Citibank Argentina seguros auto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 353 votos | Puntaje Máximo: 5

citibank-argentina-seguros-auto

Citibank Argentina seguros auto protegen en caso de Responsabilidad civil , Terceros completos y Todo riesgo con franquicia y ofrecen la posibilidad de contratar las coberturas Premium que incluyen: granizo, daños parciales al amparo de robo aparecido, reposición a nuevo del vehículo 0 km y rotura de cristales (incluye parabrisas). Las coberturas son brindadas a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A., Caja de Seguros S.A. y Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A. y pueden contratarse llamando al 0 800 888 4545 opción 2.

Las coberturas de Citibank Argentina seguros auto protegen de esta manera:

- Todo riesgo con franquicia : la cobertura de Todo riesgo es la más completa del mercado y es una combinación de la cobertura de Responsabilidad civil y Terceros completos . Además, se incluyen otras coberturas que dependen de cada compañía aseguradora. Algunas empresas pueden ofrecer cobertura de granizo , cristales, cerraduras, cubiertas, la posibilidad de extender la cobertura en países limítrofes, entre otras. En una cobertura con franquicia, se detallarán en la póliza los porcentajes monetarios que cubrirá cada parte: asegurado y aseguradora . Esto significa que se nos rebajará el precio de la cuota mensual (que puede o no coincidir con el monto de la franquicia), pero en caso de que el vehículo sufra daños tendremos que responder económicamente por una parte del total.

- Terceros completos : en esta cobertura se incluye también la responsabilidad civil, pero se agrega robo y/o hurto total y parcial, incendio total y parcial y daños totales por accidente. Así como con la cobertura Todo riesgo con franquicia , el alcance de la cobertura de Terceros completos depende de cada aseguradora. Con esta cobertura , además de cubrirnos de reclamos de terceros, podremos recibir indemnizaciones por daños de acuerdo a lo estipulado en la póliza .

- Responsabilidad civil : este seguro brinda protección al asegurado solamente de reclamos que terceros pudieran hacerle si sus bienes o ellos mismos sufrieran daños como consecuencia de un accidente. Esta cobertura no protege al vehículo, esto quiere decir que cualquier daño que tuviera el automóvil luego de un accidente o algún otro tipo de siniestro tendrá que pagarlo el dueño del vehículo.

Escrito por: Lu Contreras

Para más información sobre seguros ingresá a nuestro cotizador online, cotizá tu auto y compara resultados.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida