ahorro, pack clásico y pack cómodo con o sin recuperador y con o sin granizo); Todo riesgo con franquicia del 5% (pack clásico y pack cómodo con o sin recuperador); Todo riesgo con franquicia del 1% (pack clásico y pack cómodo con o sin recuperador).

Hay una serie de beneficios a los que se puede acceder si contratás seguros para autos con Banco Francés . En el caso de Caja de Seguros, por ejemplo se te ofrecerá asistencia al viajero y denuncia de siniestros en países limítrofes o asesoramiento legal de urgencia. Zurich Seguros brinda cobertura de accidentes personales, cobertura de robo e incendio y cláusula de destrucción del 80%, entre otras. Y La Meridional Seguros ofrece cobertura de daños a cristales, cerraduras y lunetas, extensión de cobertura automática a Mercosur y Chile y seguro de accidentes personales, por citar algunas. Todas las contrataciones de estas pólizas pueden hacerse por Internet, a través de la página web o comunicándose al Centro de Atención al Cliente.

Escrito por: Lu Contreras


Seguros de autos Banco Francés

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 358 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-de-autos-banco-frances

¿Tu vehículo vale lo que cuesta?... ¿o tiene un valor que supera el monto económico que alguien pagaría por él? Si tu respuesta a la primera pregunta es negativa y a la segunda positiva... entonces, tu cobertura tiene que inscribirse en los seguros de autos del Banco Francés .

¿Por qué? Porque están ideados, desarrollados y seleccionados por especialistas que saben cuáles son las necesidades reales de la gente, sus temores, sus riesgos; y, por supuesto, son concebidos prestando especial atención al aspecto económico, cuidando el bolsillo de sus asegurados .

Además de una gran empresa que trabaja cada día bajo la dirección de objetivos claros y una ética empresarial siempre presente, hay detrás un equipo empresario y un banco de primer nivel internacional que le da el respaldo, la trayectoria y el plus institucional que son fundamentales.

Las grandes coberturas, las excelentes pólizas , no se ponen de manifiesto únicamente al momento de elegirlas sino que demuestran su real y gran valor cuando tiene lugar un siniestro, un hecho inesperado que ataca nuestra tranquilidad general y financiera; es allí donde entran en acción, con mayor ímpetu, los seguros de autos del Banco Francés . Son los productos de las mejores compañías del seguro automotor disponibles, a los que usted puede acceder para ganar en respaldo y tranquilidad; las coberturas más completas para su coche, para que se desplace plácidamente sabiéndose cubierto. Elija la solución que prefiera, diversidad y calidad de productos en cualquiera de las firmas asequibles mediante los seguros de autos del Banco Francés : Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A. ; La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. ; y Caja de Seguros S.A.

Tómese unos segundos y establezca contacto con la empresa que tiene la solución que está necesitando: redacte un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llame a los números 0810 222 0000 ó 43416000 y un asesor le brindará toda la información que requiere para decidir cuál es la mejor alternativa.

Beneficios especiales a su total disposición, planes espectaculares para que las preocupaciones innecesarias referidas a su automotor queden olvidadas. Ahora ya sabe a quién consultar por su seguro... la determinación acertada depende de usted.


Escrito por: Eduardo Quevedo


Seguros automotor del Banco Francés

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.31 de 361 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-automotor-del-banco-frances

Los Seguros Automotor del Banco Francés son en la actualidad de los más vendidos y gozan de una gran reputación local.

El Banco Francés procura este servicio a través de la compañía aseguradora Consolidar Seguros Banco Francés S.A. Así es que en conjunto y aunando esfuerzos estas dos empresas de larga trayectoria en el territorio nacional y con una sólida solvencia financiera brindan a los argentinos una serie de productos y servicios de gran excelencia y profesionalismo.

La calidad de un seguro no sólo se comprueba al momento de optar por una compañía aseguradora; sino también en el momento de suceder un siniestro. Por eso, no dudo en ofrecerles la posibilidad de considerar los seguros automotor del banco francés para resguardar su automotor a través de una las mejores compañías de plaza y con las coberturas más completas para su automóvil.

Actualmente, el banco cuenta con distintas compañías aseguradoras para brindar más alternativas de selección teniendo en cuenta la diversidad de necesidades de cada cliente y del entorno social donde opera, en permanente cambio y evolución: Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A. , Caja de Seguros S.A. , La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A.

En general dichas empresas aseguradoras ofrecen las siguientes coberturas para la protección de los vehículos: Responsabilidad Civil Limitada,  Responsabilidad Civil más Incendio,  Terceros Totales, Terceros Totales sin Recuperador, Terceros Completo y Terceros Completo con ó sin Recuperador; Terceros Completo más cristales, Terceros Completo con Granizo con ó sin Recuperador, Terceros Completo Premium , Terceros Completo Premium más Granizo , Todo Riesgo con Franquicia Variable del 4% y del 6%, Todo Riesgo con Franquicia Fija , "Full Car Total" y Todo Riesgo con Franquicia del 1% con o sin Recuperador .

Dichas coberturas son aplicables a vehículos nuevos y a vehículos usados, como a pick ups nuevas o usadas. La diferencia radica en que los vehículos 0km tiene algunos beneficios adicionales.

Para informarse mejor al respecto de cada cobertura en particular podes visitar la página oficial del Banco Francés , así como comunicarte vía teléfono o personalmente en alguna oficina de atención al público.

Escrito por: Flavia Trecco


Seguros del Banco Francés

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 362 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-del-banco-frances

Desde hace algunos años se viene dando la tendencia de que las grandes entidades bancarias amplíen los servicios ordinarios que les prestan a sus clientes e incluyan dentro de la oferta la prestación de servicios de seguridad.

El negocio es redondo tanto para los bancos como para los clientes, es decir, la entidad bancaria refuerza su servicio aumentando su credibilidad y llegada a los clientes, además de contar con un aparato armado previamente y con una gran solvencia y solides empresarial que respalda el nuevo emprendimiento. Por parte del cliente es muy factible que este adquiera una póliza que le ofrece su banco de confianza y resuelve dos cosas al mismo tiempo.

El Banco Francés no es la excepción en esta nueva disposición y conforme a ello despliega una gran variedad de servicios y productos en cuanto a la seguridad de las personas. Cada una de las pólizas de Seguros del Banco Francés ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a seguridad. la ventaja con la que cuentan es que a muchos de los posibles asegurados los conocen de antemano y pueden discernir con mayor lucidez cuáles son sus preferencias y posibilidades.

Dentro de los s eguros para personas del Banco Francés el interesado puede encontrarse con aquellas pólizas que protegen la vida misma de las personas y sus familias como también las que se encargan de resguardar sus bienes materiales.

Entre las coberturas patrimoniales se encuentra el seguro para el hogar, lugar donde se desarrolla la vida familiar; una variada gama de pólizas para automotores; seguro de bolso protegido; seguro contra robo en cajeros automáticos, problema que lamentablemente sucede en las famosas “salideras”; seguro de compra protegida , seguro de consumo garantizado y los de protección de portátiles discriminando una cobertura especial para notebooks.

En cuanto a la salvaguarda de los más importante y en lo que primero pensamos si hablamos de seguridad: la vida misma, el Banco Francés cuenta con dos coberturas que se encargan de mantener la tranquilidad de los asegurados pro medio del seguro de vida y el de accidentes personales. Ambos pueden extenderse hacia los miembros de la familia.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Seguros Francés

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 362 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-frances

Lo ideal para todo lo humano y material que más valoramos es que, todo eso valioso, tenga la mejor cobertura del mercado ¿y qué mejor que una compañía que tiene el respaldo de un gran banco, una institución respetada y conocida en el país y en el mundo? Esa posibilidad existe, son los seguros con el respaldo del Banco Francés... ¡sin dudas lo mejor! ¿o acaso existen mejores que los seguros Francés ?

Te contamos algunos de los productos disponibles, vos podés elegir entre los siguientes seguros :

Para Personas: de Hogar; de Vida; de Autos; de Accidentes Personales; contra Robo en Cajeros automáticos; de Bolso Protegido; de Consumo Garantizado; de Compra Protegida; de Protección de Portátiles; de Notebook protegida.

Para el Agro: Coberturas para cultivos (granizo, incendio, resiembra, vientos fuertes, heladas, multirriego climático y falta de piso); Otras Coberturas (Integral Agropecuario, Silos Bolsa, Vida, ART y Accidentes Personales).

Y para Pymes y Negocios: Seguro Integral Comercio . La mayor seguridad y la mejor cobertura para que vos y tu empresa tengan el respaldo que se merecen, evitando sufrir disgustos por situaciones inesperadas que ataquen el tranquilo y normal desarrollo de todos los días. Planes que se adaptan a los requerimientos particulares de tu realidad... y la de tu empresa.

Esas coberturas y otras esperan por vos para entregarte la calma y seguridad que siempre necesitás.

Y como ya sabés, los seguros Francés tienen esos beneficios y ventajas a los que BBVA Banco Francés te tiene acostumbrado, con servicios y productos exclusivos e imperdibles.

Las pólizas te llegan a través de las mejores prestadoras del mercado, que con el respaldo incomparable de la gran banca que todos ya conocen, te brindan los mejores servicios, al mejor precio.

¿Un número de contacto? 0810 999 0202 y resolvé tus dudas y consultas. También, podés visitar su sitio web o, por supuesto, interiorizarse más sobre los seguros Francés y su mundo de posibilidades a través de Comparaencasa . com , que te permite además comparar y cotizar mejor que ninguna otra web del ciberespacio.

Tu tiempo es valioso, por eso aprovachalo y tomá la decisión que mejor le cabe a tu futuro.

Escrito por: Eduardo Quevedo


Consolidar seguros Banco Francés

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.40 de 378 votos | Puntaje Máximo: 5

consolidar-seguros-banco-frances

El prestigioso Banco Francés brinda entre muchos de sus excelentes servicios y productos, los seguros para proteger a personas, empresas, instituciones, el campo, pymes y negocios, ente otros. La compañía aseguradora que lo acompaña en este tipo de servicio es Consolidar Seguros Banco Francés S.A.
A continuación voy a detallar algunos de los servicios que ofrece el sitio web del Banco Francés :
Redes sociales: Si querés enterarte siempre de todo, disponés de un canal más donde conocer lo que ofrece Consolidar Seguros Banco Francés . A través de Facebook o desde el buscador ingresando la siguiente frase: “ BBVA Francés - Disfrutá los beneficios“. Das en “Me gusta” y listo!
Para Twitter, encontrá el usuario de Twitter del banco desde su sitio oficial desde el buscador escribiendo “BBVAFrances Arg“.
Clave Simple: En pocos pasos obtené  tu clave para operar desde tu casa y asegúrate de no mostrársela a desconocidos para estar siempre más protegido.
Francés Go: El banco en tu celular, realizá tus trámites y enterate de los mejores beneficios que ofrece el Banco para vos!
Buscador de Sucursales y Cajeros: Conocé la ubicación exacta de todas las oficinas de atención personalizada al cliente de todos los cajeros automáticos .
Francés net: Acceso al Banco a través de tu PC  durante las 24 horas de los 365 días del año.
Cajeros Automáticos: Localizados estratégicamente en todas las sucursales, te brindan una manera rápida y sencilla de obtener tu dinero.
Tarjeta de Coordenadas: Una nueva herramienta para agregar más seguridad a tus operaciones.
Banelco maps: Para conocer la ubicación de todos los cajeros de la red Banelco en el país.
Línea Francés: Con el servicio de atención telefónica Línea Francés, el Banco y la compañía aseguradora Consolidar Seguros Banco Francés , se abre una sucursal nueva en cada lugar donde estés. Sólo tienes que comunicarte al número de la Línea Francés y también por el sistema automático las 24 hs los 365 días del año, o con un operador de lunes a viernes de 7 a 22 hs.
Ingresá al sitio web oficial del banco Francés y entérate de más promociones y servicios exclusivos!

Escrito por: Flavia Trecco


Banco Francés Seguros teléfono

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 382 votos | Puntaje Máximo: 5

banco-frances-seguros-telefono El Banco Francés en Argentina ha sido una de las tantas entidades bancarias que decidieron ampliar sus servicios y productos para con el cliente y han implementado dentro de su cartera de ofertas la posibilidad de que los usuarios adquieran una póliza de seguros por medio de su banco de confianza.

El respaldo y solidez financiera que otorga una entidad de tales características como lo es el banco francés le garantiza al cliente contar con un servicio de calidad y con una empresa con gran capacidad de respuesta frente a las necesidades y preferencias del mismo.

Dentro de las pólizas que se pueden adquirir por medio del francés se encuentran aquellas que están especialmente diseñadas para la protección de las persones, tanto de sus bienes patrimoniales como de mantener a salvo la vida de las mismas y la de sus seres queridos. Por otra parte también se cuenta con un plan de cobertura para las pequeñas y medianas empresas y comercios conformado por un Integral de comercio en el cual se encuentran contemplados todos los posibles riesgos a los que se encuentran expuestos los negocios y proyectos comerciales del cliente.

Otras de las pólizas de seguros específicas que brinda el Banco son dedicadas a la actividad agrícola pudiendo optar entre coberturas para cultivos o bien coberturas  para maquinarias, silos, ART, accidentes personales y vida de los empleados entre otras.

La accesibilidad ene l contacto es otro de los beneficios con los que cuenta el Banco, el cliente puede acercarse a cualquier sucursal, utilizar la sucursal virtual, realizar autogestiones  por medio del sitio web o bien comunicarse por teléfono al Banco francés Seguros .

La línea francés está a disposición del cliente las 24 horas del día todo el año. Para comunicarse a ella el cliente debe llamar al 0800-333-0303 y será atendido por un operador de lunes a viernes  de 7 a 22 hs  a disposición para responder cualquiera de las consultas que tenga.

Mediante el teléfono de Banco Francés Seguros el cliente también podrá pedir las instrucciones necesarias para poder realizar cotizaciones por medio de la web en cuanto a cualquier póliza .

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida