Seguros Citibank Teléfono

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 203 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros citibank telefono

Frente a las necesidades y urgencias de la vida moderna es necesario estar prevenido. Al respecto, la Argentina cuenta con una de los mayores y más completos mercados de seguros de vida y patrimoniales. Allí podemos encontrar una serie de compañías y empresas de seguros de las cuales sus características particulares pueden incluir: gran renombre, solidez financiera, reaseguradores internacionales, la existencia de “combos”, un excelente precio de cuota, beneficios adicionales únicos y por supuesto, beneficios y promociones de lo más convenientes. Pero difícilmente se logre dar con un solo producto que reúna en si mismo todas esas condiciones. Al respecto, el banco Citibank es una de las ofertas de mayor prestigio y seriedad que existen dentro de él.

El banco Citibank , de capitales provenientes de Estados Unidos, es parte del Citigroup, uno de los grupos financieros más sólidos de todo el mundo. Con presencia en más de 120 años de ininterrumpido trabajo y con una cartera de clientes superior a los 200 millones de clientes, abrió sus oficinas comerciales en nuestro país en el año 1914.

A casi cien años de su apertura, ha recorrido un largo camino de trabajo arduo, responsable y serio. De manera contraria imposible hubiese sido permanecer vigente y liderando el mercado de los activos financieros de nuestro país, ya que es de público conocimiento los altibajos y las diversas crisis económicas que atravesó Argentina durante su historia contemporánea.

Actualmente el conocido familiarmente como “Citi”, ofrece Seguros Personales, Seguros Patrimoniales y Otros Seguros. Los Seguros Personales incluyen, seguros de accidente, seguros de vida y seguros de salud. En segunda instancia los Seguros Patrimoniales se encuentran conformados por el seguro integral de comercio, seguros del hogar y los seguros de automotores. Para finalizar, los llamados “ Otros Seguro s”. Aquí podemos encontrar el servicio asistencia al viajero y la protección en tránsito.

Para conocer el Seguros Citibank Teléfono usted debe ingresar a la página web oficial y obtendrá no solo este dato sino también otros que le resultarán de suma relevancia. Asimismo le recomendamos tener siempre al alcance de la mano el Seguros Citibank Teléfono ya que al momento de necesitarlo deberá comunicarse a la brevedad.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 

Encontrá la mejor cobertura para tu auto. Toda la información para tu seguro de auto en un lugar. Ingresá aquí


Escribir un comentario

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida